Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] skins uccw
Buenas, tengo un par de dudas acerca de uccw....
los skins valen para cualquier telefono y version? o tengo que buscarlos para el s3 en concreto?
si sabeis de algun tutorial de este programa os lo agradezco :ok:
kalippo
01/03/13, 18:39:40
en teoria si puedes instalarte el UCCW pues pues los akins valen para esa version y ese telefono
tutorial, busca en google, debe de haber muchos ahi
en teoria si puedes instalarte el UCCW pues pues los akins valen para esa version y ese telefono
tutorial, busca en google, debe de haber muchos ahi
instalar ya lo instale, yo pregunto si los skins son compatibles para todos los telefonos....
y tutoriales claro que hay muchos en google, pero alomejor alguno conocia alguno sencillo de seguir, que probara y que le diera buenos resultados :ok:
DjStrom
02/03/13, 21:02:25
instalar ya lo instale, yo pregunto si los skins son compatibles para todos los telefonos....
y tutoriales claro que hay muchos en google, pero alomejor alguno conocia alguno sencillo de seguir, que probara y que le diera buenos resultados :ok:
Los skins sirven para cualquier móvil y version. Para importarlos solo tienes que dar a import von de l menu y abres el uzip.
Yo creo que es un programa bastante facil de usar, eso si en inglés. Toqueteando vas pillandole el tranquillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.