PDA

Ver la Versión Completa : Otro con problemas de bateria.


hawckmoon
02/03/13, 00:37:31
Bueno, pues parece que esto va a ser una epidemia. Al tema, creo que la bateria de mi notion se ha jodido.
Todo iba bien, pero el otro dia, ya me lo encontré descargado, pero tampoco le hice mayor caso.
Lo cargue sin problemas y pude utilizarlo normalmente. Pero al cabo de un rato, cuando vuelvo ha encenderlo, me se carga normalmente, pero cuando llega a la pantalla de desbloquear, aparece el icono de la batería con un signo de admiración en rojo y a los pocos segundos se apaga.

Esto lo hace siempre, arranca, pero se queda en la pantalla de desbloquear.
Si le meto el cable, directo a la toma de corriente no hay nngun problema, por lo que por lógica, debe ser problema de la batería, que se ha muerto.

Me da, que hace tiempo, alguien hablo de que tipo de baterías se necesitaba y de como abrir el notion para cambiarlas.

Alguien lo ha hecho y puede ayudarme o indicarme donde puedo encontrar unas nuevas.
Alguien también habla de un batery reset o no se que, pero no se como se hace.
A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo.

hawckmoon
03/03/13, 12:10:18
Bueno, pues parece que al igual no es problema de batería. Ayer seguí los consejos de las faq de Notion ink, que especificaban, que agotara totalmente la batería y pusiera a cargar el tablet unas 12 horas, independientemente de si el led azul de carga completa estuviese encendido.

No se, si fue por eso, pero la cuestión, es que después deje el tablet sin wifi, y con la pantalla del pixelq y me aguanto unas 8-10 horas, que venia siendo lo normal.
Ahora estoy con la duda, de si el problema puede ser del sistema operativo de aokp, que empiece ha hacer cosas raras.

No se.

mipegir
16/03/13, 11:39:50
Vaya hombre!, así uno no se va a decidir nunca en salirse de la Eden 2.2! Yo empecé a trastear cuando empezaron a salir las primeras ROMs para la ADAM y tras varias alegrías que se desmoronaban al par de meses, volví a la 2ª actualización del frabricante.

Sí! duele tener hoy en día un Android 2.2 (en un hardware todavía actual) en un juguetito que puesto en casa salía por más de 500 pavos (cuando hay tables por 60 euros con Android 4.1), así que hasta la fecha, sólo la uso para leer y naufragar en Internet (eso sí, 0 problemas), ¿porque qué se le va a hacer? Muriendo y aprendiendo... :rolleyes: Nunca más productos Indios. En su día todos compramos un sueño. Y los sueños deberían haber sido siempre gratis...

Un saludo a todos los compañeros de sufrimiento. :risitas: