PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con skype

yuyoelmero
01/03/13, 22:47:08
Hola amigos el dia de hoy instale skype para que mi novia hable conmigo pero sin exito ya que cuando se realiza la llamada el microfono del mini 2 se malogra por asi decirlo y no emite sonido al otro lado de la comunicacion y no se porque solo con ese modelo es, pero amigos solo sucede con el firmware de stock y variables pero si le pongo cyanogenmod entonces ahi si funciona :S . Alquien sabe por que ?

AFR8
01/03/13, 23:51:59
A mi me pasaba lo mismo. El problema no ez con el movil ni con la ROM que lleve, es mas, la stock rom es la que menos errores te va a dar. prueba mirando si hay actualizaciones de la aplicacion o algo. pero te digo. yo instale skype hace tiempo en mi mini II y funcionaba sin problema hasta que zctualice la aplicacion. cuando me llamaban o yo llamaba no me escuchaba la otra persona. hace poco me llego actualizacion de nuevo a skype y ya va con normalidad. todo es tiempo de esperar a que llegue tu actualizacion. o de mientras prueba con otras aplicaciones como viber, que no esta tampoco mal.

yuyoelmero
06/03/13, 22:31:50
A mi me pasaba lo mismo. El problema no ez con el movil ni con la ROM que lleve, es mas, la stock rom es la que menos errores te va a dar. prueba mirando si hay actualizaciones de la aplicacion o algo. pero te digo. yo instale skype hace tiempo en mi mini II y funcionaba sin problema hasta que zctualice la aplicacion. cuando me llamaban o yo llamaba no me escuchaba la otra persona. hace poco me llego actualizacion de nuevo a skype y ya va con normalidad. todo es tiempo de esperar a que llegue tu actualizacion. o de mientras prueba con otras aplicaciones como viber, que no esta tampoco mal.

si vi la actualizacion , hize la prueba y aun persiste esa incidencia pero ya me resigne. Esperare que con jelly bean se solucione. De todas formas ahora utilizo jelly bean :D