Ver la Versión Completa : Ayuda! Prime no enciende..
renko1351
01/03/13, 22:01:50
Socorro! Llevo todo el día sin que se encienda mi Prime y no sé qué hacer... esta mañana la estaba usando, mirando la app de amazon y de repente como que se ha reiniciado, pero nunca llegó a arrancar. Es decir, se quedó todo el tiempo con el logo de asus y el círculo ese dando vueltas, pero sin arrancar. He forzado el reinicio muchas veces, y nada. He agotado la batería, la he puesto a cargar y a la media hora he intentado volver a iniciarla, pero no hay manera...
Qué puedo hacer? La tablet no tenía porquería Ni nada pirata ni cosas raras...
chingbing
01/03/13, 22:32:35
si esta en jelly bean
yo haria lo siguiente
con la tablet apagado, mantienes power + vol- hasta que te aparezca cuatro icono, pulsas vol- hasta llegar al cuarto icono y pulsas vol+, esto es wipe data haber si con esto se arregla.
renko1351
01/03/13, 22:44:15
Gracias. Tendré que esperar a que se vuelva a agotar la batería. De momento sigue con el logo de asus en pantalla sin llegar a arrancar..ya diré si funciona. Aunque ahora que pienso, si sólo se apaga cuando agota la batería, no sé si podré hacerlo..
renko1351
02/03/13, 00:05:49
Bueno... los wipes han funcionado, pero oh, desastre... es como si se hubiera formateado el disco duro y lo he perdido todo!!!! No hay manera de recuperar los archivos, fotos, música y demás? Menuda faena!!
Eso es lo que es un wipe... si no tenías copia lo pierdes todo....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
renko1351
02/03/13, 14:46:38
Eso es lo que es un wipe... si no tenías copia lo pierdes todo....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vale.. para la próxima vez, la copia dónde y cómo se hace?, porque si la hubiera hecho en la misma Prime, lo hubiera perdido igualmente, no?
GRACIAS por las respuestas...
ezekiel_ardila
02/03/13, 21:30:00
app backup viene de serie en la ppia prime guarda tanto las aplicaciones como los datos de las aplicaciones
renko1351
03/03/13, 12:25:31
Gracias. Acabo de hacer una copia. Una pena que no sirva también para el resto del contenido de la tablet.
pedroblas
04/03/13, 09:11:55
Para otra vez, no esperes que se gaste la batería, hay un botón de reset al que se le puede dar con un clip.
saludos
Para otra vez, no esperes que se gaste la batería, hay un botón de reset al que se le puede dar con un clip.
saludos
O manteniendo el boton volumen abajo + power.
renko1351
05/03/13, 14:50:46
Gracias!
ayoub2012
15/04/13, 20:04:28
Hola amigos, queria vuestra ayuda urgente si conoceis alguna solucion,
el tema es que tengo una tablet Asus eee pad transformer prime TF201 que no arranca ni el sistema ni el recovery, creo que me he cargado el recovery sin querer, y queria preguntar si conoceis algun programa que me pueda "instakar o recuperar" de nuevo el recovery para poder instalar una Rom y que vuelva a sobrevivir...
Lo unico que os puedo decir es que si apreto el BOTON POWER Y VOLUMEN "+" (UP) se me conecta al pc como un controlador APX, cosa que ya los drivers APX ya he encontrado e instalado, ahora solo necesito un programa que me pueda recuperar lo que he citado anteriormente.
Muchas gracias por su atencion y perdonen las molestias.
ruizman54
08/08/13, 20:03:20
Hola amigos, queria vuestra ayuda urgente si conoceis alguna solucion,
el tema es que tengo una tablet Asus eee pad transformer prime TF201 que no arranca ni el sistema ni el recovery, creo que me he cargado el recovery sin querer, y queria preguntar si conoceis algun programa que me pueda "instakar o recuperar" de nuevo el recovery para poder instalar una Rom y que vuelva a sobrevivir...
Lo unico que os puedo decir es que si apreto el BOTON POWER Y VOLUMEN "+" (UP) se me conecta al pc como un controlador APX, cosa que ya los drivers APX ya he encontrado e instalado, ahora solo necesito un programa que me pueda recuperar lo que he citado anteriormente.
Muchas gracias por su atencion y perdonen las molestias.
Yo tambien me uno a la ayuda mi transformer prime la tengo rooteada.
saludos
te refieres al que esta en la parte superior junto a la camara???
dandole que hace exactamente hard reset??
te refieres al que esta en la parte superior junto a la camara???
dandole que hace exactamente hard reset??
Me autorespondo esta en lateral bajo la ranura para microsd y fuerza el reinicio de la tableta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.