Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vuestro cargador del note 2 hace ruido
joselindelossantos
02/03/13, 00:25:06
Hola compis el otro día pongo a cargar el móvil y cuando esta totalmente cargado lo desenchufo pero dejó el cargador en la pared me duermo y al rato escucho un ruido como el de un vibrador con las pilas gastadas jajjaj me pongo a biscar como un loco y al final ya me dice mi novia haber si va a ser el cargador lo quito de la luz me lo pongo en la oreja y se escucha ringggg no se cuanto dura el ruido despues de desenchufar. A VOSOTROS OS PASA
tetsuoshima41
02/03/13, 00:55:41
Hola compis el otro día pongo a cargar el móvil y cuando esta totalmente cargado lo desenchufo pero dejó el cargador en la pared me duermo y al rato escucho un ruido como el de un vibrador con las pilas gastadas jajjaj me pongo a biscar como un loco y al final ya me dice mi novia haber si va a ser el cargador lo quito de la luz me lo pongo en la oreja y se escucha ringggg no se cuanto dura el ruido despues de desenchufar. A VOSOTROS OS PASA
Un vibrador con las pilas gastadas? Me da que es un ejemplo que pocos van a conocer...
El mío no hace ruido
Bobedilla
02/03/13, 01:07:45
Si, el mio se oye como un pitido, pero creo que es por el enchufe, ya que le he probado en otro lado y no suena el pitido
DavidGTC
02/03/13, 01:28:55
El mio tambien hace ruido, pero creo que es depende del enchufe
danlukk
02/03/13, 02:21:09
El mio no suena, me he reído mucho con el ejemplo del vibrador XD
jesusrop82
02/03/13, 02:58:56
Eso es porque al cargar el note 2 totalmente tiwne un sisyema de seguridad que no entra mas corriente al movil pero si al cargador y al ser un pequeño transformador suwna eso pero todos los cargadores de los nuevos samsung lo hacen asi que no te preocupes. Por cierto ya todos nos hemos enterado que tu y tu novia tenwis un vibrador con las pila sgastadas ee jajajja. Un saludo
enriquemcampos
02/03/13, 12:08:54
Una pregunta, cuando todos decís "el mio también" os referís al cargador... o al vibrador?
swaggerjlv
02/03/13, 12:22:11
Una pregunta, cuando todos decís "el mio también" os referís al cargador... o al vibrador?
xDDD
Mi "CARGADOR" también lo hace, tengo dos y los dos lo hace un pequeño pitido muy leve cuando están enchufado. Además el del Note 1 que tenía también lo hacía. Es algo normal...
lauri19david
02/03/13, 14:20:45
El mio tambien hace ruido depende de donde lo conecte.
spinero
02/03/13, 14:25:16
El mio vibra tb pero depende de donde lo meta vibra más o menos Jaja
Peterforlife
02/03/13, 14:29:32
Pues mi cargador no suena o yo me estoy quedando sordo, y ahora me h quedado con la intriga de como suena un vibrador con las pilas medio gastadas :ok:
joselindelossantos
02/03/13, 14:39:59
Nos estamos desviando del tema, jajjajaja mi pregunta era si ese ruido en el cargador puede llegar a estropear la batería del móvil. No se quiza el cargador es muy pequeño y el alternador o lo que sea al ser tan chico hace ruido.
Peterforlife
02/03/13, 14:54:16
Siendo el cargador original no tendria por qué dar ningun problema, ademas si mas gente nota ese ruidillo... será algo normal.
die4554
02/03/13, 16:08:13
Otro que le suena el cargador, como un pequeño silbido.
Saludos
Logikrash
02/03/13, 17:03:09
Como dicen más arriba depende del enchufe. El ruido lo hace al estar el teléfono cargado completamente y si el enchufe tiene "retorno" de corriente. El "retorno" se debe a la instalación eléctrica de la casa. Unos enchufes tienen mucho, otros pocos y otros nada, por eso depende del enchufe que meta más o menos ruido.
EL_Nota69
02/03/13, 19:02:39
El Mio ha dejado de funcionar ahora mismo.... y lo tengo 1 semana.... estaba cargando.. y ha parado de golpe de cargar y ya no va.. mecaguen...
smoking420
02/03/13, 19:05:13
si suena algo como todos los cargadores... Es importante no dejarlo puestp en el enchufe si no cargamos ya q sigue entrando intensidad por el circuito del cargador....
die4554
02/03/13, 19:33:06
El Mio ha dejado de funcionar ahora mismo.... y lo tengo 1 semana.... estaba cargando.. y ha parado de golpe de cargar y ya no va.. mecaguen...
Por curiosidad, le has conectado ultimamente un cable otg? Te lo digo, por que parece ser, que al conectar un cable otg, luego no carga normal el movil hasta que no reinicias el movil.
Son varios usuarios que han comentado este problema, incluido yo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.