PDA

Ver la Versión Completa : Umi X2: quad-core, dual-SIM, Full HD, 13 Mpíxeles, por 200 euros


jorge_kai
01/03/13, 15:30:04
Umi X2: quad-core, dual-SIM, Full HD, 13 Mpíxeles, por 200 euros

http://static.htcmania.com/185-fb1b3460_680_400010313.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los chinos no son los únicos que son han demostrado ser capaces de fabricar terminales con altas prestaciones y precios muy reducidos: en la página de la división en India del fabricante chino Umi Mobiles han aparecido ya las especificaciones del Umi X2, un terminal con unas especificaciones propias de un súper gama alta de nuestros días, pero con un precio inferior al del Nexus 4 de Google. El Mobile World Congress nos ha dejado clara la tendencia en terminales de gama alta. Modelos como el Sony Xperia Z o el HTC One que aparecieron unos días antes, el Huawei Ascend P2 o el ZTE Grand Memo son ejemplos claros. Pantallas Full HD, procesadores quad-core de última hornada, o cámaras fotográficas con nuevos y mejores sensores imponen precios superiores a los 600 €, pero un fabricante indio quiere volver a demostrar que se puede acceder a esas prestaciones por mucho menos. Y ese fabricante es Umi Mobiles, que ya tiene preparado su Umi X2, un terminal con procesador quad-core MediaTek MTK6589 a 1,2 GHz, pantalla IPS Gorilla Glass de 5 pulgadas y resolución 1080p con una densidad de 441 píxeles por pulgada, y la presencia de 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. En estos smartphones dispondremos además de ranura microSD (lo que ellos llaman TF, TransFlash) para ampliar la memoria hasta otros 32 GB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/umi-x2-quad-core-dual-sim-full-hd-13-mpixeles-por-200-euros)

jorge_kai
01/03/13, 15:30:16
http://www.xatakamovil.com/otras/umi-x2-quad-core-dual-sim-full-hd-13-mpixeles-por-200-euros

http://www.xatakamovil.com/otras/umi-x2-quad-core-dual-sim-full-hd-13-mpixeles-por-200-euros

DaViCs
01/03/13, 15:48:37
:oh::oh::oh:

ElVillano84
01/03/13, 15:51:12
pues por ese precio,para el año y medio que te suele durar un móvil por muy conocido y caro que sea merece la pena y mucho,yo me lo pillaria,eso si,por ese precio asiático y no por el típico precio que nos pondrian a los europeos como suelen hacer.

zepazo
01/03/13, 16:44:27
y yo que pensé que Umi es chino...resulta que es indio!!
Así que entre otras marcas tenemos


lg y samsung coreana
htc taiwanesa
sony japonesa
motorola y apple creo americanas
Que pasa con las marcas europeas, a si jeje la pobre nokia...

Nada, como dice el compi de arriba, lastimas que estos "aparatitos" no se vendan por aqui al mismo precio y pena que(lo digo por experiencia) estén mal visto cuando cada vez mas ésto ésta mas globalizado y muchos fabricantes independientemente del origen demuestran saber hacer cosas en condiciones pudiendo ofrecer buenos productos a buen precio obteniendo beneficio sin necesidad de hacer marketing ni chorradas de publicidad.

P.D: ahora tendré que decirle a la gente que se mete con mi "chino" que no es chino... :grin:

saludos

Edito: no leí bien, ya he visto que si es chino... y tan contento :ok:

Othingnet
01/03/13, 17:10:59
y yo que pensé que Umi es chino...resulta que es indio!!
Así que entre otras marcas tenemos


lg y samsung coreana
htc taiwanesa
sony japonesa
motorola y apple creo americanas
Que pasa con las marcas europeas, a si jeje la pobre nokia...

Nada, como dice el compi de arriba, lastimas que estos "aparatitos" no se vendan por aqui al mismo precio y pena que(lo digo por experiencia) estén mal visto cuando cada vez mas ésto ésta mas globalizado y muchos fabricantes independientemente del origen demuestran saber hacer cosas en condiciones pudiendo ofrecer buenos productos a buen precio obteniendo beneficio sin necesidad de hacer marketing ni chorradas de publicidad.

P.D: ahora tendré que decirle a la gente que se mete con mi "chino" que no es chino... :grin:

saludos

"la división en India del fabricante chino Umi Mobiles"
Si es chino
Respecto al teléfono... quien no lo quedría... joder

jasbel
01/03/13, 17:37:27
y yo que pensé que Umi es chino...resulta que es indio!!
Así que entre otras marcas tenemos


lg y samsung coreana
htc taiwanesa
sony japonesa
motorola y apple creo americanas
Que pasa con las marcas europeas, a si jeje la pobre nokia...

Nada, como dice el compi de arriba, lastimas que estos "aparatitos" no se vendan por aqui al mismo precio y pena que(lo digo por experiencia) estén mal visto cuando cada vez mas ésto ésta mas globalizado y muchos fabricantes independientemente del origen demuestran saber hacer cosas en condiciones pudiendo ofrecer buenos productos a buen precio obteniendo beneficio sin necesidad de hacer marketing ni chorradas de publicidad.

P.D: ahora tendré que decirle a la gente que se mete con mi "chino" que no es chino... :grin:

saludos

Europea aparte de Nokia, Alcatel, Bq (aunque este más entre comillas y se está metiendo), creo que había otra empresa española

El problema de todo esto, que catar estos terminales es más que difícil.

zepazo
01/03/13, 17:37:35
"la división en India del fabricante chino Umi Mobiles"
Si es chino
Respecto al teléfono... quien no lo quedría... joder



jejeje joer no se leer

saludos

sergioDjG
01/03/13, 17:40:46
Nokia es coreana creo. Pues pedazo de movil por ese precio madre mia, aunque me gustaria saber cuanto dura la garantia y la bateria

sMeGm4
01/03/13, 17:58:49
"la división en India del fabricante chino Umi Mobiles"
Si es chino
Respecto al teléfono... quien no lo quedría... joder



Aún estás a tiempo :risitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547907

LCBSeGiO
01/03/13, 18:14:42
Macho, teniendo estos moviles a estos precios, quien se quiere gastar 500 o 600€ o mas en un movil?¿?¿? por mucho marca que sea como htc, samsung o sony¿?¿¿¿?¿?¿?

Viva el mercado chino!!!!

periquin07
01/03/13, 18:16:15
Nokia es coreana creo. Pues pedazo de movil por ese precio madre mia, aunque me gustaria saber cuanto dura la garantia y la bateria

Nokia es Finlandesa!!

pochitor
01/03/13, 18:57:17
alguien sabria cuanto da en antutu, es que me da a mi, que esa resolucion le va a quitar mucha soltura y fluidez

danko_fgl
01/03/13, 20:16:14
Me encanta pero sigo sin confiar mucho en los MTK

RuMbOiDe
01/03/13, 20:42:44
Como aprieta la competencia, estoy seguro que llegará el día en que las grandes marcas tendrán que ajustar sus precios y nos beneficiaremos

FerreXevi
01/03/13, 21:39:34
Como aprieta la competencia, estoy seguro que llegará el día en que las grandes marcas tendrán que ajustar sus precios y nos beneficiaremos

Lo dudo... habría que ver la fiabilidad de esos terminales, también es cierto que aquí España somos el culo de mundo y nos la quieren colar si o si. Pasa en tecnología, ropa.. en todo, aki lo pagamos mas caro, ¿por que? que si el transporte, que si el intermediario, que si la tienda, que si impuestos... todos quieren su parte del pastel y el resultado es un producto un 200% mas caro.

Salu2

zepazo
01/03/13, 21:42:56
Lo dudo... habría que ver la fiabilidad de esos terminales, también es cierto que aquí España somos el culo de mundo y nos la quieren colar si o si. Pasa en tecnología, ropa.. en todo, aki lo pagamos mas caro, ¿por que? que si el transporte, que si el intermediario, que si la tienda, que si impuestos... todos quieren su parte del pastel y el resultado es un producto un 200% mas caro.

Salu2

No te creas, date una vuelta por china veras lo que vale un galaxy o un iphone; los precios son similares o incluso superiores que por aqui

FerreXevi
01/03/13, 21:54:07
No te creas, date una vuelta por china veras lo que vale un galaxy o un iphone; los precios son similares o incluso superiores que por aqui

Lo tengo comprobado con la ropa, con tecnología no, bueno, no y realmente si, pero no a esa escala

Imagino que como todo, marcas chinas las abra buenas y malas, y las malas son las que traen aquí por que les da mucho mas margen, por otro lado si trajesen las marcas chinas buenas, creo que seria el fin de "made in Spain".

Salu2

Moztruitu
01/03/13, 22:24:21
Y de batería como anda?.

Porque aunque sea un pepino de smartphone, si luego apenas te dura un par de horas.....:silbando:


V'ss

clara_mercury
01/03/13, 22:38:34
2500 mah Huawei es probablemente la mejor marca china y la traen a España

danko_fgl
01/03/13, 23:02:13
Lo dudo... habría que ver la fiabilidad de esos terminales, también es cierto que aquí España somos el culo de mundo y nos la quieren colar si o si. Pasa en tecnología, ropa.. en todo, aki lo pagamos mas caro, ¿por que? que si el transporte, que si el intermediario, que si la tienda, que si impuestos... todos quieren su parte del pastel y el resultado es un producto un 200% mas caro.

Salu2

Te invito a Venezuela para que veas como pagamos el 500% jajajaja

FerreXevi
01/03/13, 23:42:58
Te invito a Venezuela para que veas como pagamos el 500% jajajaja

xD, ríete xD, no me extraña para nada, no hay que ir muy lejos para ver claros ejemplos de eso.

Salu2

Verni
02/03/13, 00:11:57
Wow grandes prestaciones de gama alta por el precio de un gama media baja, sin duda vale la pena

yersi68
02/03/13, 00:22:23
Lo dudo... habría que ver la fiabilidad de esos terminales, también es cierto que aquí España somos el culo de mundo y nos la quieren colar si o si. Pasa en tecnología, ropa.. en todo, aki lo pagamos mas caro, ¿por que? que si el transporte, que si el intermediario, que si la tienda, que si impuestos... todos quieren su parte del pastel y el resultado es un producto un 200% mas caro.

Salu2
es en serio o que dices????????????

te invito a que te pases unos meses por venezuela...........

donde ya con a devauacion de la moneda los teefonos gama alta pasaron a costar un total de e sueldo de todo el año..........

para que se hagan idea el sueldo mensual es de 2040bs y ya os iphone 4s estan llegando a los 21mil bs galaxy s3 18milbs black berry z10 25mil no quiero ni saber el precio del iphone 5

pochitor
02/03/13, 00:52:56
sí se busca un poco veréis que este procesador y gpu cumplen, yo tengo un note y una de sus casi copias, un thl W6 con el Mt6577, la pena es la gpu que es un poco castaña, vr531, todo lo demás, menos la rom que trae 4gb es igual, da un antutu de entre 6000 y 7000,en juegos pues normal nada del otro mundo, el note se lo come por la gpu, pero en lo demás... prácticamente igual, Internet, correo, etc...
el thl es más pesado y tiene qHD pero también me costó 300 y pico euros menos.
los mt6589 con 1gb de ram están dando 12000, 13000 en antutu con 720p,con todo lo demás de un "gama alta" pero por 200 y menos euros.
mi pregunta es si alguien sabe con 1080p y estos 2gb como anda y puntuación antutu, porque de estar bien yo no me lo pienso, los teléfonos chinos han mejorado pero mucho, mucho.
tampoco vayas a cosas como uliphone 5s a 100 euros y pretendas que sea la hostia, hay varias marcas y tiendas en las que se puede confiar.
saludos

pochitor
02/03/13, 00:59:16
Y de batería como anda?.

Porque aunque sea un pepino de smartphone, si luego apenas te dura un par de horas.....:silbando:


V'ss

en teoría debería andar sobrado, te lo digo por experiencia.
^_^

VictorM1128
02/03/13, 01:11:02
sí se busca un poco veréis que este procesador y gpu cumplen, yo tengo un note y una de sus casi copias, un thl W6 con el Mt6577, la pena es la gpu que es un poco castaña, vr531, todo lo demás, menos la rom que trae 4gb es igual, da un antutu de entre 6000 y 7000,en juegos pues normal nada del otro mundo, el note se lo come por la gpu, pero en lo demás... prácticamente igual, Internet, correo, etc...
el thl es más pesado y tiene qHD pero también me costó 300 y pico euros menos.
los mt6589 con 1gb de ram están dando 12000, 13000 en antutu con 720p,con todo lo demás de un "gama alta" pero por 200 y menos euros.
mi pregunta es si alguien sabe con 1080p y estos 2gb como anda y puntuación antutu, porque de estar bien yo no me lo pienso, los teléfonos chinos han mejorado pero mucho, mucho.
tampoco vayas a cosas como uliphone 5s a 100 euros y pretendas que sea la hostia, hay varias marcas y tiendas en las que se puede confiar.
saludos

Parece que aún no hay ni un resultado antutu del umi x2, Pero fíjate en el acatel ídol x,que enseñaron en el MWC, Con dos cojones es un mtk6589 1080p, y 512mb de ram, Por los vídeos parece ir fluido la verdad imagínate este (Umi X2) con 4 Veces mas ram, Supongo que ira bastante decente.

Salu2.

pochitor
02/03/13, 01:25:22
Parece que aún no hay ni un resultado antutu del umi x2, Pero fíjate en el acatel ídol x,que enseñaron en el MWC, Con dos cojones es un mtk6589 1080p, y 512mb de ram, Por los vídeos parece ir fluido la verdad imagínate este (Umi X2) con 4 Veces mas ram, Supongo que ira bastante decente.

Salu2.

ojalá tengas razón, si va fluido ni me lo pienso, después del thl y comparado con el note vs precio claro.... es que me tiro a la piscina.
^o^

bladeaioros
02/03/13, 05:08:43
Llevo tiempo detraz de este movil y lo mejor aun llega cuando estoy sin pasta!!

bueno vere si mi padre se lo quiere pillar xD

aaron37
02/03/13, 09:51:57
Jajajaja, pues yo estaba tambien detras de el, haber si mejora a mi s3 y lg 4x y asi los jubilo y le doy uno a mi padre y otro a mi madre que ya me estoy aburriendo de marcas "CONOCIDAS" por que ensi lo que pagamos por ejemplo con el iphone 5 o 4 no pagamos el movil... sino la marca...

zoletero
02/03/13, 11:25:33
una pena que ese movil no traiga idioma español.

puutxo
02/03/13, 11:34:56
Yo paso de marcas chinas...

SUPERC0C0
02/03/13, 15:06:47
Bueno yo lo he estado buscando por aliexpress y sale por unos 245 euros (310 dolares) con envio por correo,si me entero que puede tener soporte de roms cocinadas a parte de las actualizaciones respectivas de la marca que puedan sacar y le saco al vendedor el envio por dhl mas barato....ni me lo pienso.

miyagi
02/03/13, 17:07:30
2500 mah Huawei es probablemente la mejor marca china y la traen a España

No todos los models llegan a europa, el honor 2 (autentica maravilla)solo lo distribuyen en china

Gatibu
02/03/13, 19:05:59
En antelife lo tienen en preventa por 242 € adjuntando el cupon del 2% para los terminales con MTK 6589

pochitor
02/03/13, 19:39:34
una pena que ese movil no traiga idioma español.

¿donde has visto que no traiga español?
Todos estos telefonos de "marca" un poco mas conocida traen español y muchos mas idiomas.

thl
jiayu
umi
zopo
lenovo
zte
hero

etc...

TODOS traen el español,si los compras en sitios de importacion serios. Y lo de marca china desconocida es en occidente, de las mismas fabricas que salen muchos de los "conocidos", salen estos, que en su pais y alrededores son de marca.
Zte por poner un ejemplo, es una marca china igualica que las otras, pero a su director le doy la venada de salir al mercado europeo, hizo propaganda al estilo occidental... y ya esta una marca conocida, ya puedo clavar mas.
Como bien dicen mas arriba, sansumg es Koreana, Sony es Japonesa y fabrica gran parte en china he india, LG es Koreana, ¿de donde es HTC?, ¿y huawei?, ¿airis,acer?, Iphone,ipod,ipad los diseñan en California, pero los montan en china (ademas suelen hacerlo en unas condiciones penosas, ver enlace del final).
Lo que hay que saber es buscar, y no necesariamente pagar 600 y 700 euros por un aparato con opciones en el mercado por menos de la mitad.
Entiendase que es mi opinion y que cada cual con su dinerito puede hacer lo que le venga en gana.
P.D. en estos telefonos lo que si que es verdad que POR AHORA no tendremos, es la scene que hay detras de los otros orientales "CONOCIDOS", hasta que algun cocinerito de los wenos se de cuenta que por el mismo dinero que aliña un XZ, le daria gusto a 3 buenos cacharrines diferentes y a lo mejor le queda pa un par de cervezas.

saludos y perdon por el tocho.
:lengua:

http://www.leanoticias.com/2012/12/15/planta-donde-fabrican-iphone-5-parece-un-penal-venezolano/

zoletero
03/03/13, 12:35:00
¿donde has visto que no traiga español?
Todos estos telefonos de "marca" un poco mas conocida traen español y muchos mas idiomas.

thl
jiayu
umi
zopo
lenovo
zte
hero

etc...

TODOS traen el español,si los compras en sitios de importacion serios. Y lo de marca china desconocida es en occidente, de las mismas fabricas que salen muchos de los "conocidos", salen estos, que en su pais y alrededores son de marca.
Zte por poner un ejemplo, es una marca china igualica que las otras, pero a su director le doy la venada de salir al mercado europeo, hizo propaganda al estilo occidental... y ya esta una marca conocida, ya puedo clavar mas.
Como bien dicen mas arriba, sansumg es Koreana, Sony es Japonesa y fabrica gran parte en china he india, LG es Koreana, ¿de donde es HTC?, ¿y huawei?, ¿airis,acer?, Iphone,ipod,ipad los diseñan en California, pero los montan en china (ademas suelen hacerlo en unas condiciones penosas, ver enlace del final).
Lo que hay que saber es buscar, y no necesariamente pagar 600 y 700 euros por un aparato con opciones en el mercado por menos de la mitad.
Entiendase que es mi opinion y que cada cual con su dinerito puede hacer lo que le venga en gana.
P.D. en estos telefonos lo que si que es verdad que POR AHORA no tendremos, es la scene que hay detras de los otros orientales "CONOCIDOS", hasta que algun cocinerito de los wenos se de cuenta que por el mismo dinero que aliña un XZ, le daria gusto a 3 buenos cacharrines diferentes y a lo mejor le queda pa un par de cervezas.

saludos y perdon por el tocho.
:lengua:

http://www.leanoticias.com/2012/12/15/planta-donde-fabrican-iphone-5-parece-un-penal-venezolano/


pues aki:

http://www.umimobile.in/product/Umi-X2-Quadcore-id-115676.html

pone languages:englis,hindi.

ahora vas y lo tuiteas :D

zoletero
03/03/13, 13:46:42
http://tiendaoferton.com/telefonia-movil/411-telefono-movil-umi-x2-5-retina-hd-2gb-quad-core.html#idTab666-my

pochitor
03/03/13, 16:03:45
TU mismo te has contestado y si lo miraras, mas te contestarias.....

Donde dice que solo ingles y hindi, es la pagina original terminada en .IN , de la india y no de los cherokies precisamente.

En la segunda WEB que indicas pone PREDETERMINADO ingles y mas abajo que se le pueden instalar una serie e idiomas (incluido el español).
Si lees bien lo que escribi antes, veras que pongo "TODOS traen el español,si los compras en sitios de importacion serios", a buen entendedor....

Ahora vas y lo tuiteas
:ok:

P.D: Cualquier telefono de estos si los compras en una pagina de venta para china, que no se dediquen a la exportacion, o como le ha pasado a mucha gente, lo compras directamente alli aprovechando un viaje o un amigo,etc... pues lo normal es que venga en CHINO y con suerte con el ingles.

http://www.chinapadmall.com/umi-x2-quad-core-smart-phone

http://android-sale.com/es/umi-x2-phone.html

Y otras muchas mas que cuando realmente salga y este pulido (por ejemplo con lo de los idiomas), lo tendran en stock.
http://www.fastcardtech.com
http://marcopolocompany.fucsio.com
http://www.alegrecompra.com
http://www.androidtospain.com/
http://www.pandawill.com/

RuMbOiDe
03/03/13, 16:06:28
http://tiendaoferton.com/telefonia-movil/411-telefono-movil-umi-x2-5-retina-hd-2gb-quad-core.html#idTab666-my

Muy buena esa oferta!

zoletero
03/03/13, 19:04:36
TU mismo te has contestado y si lo miraras, mas te contestarias.....

Donde dice que solo ingles y hindi, es la pagina original terminada en .IN , de la india y no de los cherokies precisamente.

En la segunda WEB que indicas pone PREDETERMINADO ingles y mas abajo que se le pueden instalar una serie e idiomas (incluido el español).
Si lees bien lo que escribi antes, veras que pongo "TODOS traen el español,si los compras en sitios de importacion serios", a buen entendedor....

Ahora vas y lo tuiteas
:ok:

P.D: Cualquier telefono de estos si los compras en una pagina de venta para china, que no se dediquen a la exportacion, o como le ha pasado a mucha gente, lo compras directamente alli aprovechando un viaje o un amigo,etc... pues lo normal es que venga en CHINO y con suerte con el ingles.

http://www.chinapadmall.com/umi-x2-quad-core-smart-phone

http://android-sale.com/es/umi-x2-phone.html

Y otras muchas mas que cuando realmente salga y este pulido (por ejemplo con lo de los idiomas), lo tendran en stock.
http://www.fastcardtech.com
http://marcopolocompany.fucsio.com
http://www.alegrecompra.com
http://www.androidtospain.com/
http://www.pandawill.com/

una cosa es que no vengan en español de fabrica o otra cosa diferente es que te puedan instalar el español.la tienda esa te instala el idioma que tu kieras.

pochitor
03/03/13, 19:54:50
Valeeee, aceptamos barco....

Asi que cualquiera de TODAS las otras marcas que le añaden idioma, programas, y añadidos varios (como las compañias telefonicas), tambien son malos porque no salen asi de fabrica.
MUCHOS modelos de marca que por no ser vendidos en españa no traen el castellano y se le añade, o se le pone otra rom con el idioma ¿ya dejan de ser buenos?....
Un Iphone comprado en estados unidos en ingles y despues cambiado al español, ¿deja de ser un iphone o es de menos calidad o algo por ello?

Ademas que a lo mejor me equivoco, pero ¿los telefonos tienen un hardware especifico para cada idioma?, o lo que lleva el idioma es el SO (android), por lo que al HARDWARE de FABRICA le importa bastante poco que le cambien el idioma, mientras los drivers,kernels y otras cosillas si le hagan tilin

P.D. Sin contar para lo que estamos aqui casi todos, he dicho CASI...
que es flashear,cambiar roms, Upgrades, Dowgrades, OC, configuraciones, rootear,etc...
Pero claro ya dejarian de estar como de FABRICA.

resumiendo, una cosa es que no vengan en español de fabrica o otra cosa diferente es que te puedan instalar el español.la tienda esa te instala el idioma que tu kieras. ¿Y que?
En resumidas cuentas a MI me da igual que el telefono haya aprendido español por el camino y no que haya nacido con el.

saludos y paz

MaCaRRa
02/04/13, 02:17:46
me gustaria apuntarme ala conjunta del umi x2