Ver la Versión Completa : El proceso android.process.acore
cordobes9parabelum
01/03/13, 19:01:44
Pues eso quiero entrar en contactos para ver los números de mi sim y me da el error el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo, forzando el cierre y no dejándome ver los contactos. También de vez en cuando me sale otro error pero menos "La Aplicación Marco de Servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo". El caso que hace un mes tuve que formatear y meterle otra vez la versión 2.3.6. de Ale210, porque me salia los mismos errores. Sabéis como puedo quitar estos errores sin tener que flashear otra vez?. la versión que tengo es la 2.3.6, la versión de banda base I9003XXLE4 y la versión del kernel XDA_BAM@bam_PC#14 y el numero de la compilación Value.and.Fast.EXTREME EDITION . :gracias:
Si no quieres flashear...prueba des del Recovery a hacer los wipes a ver qué tal, aunque en estos casos recomiendo siempre flashear des de 0 para evitar posibles problemas
cordobes9parabelum
02/03/13, 10:23:33
Si no quieres flashear...prueba des del Recovery a hacer los wipes a ver qué tal, aunque en estos casos recomiendo siempre flashear des de 0 para evitar posibles problemas
Pues estoy "apañao" y esos errores a que se debe?. :gracias:
kikejulia
02/03/13, 16:48:18
Pueden deberse a muchas causas. A descargas o actualizaciones interrumpidas, a alguna incompatibilidad en el teléfono, algún dato que se corrompe en alguna aplicación de Google...
La solución habitualmente pasa por hacer un factory reset, y si no, como bien explica djynns, por flashear de nuevo desde cero.
cordobes9parabelum
02/03/13, 19:09:55
Pueden deberse a muchas causas. A descargas o actualizaciones interrumpidas, a alguna incompatibilidad en el teléfono, algún dato que se corrompe en alguna aplicación de Google...
La solución habitualmente pasa por hacer un factory reset, y si no, como bien explica djynns, por flashear de nuevo desde cero.
Ea pues telefono flasheado desde 0 y todo de nuevo operativo, muchas gracias a todos!!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.