PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kernel perseus con juegos.

juancodert
01/03/13, 18:00:58
Buenas tardes a todos,

Tengo la rom omega v12 instalada en el bicho y tambien el kernel perseus la v 32.1 concretamente.

el tema es que en los bechmark el telefono me da unos resultados buenisimos y la duracion de la bateria es genial, mi problema viene que al ejecutar los juegos me van como un poco a trompicones.. cosa que con el kernel de stock no me pasa.

Mi pregunta es saber que valores son los mas o menos correctos para poner con el STweaks y que eso no me suceda en los juegos ya que es bastante molesto...son ligeros golpes pero me parecen raros ya que el procesador lo tengo a 1800 mhz y la gpu trabajando a 640 mhz.

1 saludo.

hugopincho
01/03/13, 18:53:57
Puedes probar a meter el nuevo Perseus V33 a ver como te va.

juancodert
01/03/13, 19:57:19
voy a probar a ver que tal, de momento me sigue dando tirones, esperare a que se asiente...he cogido un perfil que habia en internet con los valores ya establecidos y a ver que tal anda.

1 saludo y gracias por la informacion.

BOBGAR
01/03/13, 20:21:03
Puedes probar a meter el nuevo Perseus V33 a ver como te va.

Perdida de tiempo el probar el 33 ya que de el 32 al 33 solo hay modificaciones de controles de pantalla........ es decir es el mismo kernel en todos los aspectos menos en color. Yo tengo kingdroid y perseus 33 nunca e notado tirones en los juegos. Asi que pienso que es mas bien por cosa de la rom, Dime juego y lo pruebo y te comento.

juancodert
02/03/13, 09:59:28
Sigo probando y igual, los bechmark van geniales pero si le hago un quadran que me da 7126 de puntuacion cuando llega a las pruebas graficas me siguen dando saltos las imagenes, ya os digo que con el kernel stock no me pasa y me da menos puntuacion en todos los aspectos, debe de ser algun tipo de configuracion o algo raro.

a ver si alguien puede dar un poco de luz a este tema.

Los juegos en respuesta a la anterior persona son el nba 2k, real racing 3 o wild blood que van mas fluidos con el stock y aqui me hacen algun que otro salto.

1 saludo y de nuevo gracias.