PDA

Ver la Versión Completa : facebook. ayuda...

mesias30
01/03/13, 18:41:24
no consigo entrar en mi cuenta de facebook con la app para android. me dice lo siguiente:

la conexion con los servidores de facebook ha fallado. revisa la conexión de red o vuelve a intentarlo mas tarde.
(org.bouncycastle.jce.exception.extcertpathvalidat orexception:issuername(OU=class3public primary certification authority,O=''verisign,Inc.'',C=US) does not match SubjectName(OU=www.verisign.com/CPS Incorp.by Ref.LIABILITY LTD.(c)97 VeriSign,OU=VeriSign International Server CA - Class 3, OU=''VeriSign,Inc.'', O=VeriSign Trust Network) of signing certificate. [javax.net.ssl.SSLHandshakeException])

:cry::cry:

Paniska
01/03/13, 18:43:53
Prueba a borrar los datos, fuerza cierre primero y borras datos.

mesias30
01/03/13, 18:48:40
nada panis. mismo mensaje....

Chequebo1
01/03/13, 19:20:36
Desde cuando te pasa? a mi ayer no me dejaba tampoco entrar.

Si te sigue fallando, desinstala la aplicación totalmente y la vuelves a instalar a ver si así va.

mesias30
01/03/13, 19:24:32
Desde cuando te pasa? a mi ayer no me dejaba tampoco entrar.

Si te sigue fallando, desinstala la aplicación totalmente y la vuelves a instalar a ver si así va.

hace tiempo. ya probe de todo compi..., ya me joderia tener q cambiar el tfno por eso....

Chequebo1
01/03/13, 19:54:11
hace tiempo. ya probe de todo compi..., ya me joderia tener q cambiar el tfno por eso....

Prueba a instalar una versión más antigua de Facebook.

¿desde el navegador de Internet te funciona bien?

P.d.: Has probado a desactivar en Facebook la navegación Segura

mesias30
01/03/13, 21:57:31
Prueba a instalar una versión más antigua de Facebook.

¿desde el navegador de Internet te funciona bien?

P.d.: Has probado a desactivar en Facebook la navegación Segura

por internet me va perfectamente. ya probe a desinstalar e instalar otras versiones y nada. es como si me hubieran quitado los permisos de los servidores...., desesperado.

Chequebo1
01/03/13, 23:29:24
Y lo de desactivar desde el PC la navegación segura?

mesias30
02/03/13, 01:32:35
Y lo de desactivar desde el PC la navegación segura?

esta desactivada...