Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] QUe kernel puedo poner a la 4.1.1 para no tener el bug exynos etc.
GyGaByTe_28
01/03/13, 18:48:12
Pues eso con mi descontento me he bajado a la 4.1.1 pero claro este tiene el bug exynos y la posible muerte del chip eMMC o eso creo :risitas: ,Hay algun kernel para 4.1.1 que tenga esto solo parcheado y el resto stock?
que lo has puesto con el odin mobile???
Pues eso con mi descontento me he bajado a la 4.1.1 pero claro este tiene el bug exynos y la posible muerte del chip eMMC o eso creo :risitas: ,Hay algun kernel para 4.1.1 que tenga esto solo parcheado y el resto stock?
Es decir, el módem no llegó eh? ;)
Saludetes.
GyGaByTe_28
01/03/13, 20:12:24
Es decir, el módem no llegó eh? ;)
Saludetes.
El modem si llego y la bateria me iba genial pero tenia unos LAGS que me tenian harto cada dia iba peor en rendimiento etc.
Es aglo que llevo notando desde que se invento las 4.1.2 etc.Pero bueno la bateria con el modem me iba muy muy bien eso si jejejejejejeje pero no todo es bateria para mi amigo tambien me gusta que todo se mueva bien etc porque con semejante pepino no soporto los lagueos
GyGaByTe_28
01/03/13, 20:13:14
que lo has puesto con el odin mobile???
Si con odin pc me baje la ultima española 4.1.1 y una vez flaseado entro a recovery y le hago los full wipes y ale 100% limpio XD y en 4.1.1
El modem si llego y la bateria me iba genial pero tenia unos LAGS que me tenian harto cada dia iba peor en rendimiento etc.
Es aglo que llevo notando desde que se invento las 4.1.2 etc.Pero bueno la bateria con el modem me iba muy muy bien eso si jejejejejejeje pero no todo es bateria para mi amigo tambien me gusta que todo se mueva bien etc porque con semejante pepino no soporto los lagueos
Anda, eso del lag aún no lo he nitado, aunque lo del wifi sí me tiene frito...De vez en cuando la velocidad baja y hay que apagar la wifi del Note y volver a ponerla...
enriquemcampos
01/03/13, 21:00:12
El per seus fue de los primeros en implementarlo, no se si para 4.1.1 ya estará, se tendría que consultar
jestorm
01/03/13, 21:03:19
La aplicación exynos abuse parcheaba el bug
Omega v12 y el perseus 33. Alucinado estoy, me ha durado esta última carga casi 8 horas de pantalla y 41 horas!!. Antes tuve el redpill pero no me dio ese rendimiento ni por asomo.
Pruebalo, te gustará.
ggonzaloa
01/03/13, 21:12:36
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528451&page=3
Omega v12 y el perseus 33. Alucinado estoy, me ha durado esta última carga casi 8 horas de pantalla y 41 horas!!. Antes tuve el redpill pero no me dio ese rendimiento ni por asomo.
Pruebalo, te gustará.
Buenas
Pues aquí uno emparanoiado con el tema wifi pregunta:quita datos 3G del Note 2,ponlo en wifi,comprueba velocidad de conexión(con speedtest por ejemplo)déjalo un rato largo en reposo...y vuelve a hacer el test de velocidad de la wifi:notas bajonazo de velocidad?Ando buscando y hablando con gente en xda,samsung...y nadie puede explicar este tema (que le pasa a un montón de gente)y a ver si encuentro una ROM que lo solucione...
Debo decir que después del bajón de velocidad desenchufas y enchufas la wifi vuelve a volar...
En fin ;)
enriquemcampos
01/03/13, 21:37:41
Eso sólo arreglaba el bug que permetia a aplicaciones obtener permisos root, el bug emmc no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.