PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización selectiva de las imagenes de DropBox

Iradedios
01/03/13, 20:55:33
He sincronizado el note 2 con mi cuenta de dropbox y en la galeria han aparecido TODAS las imagenes que tengo en todas mis carpetas compartidas de dropbox.

Querria saber si hay alguna manera de que solo se me sincronizasen las carpetas que yo quiera y no todas.

Como opción alternativa estoy pensando en crearme otra cuenta de dropbox, pero con 2GB de espacio al ser una cuenta nueva no tengo ni para empezar...

Chicharete
02/03/13, 00:25:59
He sincronizado el note 2 con mi cuenta de dropbox y en la galeria han aparecido TODAS las imagenes que tengo en todas mis carpetas compartidas de dropbox.

Querria saber si hay alguna manera de que solo se me sincronizasen las carpetas que yo quiera y no todas.

Como opción alternativa estoy pensando en crearme otra cuenta de dropbox, pero con 2GB de espacio al ser una cuenta nueva no tengo ni para empezar...

Los de las carpetas tampoco he logrado solucionarlo.. me interesa a ver si alguien sabe comi arreglarlo.

tetsuoshima41
02/03/13, 00:52:46
La opción es que no se te sincronice ninguna con la galería. Elimina la sincronización de Dropbox y ya está, te seguirá funcionando la subida
Un saludo

pavijomar
02/03/13, 01:26:21
En ajustes dais a cloud y aparece cuenta samsung y dropbox en dropbox abajo de todo las dos ultimas opciones las dais y las desmarcais , una es la de fotos y la otra videos y automaticamente desaparecen de vuestra galeria y las fotos que hagais desde movil seguiran subiendo a dropbox( esto se desactiva desde la app)
Saludos