PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual kernel es el mejor?

androidaddict90
01/03/13, 18:05:20
Buenos dias amigos quisiera saber que kernel es el mejor y donde puedo saber sus funciones?.. cual es mas estable etc.. me comentaron que el kernel original es el mejor y mas estable pero veo que alguno de ustedes usa kernels perzonalizados amigos... que me brinden sus opiniones!!.. ami no se porke pero me gusta el redpill solo que pues ando indesiso si cambiar el original ayudaaaaa pliiiiss :)

danmalpar
01/03/13, 20:41:18
Buenos dias amigos quisiera saber que kernel es el mejor y donde puedo saber sus funciones?.. cual es mas estable etc.. me comentaron que el kernel original es el mejor y mas estable pero veo que alguno de ustedes usa kernels perzonalizados amigos... que me brinden sus opiniones!!.. ami no se porke pero me gusta el redpill solo que pues ando indesiso si cambiar el original ayudaaaaa pliiiiss :)

Pues depende de lo que persigas hay kernel que permiten overclockear el telefono a cambio de una reducción en la autonomía de la batería. Otros priman el consumo te animo a que pruebes y testees pues cada movil y su uso es totalmente individual. Un saludo.

juancarlos5
02/03/13, 04:45:40
cada kernel en cada movil es un mundo diferente, aparte depende de que tan exigente seas en cuanto a rendimiento

pasa por aqui donde es un tema solo para kernels
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910

lo recomendado seria vallas probando un kernel y lo uses con 2 a 3 ciclos de carga a ver cual se asemeja mas a el uso de tu movil

miguelresa
10/03/13, 15:52:15
tienes uno en español.el BadWolf.y va muy bien

isaakmg
11/03/13, 10:02:27

Vamos a intentar utilizar el buscador para hacer el foro más productivo por favor........

androidaddict90
11/03/13, 16:33:10
Vamos a intentar utilizar el buscador para hacer el foro más productivo por favor........

No te molestes hombreee!!

necrocorpse
11/03/13, 17:59:54
tienes uno en español.el BadWolf.y va muy bien

El peor de todos con diferencia, ni se ni como a eso se le llama kernel
Probad el abyss, eso si es un kernel

grequenac
11/03/13, 19:10:26
Hombre, no os paseis con los comentarios. Podrá ser el peor, pero no hay que decirlo de esa manera. Un respeto a los intentos de aportar algo a la sociedad movil.

TheDoll
11/03/13, 19:13:52

¿Me puedes decir el motivo de por qué el de BadWolf es la peor?

Gracias ;-)

jota19
11/03/13, 19:54:52
Pero si el badwolf es la ost... a mi me encanta aparte de por el rendimiento que le da a mi note 2, por el mero echo de poder cambiar las memorias tan facil como hacer un click en sus ajustes.

Histugar
11/03/13, 20:00:38

Compi, BadWolf es el que uso y me va genial, de batería un 10.

Me parece genial que no te guste, hay muchas formas de expresarlo y esa no es la mas adecuada.

xiskillo
12/03/13, 06:05:00
Usa el Perseus, ya por el hecho de que puedas tener control absoluto de la imagen en pantalla merece la pena, entre otras muchas cosas claro está.

lonbo
12/03/13, 19:01:40
A mi el que mejor me va es el abyss pero en cuanto a personalización el que más me gusta es el de Baldwolf. Por cierto, lo de la falta de educación de algunos foreros debería empezar a tomarse muy en serio por la moderación. Y en el presente caso ya son varias salidas de tono.

Histugar
12/03/13, 19:17:36
A mi el que mejor me va es el abyss pero en cuanto a personalización el que más me gusta es el de Baldwolf. Por cierto, lo de la falta de educación de algunos foreros debería empezar a tomarse muy en serio por la moderación. Y en el presente caso ya son varias salidas de tono.

Estoy probando el kernel abyss, existe una aplicación que hace justo lo que buscas de "personalización", te dejo el link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2158340

Saludos! :ok:

necrocorpse
12/03/13, 19:28:10

Quieres convertir htcmania en una dictadura?
Yo defiendo la libertad de expresion ;)

bomberillo
12/03/13, 21:06:20
Quieres convertir htcmania en una dictadura?
Yo defiendo la libertad de expresion ;)

No manipules el comentario del compañero. A mi también me parece bastante fuera de lugar esa descalificación sin argumentar nada, de hecho, se debería valorar y aplaudir a las personas que, solo para facilitarnos o, mejorar la funcionalidad de nuestro teléfono, se toman horas y horas de su tiempo para crear un desarrollo y llevarlo hasta nosotros. Siendo así, si hay algo que no te gusta de lo que hayas probado, es suficiente con postearlo en su foro para dar ideas, o corregir bugs.
Un poco de respeto y ser coherente, no va reñida con una democracia.

danmalpar
12/03/13, 21:21:05
No se manipules el comentario del compañero. A mi también me parece bastante fuera de lugar esa descalificación sin argumentar nada, de hecho, se debería valorar y aplaudir a las personas que, solo para facilitarnos o, mejorar la funcionalidad de nuestro teléfono, se toman horas y horas de su tiempo para crear un desarrollo y llevarlo hasta nosotros. Siendo así, si hay algo que no te gusta de lo que hayas probado, es suficiente con postearlo en su foro para dar ideas, o corregir bugs.
Un poco de respeto y ser coherente, no va reñida con una democracia.

Totalmente de acuerdo. Aqui hemos de estar agradecidos por el trabajo que le dedican y por compartir sus conocimientos con nosotros. Yo desde luego les estoy enormemente agradecidos a todos y cada uno de ellos.

cachucha
12/03/13, 21:21:32
Cada uno dice una cosa.asi no me entero de cual es el mejor.jeje

Alguien me podria decir cual puede ser el mejor kernel para la miui?.

Pdta:no e probado el kernel baldwolf pero cuando menos ahi que respetar su trabajo q no es poco amigos.

Gracias de antemano

Teofilo05
12/03/13, 22:31:46
Usa el Perseus, ya por el hecho de que puedas tener control absoluto de la imagen en pantalla merece la pena, entre otras muchas cosas claro está.

Hola Xiskillo
A que te refieres con tener control absoluto sobre la pantalla?Tambien he leido que con este kernel se puede aumentar el volumen pero no se como hacerlo.A ver si me puedes iluminar?
Gracias y Saludos

pepo_s
12/03/13, 22:47:40
Cada uno dice una cosa.asi no me entero de cual es el mejor.jeje

Alguien me podria decir cual puede ser el mejor kernel para la miui?.

Pdta:no e probado el kernel baldwolf pero cuando menos ahi que respetar su trabajo q no es poco amigos.

Gracias de antemano

Compa tendrias que ir probando,,, todos los kernel son muy muy buenos, por eso cada uno tiene su favorito, ,,,, tendrias que probar uno por uno y ver cual se adapta a tus necesidades :thumbup::D

asdasdsugs
12/03/13, 23:55:01

+1 la cosa más sobrevalorada que hay :roto2:

necrocorpse
12/03/13, 23:58:59
+1 la cosa más sobrevalorada que hay :roto2:

Me alegro que haya gente que no se deje guiar por el efecto placebo que es ese kernel.
Todo mi respeto al creador por su currada, pero el mismo es el que va de sobrado en varios comentarios suyos que he leido y eso no lo aguanto en la gente.

xiskillo
14/03/13, 05:55:42
Hola Xiskillo
A que te refieres con tener control absoluto sobre la pantalla?Tambien he leido que con este kernel se puede aumentar el volumen pero no se como hacerlo.A ver si me puedes iluminar?
Gracias y Saludos

Pues que el autor ha conseguido tener el control del controlador de imagen haciendo posible controlar parametros mucho mas alla de la simple temperatura de cada color.

Con ayuda de un experto en imagen que calibró su pantalla hay una opcion para a partir de ahi, si es necesario hacer ajustes leves con multitud de parametros, todo desde el STWeak. (mejor ver su post en XDA Developers por que no te puedo decir exactamente como va cada parametro pero son muchos)

La verdad que el resultado es fantástico, aprovechando las ventajas de una pantalla AMOLED pero con una calidad y fiabilidad del color visionado de Ipad4, por poner un ejemplo.

Si, se puede aumentar un poco la salida de volumen, muy facil tambien desde la seccion de audio del STWeak.

spradan
14/03/13, 09:39:55
Si le pongo el perseus y algun dia quiero volver a tener el note de fabrica tal y como lo compramos, al flashear una rom stock el kernel volvera a ser el stock? No se si me he explicado bien
xD

kadoc01
14/03/13, 10:46:04
Si le pongo el perseus y algun dia quiero volver a tener el note de fabrica tal y como lo compramos, al flashear una rom stock el kernel volvera a ser el stock? No se si me he explicado bien
xD

o sustituyes el boot.img que te inerese en el flash del perseus, dalvick y cache e instalas, ya lo tendras cambiado. no hara falta toda la rom. :ok:

BadWolf
14/03/13, 10:49:10
Me alegro que haya gente que no se deje guiar por el efecto placebo que es ese kernel.
Todo mi respeto al creador por su currada, pero el mismo es el que va de sobrado en varios comentarios suyos que he leido y eso no lo aguanto en la gente.

Tu tampoco te quedas atras con ir de sobrado algunas veces.
De todos modos el que comenta lo que citas es el mismo que se quejo por la tipografia que emple para hacer la image. Por lo tanto, ni tu comentario, ni el suyo sirven. El suyo por troll, y el tuyo pues en fin, de tantos que la usaeon, tu eres el unico que se queja siempre, y que va echando pestes, si lo haces desde el respeto, vale, pero hay formas y formas, y eso me.lo aplico a mi tambien, de todos modos, tal vez debas echarle un vistazo a la version actual, y me dices a ver...y tambien me gustaria, que fubdamentaras todo lo que dices, tras una semana de uso, no solo con un dia, que expongas que tanto te molesta, y por que, tambien dire mas, ahora Android OS a mi del 4% no me pasa...
Y en fin, eso... me alegro de haber leido lo de "todo mi respeto al creador por su currada" eso me ha "animado" a comentarte esto desde el mas absoluto respeto.

Un saludo!

spradan
14/03/13, 11:33:36
o sustituyes el boot.img que te inerese en el flash del perseus, dalvick y cache e instalas, ya lo tendras cambiado. no hara falta toda la rom. :ok:

Donde encuentro ese archivo? Gracias por responder

cachucha
14/03/13, 13:29:34
Tu tampoco te quedas atras con ir de sobrado algunas veces.
De todos modos el que comenta lo que citas es el mismo que se quejo por la tipografia que emple para hacer la image. Por lo tanto, ni tu comentario, ni el suyo sirven. El suyo por troll, y el tuyo pues en fin, de tantos que la usaeon, tu eres el unico que se queja siempre, y que va echando pestes, si lo haces desde el respeto, vale, pero hay formas y formas, y eso me.lo aplico a mi tambien, de todos modos, tal vez debas echarle un vistazo a la version actual, y me dices a ver...y tambien me gustaria, que fubdamentaras todo lo que dices, tras una semana de uso, no solo con un dia, que expongas que tanto te molesta, y por que, tambien dire mas, ahora Android OS a mi del 4% no me pasa...
Y en fin, eso... me alegro de haber leido lo de "todo mi respeto al creador por su currada" eso me ha "animado" a comentarte esto desde el mas absoluto respeto.

Un saludo!

Exacto eso puse yo el otro dia, bueno o malo es un currazo de cojones, bueno al lio quiero comparar tu kernel y el perseus, si instalo el tuyo la apk de control me sale en español pero si instalo el perseus me sale en ingles.uso la ultima miui.alguna solucion.

Gracias de antemano

BadWolf
14/03/13, 13:45:35
Exacto eso puse yo el otro dia, bueno o malo es un currazo de cojones, bueno al lio quiero comparar tu kernel y el perseus, si instalo el tuyo la apk de control me sale en español pero si instalo el perseus me sale en ingles.uso la ultima miui.alguna solucion.

Gracias de antemano

Es normal, perseus no incluye el español, eso va en el initramfs el idioma de la propia kernel, no del apk dd control!

cachucha
14/03/13, 13:55:23
Es normal, perseus no incluye el español, eso va en el initramfs el idioma de la propia kernel, no del apk dd control!

Y hay alguna manera de modificarlo?

BadWolf
14/03/13, 14:06:30
Y hay alguna manera de modificarlo?

No.

cachucha
14/03/13, 14:09:22
No.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:.bueno probare los dos sin modificar nada.muchas gracias y animo con tu kernel y room, siempre abra gente criticando sin saber.

Un saludo

BadWolf
14/03/13, 14:21:01
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:.bueno probare los dos sin modificar nada.muchas gracias y animo con tu kernel y room, siempre abra gente criticando sin saber.

Un saludo

Aaah creia que decias wl idioma! El idioma no, los parametros si, con stweaks solo que en perseus en ingles xd

Y graciias...

cachucha
14/03/13, 14:31:46
Aaah creia que decias wl idioma! El idioma no, los parametros si, con stweaks solo que en perseus en ingles xd

Y graciias...

No no me refiero al idioma de la apk(stweaks).si pongo el tuyo sale en español la apk, si pongo perseus en ingles.

BadWolf
14/03/13, 14:41:28
No no me refiero al idioma de la apk(stweaks).si pongo el tuyo sale en español la apk, si pongo perseus en ingles.

Primero por que se sustituye el apk, perseus usa el suyo propio segundo como ya duje la configuracion propia, la lleva el initram, el stweaks es el encargado de que muestre esa info, en el stweaks solo era traducir dos lineas, con eso has de imaginarte lo poco de texto que tiene el apk jajajjjjaj el resto esta en un fichero .xml del initram...

cachucha
14/03/13, 14:54:12
Primero por que se sustituye el apk, perseus usa el suyo propio segundo como ya duje la configuracion propia, la lleva el initram, el stweaks es el encargado de que muestre esa info, en el stweaks solo era traducir dos lineas, con eso has de imaginarte lo poco de texto que tiene el apk jajajjjjaj el resto esta en un fichero .xml del initram...

Ok.muchas gracias x la explicacion amigo y q sigas teniendo mucha suerte y mejorando tus trabajos para tapar bocas.jeje

Un saludo