Acceder

Ver la Versión Completa : No me arranca el Nexus 4!

genevois26
01/03/13, 17:30:56
Hola!

Tengo un problemón de los gordos. Resulta que hasta hace 10 min el teléfono funcionaba perfectamente. Pero ha sido cogerlo ahora y está apagado. He ido a encenderlo y nada, ni modo fastboot ni inicio normal...

Que hago! Puedo pedir reemplazo ?Tengo una custom ROM, habrá algún problema? Lo compré el 5 de febrero.

Ayuda! Gracias!

iron
01/03/13, 18:54:14
Hola!

Tengo un problemón de los gordos. Resulta que hasta hace 10 min el teléfono funcionaba perfectamente. Pero ha sido cogerlo ahora y está apagado. He ido a encenderlo y nada, ni modo fastboot ni inicio normal...

Que hago! Puedo pedir reemplazo ?Tengo una custom ROM, habrá algún problema? Lo compré el 5 de febrero.

Ayuda! Gracias!

Tenías batería ?? Pon a cargar y dejalo , si tienes otro cargador también prueba , te lo detecta el pc ?? Mientras pulsas power y volumen menos envhufa a la vez a pc , a ver si lo detecta , no se que te habrá pasado realmente ..

bugatti
01/03/13, 19:04:09
Trata de arrancarlo, por dios trata de arrancarlo.

Fuera bromas, dejalo cargando un buen rato y luego intenta encenderlo.

Si no reemplazo y a pedir que no se den cuenta de las modificaciones.

genevois26
01/03/13, 19:52:50
Lo he puesto a cargar y por fin despúes de una hora, ha arrancado! Que susto la virgen! No se lo recomiendo a nadie xD

clamp
01/03/13, 20:33:47
A mi me paso igual, no respondia el encendido.

Lo ponia a cargar y aparecia el led rojo parpadeando, despues de unos minutos el LED desaparecio y esta vez si arranco y hasta ahora perfecto.

Pero el susto no te lo quita nadie.

Celtium
01/03/13, 20:54:57
Eso es por que se te quedo sin ninguna carga, no es bueno que las baterias se descargen del todo.

Procura que no baje del 15 %, y si se te apaga una vez no vuelvas a encenderlo y cargalo lo antes posible.

Suerte ;)

genevois26
01/03/13, 20:59:00
Eso es por que se te quedo sin ninguna carga, no es bueno que las baterias se descargen del todo.

Procura que no baje del 15 %, y si se te apaga una vez no vuelvas a encenderlo y cargalo lo antes posible.

Suerte ;)

Tenía batería de sobra! Pero me he dado cuenta que la lié parda...En un descuido le bajé demasiado el voltaje y petó el teléfono! Vaya carajada la mía....