Ver la Versión Completa : Activar dolby en playa music
asavelas
01/03/13, 19:00:45
Pues esa es mi duda, tengo toda mi música subida a Google music y aunque la descargue el reproductor de hawuei no la encuentra, el problema es que hay bastante diferencia de tener el dolby activado a desactivado y el play music suena como el otro desactivado
angeliyou
03/03/13, 00:18:54
En ajustes del sonido tienes la opcion del dolby para dejarlo activo y configurarlo
davidpunto
04/03/13, 19:22:12
En ics está esa opción? No la veo.
vilveslolo
04/03/13, 21:47:01
en ics no esta la opcion. no hay forma de hacerlo a no ser usando alguna aplcacion
asavelas
04/03/13, 22:12:55
A ver si sacan la jb internacional que por lo que leo a las betas les falla la localización por redes no?
angeliyou
04/03/13, 22:22:12
A ver si sacan la jb internacional que por lo que leo a las betas les falla la localización por redes no?
en la XIUI funciona perfectamente.. El launcher es un poco engorros al principio, pero cuando te acostumbras esta muy bien, aun asi si quieres la interfaz emotion ui con titanium backup la puedes recuperar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557592
Yo la llevo puesta y cada vez me gusta mas
asavelas
04/03/13, 22:34:36
Pues mañana a ver si la pruebo
angeliyou
04/03/13, 22:58:01
La web esta caída para bájarte la rom pero encontré un link de dropbox con la última versión en xda esta en los últimos comentarios
Comentarte que te recomiendo que segun instales la ROM, instales tambien as google apps desde el recovery chino
y hagas wipe despues, por que con las ggle apps que viene instaladas no tira o por lo menos ami no me funcionaba la geo localicazion
asavelas
05/03/13, 10:24:08
Hace falta microsd externa o con la de mentira del teléfono vale? Que no tengo aqui ninguna
angeliyou
05/03/13, 11:02:59
Hace falta microsd externa o con la de mentira del teléfono vale? Que no tengo aqui ninguna
vale con la interna pero las opciones que tendras que apretar en el recoveri seran distintas
un compañero del foro Javier pc se lo explico muy bien a alguen que hizo la misma pregnta. Te pego la respuesta
Puedes ponerla en la externa o en la interna, como prefieras. Después, en función de la ubicación elegida, tendrás que elegir una opción u otra en el recovery chino:
2ª Opcion: Install zip from sdcard
-Install from internal SDCARD
-Install update.zip
-Toggle signatura verification
-Install from External SDCARD
O sea, tendrás que escoger en el menú principal la opción 2, que es "Install zip from sdcard" (como puede leerse claramente ... ); después escoge la opción 1 si está en la interna o la 4 si está en la externa.
05/03/13, 11:04:09
Ok muchas gracias pues en un rato me pongo con ello
willyburton
05/03/13, 14:04:03
Échale un ojo a esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.equalizer
asavelas
06/03/13, 10:19:56
Tuve puesta ayer xiui pero no me ha convencido demasiado y he vuelto a la internacional, a ver si pillo un ordenador con Linux e intento compilar cyanogen con el kernel de xiui a ver que sale
asavelas
06/03/13, 10:21:59
Échale un ojo a esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.equalizer
Va bien pero para que se mantenga la configuración hay que instalar la de pago y no me parece algo por lo que deba pagar, os sale en el ecualizador de play music la opción de usuario y poder cambiar los valores a mano?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.