PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Sobre posibles mod que salgan

skar_19
02/03/13, 00:41:55
Buenas a todos abro este hilo porque me gustaria que entre todos vallamos publicando mods que salgan para nuestra consola.
Habia pensado en como disipar un poco la temperatura puesto cuando llevas un poco de rato noto bastante calor en la mano izquierda por la parte trasera. si alguien tiene alguna idea ya sabeis.

Deen0X
02/03/13, 01:27:07
Buenas a todos abro este hilo porque me gustaria que entre todos vallamos publicando mods que salgan para nuestra consola.
Habia pensado en como disipar un poco la temperatura puesto cuando llevas un poco de rato noto bastante calor en la mano izquierda por la parte trasera. si alguien tiene alguna idea ya sabeis.

bajar la velocidad del reloj a 1.3GHz, y usar governor conservative.

no tengo necesidad de otro mod. con eso no tengo problemas de calentamiento. ;)

skar_19
02/03/13, 01:59:25
Cuando me refiero al mod no me refería al ese tipo de mod sino por ejemplo como mejorar la disipación del calor poniendo algún tipo de placa de cobre etc

5146jorge
02/03/13, 08:14:34
En otro foro vi un chico que con una moneda de cobre y pasta termica,la ponia a tope y no se calentaba apenas ni se colgaba

peina
02/03/13, 09:27:40
¿tunear la consola? paso de molestarme en abrirla y meterle chorradas para mejorarla, es una tableta de los chinos baratita, si quisiese una con materiales de calidad me hubiese comprado otra.
si poniendola a 1.3Gh no se calienta apenas (y funciona igual)

peperez
04/03/13, 08:13:36
hola me puedes ayudar en como se baja la velocidad, que governor conservative utilizas para la jxd?

gracias de antemano, un saludo

Deen0X
04/03/13, 09:14:15
hola me puedes ayudar en como se baja la velocidad, que governor conservative utilizas para la jxd?

gracias de antemano, un saludo

abres el programa setcpu (que viene con la Skelrom)
si es la primera vez que lo abres, selecciona el segundo botón, el grande.

seleccionas 1.3GHz de velocidad.

seleccionas conservative en el governor.

ya está!

^_^'

skar_19
05/03/13, 00:12:22
se me esta ocurriendo hacer algo con el puerto usb resulta que no se si a los demas les pasa pero a mi no puedo soltar el cable porque se me desconecta habia pensado en hacer algo para que la clavija salga algo mas me podrias ayudar.