PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, reinicio permanente (Solucionado)

putaceba
01/03/13, 23:10:17
Hola, necesito vuestra ayuda. He adquirido un movil nuevo y quería pasarle mi Galaxy Ace S5830 a mi pareja. Para dejarselo como nuevo he hecho el reset de fábrica pero ahora se ha quedado permanentemente reiniciando, el logo de samsung todo el rato.

He leido que se puede hacer el Hard reset desde el recovery pero si lo hago sigue permanentemente reiniciando.

También he visto que existe la opción de flashear con Odín en modo download que no se lo que es pero he intentado acceder y no me sale dicho modo sinó este mensaje:

LK(little kernel) ver sep 3 2012

No se que hacer, cualquier consejo será bienvenido, gracias.

txeli32
02/03/13, 00:01:08
Hola, necesito vuestra ayuda. He adquirido un movil nuevo y quería pasarle mi Galaxy Ace S5830 a mi pareja. Para dejarselo como nuevo he hecho el reset de fábrica pero ahora se ha quedado permanentemente reiniciando, el logo de samsung todo el rato.

He leido que se puede hacer el Hard reset desde el recovery pero si lo hago sigue permanentemente reiniciando.

También he visto que existe la opción de flashear con Odín en modo download que no se lo que es pero he intentado acceder y no me sale dicho modo sinó este mensaje:

LK(little kernel) ver sep 3 2012

No se que hacer, cualquier consejo será bienvenido, gracias.

Ktq+odin+cooper (es todo lo necesario para flashear...odin es un programa para el pc) (la rom es onepackage la rom)

http://db.tt/fwaLsVGU

Tuto para flasear x odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Con kies instalado pero CERRADO o los drivers del tfn q pesan menos q el kies..si no tienes el kies bajate y ejecuta como admin esto descomprimiendo antes.es un .rar (el superoneclick del 1°paso tambien necesita d los drivers)

Drivers

http://db.tt/tERwi4tu

Cualquier duda..

Saludos

putaceba
02/03/13, 00:40:59
Me he leído el enlace de como flashear y me dice que debo conectar en modo download pero a mi creo que no me funciona. Además, ¿es necesario que descargue todos los archivos que allí se exponen o con los tuyos ya me vale?

Gracias, saludos.

txeli32
02/03/13, 00:59:42
Me he leído el enlace de como flashear y me dice que debo conectar en modo download pero a mi creo que no me funciona. Además, ¿es necesario que descargue todos los archivos que allí se exponen o con los tuyos ya me vale?

Gracias, saludos.

Con lo mio es suficiente...odin,el archivo tard md5 y el cooper(los drivers solo si no tienes el kies ya..)

Si no te entra en dowload aprentando a la vez y sin soltar home+power+vol- (bajar volumen...), quizas tengas el 5830,i,c,m...ojo q si es uno d esos modelos d ace lo jodes.,.miralo en la caja,debajo d la bateria,en ajustes.....saludos

putaceba
02/03/13, 01:09:50
estaba haciendo mal lo del download, utilizaba el power y ambas de sonido, de momento está el odín en progreso, veremos si me lo arregla, te comento, gracias.

txeli32
02/03/13, 01:12:16
estaba haciendo mal lo del download, utilizaba el power y ambas de sonido, de momento está el odín en progreso, veremos si me lo arregla, te comento, gracias.

Ok,recuerda hacer los dos wipes q veas en el recovery nada mas acabar de flashear odin...acaba cuando veas el pass en azul...se quedara en bucle,del tiron aprietas home+power,entrara en recovery,haces los wipes y reinicias,,,(imagino q estas flasheando sin sd ni sim..,ejejje) :o

putaceba
02/03/13, 01:16:35
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..
<1> 1/9 Finished.
<1> qcsbl download..
<1> 2/9 Finished.
<1> oemsbl download..
<1> 3/9 Finished.
<1> amss download..
<1> 4/9 Finished.
<1> arm11boot download..
<1> 5/9 Finished.
<1> boot.img download..
<1> 6/9 Finished.
<1> recovery.img download..
<1> 7/9 Finished.
<1> system.rfs download..
<1> 8/9 Finished.
<1> csc.rfs download..
<1> 9/9 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer

Cuando el Odín ha reiniciado el movil ha seguido reiniciandose, el Odín ha llegado al final pero el movil sigue reiniciandose... :(

putaceba
02/03/13, 01:19:07
Ok,recuerda hacer los dos wipes q veas en el recovery nada mas acabar de flashear odin...acaba cuando veas el pass en azul...se quedara en bucle,del tiron aprietas home+power,entrara en recovery,haces los wipes y reinicias,,,(imagino q estas flasheando sin sd ni sim..,ejejje) :o

Estaba escribiendo antes de leerte. Voy a ver eso de los wipes aunque en principio no se que son.

Edit: No tiene ni sd ni sim ;)

putaceba
02/03/13, 01:32:45
Pensaba que no lo conseguiría, ya lo he podido iniciar, muchas gracias. ¿Ahora está bien actualizado o mejor que lo conecte al kies a ver si encuentra algo? gracias, saludos.

txeli32
02/03/13, 01:44:59
Pensaba que no lo conseguiría, ya lo he podido iniciar, muchas gracias. ¿Ahora está bien actualizado o mejor que lo conecte al kies a ver si encuentra algo? gracias, saludos.

Anda q....jajaja...nooooo.el kies es una kk...ahora tienes 2.3.6,no hay mas en stock rom...y libre.sin kk de operadoras...asi esta bien...ahora pues ya sabes,si quieres,root,particionar sd,flashearle un kernel q reconozca la particion...lo dejas canela vamos....

Pd:te puse lo del bucle y los wipes imaginando q seria tu siguiente pregunta y...bingo.jejej...enhorawena! Saludos

putaceba
02/03/13, 23:11:43
Anda q....jajaja...nooooo.el kies es una kk...ahora tienes 2.3.6,no hay mas en stock rom...y libre.sin kk de operadoras...asi esta bien...ahora pues ya sabes,si quieres,root,particionar sd,flashearle un kernel q reconozca la particion...lo dejas canela vamos....

Pd:te puse lo del bucle y los wipes imaginando q seria tu siguiente pregunta y...bingo.jejej...enhorawena! Saludos

Teniendo en cuenta q va a ser para mi pareja casi que lo dejaré como esta. Muchas gracias por todo!