PDA

Ver la Versión Completa : Unos benchmarks avanzan el supuesto poderío del Samsung Galaxy S IV

jorge_kai
01/03/13, 23:42:42
Unos benchmarks avanzan el supuesto poderío del Samsung Galaxy S IV

http://static.htcmania.com/captura-de-pantalla-2013-03-01-a-las-21.40.21010313.png

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Últimamente las bases de datos de las numerosas pruebas de rendimiento para móviles se están convirtiendo en todo un nido de filtraciones y/o criadero de rumores, avanzando de forma algunos de los teléfonos más esperados con días e incluso semanas de adelanto a su debut oficial. Hablamos ahora (cómo no) del Galaxy S IV de Samsung, un terminal que estaría dejando ver su potencial bajo el nombre GT-i9500 en las listas de resultados de AnTuTu y Browsermark. En ambos casos este GT-i9500 barrería a la competencia, con una puntuación de 24.894 en AnTuTu (como referencia, el recientemente analizado Xperia Z dio 17.525) y de 2.710 en Browsermark, donde marcaría un nuevo récord. Según los datos de AnTuTu, estos resultados se deberían al uso de un chipset Exynos 5410 a 1,8 GHz con una GPU PowerVR 544MP. Los resultados en ambos benchs han aparecido prácticamente al mismo tiempo, pero debemos ser cautos y no tomar estas mediciones como oficiales o finales, ya que no sería la primera vez que alguien ha conseguido engañar a un benchmark con un teléfono modificado. ¿Serán estas las puntuaciones del S4? Reales o falsas, tendremos que esperar unos días para salir de dudas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/03/01/samsung-galaxy-siv-benchmark/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
01/03/13, 23:42:54
http://es.engadget.com/2013/03/01/samsung-galaxy-siv-benchmark/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/03/01/samsung-galaxy-siv-benchmark/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Verni
02/03/13, 00:03:44
Los resultados sin duda son muy altos y sin duda serà un terminal muy potente, pero tampoco es como dicen ellos que "barre" con la competencia.

cbd
02/03/13, 00:04:00
de donde se sacan que el xperia z de 17525 puntos? si da mas de 20000

focuspsicosworth
02/03/13, 01:00:26

Siempre hay que pillarlo con pinzas.
Al final, ni uno da tan poco, ni otro tanto. Y esto siempre pasa.

el_machin
02/03/13, 01:13:13
por mi puede dar 100,000, si sale tan feo y plasticucho como el s3 yo paso

htc4ever
02/03/13, 02:15:30
Si , pero no dicen que potencia de procesador va tener ni la memoria Ram que va disponer ...

bladeaioros
02/03/13, 04:25:16
Por esa informacion, podria ser rival para quien sea, bien por Samsung nunca se deja amedrentar xD

donnadieosi
02/03/13, 07:58:29
:oh:el xaomi m2 no da alrededor de 21000 pts?

Urban Dave
02/03/13, 09:29:39
Ahora sí que importan los benchmark, ¿en que quedamos? Unos días interesan y sus datos van a misa y otros días no valen para nada.

santinhos
02/03/13, 09:45:43
Ahora sí que importan los benchmark, ¿en que quedamos? Unos días interesan y sus datos van a misa y otros días no valen para nada.
O al revés unos días son la leche y otros nada... Por desgracia, para mucha gente aquí todo es distinto desde la óptica con que se mire (o desde la marca de móvil que se tenga...).
Yo simplemente los tomo como una referencia PARCIAL, no absoluta, de cómo irá un móvil. A seguir esperando.

Carabo
02/03/13, 10:44:41
A mi no me importan los benchmark, me importa la AUTONOMIA.

MARCUS360
02/03/13, 10:51:11
Con un S3 que va perfecto Samsung sigue obsesionada en ver quien la tiene más grande en vez de mejorar su diseño cansino y plasticoso.... Más valiera que mejoren sus materiales y diseño como htc con el nuevo One que parece impresionante... Pero claro, esto puede ser como le pasó a Nokia...., mientras uno esta en la cima de las ventas, ¿para que cambiar?...., hasta que todo se va al garete por la falta de perspectiva...

En fin, veremos como es finalmente, mucho me temo que se parecerá al de la foto que tiene antutu en su web: http://www.antutu.com/view.shtml?id=5370

Si es así nada va a hacer que cambie mi S3 por el 4, más bién lo haría por el nuevo HTC One que, exectuando la ausencia de ranura micro-sd, me parece una maravilla de terminal....

fede5555
02/03/13, 11:50:23
A mi no me importan los benchmark, me importa la AUTONOMIA.

Ahi le has dado, a este paso no veran mis ojos el dia que las marcas de dejen de obsesionar por hacer mini-ordenadores y se empiecen a centrar en como mantener con energia esos mini-ordenadores. Si avanza todo y no avanzan las baterias es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que son unos listos y cada vez hacen terminales mas grandes para incorporales baterias mas grandes y que aguanten mas; que hagan uno del tamaño de un dinosaurio y me dura todo el año, no te jode. Que no le metan una pantalla fullhd hasta que no solventen lo de la bateria, que es penoso llegar a casa con la bateria justa cuando casi no lo has usado.

Creo que la proxima marca que despunte y se coloque primera en ventas será aquella que presente el primer terminal con una autonomia que duplique o triplique las de hoy dia.

Gannicus85
02/03/13, 11:51:08
Buena pinta, habrá q ver el precio jejeje

Agrecan
02/03/13, 12:27:33
Parece que va a ser un cacho de plastico muy rapido jeje.

h2omadrid
02/03/13, 12:32:28
Con un S3 que va perfecto Samsung sigue obsesionada en ver quien la tiene más grande en vez de mejorar su diseño cansino y plasticoso.... Más valiera que mejoren sus materiales y diseño como htc con el nuevo One que parece impresionante... Pero claro, esto puede ser como le pasó a Nokia...., mientras uno esta en la cima de las ventas, ¿para que cambiar?...., hasta que todo se va al garete por la falta de perspectiva...

En fin, veremos como es finalmente, mucho me temo que se parecerá al de la foto que tiene antutu en su web: http://www.antutu.com/view.shtml?id=5370

Si es así nada va a hacer que cambie mi S3 por el 4, más bién lo haría por el nuevo HTC One que, exectuando la ausencia de ranura micro-sd, me parece una maravilla de terminal....

Va ser que Samsung no innova ahora...

Saludos.

Gannicus85
02/03/13, 12:33:02
Ahi le has dado, a este paso no veran mis ojos el dia que las marcas de dejen de obsesionar por hacer mini-ordenadores y se empiecen a centrar en como mantener con energia esos mini-ordenadores. Si avanza todo y no avanzan las baterias es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que son unos listos y cada vez hacen terminales mas grandes para incorporales baterias mas grandes y que aguanten mas; que hagan uno del tamaño de un dinosaurio y me dura todo el año, no te jode. Que no le metan una pantalla fullhd hasta que no solventen lo de la bateria, que es penoso llegar a casa con la bateria justa cuando casi no lo has usado.

Creo que la proxima marca que despunte y se coloque primera en ventas será aquella que presente el primer terminal con una autonomia que duplique o triplique las de hoy dia.

Para el tema de la autonomía si probáis un Galaxy Note 2, vais a flipar, jugando bastante y exprimiendolo, dia y medio de bateria, es lo que tiene una bateria de 3100...

LCBSeGiO
02/03/13, 12:42:09
por mi puede dar 100,000, si sale tan feo y plasticucho como el s3 yo paso

+ 1000000

La potencia sin control no sirve de nada

LCBSeGiO
02/03/13, 12:42:50
a mi no me importan los benchmark, me importa la autonomia.

+ 1000000000

andres09_91
02/03/13, 13:37:26
Que mania teneis con el "plasticucho" de samsung. No a todos nos disgusta..

osxfab
02/03/13, 13:39:18
mejor el plastico que la parte trasera de cristal de algunos moviles, como el nexus 4 si se cae se rompe, el plastico se cae y no se rompe

carol410
02/03/13, 15:24:45
O al revés unos días son la leche y otros nada... Por desgracia, para mucha gente aquí todo es distinto desde la óptica con que se mire (o desde la marca de móvil que se tenga...).
Yo simplemente los tomo como una referencia PARCIAL, no absoluta, de cómo irá un móvil. A seguir esperando.

Un poco más arriba tienes el ejemplo, plasticucho en el S3 pero tiene un One X (notese que ambos son fabricados con el mismo policarbonato).
Por desgracia la tonica dominante depende de que subforo

manugphonda
02/03/13, 15:42:16
Quien sera mas potente? el S4 o el htc one? jajaj

DavidFS23
02/03/13, 16:03:39

Pues yo he visto benchs del Z que saca 16000...

makinho05
02/03/13, 16:55:52
La autonomia del Note 2 es de otro mundo-...:-)

Alexio84
02/03/13, 17:27:42
Tiene pinta de que va ser muuuyy potente, esperemos que cuiden un poco más los acabados

cbd
02/03/13, 17:48:43
Pues yo he visto benchs del Z que saca 16000...
pasate por el foro del xperia z hay test que dan casi 21000

Verni
02/03/13, 18:00:25
esos que dicen que da por aya por 20mil el xperia z està overclockeados ? no es critica es solo una pregunta.

Y pues muchos podràn criticar el plastico pero al final tiene su ventaja y es que aguanta mejor los golpes, aunque es cierto que no se ve tan bonito como los de aluminio

donpompibol
02/03/13, 18:08:06
Para el tema de la autonomía si probáis un Galaxy Note 2, vais a flipar, jugando bastante y exprimiendolo, dia y medio de bateria, es lo que tiene una bateria de 3100...

si? y si llevas dos baterías externas ya veras yo lo que dura... estamos hablando de avances en las batería no en llevar una mas grande si llevad una mas grande normal que dure mas pero a cuenta de que? a mi un note dos no me cabe en ningún pantalón (de chándal quizás) es mas mi nexus 4 ya me es difícil usarlo con una mano y guardarlo en todos mis pantalones cuanto más un note2.

petrusboniatus
02/03/13, 20:22:46
Pues yo tengo el xioami con la batería de 3100, me dura 2 días jugando a tope y me coje en el bolsillo :ok: ni que fuera tan grande una de 3100, otra cosa es que no la quieran poner los fabricantes

Gannicus85
02/03/13, 21:22:11
si? y si llevas dos baterías externas ya veras yo lo que dura... estamos hablando de avances en las batería no en llevar una mas grande si llevad una mas grande normal que dure mas pero a cuenta de que? a mi un note dos no me cabe en ningún pantalón (de chándal quizás) es mas mi nexus 4 ya me es difícil usarlo con una mano y guardarlo en todos mis pantalones cuanto más un note2.

Lo del note es para gustos, a mí el nexus sé me queda pequeño, y llevo los mismos pantalones que llevaba siempre, otra cosa es que quieras ir marcando paquete, entonces evidentemente no te cabrá, pero no el note ni ninguno. Aún no he escuchado a ningún usuario que sé queje de que no le cabe... Y lo que la batería de 3100 es porque el note es grande es una estupidez, vease por ejemplo el zte nubia, zte grand s o el xperia z, que tienen tamaños parecidos y baterías de mucha menos capacidad.

Gannicus85
02/03/13, 21:23:26
Aparte de que el note excepto en actualizaciones sé lleva de calle al nexus, y no hablo por hablar, ya que poseo los dos.

rafarodri04
02/03/13, 21:57:24
lo que más me sorprende es que los que están espectantes y dudando de comprar un s4 son los que tienen un s3... sin movil que van y eso que estamos en crisis jaja

Gannicus85
02/03/13, 22:20:02
lo que más me sorprende es que los que están espectantes y dudando de comprar un s4 son los que tienen un s3... sin movil que van y eso que estamos en crisis jaja

Esto es un vicio muy malo!!!

carol410
02/03/13, 23:59:23
Esto es un vicio muy malo!!!

Y caro!

DavidFS23
03/03/13, 12:34:37

Pues eres raro, porque yo he visto y provado notes y no dan problemas ni de manejo ni de guardarlo en el pantalon. Yo antes de provarlos decia lo mismo, pero luego te das cuenta que no, si no, no venderian tantos.
Ya luego si eres pequeño, y tienes manos pequeñas, es distinto...

davilinlluch
03/03/13, 18:41:30
Va ser que Samsung no innova ahora...

Saludos.

Desde luego, no en diseño de móviles (así como lo hace en televisores), ni en materiarles.