PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mañana Nexus 7 32 Gb a 194€en Saturn Las Palmas. Merece la pena?


Tinosky
01/03/13, 18:41:50
Buenas compañeros.

Resulta que mañana va a estar a ese precio, y no sé si pillarme la de 16 (aunque conociendo a esta gente, seguramente la de 16 cueste 190, y así diga todo el mundo "ah, pues por 4€ me pillo la de 32" xD). Creéis que vale la pena? Ya la tuve hace tiempo pero la devolví porque a los 3 días porque no me acababa de convencer, pero no sé, siempre me quedé con el monillo de la tablet.

Qué tal véis las películas/series? No se os hace un poco pequeña la pantalla?


Muchas gracias.
Un saludo!

selopfraktal
01/03/13, 21:36:03
Qué tal véis las películas/series? No se os hace un poco pequeña la pantalla?


Muchas gracias.
Un saludo!

pues precisamente ese fue mi objetivo al ver pelis, para reproducción sin duda alguna 16:9 y ahí hay 2 opciones, 7'' o 10'' y a mi personalmente se me hacen grandes las de 10, pero eso ya es personal
ah por cierto, para que no te desilusiones, yo no he conseguido reproducir mkv a 1080 sin lag pero no sé si será por la app (vlc) o por el cacharro, aparte de la reproducción multimedia es una pasada

yo me la pille de segunda mano aquí en el foro más cara que lo que te puede costar a ti, yo ni me lo pensaría, un saludo

marco90
01/03/13, 22:41:59
Sin dudarlo iría a por ella. A mi me costó mas cara la de 16 gb. Por ese precio es un chollazo. Yo la utilizo sobretodo para navegar y ver pelis y series y es lo ideal, muy manejable y muy lijera, por ya no nombrar la calidad de la pantalla. Espero que te sirva mi opinión... :rolleyes:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Raisoft
01/03/13, 23:49:09
Por calidad-precio para mi esta perfecta,pero si nos dices que ya la devolviste una vez pues ya sera mas cuestión personal,un saludo.

ah por cierto, para que no te desilusiones, yo no he conseguido reproducir mkv a 1080 sin lag pero no sé si será por la app (vlc) o por el cacharro

Lo de reproducir vídeo a 1080p no lo llego a captar,si la pantalla no da esa resolución y no tiene salida hdmi para que meterle esos vídeos,alguien me lo aclara??,un saludo.

Baphomet
02/03/13, 00:06:31
Yo me la pillé el día sin IVA en MediaMarkt y me salió unos 205€ ¿Estas seguro que ese es el precio? Aún así es un preciazo. Por cierto esta tarde en MM estaba en 239€, más barato que en Play.

selopfraktal
02/03/13, 08:37:22
Lo de reproducir vídeo a 1080p no lo llego a captar,si la pantalla no da esa resolución y no tiene salida hdmi para que meterle esos vídeos,alguien me lo aclara??,un saludo.

fue sólo porque me lo pasaron, y ya puestos lo probé, pero está claro que es absurdo para reproducir en la tablet dada su resolución

Raisoft
02/03/13, 12:36:55
Yo me la pillé el día sin IVA en MediaMarkt y me salió unos 205€ ¿Estas seguro que ese es el precio? Aún así es un preciazo. Por cierto esta tarde en MM estaba en 239€, más barato que en Play.

Ese es el precio que me ha llegado a Facebook,lo que seria un 21% real y no como lo hacen en MM,que apenas llega al 17%,un saludo.





fue sólo porque me lo pasaron, y ya puestos lo probé, pero está claro que es absurdo para reproducir en la tablet dada su resolución

Era mas curiosidad que otra cosa,no es la primera vez que leo que suelen reproducir vídeos fullhd en la N7,cosa sin sentido por lo ya mencionado,un saludo.

Jabris
02/03/13, 17:46:55
Merece la pena:eek:? Es una broma? :D

Alexio84
02/03/13, 17:51:06
joder a por la de 32 de cabeza!

soulhunter
02/03/13, 19:27:08
Ese es el precio que me ha llegado a Facebook,lo que seria un 21% real y no como lo hacen en MM,que apenas llega al 17%,un saludo.


No se cómo lo harán en el Saturn, pero en MediaMarkt lo hacen correctamente. Te descuentan el importe equivalente al IVA del producto, es decir, pagas el precio que el producto tendría sin IVA, y si piensas que no es porque no sabes hacer el cálculo.

Sebas_0210
02/03/13, 20:57:37
De que merece la pena, la merece, si la merece pagando los 249€ que vale normalmente, ahora por 194€ ni que decir, para ver series y películas, va genial, para leer manga y comics, también esta muy bien, navegando excelente, y si solo le das este uso perfectamente alcanzas como mínimo 6:30 horas de pantalla,dependiendo del brillo que le pongas.

Pero ya que dices que ya la devolviste, pues creo que lo hiciste porque no sentiste que mereció la pena, entonces la verdad queda a tu concepto.

dzagbag
02/03/13, 20:59:43
Ufff cómo me tienta.

isi_rrpp
03/03/13, 00:33:21
pues precisamente ese fue mi objetivo al ver pelis, para reproducción sin duda alguna 16:9 y ahí hay 2 opciones, 7'' o 10'' y a mi personalmente se me hacen grandes las de 10, pero eso ya es personal
ah por cierto, para que no te desilusiones, yo no he conseguido reproducir mkv a 1080 sin lag pero no sé si será por la app (vlc) o por el cacharro, aparte de la reproducción multimedia es una pasada

yo me la pille de segunda mano aquí en el foro más cara que lo que te puede costar a ti, yo ni me lo pensaría, un saludo

Sobre los video es 1080p en MKV yo los reproduzco con BS player con los ultimos codec y se me ven perfectamente sin tirones y aunque la calidad de pantalla es de 800 haces que vaya al maximo su resolucion, por cierto los MICROHD 1080 son icreibles 3GB de pelicula y se ven de fabula!

molekiller
03/03/13, 10:46:35
Sobre los video es 1080p en MKV yo los reproduzco con BS player con los ultimos codec y se me ven perfectamente sin tirones y aunque la calidad de pantalla es de 800 haces que vaya al maximo su resolucion, por cierto los MICROHD 1080 son icreibles 3GB de pelicula y se ven de fabula!

Perdona, pero es una tontería lo que dices, es más, es probable que se vea peor un video a 1080p que uno a 720p porque en el primer caso tiene que reescalar y en el segundo no.

Raisoft
03/03/13, 11:13:17
No se cómo lo harán en el Saturn, pero en MediaMarkt lo hacen correctamente. Te descuentan el importe equivalente al IVA del producto, es decir, pagas el precio que el producto tendría sin IVA, y si piensas que no es porque no sabes hacer el cálculo.

No compañero en MM lo hacen con el culo,razón,la publicidad engañosa,cuando tu publicidad pone claramente un 21% de descuento con la promoción del IVA,lo lógico es pensar que quitan el 21%,no que divides el precio entre 1,21,en Saturn en cambio solo han puesto que es el día sin IVA sin caer en el engaño de poner ningún % directo,por ese motivo digo que lo hacen mal al tomar a los clientes como tontos,no digo que Saturn sea mejor o que sus precios sean diferentes,como todos sabemos son la misma empresa,lo que digo es que el gerente de Saturn Las Palmas lo esta haciendo infinitamente mejor que el gerente de MM tanto Las Terrazas,como 7 Palmas,un saludo.

soulhunter
03/03/13, 11:37:53
No compañero en MM lo hacen con el culo,razón,la publicidad engañosa,cuando tu publicidad pone claramente un 21% de descuento con la promoción del IVA,lo lógico es pensar que quitan el 21%,no que divides el precio entre 1,21,en Saturn en cambio solo han puesto que es el día sin IVA sin caer en el engaño de poner ningún % directo,por ese motivo digo que lo hacen mal al tomar a los clientes como tontos,no digo que Saturn sea mejor o que sus precios sean diferentes,como todos sabemos son la misma empresa,lo que digo es que el gerente de Saturn Las Palmas lo esta haciendo infinitamente mejor que el gerente de MM tanto Las Terrazas,como 7 Palmas,un saludo.

No me verás defender mucho a MM, ya que no es una empresa por la que sienta la mínima simpatía, pero:
Ellos te dicen que te descuentan el valor del IVA, y así lo hacen. Si lees detalladamente toda la información de la promoción, en la famosa letra pequeña podrás fijarte en que te descuentan el 21% sobre el precio sin IVA del producto.
La operación matemática es correcta, y un producto que valga 121€ con IVA pasa a valer 100€.
En lo que si me he fijado es que en el día sin IVA desaparecen algunos productos de los que había stock el día anterior (dicen "se ha agotado", a las 10 de la mañana), y curiosamente al día siguiente vuelven a tener stock.
En cuanto a lo de tomar a sus clientes como imbéciles, lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo. Pero la verdad es que hay veces que parece que tienen razón... ¡Hay veces que me da la impresión de que hay mucho imbécil con dinero y sin saber en que gastarlo!

En fin, como decía su eslogan: "Yo no soy tonto, yo no compro en MediaMarkt"
(¿no era así? ¡Pues mi versión me gusta más!)

Raisoft
03/03/13, 16:35:25
No me verás defender mucho a MM, ya que no es una empresa por la que sienta la mínima simpatía, pero:
Ellos te dicen que te descuentan el valor del IVA, y así lo hacen. Si lees detalladamente toda la información de la promoción, en la famosa letra pequeña podrás fijarte en que te descuentan el 21% sobre el precio sin IVA del producto.

Lo malo de esa letra pequeña es que en letra gigante y roja te ponen,"día sin IVA,21% de descuento,aunque estemos en Canarias también a ti te lo descontamos",pero cuando llegas te sueltan,no,no,eso no es así,tienes que dividir el precio por 1,21 y el resultado es el precio final,esto lo hicieron en la primera promoción cuando el IVA era del 18% y tampoco lo respetaban,pasa lo mismo en muchas grandes superficies,te ponen X producto a 5€ en letras gigantes y en letra minúscula debajo te ponen,250 gramos,el kilo te cuesta 20€,para mi eso y lo que hace MM es intentar estafar a la peña con publicidad engañosa y el que lo defienda es para matarlo,lo único que han conseguido este tipo de establecimientos es perder clientes que si se fijan y quedar como el culo en general,un saludo y que quede claro que no defiendo a ninguna empresa,porque al final todas son el mismo perro con diferente collar,solo expongo mi impresión después de haber comprado en ambas tiendas.

00287M.A.R.C.E.L
03/03/13, 22:54:02
TIMO EN SATURN PLENILUNIO MADRID

Hola chavales. Pues resulta que ayer por ser dia sin IVA acompañé a mi novia al Saturn a comprar una tablet (NO LA NEXUS 7 porque no la tienen)

Mi chica habia visto una Samsung (no me preguntéis que modelo) pero al llegar a las 8 AM nos dijeron que ya se habían agotado. Como ya estabamos allí... después de tanto buscar algo que encaje en el presupuesto mi chica se pilló otra una Archos 101xs o algo así.

Llegamos a casa, conectamos para cargar, y la dejamos cargando pues no encendía y pensamos que era que no tenia bateria. Mas tarde al ir a encenderla... NO ENCIENDE.

AHORA VIENE LO MEJOR: como no enciende nos vamos esa misma tarde a cambiarla, estuvimos 2 HORAS en la cola de devoluciones en la que habia mucha gente que habia comprado cosas esa misma mañana para devolverlas. Total que la cambiamos por otra del mismo modelo. Y al llegar a casa (cha chann) TAMPOCO SE ENCIENDE!!!!!

Hemos optado por que nos devuelvan el dinero y fuimos hoy domingo. A la hora de abrir el local había una cola de unas 50 personas para devolver artículos variados, desde teles hasta cafeteras.

EN QUE CLASE DE ESTABLECIMIENTO PUEDE PASAR ALGO COMO ESTO? PORQUE A MÍ JAMÁS ME HA OCURRIDO.

no vuelvo allí ni aunque me droguen con 'burundanga'

rmfs21
04/03/13, 22:41:38
No me verás defender mucho a MM, ya que no es una empresa por la que sienta la mínima simpatía, pero:
Ellos te dicen que te descuentan el valor del IVA, y así lo hacen. Si lees detalladamente toda la información de la promoción, en la famosa letra pequeña podrás fijarte en que te descuentan el 21% sobre el precio sin IVA del producto.
La operación matemática es correcta, y un producto que valga 121€ con IVA pasa a valer 100€.
En lo que si me he fijado es que en el día sin IVA desaparecen algunos productos de los que había stock el día anterior (dicen "se ha agotado", a las 10 de la mañana), y curiosamente al día siguiente vuelven a tener stock.
En cuanto a lo de tomar a sus clientes como imbéciles, lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo. Pero la verdad es que hay veces que parece que tienen razón... ¡Hay veces que me da la impresión de que hay mucho imbécil con dinero y sin saber en que gastarlo!

En fin, como decía su eslogan: "Yo no soy tonto, yo no compro en MediaMarkt"
(¿no era así? ¡Pues mi versión me gusta más!)
Compañeros, buenas noches. MM y Saturn son de la misma matriz. No sé si calcularán bien o mal el IVA a descontar, pero me imagino que lo que hagan lo harán igual en los dos comercios. Vamos, eso creo.

Raisoft
05/03/13, 11:38:44
Compañeros, buenas noches. MM y Saturn son de la misma matriz. No sé si calcularán bien o mal el IVA a descontar, pero me imagino que lo que hagan lo harán igual en los dos comercios. Vamos, eso creo.

No necesariamente,depende mucho del gerente de tienda y en eso por lo menos si he visto una gran diferencia entre MM y Saturn,por ponerte un ejemplo,hace poco estaba mirando la N7 la cual compre al final,el tema es que aqui en Vecindario estaba a 245€,como tenia un cheque regalo de Saturn los llame para poner a prueba su propaganda de tener el mejor precio de Canarias,pues confirmaron ante mi sorpresa que era cierto,me bajaron 10€ el precio del producto,a todo esto como MM me quedaba de paso fui a probar,resultado,no solo la tenian a 249€ como "oferta" el black friday,sino que el gerente me intento vender la moto como que estando en Canarias y teniendo en cuenta los gastos de envio y aduanas esa era una gran oferta,os podeis inmaginar a donde lo mande,conclusion,el gerente de la tienda importa mucho,en Saturn se nota que tienen mas interes en atraer a los clientes,en MM se la baila directamente,como digo no defiendo a ninguna tienda porque por desgracia no trabajo en ninguna de ellas,solo comento mi experiencia,un saludo.