PDA

Ver la Versión Completa : problema con el asistente de configuracion al equivocarme al meter los gapps

marquituni
01/03/13, 19:23:33
Hola chicos , esta mañana me decidi a meter cianogenmod 10 , todo bien lo instalo sin ningun problema, pero al instalarle los gapps de google le instale sin darme cuenta los de la version cianogen mod 9 al arrancar me dice que SE ADETENIDO EL ASISTENTE DE CONFIGURACION
Le podria flahsear otra room y ya esta el problema que no puedo entrar en el modo download por tener el boton home roto, alguien me da alguna idea, el telefono arranca bien pero se queda ahy y no me deja ni ver aplicaciones ni llamar ni que me llamen. Gracias de antemano.

mamoto
01/03/13, 19:25:36
Hola chicos , esta mañana me decidi a meter cianogenmod 10 , todo bien lo instalo sin ningun problema, pero al instalarle los gapps de google le instale sin darme cuenta los de la version cianogen mod 9 al arrancar me dice que SE ADETENIDO EL ASISTENTE DE CONFIGURACION
Le podria flahsear otra room y ya esta el problema que no puedo entrar en el modo download por tener el boton home roto, alguien me da alguna idea, el telefono arranca bien pero se queda ahy y no me deja ni ver aplicaciones ni llamar ni que me llamen. Gracias de antemano.
Si puedes entrar en recovery,haz los wipes y flashea de nuevo la rom.Saludos.

marquituni
01/03/13, 19:27:12
no puedo entrar en recovery

rulo642
01/03/13, 20:37:39
Creo que su no puedes entrar ni en download no en recovery, solo te quedaría el famoso jig o el secador para entrar en download y flashear jvu con su kernel root y de ahí lo que tu quieras,.....suerte...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

marquituni
01/03/13, 22:47:10
Alguien sabe donde comprar un gig en madrid????