PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE: Colaboración de todos los usuarios de la PRO 2

paspasito
08/07/09, 21:06:19
El compañero y amigo Superjuani ha tendido la genial idea, la cual secundo por completo, de pedir ayuda a todos los usuarios del foro que posean la PRO 2 (Rodhium). Se trataría de echarle una mano al Team Olinex de XDA a ver si entre todos podemos averiguar si tenemos la memoria interna HYNIX, súper necesaria para poder desarrollar el HardSpl o el Spl para nuestras máquinas y así poder empezar desbloquear la PDA para poder meterle ROMs cocinadas que tanto nos gustan a todos.

Es tan fácil como entrar en el enlace de más abajo (recordar que hay que registrarse si no lo estais) y seguir unas fáciles instrucciones para averiguar que memoria tenemos, si Samsung o Hynix. Creerme cuando os digo que es relativamente fácil y nada perjudicial para vuestras máquinas y así podremos ayudara a los desarrolladores de esta aplicación tan necesaria para todos.

Si alguien no se aclara con el Ingles, como es mi caso, que le de a este enlace y copie la dirección XDA en el http://translate.google.com/translate_t?hl=es#

Aquí teneis el enlace del tema en cuestión:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530919

Superjuani y yo mismo, hemos realizado ya estas pruebas y el resultado ha sido negativo, tenemos los dos la memoria Samsung.

Os pedimos vuestra colaboración a todos en este proyecto tan importante.

Muchas gracias amigos.

Un saludo.

xukin
08/07/09, 23:15:07
Buenas,

no hay pieza extra:

info 8
--- 2K bytes sector version ---
DEVICE NAME=samsung_kby00n00hm
DEVICE ID=0xBC
DEVICE MAKER ID=0xEC
PAGE SIZE=0x800
TOTAL PAGE SIZE=0x840
BLOCK COUNT=0x1000
BLOCK PAGE=0x40

:cry:

Un saludo

paspasito
08/07/09, 23:54:58
Gracias por tu colaboración Xukin :ok:

Superjuani
09/07/09, 03:34:36
Seguimos buscando entonces. Gracias Xukin por la colaboración.

Un saludo.

:D :D :D

paspasito
09/07/09, 14:57:09
De los 22 poseedores de la PRO 2, solo han realizado las pruebas tres usuarios. No es que sea obligatorio, claro esta, pero si que estaría bien ayudar a desarrollas el SPL para nuestras Rodhium. Entre otras cosas porque nos interesa a todos y sino imaginar que nadie compartiese los programas, aplicaciones y CABs que tenemos para la PRO 2. Imaginaros que las cosas que he compartido yo y otros usuarios desinteresados y que os encontrais en el foro no existiesen, imaginarlo por un momento.

Animaros a realizar las pruebas, que de verdad que no implica ningún riesgo y podemos ser el eslabón perdido para realizar el SPL y que así los cocineros se animen a preparar los platos que tanto nos gusta probar.

Un saludo.

nkn
09/07/09, 16:49:49
Yo ya lo mire hace dias, tengo Samsung tb

alecrim
09/07/09, 16:51:42
Lo mío, que es como decir nada:

info 8
DEVICE ID=0xBC
DEVICE MAKER ID=0xEC
PAGE SIZE=0x800
TOTAL PAGE SIZE=0x840
BLOCK COUNT=0x1000
BLOCK PAGE=0x40

paspasito
09/07/09, 16:53:31
Muchas gracias a los dos por vuestra colaboración amigos.

Salu2.

alecrim
09/07/09, 16:55:25
JodXXXXXXXXXXXXr...
¿Cómo se sale de la pantalla de colores? El botón de apagado no me hace ni caso.

frayluis
09/07/09, 16:55:51
yo voy a ver si puedo probarlo en las de la empresa que hay como 50 sin abrir, la mía la tiene samsung tb:cry:

paspasito
09/07/09, 16:56:10
Por cierto NKN, pasa por aquí y apuntante, si quieres, al censo de la PRO 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55561

Un saludo.

Yo ya lo mire hace dias, tengo Samsung tb

paspasito
09/07/09, 16:57:22
Quitale la tapa trasera y dale al botón rojo de SoftReset. Así se sale de la pantalla cuatricolor.

JodXXXXXXXXXXXXr...
¿Cómo se sale de la pantalla de colores? El botón de apagado no me hace ni caso.

paspasito
09/07/09, 16:58:27
Pues como lo hagas con las 50 es para darte un beso en los morros amigos, mariconadas aparte, claro esta X-D. En serio, te lo agradezco compañero :ok:

yo voy a ver si puedo probarlo en las de la empresa que hay como 50 sin abrir, la mía la tiene samsung tb:cry:

alecrim
09/07/09, 17:02:51
Quitale la tapa trasera y dale al botón rojo de SoftReset. Así se sale de la pantalla cuatricolor.

Gracias, ya empezaba a ponerme nervioso.

paspasito
09/07/09, 17:04:19
Todo tiene arreglo amigo, o casi todo..... Para salir del modo Botloader se hace de esta manera que te explique :ok:

Gracias, ya empezaba a ponerme nervioso.

d-mon
09/07/09, 17:22:00
Ya eh llegado a casa y nada tengo DEVICE NAME=samsung_kby00n00hm.
Jor haber si alguien da con el eslabón perdido que como dice paspasito es muy importante para seguir con spl.

Superjuani
09/07/09, 22:34:07
Ya eh llegado a casa y nada tengo DEVICE NAME=samsung_kby00n00hm.
Jor haber si alguien da con el eslabón perdido que como dice paspasito es muy importante para seguir con spl.

Tendrá que aparecer, tarde o tremprano....debe estar por ahí. Solo espero que lo hayan comprado y no esté en un estante exhibiéndose.....;-)

Por otro lado, aprovecho este tema para comunicar que es muy probable que los próximos dispositivos HTC con WinMo 6.5 y 7, tengan mayor seguridad y restricciones a la hora de instalar ROMs personalizadas, desbloqueos, etc.....esto lo comentaron una vez los foristas de XDA cuando casi meten preso a varios cocineros por "Cocinar" las versiones oficiales de WinMo....no sé cuan cierto será esto, pero espero que algo se pueda hacer con nuestro Rodhium.....asi lo espero. Por ahora solo estaremos a la espectativa.

Un saludo.

xploiters
10/07/09, 01:38:51
Resultados no satisfactorios, amigos, saludos :ok:

Superjuani
10/07/09, 01:40:19
Resultados no satisfactorios, amigos, saludos :ok:

De todas maneras se agradece la voluntad de ayuda compañero.

Un saludo.

Giancarlom
10/07/09, 02:18:59
Listo ya realice lo del qmat memoria Samsumg

Giancarlom
10/07/09, 02:20:14
lamentablemente por que la quiero cambiar al español la tengo hace diez dias y ni la usaba pero ya no aguento la tentacion y hoy comienzo a instalar soft y usarla en ingles me toca jajaj saludos a todos

Superjuani
10/07/09, 02:49:52
Listo ya realice lo del qmat memoria Samsumg

Se agradece la participación. Disfruta de tu equipo, ya más adelante seguro que podremos cambiarle el idioma.

Un saludo.

d-mon
10/07/09, 07:03:21
Si es lo que dices superjuani esperemos que no este en una estantería esperando yo si hace falta me hago voluntario para ir a las tiendas a comprobarlo eso si la cara de ellos como poco :ein::loco:.

Superjuani
11/07/09, 01:37:52
Si es lo que dices superjuani esperemos que no este en una estantería esperando yo si hace falta me hago voluntario para ir a las tiendas a comprobarlo eso si la cara de ellos como poco :ein::loco:.

:risitas:

Vaya amigo, yo también lo haría con gusto. Un saludo.

chris_
12/07/09, 01:29:33
info 8

DEVICE ID=0xBC
DEVICE MAKER ID=0xEC
PAGE SIZE=0x800
TOTAL PAGE SIZE=0x840
BLOCK COUNT=0x1000
BLOCK PAGE=0x40

pues va hacer q no

Superjuani
12/07/09, 01:42:14
Nada aún parece...las ilusiones nunca mueren...:D

frayluis
12/07/09, 22:00:04
paspa lo he probado en las 50 y... nada todas las memorias son samsung, además he hablado con el jefe de informática y me ha dicho que por alguna razón en este modelo lo de las memorias HYNIX se ha reducido considerablemente porque los de htc se han dado cuenta del pastel de las roms y demás cosas que hacemos con nuestras máquinas. pero bueno a lo que vamos el porcentaje de memorias HYNIX en esta máquina es de un 6000:1 . Un saludo y ha seguir buscando

Superjuani
12/07/09, 22:20:43
Vaya si que nos tienen bien vigilados. Muchisimas gracias por el gran trabajo que hiciste Frayluis...:D

d-mon
13/07/09, 22:42:30
La verdad que algo esta pasando que les cuesta un poquillo dar con la memoria hynix.

paspasito
14/07/09, 18:29:49
:aplausos::aplausos::aplausos: Muchisimas gracias por todas las pruebas que has realizado amigo Frayluis. Yo os dire un rumor que me ha llegado en relación a las memorias Hynix. Según me ha comentado una persona que conozco que puede tener esta información (y no puedo decir más) no han sacado practicamente ninguna a la venta cone esta memoria. Esta persona me ha asegurado que tardarán en verse en la calle, a no ser que se escape alguna, porque parece ser que hay instrucciones al respecto en un sentido aproximado a lo que comentas Frayluis.

Salu2.

paspa lo he probado en las 50 y... nada todas las memorias son samsung, además he hablado con el jefe de informática y me ha dicho que por alguna razón en este modelo lo de las memorias HYNIX se ha reducido considerablemente porque los de htc se han dado cuenta del pastel de las roms y demás cosas que hacemos con nuestras máquinas. pero bueno a lo que vamos el porcentaje de memorias HYNIX en esta máquina es de un 6000:1 . Un saludo y ha seguir buscando

Superjuani
15/07/09, 02:07:08
Que pena la verdad, a esperar más y más. A ver como responde XDA ante este desafío.

Un saludo.

frayluis
15/07/09, 14:09:58
me acaba de confirmar el jefe de informática es que las de las memorias HYNIX han sido las de los prototipos como el que les dejaron a los de ssmoviles y practicamente no han hecho casi ninguna más lo sabe porque a nosotros nos dejaron uno de los prototipos y se lo dije y lo comprobamos, y era HYNIX y como a él también le interesa todo eso pues intentó que nos la regalasen pero no hubo maneras porque nos dijeron que esas serían las que se utilizarían para sus posteriores mejoras en las roms, y ahora está intentando conseguir una por todos los medios vamos a ver si amenazándoles con dejar de comprarles las pdas a ellos que les compramos unas 150 de cada modelo al año a ver si ceden.
Un saludo

paspasito
15/07/09, 15:46:23
A ver que tal si tenemos suerte. Si es así yo casi te recomiendo que contacteis con el maestro de todo esto, Olinex de XDA que es que tiene la mano partida con estos temas y los domina de maravillas.

Un saludo.

me acaba de confirmar el jefe de informática es que las de las memorias HYNIX han sido las de los prototipos como el que les dejaron a los de ssmoviles y practicamente no han hecho casi ninguna más lo sabe porque a nosotros nos dejaron uno de los prototipos y se lo dije y lo comprobamos, y era HYNIX y como a él también le interesa todo eso pues intentó que nos la regalasen pero no hubo maneras porque nos dijeron que esas serían las que se utilizarían para sus posteriores mejoras en las roms, y ahora está intentando conseguir una por todos los medios vamos a ver si amenazándoles con dejar de comprarles las pdas a ellos que les compramos unas 1500 de cada modelo al año a ver si ceden.
Un saludo

frayluis
15/07/09, 19:22:22
Los de htc unos impresentables, nos han mandado una touch pro 2 con la memoria HYNIX sí pero brickeada por una de sus pruebas y encima les hemos llamado y nos han dicho:``Nos pedísteis una tp2 con la memoria HYNIX, pero no dijisteis el estado´´ Serán...:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: gentuza, menos mal que el máquina de este tío ha desmontado la memoria HYNIX de la tp2 brickeada y la ha conseguido cambiar por la de otra tp2, y funciona perfectamente vamos que ya han conseguido extraer el spl v.079 y están trabajando para descifrar los algoritmos, y para regodeo hemos grabado un vídeo y se lo hemos mandado a los de htc:risitas::risitas::risitas:
Para que vean lo que j..e cuando te tangan como con el tema de las hd´s compradas como llibres pero capadas por movistar

j0n1$
15/07/09, 19:26:59
joe frayluis, ¿en qué curras?:oh:

paspasito
15/07/09, 21:47:40
Por lo menos en el CSI ;-)

:grin:

joe frayluis, ¿en qué curras?:oh:

paspasito
15/07/09, 21:49:38
A ver si tenemos suerte y lo consiguen. Que puntazo sería para toda la comunidad. El primer SPL realizado en el foro y listo para compartir con todos los usuarios de la Rodhium, te imaginas?? Te ponen un momunento macho X-D

Salu2.

Los de htc unos impresentables, nos han mandado una touch pro 2 con la memoria HYNIX sí pero brickeada por una de sus pruebas y encima les hemos llamado y nos han dicho:``Nos pedísteis una tp2 con la memoria HYNIX, pero no dijisteis el estado´´ Serán...:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: gentuza, menos mal que el máquina de este tío ha desmontado la memoria HYNIX de la tp2 brickeada y la ha conseguido cambiar por la de otra tp2, y funciona perfectamente vamos que ya han conseguido extraer el spl v.079 y están trabajando para descifrar los algoritmos, y para regodeo hemos grabado un vídeo y se lo hemos mandado a los de htc:risitas::risitas::risitas:
Para que vean lo que j..e cuando te tangan como con el tema de las hd´s compradas como llibres pero capadas por movistar

Superjuani
16/07/09, 02:41:56
A ver si tenemos suerte y lo consiguen. Que puntazo sería para toda la comunidad. El primer SPL realizado en el foro y listo para compartir con todos los usuarios de la Rodhium, te imaginas?? Te ponen un momunento macho X-D

Salu2.

Pues sería fenomenal que HTCmanía marque las pautas en seguir en esto del HARDSPL. Sería un gran logro y promoción para la comunidad. Claro, dispuestos a compartirlo con todos.

;-) ;-) ;-)

paspasito
16/07/09, 11:40:39
Exacto, a eso me referia. Sería una verdadera pasada que esta comunidad fuese el referente en el HardSpl de la Rodhium, coño que me hace ilusión y todo X-D

Un saludo amigo, a ver si tenemos suerte :ok:

Pues sería fenomenal que HTCmanía marque las pautas en seguir en esto del HARDSPL. Sería un gran logro y promoción para la comunidad. Claro, dispuestos a compartirlo con todos.

;-) ;-) ;-)

astorgato
18/07/09, 19:42:33
En la mia pone:

info 8
DEVICE ID=0xBC
DEVICE MAKER ID=0xEC
PAGE SIZE=0x800
TOTAL PAGE SIZE=0x840
BLOCK COUNT=0x1000
BLOCK PAGE=0x40

Un saludo.

xukin
18/07/09, 20:49:58
Gracias por tu colaboración. :aplausos:

Un saludo :ok:

En la mia pone:

info 8
DEVICE ID=0xBC
DEVICE MAKER ID=0xEC
PAGE SIZE=0x800
TOTAL PAGE SIZE=0x840
BLOCK COUNT=0x1000
BLOCK PAGE=0x40

Un saludo.

paspasito
18/07/09, 21:47:54
Muchas gracias majete por tu colaboración en este tema :ok:

Salu2.

En la mia pone:

info 8
DEVICE ID=0xBC
DEVICE MAKER ID=0xEC
PAGE SIZE=0x800
TOTAL PAGE SIZE=0x840
BLOCK COUNT=0x1000
BLOCK PAGE=0x40

Un saludo.

Superjuani
18/07/09, 21:54:52
Gracias por el intento astorgato...;-)

xtaticthc
27/07/09, 18:22:26
hola siento decir que a mi tampoco me ha tocado
DEVICE ID=0xBC
DEVICE MAKER ID=0xEC
PAGE SIZE=0x800
TOTAL PAGE SIZE=0x840
BLOCK COUNT=0x1000
BLOCK PAGE=0x40

paspasito
27/07/09, 19:20:03
Gracias a todos por vuestra colaboración, a ver si entre todos lo conseguimos.

Salu2.

jeixuxspn
28/07/09, 00:53:50
A mi no me ha tocado. I'm sorry.

info 8

DEVICE ID=0xBC
DEVICE MAKER ID=0xEC
PAGE SIZE=0x800
TOTAL PAGE SIZE=0x840
BLOCK COUNT=0x1000
BLOCK PAGE=0x40

d-mon
28/07/09, 13:20:34
Haber si hay suerte por que parece que el spl chino da problemas el de xda no avanza mucho sin no aparece la memoria hynix.

Superjuani
28/07/09, 19:15:54
Seguimos esperando.......:pensando:

el_marto
28/07/09, 21:58:04
Hola,

no soy en sí un usuario de las Roms á la Carte, pero todo sea por la comunidad :ok:

DEVICE ID=0xBC
DEVICE MAKER ID=0xEC
PAGE SIZE=0x800
TOTAL PAGE SIZE=0x840
BLOCK COUNT=0x1000
BLOCK PAGE=0x40

Mucho éxito!

Salu2

Yo

paspasito
28/07/09, 22:01:37
Gracias por tu ayuda compañero, a ver si por fin aparece por este mundo :ok:

Superjuani
29/07/09, 00:17:07
Hola,

no soy en sí un usuario de las Roms á la Carte, pero todo sea por la comunidad :ok:

DEVICE ID=0xBC
DEVICE MAKER ID=0xEC
PAGE SIZE=0x800
TOTAL PAGE SIZE=0x840
BLOCK COUNT=0x1000
BLOCK PAGE=0x40

Mucho éxito!

Salu2

Yo

Gracias por el intento..:D

jmat
29/07/09, 02:39:12
tampoco ha habido suerte jo

info 8
DEVICE ID=0xBC
DEVICE MAKER ID=0xEC
PAGE SIZE=0x800
TOTAL PAGE SIZE=0x840
BLOCK COUNT=0x1000
BLOCK PAGE=0x40

frayluis
01/08/09, 16:24:25
Lamento decir que pese a todos los esfuerzos hemos conseguido hacerlo todo pero quedó una grieta que es irreparable que conlleva al brickeo de la mayoría de nuestras touch pro 2
Por lo que considero que es mejor que no lo suba y esperar a que lo haga olinex

paspasito
01/08/09, 16:54:21
No te preocupes frayluis, se agradece enormemente tus esfuerzos en este tema, en serio. Muchas gracias por todo compañero ;-)

Un saludo.

michuzo
01/08/09, 18:43:32
Hola a todos.

Lo hice y tengo memoria Samsumg.

Una pena.

Saludos,

paspasito
01/08/09, 18:49:45
Jmat y Michuzo, se agradece vuestra ayuda compañeros :ok:

llakichan
15/08/09, 01:07:44
DEVICE ID=0xBC
DEVICE MAKER ID=0xEC
PAGE SIZE=0x800
TOTAL PAGE SIZE=0x840
BLOCK COUNT=0x1000
BLOCK PAGE=0x40

Lo siento pero yo no soy. Un saludo y os aseguro que he pasado miedo jajaja

d-mon
15/08/09, 09:06:54
llakichan gracias y tranquilo suele pasar las primeras veces que le metes mano a la pda se tiene miedo del resultado.

Pero donde estarán las famosas memorias Hynix.

paspasito
15/08/09, 13:00:17
Gracias por tus pruebas llakichan, seguimos a la caza del Hynix........................ :oh:

paspasito
21/08/09, 20:05:36
Algún MODERADOR que cierre este hilo, ya tenemos el SPL liberado para nuestras Rhodium y no tiene sentido tener este hilo abierto.

Superjuani
21/08/09, 22:25:51
Bueno pues, antes de que lo cierren agradecer a todos los miembros que apoyaron esta causa sin dudarlo. Al final no pudimos encontrar el Hynix pero igual se consiguió el objetivo final gracias al grupo OliNex....Gracias a todos....;-)

paspasito
21/08/09, 23:22:37
Me uno a esos agradecimientos para los que han colaborado haciendo las oportunas pruebas.

Gracias a todos :aplausos:

vierco
21/08/09, 23:36:34
cerramos el hilo tras la obtencion de resultados finales positivos :ok:
me uno a todos en los agradecimientos... artistas todos! ;-)

saludos!