Ver la Versión Completa : optimizacion curie
morcillicaelbala
01/03/13, 22:53:01
Hola! He adquirido una Curiana(curie) y la tengo totalmente original en cuanto a software.quisiera que me dijerais las opciones de desarrollador que tocar para que vaya lo mas fluido posible.muchas gracias y un saludo
morcillicaelbala
02/03/13, 22:36:34
Nadie puede ayudarme¿? Otra pregunta se puede cargar por el micro USB??
ricard33
03/03/13, 05:03:12
Nadie puede ayudarme¿? Otra pregunta se puede cargar por el micro USB??
A la primera pregunta no te puedo responder porque en ese tema estoy muy pedido!
Y a lo de cargar por micro USB pues claro que se puede tanto por enchufe de pared o por el ordenador, pero has de pensar que la carga ira mucho mas lenta de si la haces por el ordenador!!
Un Saludo.
morcillicaelbala
03/03/13, 10:03:19
Y cargar simultáneamente? Gracias por la respuesta! Un saludo
Y cargar simultáneamente? Gracias por la respuesta! Un saludo
Supongo que tu pregunta obedece a la simple curiosidad.
Sin embargo, si buscas una respuesta que te diga que, simultáneamente, la carga se realiza mucho más rápido, obteniendo una carga el triple de rápida, pues... sí, así es. Podrías cargar la tablet en solo 30 minutos, aumentando en el proceso la capacidad de la batería en un 30%.
....
Si no me crees, puedes probar tú mismo y, de ese modo, confirmar o desmentir mis palabras.
Ahora en serio, ¿a qué viene esa pregunta?
morcillicaelbala
03/03/13, 17:42:39
Jajajaja parece absurdo la pregunta pero nunca e tenido un aparato con dos sitios por los que caRgar( toma tipo nokia y usb)
Jajajaja parece absurdo la pregunta pero nunca e tenido un aparato con dos sitios por los que cagar( toma tipo nokia y usb)
Yo tampoco he tenido ningún aparato que dispusiese de dos sitios por los que "cagar"....:risitas::risitas::risitas:
morcillicaelbala
03/03/13, 23:47:11
Joder para una falta grave q n hago intencionadamente y se me pasa jajajj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.