PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Primer Problema con el movil

Contrete
01/03/13, 20:56:38
Recibi el movil el miercoles y la segunda ves que meto el movil en un lababo para que vean que se puede mojar que me encuentro que el altavos a dejado de funcionar, tendre que enviarlo a la garantia..... Nose yo como sera de sumergible este telf pero para mi k solo es mojable nada de sumerjible porque que cn un lavabo y 5 cm de awa le pase esto con tan solo 2 dias aver cuantos mas tienen problemas con el agua
Alguien me facilita el numero del SAT

manuh8
01/03/13, 20:59:47
Dejan de funcionar o el volumen es mas bajo?

rttnpig]
01/03/13, 21:02:41
Hace cuanto lo has metido?

Los altavoces dejan de funcionar y cuando se secan vuelven a funcionar.

Contrete
01/03/13, 21:24:29
Pues ase ya como 1 ora suena incluso como a cascado tiene asta el lunes para k funcione si el lunes sigue sin funcionar lo nviare al sat y reclamare uno new xk un movil de 670 y k alos 2 dias este dando problemas..... Deja muxo k decir

rttnpig]
01/03/13, 21:26:00
Pues ase ya como 1 ora suena incluso como a cascado tiene asta el lunes para k funcione si el lunes sigue sin funcionar lo nviare al sat y reclamare uno new xk un movil de 670 y k alos 2 dias este dando problemas..... Deja muxo k decir

Dale un voto de confianza. Veras como cuando se seque funciona.

Cuando sepas algo postea.

Contrete
01/03/13, 21:37:01
Aver porque sigo probando y sigue sonando raro y ya me esta moskeando alguien lo a mojado y le a dejado de funcionar bien???

luismax
01/03/13, 21:47:39
Dale un meneo para que se salga el agua, es como cuando te entra agua en los oídos...

Dale unas sacudidas con el altavoz contra la palma de la mano.

elsanto755
02/03/13, 00:43:22
Recibi el movil el miercoles y la segunda ves que meto el movil en un lababo para que vean que se puede mojar que me encuentro que el altavos a dejado de funcionar, tendre que enviarlo a la garantia..... Nose yo como sera de sumergible este telf pero para mi k solo es mojable nada de sumerjible porque que cn un lavabo y 5 cm de awa le pase esto con tan solo 2 dias aver cuantos mas tienen problemas con el agua
Alguien me facilita el numero del SAT

No pasa nada después de un rato ya vuelve a normalidad me pasó con un Xperia active y en este foro se comentaba que lo mismo le paso a un compi

majofesa
02/03/13, 07:35:39
a mi me paso lo mismo y despues de hablar con sony, es lo normal son las microgotas que se quedan pegadas al altavoz, y efectivamente al secar funciona otra vez todo okey, para que te hagas una idea es cuando tú te bañas en la piscina/playa y al salir notas que se cierra el agujero de las orejas para que no entre agua jejejejejjej

krilinmvp
02/03/13, 10:05:17
Puede ser que en el manual diga algo de esperar 3 horas?

Contrete
02/03/13, 11:33:36
Llevavais razon cuando pasan sus wenas oras buelve a funcionar l altavoz, pues vaya tela tener k esperar tanto para k vuelva a sonar n condiciones k te llevas sin oir las llamadas un buen rato
Gracias a todos x la ayuda

elsanchi
02/03/13, 12:06:26
Llevavais razon cuando pasan sus wenas oras buelve a funcionar l altavoz, pues vaya tela tener k esperar tanto para k vuelva a sonar n condiciones k te llevas sin oir las llamadas un buen rato

Es lo que tiene un móvil sumergible, de todas formas no creo que sea necesario meterlo muy a menudo en agua.

d-mon
02/03/13, 14:59:40

No quejamos de todo :risitas::risitas::risitas: no se escucha el altavoz a máximo volumen que a medio volumen ni distorsiona si quiera.

Y cuando seca a funcionar.

KARTTAS
04/03/13, 14:54:21
Pue ayer en una comida familiar, puse el movil en un vaso de agua para mostrarles que era sumergible, y a la que me doy cuenta el altavoz apenas se oye, me empiezo a comer el coco, pongo musica un buen rato para ver si mejorava, poco a poco se fue oyendo mas fuerte y pense que poco a poco se solucionaria.
Pero nada de nada, el altavoz se oye fatal distorsiona un monton.
He llamado a Sony store BCN y me comentan que lo traiga, que lo miraran y si esta defectuos me lo cambian.
Pero esto ya me empieza a mosquear, estoy pensando si pido que me debelvan el dinero y esperar al S4. Ya que si a las primeras de cambio con un poquito de agua ya falla que puede pasar cuando el mobil tenga 3 o 4 meses?
Ademas tiene un poco de lag en las transiciones de pantalla y mi antigo s2 con 4.04 no tenia ninguno
Y la interfaz de Sony no me acava de convencer uff estoy echo un lio
Un saludo

perfectslim1
04/03/13, 15:02:27
Debe tener fugas el teléfono jajaja. Creo que me esperaré al ZL.

OhDaesu
04/03/13, 15:20:53
Yo no haría demos del Z poniéndolo en un vaso de agua, tirándolo a la piscina o al WC, el marketing ya puede decir misa que sabemos que no existen las pantallas que no se rayan, ni las baterías que aguantan una semana ni teléfonos que puedan hacer submarinismo. La resistencia al agua o al polvo del Z yo me lo tomo a que si hay un accidente resistirá más que otro terminal pero no se me ocurriría hacer pruebas de esto la verdad.

elsanchi
04/03/13, 16:19:22
Yo lo he metido en un baso y el altavoz apenas se oye, Esperemos que mejore, porque como sea verdad que entra agua en el altavoz, es para que se lo metan por el c...

elsanchi
04/03/13, 16:21:56
Yo no haría demos del Z poniéndolo en un vaso de agua, tirándolo a la piscina o al WC, el marketing ya puede decir misa que sabemos que no existen las pantallas que no se rayan, ni las baterías que aguantan una semana ni teléfonos que puedan hacer submarinismo. La resistencia al agua o al polvo del Z yo me lo tomo a que si hay un accidente resistirá más que otro terminal pero no se me ocurriría hacer pruebas de esto la verdad.

Tienen resistencias certificadas, si le entra agua o polvo deben de arreglarlo, otra cosa es que te metas con el en el mar o a 3 metros, pero si el móvil tiene unos certificados, es por que cumple con esos, si no sería una estafa.

radicalsp
04/03/13, 16:27:16
Pues chicos, no se pero yo para no molestar tengo que ponerlo a mitad de sonido. Este medio día me ha llamado una comercial de gas natural y me ha pegado un susto el cacharro del demonio que vamos, dormidito que estaba y la llamada, la he puesto fina a la chica, pobrecilla.

Visto de otro modo, se la ha llevado con razón, no se le puede llamar a alguien en la hora de la comida o en la de la siesta, pero mira, me he cambiado a endesa por el precio que me han ofrecido y mira, me jode que no me ofrezcan nada y que me pongan de mentiroso para arriba cuando les llamo antes de irme para que me ofrezcan algo mas o igualar, pero mas me jode que me llamen ahora para ofrecérmelo, cuando ya me he cambiado. Así que me hacían un 5% a mayores pero mira, se han quedado sin un cliente por tontos.

MrRaven
04/03/13, 16:32:15
joder pues yo estoy flipando con lo que leo, el sabado de moron con todos los colegas en un bar le pedi a un camarero una jarra grande llena de agua y meti el movil dentro, le pedi un trapo tambien para secarlo cuando lo sacase y despues de un chapuzon de 2 minutos, todo el bar mirando el espectaculo y flipando, lo saque de la jarra, lo seque e hicimos la pruba del algodon, todo funcionaba bien, incluso el altavoz que fue lo primero que quise probar por lo que habia leido en internet.

Asique parece que mi Z ha venido bien ensamblado y bien resistente al agua !!

elsanchi
04/03/13, 16:48:53
joder pues yo estoy flipando con lo que leo, el sabado de moron con todos los colegas en un bar le pedi a un camarero una jarra grande llena de agua y meti el movil dentro, le pedi un trapo tambien para secarlo cuando lo sacase y despues de un chapuzon de 2 minutos, todo el bar mirando el espectaculo y flipando, lo saque de la jarra, lo seque e hicimos la pruba del algodon, todo funcionaba bien, incluso el altavoz que fue lo primero que quise probar por lo que habia leido en internet.

Pues yo lo he metido en agua hace 3 horas y no se escucha, como si tapases el altavoz, le he dado golpecitos para que sacase las gotas y nada, no se oye bien. Espero que se seque.

Clow46
04/03/13, 17:04:38
De q color es el tuyo MrRaven??, y el tuyo, elsanchi??

Os va a parecer una tonta de pregunta pero he notado q los blancos y los morados se ven la pantalla mejor q el negro no se porq, pero me a llamado la atencion, por eso mi curiosidad.

Esto de los colores no le pasa solo a Sony, recuerdo cuando tube q cambiar mi Nintendo DS Lite blanca por una negra porq las blancas venian con un problema en la pantalla inferior q se amarilleaba, o mi Xperia S q los blancos al calentarse demasiado salian manchas amarillas.

Esto no es nuevo pasa en muchas empresas de productos electronicos, aunque no se decir porq...

Bueno, esq me lo voy a pillar, tenga los fallos q tenga porq es el q me gusta, asi q si el blanco me da menos problemas pos ese, porq el q kiero q es el morado aki creo q no lo voy a ver jeje.

Por cierto en la web de Vodafone pone q no trae radio.... eso es verdad??

Gracias, saludos!!

elsanchi
04/03/13, 17:16:43
Bueno acabo de hablar con el SAT de Sony para comentar si era normal que entrase agua al altavoz y me ha dicho el chico que NO es normal, que después de sacarlo del agua debe de funcionar a la perfección. Ojito que creo que esto es muy importante ya que a más de uno nos ha pasado y puede ser problema de estanquedad del móvil.

tomaja
04/03/13, 17:19:05
Si que lleva radio.

Tudor2
04/03/13, 17:29:44
No quiero imaginarme a ciertos usuarios dándole martillazos al paragolpes delantero de su flamante coche nuevo para enseñarles a sus amigos como funcionan sus airbags. :-)

Bromas aparte, a esos usuarios que les falla el terminal, mirad si habéis dejado bien cerrados las trampillas de usb, auriculares, etc.
Un saludo y a disfrutar de un aparato increible.
Saludos

elsanchi
04/03/13, 17:49:29

Os va a parecer una tonta de pregunta pero he notado q los blancos y los morados se ven la pantalla mejor q el negro no se porq, pero me a llamado la atencion, por eso mi curiosidad.

Esto de los colores no le pasa solo a Sony, recuerdo cuando tube q cambiar mi Nintendo DS Lite blanca por una negra porq las blancas venian con un problema en la pantalla inferior q se amarilleaba, o mi Xperia S q los blancos al calentarse demasiado salian manchas amarillas.

Esto no es nuevo pasa en muchas empresas de productos electronicos, aunque no se decir porq...

Bueno, esq me lo voy a pillar, tenga los fallos q tenga porq es el q me gusta, asi q si el blanco me da menos problemas pos ese, porq el q kiero q es el morado aki creo q no lo voy a ver jeje.

Gracias, saludos!!

El mío es blanco, la pantalla es una maravilla, no se como hay a gente que no le gusta, pero para gustos colores. Es un pepino que flipas, el otro día vi en thephonehouse el T y S y parecen ridículos al lado del Z, y mira que son móviles guapos. Salu2

KARTTAS
04/03/13, 18:50:48
Por supuesto que estaban bien cerradas las tapas, es lo primero que ize antes de ponerlo al agua
Un saludo

Clow46
04/03/13, 18:57:09
El mío es blanco, la pantalla es una maravilla, no se como hay a gente que no le gusta, pero para gustos colores. Es un pepino que flipas, el otro día vi en thephonehouse el T y S y parecen ridículos al lado del Z, y mira que son móviles guapos. Salu2
Way, la verdad q empece a quererlo negro, pero con el tiempo, viendo mas, lo quiero blanco jeje, en fin asta final de mes nada, al menos es lo q me a comentado una chica de orange cuando llame esta tarde y como lo voy a hacer por renove a esperar, q envidia me dais :o

Saludos!!

MrRaven
04/03/13, 19:02:40

Gracias, saludos!!

El mio es el blanquito de vodafone, y todo perfecto de momento, la unica pega que estoy esperando a la liberacion.

Para el de los golpes en el paragolpes del coche.. que decir.. si ves ahora mismo algun movil que se pueda meter en una jarra de agua sin morir en el intento... Si yo me compro un movil sumergible lo sumergo y punto, y si no se puede sumergir cuando me han dicho que si, pues que me devuelvan la pasta.

manuh8
04/03/13, 19:33:27
Si se baja el volumen, de hecho se queda al mismo volumen que cuando lo metes con musica al agua... Entonces no es normal o si? Lo digo para cambiarlo

EDIT: Vale, me han dicho que no es normal, que mañana lo lleve, lo verán y me lo cambian o devuelven el dinero

elsanchi
04/03/13, 19:55:07
Repetido

elsanchi
04/03/13, 19:58:39
Si se baja el volumen, de hecho se queda al mismo volumen que cuando lo metes con musica al agua... Entonces no es normal o si? Lo digo para cambiarlo

EDIT: Vale, me han dicho que no es normal, que mañana lo lleve, lo verán y me lo cambian o devuelven el dinero

Que te ha pasado agua en el altavoz?

manuh8
04/03/13, 20:10:13
Que te ha pasado agua en el altavoz?

No sé si es por eso, solo que se baja el volumen e incluso el del auricular del telefono es mas alto... Despues de unas horas vuelve pero me han dicho que no es normal y que lo lleve para cambiarlo

elsanchi
04/03/13, 20:18:06
No sé si es por eso, solo que se baja el volumen e incluso el del auricular del telefono es mas alto... Despues de unas horas vuelve pero me han dicho que no es normal y que lo lleve para cambiarlo

Al mio le pasa exactamente lo mismo, ahora parece que vuelve a sonar bien, es muy raro después de 4 horas.
Yo he llamado al SAT esta tarde y me ha dicho el chico que no es normal, que se debería escuchar bien al sacarlo del agua.
Esto es una de 2, o no tienen ni idea los del SAT y es algo normal que queden burbujas de agua dentro, o es un problema de que el móvil no esta bien sellado realmente por el altavoz, mañana te agradecería que me dijeses lo que te dicen, si es un problema lo devuelvo a Vodafone mañana mismo.

oscar_tg
04/03/13, 22:35:25
Puede ser que en el manual diga algo de esperar 3 horas?

Si, en el manual pone exactamente esto: "Si entra agua en el altavoz, séquelo durante unas tres horas antes de utilizarlo de nuevo." O sea, que según el manual de Sony parece que no es extraño..
Página 131 es donde lo pone
El manual lo he descargado de aquí: http://www-support-downloads.sonymobile.com/c6602/userguide_ES_C6602_C6603_1_Android4.1.pdf

zalux79
05/03/13, 05:48:52
Madre mía! Después de leer esto acabo de hacer la prueba y efectivamente, despues de estar 1 minuto debajo del agua con todas las tapas bien puestas al sacar el teléfono del agua y secarlo compruebo que efectivamente el altavoz casi ni se oye ( Es mas se oye igual que si pongo el dedo en la ranura del altavoz = casi nada)
Me voy a dormir mosqueado y a ver si cuando me levanto funciona bien de nuevo.De todas maneras habita que dar parte a Sony!
Por cierto, A los que os pasaba y os habéis acercado al Sony store: Os lo han cambiado o devuelto el dinero?Yo lo compre en el Sony Store de Barcelona. Agradecería respuesta de los que os habéis encontrado con esta situación .Gracias!

sheyarex
05/03/13, 12:04:18
Yo igual, tenía la música puesta y lo he puesto debajo del chorro de agua en dirección al altavoz, ha sido notar agua y desaparecer por completo el volumen 3 segundos, y luego se ha quedado a un 20-25%, me he puesto en contacto con el SAT a ver qué me dicen...

elsanchi
05/03/13, 12:06:55
A ver si aclaran de una vez si esto es normal

luismax
05/03/13, 12:26:40
Si lo pone en el manual no se donde esta la duda.

De verdad os habeis comprado este movil para meterlo debajo del grifo todos los dias?

chettos
05/03/13, 12:29:34
Si lo pone en el manual no se donde esta la duda.

De verdad os habeis comprado este movil para meterlo debajo del grifo todos los dias?

Pienso igual que tu, si lo pone el manual no creo que haya ningún problema y una cosa es que se pueda mojar y otra diferente es estar mojándolo cada dos por tres :risitas:

sheyarex
05/03/13, 12:39:05
No es el hecho de mojarlo o no mojarlo, es el hecho de que estoy pagando por una cosa y quiero saber si funciona o no. Desde el SAT me han dicho que no entra agua al altavoz, que son gotas que se cuelan en los agujeros de salida del audio empeorando su calidad sin llegar a tocar nada interno, que si en tres horas no se ha solucionado entonces sí sería un problema. Y que en el manual viene explicado.

quim135
05/03/13, 12:52:53
lo del altavoz lo pone bien claro en el manual. Si se moja hay que esperar 3 horas para que se seque. Una vez pasado ese tiempo si aun se os oye mal entonces os podreis quejar.

blackvargas
05/03/13, 13:45:43
Le estáis dando muchas vueltas a lo del sonido cuando está el altavoz mojado, cuando usando un poco el sentido común podréis ver que es algo normal.

El altavoz vendrá aislado del exterior por una membrana o una rejilla con unos poros/orificios de pequeño tamaño que permitan el paso del aire e impidan que entre el agua. Cuando la rejilla se moja, el agua no lo traspasa, pero tapa los orificios impidiendo que pase el aire y por lo tanto que se transmita el sonido. Si se le dan unos golpecitos en la zona del altavoz, el agua que está "aprisionada" en los orificios se desprenderá en parte y así se secará con mayor facilidad.

Si queréis ver como funciona lo que digo, podéis probar mojando un colador de rejilla metálica.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

sheyarex
05/03/13, 13:50:25
Sí, exactamente como dices, solo que entiende que no son vueltas de más, son más de 600€ que te has gastado y que miras hasta el último detalle, y como algo salga de tus ideas preconcebidas cunde la paranoia.

KARTTAS
05/03/13, 14:32:30
Pue ayer en una comida familiar, puse el movil en un vaso de agua para mostrarles que era sumergible, y a la que me doy cuenta el altavoz apenas se oye, me empiezo a comer el coco, pongo musica un buen rato para ver si mejorava, poco a poco se fue oyendo mas fuerte y pense que poco a poco se solucionaria.
Pero nada de nada, el altavoz se oye fatal distorsiona un monton.
He llamado a Sony store BCN y me comentan que lo traiga, que lo miraran y si esta defectuos me lo cambian.
Pero esto ya me empieza a mosquear, estoy pensando si pido que me debelvan el dinero y esperar al S4. Ya que si a las primeras de cambio con un poquito de agua ya falla que puede pasar cuando el mobil tenga 3 o 4 meses?
Ademas tiene un poco de lag en las transiciones de pantalla y mi antigo s2 con 4.04 no tenia ninguno
Y la interfaz de Sony no me acava de convencer uff estoy echo un lio
Un saludo

Bueno acabo de llegar de la SONY store BCN. Se an mirado el mobil y me dicen que si que el altavoz esta defectuoso y me lo cambiaran, pero no tienen stock hasta dentro dos semanas
Ya pensava que me quedaria sin mobil, pero al final me lo dejan asta que llegue el nuevo
Espero que con el segundo no aya problemas
Ya os contaré
Un saludo

zalux79
05/03/13, 14:57:14
KARTTAS en tu caso despues de 3 horas se volvia a oir bien...?Como has expuesto el caso en la Sony store?Te han dado algun resguardo?Has hecho la prueba delante de ellos?Me interesa saber un poco mas como ha ido la cosa porque me pasa lo mismo y pese a que parece que pasadas las famosas 3 horas vuelve a sonar mas fuerte el sonido, si ellos te dicen que no es normal y que te lo han de cambiar el mio va detas !!! :(:(:(

KARTTAS
05/03/13, 15:18:11
KARTTAS en tu caso despues de 3 horas se volvia a oir bien...?Como has expuesto el caso en la Sony store?Te han dado algun resguardo?Has hecho la prueba delante de ellos?Me interesa saber un poco mas como ha ido la cosa porque me pasa lo mismo y pese a que parece que pasadas las famosas 3 horas vuelve a sonar mas fuerte el sonido, si ellos te dicen que no es normal y que te lo han de cambiar el mio va detas !!! :(:(:(

El mio despues de 3 horas se hoye mas fuerte, pero el sonido es de una calidad pesima,
si lo comparo con el s2 de mi mujer parece un altavoz chino
A Sony les he dicho la verdad, que lo puse en un vaso con 4 dedos de agua para hacer una demostracion a la familia y se dejo de escuchar
Y si ellos lo an probad,o y en la factura me han escrito lo del cambio

Un saludo

j.oeel
05/03/13, 15:55:44
Pues suerte en el proximo que te llege y creo que cuando lo tenga me esperare 2, 3 dias para toquetearlo y a partir de ahi nose si me la jugare a mojarlo:cry:

genius394
06/03/13, 01:34:59
El truco está, en que después de meterlo en agua, hay que pasarlo por la arena, para que comprobéis realmente la resistencia pura y dura del terminal. Y ya después de esto os ponéis a rallar lo primero que ponga resistente a arañazos y así empieza el bucle...

jaliv800
06/03/13, 03:22:45
Lo de que el sonido no era muy bueno sí que lo había oído en alguna review que hay por ahí.
La verdad es que estaba muy interesada en el móvil por esto de que es sumergible, ¿sabéis si el S4 tiene previsto ser sumergible?

sheyarex
06/03/13, 10:57:43
El S4 dudo mucho que sea sumergible, primero de todo porque es de plástico, confirmado por los directivos.

Neokid
06/03/13, 11:11:31

Jajajaja que bueno, como para que te saliera mal por lo que sea el asunto y todo el mundo mirando :banghead::eek:

zalux79
16/03/13, 21:54:54
Bueno señores, comentar que despues de la larga espera , parece que vuelven a tener unidades en la Sony Store de Barcelona, al menos para subdtituir las que estaban "defectuosas".
Comentar que en este caso la caja no estaba sellada ( Cosa que me ha mosqueado un monton) y esta vez si que han hecho factura con Imei.
Una cosa curiosa que me he fijado es que la supuesta fuga de luz que se veia cuando abrias la tapeta del microUsb en este caso ya no esta :P
Sinembargo y con la paranoia he estado mirando detalle a detalle del terminal y me he fijado en lo rara que es la clavija de conexion de jack 3.5 ( Auriculares,no?)
Comentar que no se si me atrevo a meterlo en agua de nuevo ...Alguien mas que lo haya cambiado lo ha probado???
Saludosssssssssssssssssssssss!!!!

Avs_Sport
16/03/13, 21:59:49
Yo tenia un motorola defy sumergible y de plástico, todo va en como vayan selladas las tapas

Franky_FFV
16/03/13, 22:47:51
Bueno señores, comentar que despues de la larga espera , parece que vuelven a tener unidades en la Sony Store de Barcelona, al menos para subdtituir las que estaban "defectuosas".
Comentar que en este caso la caja no estaba sellada ( Cosa que me ha mosqueado un monton) y esta vez si que han hecho factura con Imei.
Una cosa curiosa que me he fijado es que la supuesta fuga de luz que se veia cuando abrias la tapeta del microUsb en este caso ya no esta :P
Sinembargo y con la paranoia he estado mirando detalle a detalle del terminal y me he fijado en lo rara que es la clavija de conexion de jack 3.5 ( Auriculares,no?)
Comentar que no se si me atrevo a meterlo en agua de nuevo ...Alguien mas que lo haya cambiado lo ha probado???
Saludosssssssssssssssssssssss!!!!

Buenas compañero, podrías decirnos la semana de fabricación del teléfono que posees. Va en formato "13W8" en la parte de abajo del terminal.

zalux79
18/03/13, 02:08:42
Buenas compañero, podrías decirnos la semana de fabricación del teléfono que posees. Va en formato "13W8" en la parte de abajo del terminal.

13w08aac

Panel sharp

Si no me equivoco el anterior que devolví era 13w06
En ese caso no se qué panel era