PDA

Ver la Versión Completa : Galeria 4.1.1 en Rom 4.1.2

Alleloustons
01/03/13, 14:18:11
Esto no es para pedirla!!! Si no para instalar!! Después de mas de un mes buscando y pidiendo como quitar la nueva galería y colocar la antigua por fin la he encontrado.

Instalación:

Borramos de SYSTEM/APP la app de la galería y su .odex respectivo.

reiniciamos en modo recovery con CWM y flasheamos el zip.

Y listo. volveremos a tener la Galería Stock de las roms 4.1.1 y ICS.

https://mega.co.nz/#!bxhFCLwJ!QmqapkDKTY59lhvdZnLwnlk8lvhXqfonU7geIy5 1SBU

Dedicado a todos los que odiamos la nueva galería por su lentitud y mala composición...

Armadaas
01/03/13, 14:32:20
Podias poner alguna captura ? Yo no he llegado a ver la galeria vieja y no me gustaria flashearla para nada, si no es molestia claro. Y muchas gracias por el aporte!

Alleloustons
01/03/13, 20:57:15
Pues entonces no conociste la Galería que traía el teléfono de fabrica....

Esta se la inventaron hace poco con la versión de la rom 4.1.2. Para mi personalmente fue un error, ya que la nueva galería daba tirones y me sincronizaba mal las fotos de las portadas de picassa. De hecho estaba hasta ayer con la rom 4.1.1 porque detestaba literalmente la galería que hay ahora.

Esta es mas parecida a la stock de android, y va super fluida.

Ya es cuestión de gustos, para mi fundamental esta versión que la nueva que pusieron.

Sanlajela
11/03/13, 12:02:34
Gracias por el aporte. Yo soy de los que no le gusta la galería de 4.1.2 y estaba buscando ansiosamente volver a la anterior.

Ahora soy un poco más feliz. Va más fluida y es más práctica.

rodolfo_toledo
12/03/13, 05:25:52
Como hago para descargar desde mega directamente al teléfono...?

ryuseiken
14/03/13, 11:52:21
Esta galería se asocia a la cámara? es decir cuando estas en la cámara si le das a galería te lleva a ésta? La verdad es que tarda un par de segundos en hacer el cambio de cámara a galería y es un poco molesto con lo acertado que es la de original del nexus swypeando a la derecha para ver las ultima fotos...

Ademas nunca me ha dejado elegir la galería que quiero al darle a la foto estando en la cámara es algo que nunca he entendido que no deje asociar al gusto.

Alleloustons
14/03/13, 18:11:51
Esta funciona perfecto. Tal y como debería de funcionar. El acceso de la cámara funciona perfecto también.

Lo de descargar directamente desde Mega no tengo ni idea...

vankdj
18/03/13, 13:36:51
Funciona perfecto

ryuseiken
19/03/13, 16:53:43
Metido y justo lo que quería velocidad en mostrar la foto al hacerla, vaya full la nueva... me gusta las opciones y los efectos pero si luego a la hora de mostrar una foto tras hacerla tarda como casi 3 segundos quedas un poco mal.

Treykin
20/03/13, 09:24:36
Como hago para descargar desde mega directamente al teléfono...?

Debes descargar Mega Mobile del market, dentro del programa pegas el link de descarga y listo :o

lucasjs33
20/03/13, 13:49:43
Muchas graciaa por todo !!! Funciona perfecto

lucasjs33
20/03/13, 13:50:23
Debes descargar Mega Mobile del market, dentro del programa pegas el link de descarga y listo :o

Y donde se descarga, porque no encuentro el archivo por ningun lado