Ver la Versión Completa : Note 8, ¿es smartphone?
Jaimepb
01/03/13, 18:20:02
El Samsung Galaxy Note II, funciona como tablet y como smartphone.
Pregunta: El Samsung Galaxy Note 8, es solo tablet, o también funciona como smartphone.
En caso de que funcione como Teléfono, ¿Como se utiliza?, con pinganillo, altavoz, etc.
Porque, ir por la calle y acercar la tablet a la oreja para contestar una llamada, puede padecer algo ridículo ¿No?.
Un saludo.
Jaumep.
xiskillo
01/03/13, 19:49:08
Es exactamente igual, tiene auricular en la parte superior como un telefono
Jaimepb
01/03/13, 20:25:54
Es exactamente igual, tiene auricular en la parte superior como un telefono
xiskillo:
¿Habrán pensado en como hablar por la calle?.
Me da hasta verguenza pensar que alguien me viera hablar con eso pegado a la oreja.
Esperemos que alguien invente un complemento. Un saludo.
Jaumep.
Pues en el Note2 me he acostumbrado con los auriculares que vienen a llevarlos siempre puestos, en la calle voy escuchando la radio y si me llaman lo encuentro muy cómodo eso de no tener que ir con el móvil pegado a la oreja. Además que con la batería vamos sobrados y con los auriculares se escucha mejor al interlocutor.
Pero es que en la oficina ya les dejo también los auriculares puestos en el móvil y si me llaman hago tipo pinganillo y también mucho más cómodo por si tengo que realizar alguna consulta en el ordenador o ya directamente apuntar algo con el s-pen en el móvil a modo notas, calendarios, apuntes etc ... una pasada.
saludos,
jestorm
01/03/13, 20:37:28
Pensando un poco un auricular bt y punto, las tabletas que vayan saliendo van a tener opción de voz y creo q no hay q pensar mucho para ver como hablas.
Peterforlife
01/03/13, 23:48:20
Pues imaginate el cantazo que tienen que dar que te llamen y en vez de sacar la tablet, saques una auricular manos libres como este Jajajajaja
Pernia35
02/03/13, 09:30:23
Yo alguna vez uso tambien un auricular por bluetooth y va muy bien.
Jaimepb
03/03/13, 16:46:37
¿Para cuando sale al mercado?
¿Hay alguna previsión?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.