PDA

Ver la Versión Completa : problema con los juegos

nico argentino
02/03/13, 01:33:25
hola compañeros queriapreguntaros prque los juegos en mi xperia s se me quedan colgados cuando el movil esta un rato jugando y toma un pquito de temperatura.
cuando esta frio funcionan de maravilla y no tengo ni idea porque
me pdriais dar una solucion :ok::ok::ok::ok::ok:
un saludo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: compis

Because147
02/03/13, 01:43:25
Se alentan cuando se calienta el móvil, yo recomiendo jugar sin estarlo cargando, ES UNA PORQUERÍA este sistema ¿Todos los móviles lo tienen?
A ver si alguien da solución

nico argentino
02/03/13, 01:56:03
claro yo estaba jugando con el cargador enchufado llevas razon y que pasa que no se puede hacer nada o que

nico argentino
02/03/13, 01:57:28
entoces por eso fallan y toman temperatura

nico argentino
02/03/13, 02:00:03
entoces no hay manera de controlar eso mediante una app o variando la frecuencia del cpu es que es una mirda porque los juegos se comen la bateria :taz::taz::taz::taz::taz:

Because147
02/03/13, 07:53:46
entoces no hay manera de controlar eso mediante una app o variando la frecuencia del cpu es que es una mirda porque los juegos se comen la bateria :taz::taz::taz::taz::taz:

De todas maneras no podrías variar la frecuencia del CPU con Bootloader bloqueado porque sólo usas kernels stock

herokickxx
02/03/13, 07:55:33
A mi el blood glory 2 el real footbsll 13 y el eternity warriors 2 van perfectod con cargador o sin cargador:confused:

Because147
02/03/13, 17:39:15
A mi el blood glory 2 el real footbsll 13 y el eternity warriors 2 van perfectod con cargador o sin cargador:confused:

También depende de la temperatura ambiente pero por ejemplo cuando hace mucho frío puedo conectar el cargador pero es una putada esto me gustaría jugar y jugar sin preocupación a que se alente

nico argentino
02/03/13, 18:06:58
Yo tengo el bootloader desbloqueado porque. Es libre pero mi pregunta es si esa sería una solución

Because147
03/03/13, 05:19:31
Yo tengo el bootloader desbloqueado porque. Es libre pero mi pregunta es si esa sería una solución

Instala Cyanogen Mod, leí que cuando se calienta se underclockea a 800MHz y con Cyanogen a 1200 y los juegos siguen bien

nico argentino
03/03/13, 18:02:27
Instala Cyanogen Mod, leí que cuando se calienta se underclockea a 800MHz y con Cyanogen a 1200 y los juegos siguen bien

Lo que dices es que le flashees el cyanogen mod eso es lo que me dices o que

Because147
03/03/13, 19:09:40
Si, si te agrada flashealo ya te explique porque y nos comentas si el problema sigue

herokickxx
03/03/13, 19:52:34

ah si el movib es libre de origen el bootloader esta desbloqueado?cojonudo!:platano:

rustibirin
03/03/13, 23:57:14
ah si el movib es libre de origen el bootloader esta desbloqueado?cojonudo!:platano:

Error!
(Usa rastreator) Wauf! Wauf!

herokickxx
04/03/13, 00:00:22
Error!
(Usa rastreator) Wauf! Wauf!
entonces que?como selibera eso?mi xplay lo libere por wotan server pero este n se si se podra

nico argentino
04/03/13, 10:26:58
Si, si te agrada flashealo ya te explique porque y nos comentas si el problema sigue

En cuanto tenga tiempo me pongo a ello y os comentó.vale

winsmel
04/03/13, 11:30:58

Si, la hay, con BL Bloqueado y siendo Root se puede hacer underclock pero no overclock, sabiendo que se puede hacer underclock ya puedes jugar con eso, por ejemplo con aplicaciones como SetCPU puedes crear perfiles, sabiendo que el máximo lo tienes en 1512 MHz y el mínimo en 192 MHz puedes jugar con ello.

Yo tengo varios perfiles, uno para que cuando me quede poca batería baja la frecuencia máxima, otro para cuando bloqueo la pantalla se baja la máxima a 192 igual que la mínima y otro para cuando la desbloqueo aumente de nuevo, realmente funciona, en este caso para ahorrar batería.

Puedes crear distintos perfiles, según temperatura de la CPU o por ejemplo para que al ponerlo a cargar se mueva en el rango de frecuencias que tu le digas, esto último no lo he probado, pero viendo que con los otros perfiles funciona, sería cuestión de probarlo.

Si por otro lado tienes el BL Desbloqueado, puedes cambiar el Kernel y además de hacer underclock, hacer overclock.

winsmel
04/03/13, 13:21:08
Dejo una captura de como he configurado esos perfiles que uso, he comprobado que funciona bien:

249515

Si bloqueo la pantalla, la frecuencia pasa a 192 MHz, tanto la máxima como la mínima, pero mejor poner la máxima en 384, ya que le puede costar un poco desbloquearse en alguna ocasión.

Si desbloqueo la pantalla, tengo SetCPU abierto y miro rápido, veo que la frecuencia máxima pasa de 192 a 1512 MHz y la mínima se queda en 192.

Cuando me queda menos del 20% de batería, automáticamente la frecuencia máxima baja a 1296 MHz, cuando lo pones a cargar y pasa del 20% vuelve a 1512 MHz, la mínima siempre se mantiene en 192.

Por defecto la CPU del Xperia S funciona entre el rango de frecuencia mínimo 384 MHz y máximo 1512 MHz, con SetCPU el mínimo lo puedes bajar a 192 MHz y mirando las estadísticas de la misma aplicación te das cuenta de que la CPU pasa la mayor parte del tiempo en esa frecuencia, con el consecuente ahorro de batería.

Eso si, para que funcione bien el programa hay que configurarlo bien, en esa captura se puede ver como lo tengo configurado para que funcione haciendo lo que he comentado.

addy553
07/03/13, 18:49:18
Mmmm prueba apagando en móvil y prendelo, entra en las aplicación que estan consumiendo RAM y cierra las que no vas a ocupar ese momento, por cierto en mi caso no activo nunca en acelerador de 2D y va muy bien eso si cargadito el celu lo conecto al lcd y lo juego con la palanca del ps3 prueben y comenten compañeros:)