Ver la Versión Completa : Exste CM9 version final o estable?
medardo.lainez
02/03/13, 01:14:49
buen dia una consulta queria saber si hay cm9 completo (Sin bugs - estable) para Desire S y si hay cual es mejor para la duracion de la bateria? tengo instalado miui-2.4.6 gb. Que rom dura mas la bateria Gingerbreak o ICS.... me recomiendan alguna porfa
deivi83
02/03/13, 12:34:04
No hay cm9 estable para la desire, oficialmente solo tenemos cm7
En cuanto a la duración de la batería es indiferente que sea gb o ics, dependerá del uso que le des, de lo pesado que sea el launcher, etc.
Lo mejor es probar hasta que encuentres la que más te gusta, yo te recomiendo que pruebes miui y cm10.1
medardo.lainez
02/03/13, 20:52:01
tengo instalada miui-2.4.6 gb pero no se si miui ics te gasta mas recursos? y que miui recomiendas la miui-2.4.6 gb o la miuiv4 ics? y cm10.1 esta completo? gracias por responder...
deivi83
03/03/13, 16:04:48
yo personalmente no probe miui en gb, pero estuve unos meses con miui en ics y muy bien la verdad, yo no note mas consumo del habitual, eso si, tendras que flashear la nueva radio para ics y poner el ultimo hboot.
ahora estoy con cm10 de flinny que usa jb y no la cambio
te aconsejo que hagas un backup desde el recobery y pruebes las roms que quieras y si no te convencen, siempre puedes restaurar el backup y quedarte como estas ahora
medardo.lainez
03/03/13, 20:08:59
cual es la nueva radio y hboot para ics? y cm10 de flinny funciona bien corren todas las app. o tiene bugs
deivi83
03/03/13, 21:36:03
pues lo tienes todo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360281
el hboot es el 7xxxxx no me lo se de memoria :P y la radio es la ultima, estara la ultima de todas xP, es muy sencillo encontrarlo ahi
en cuanto a lo de si estan libre de bugs, todas tienen bugs, al menos las que van sin sense, que son las que he probado yo, las otras ni idea, porque ni las he tocado
cm ahora mismo tiene la etiqueta de experimental, asi que estan continuamente actualizando, aunque yo la tengo y la veo perfectamente usable para todos los dias, en cuanto a las demas no se decirte porque no las uso ahora, te tocara investigar en sus hilos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.