Serrolvar
01/03/13, 14:16:23
El S3 parece un poco pijotero con los cables para carga, solo me carga con el cable que trae y uno que tenia de un zte (que ya no tengo)
El caso es que compre un cable en el chino baratillo y aunque al conectarlo me indica que esta en carga la bateria se sigue descargando, compre otro distinto y lo mismo.
Ahora e comprado un adaptador de mini-usb a micro-usb (belkin), se lo e puesto al cable con el que siempre cargue mi htc hero y mi htc touch sin problema, pero estoy igual.
Con los cables del chino mi hermano carga su xperia x10 mini sin problemas.
En tiendas parece mentira que pregunte por el cable y se les ponga cara de chino o que digan que no tienen como si preguntara por algo antiquisimo.
Me gustaria comprar un par para tener en el coche y en la mochila.
¿Alguno a comprado un cable por internet que funcione bien y sea fiable?
No me gustaria comprar uno y que no funcione una vez mas.
El caso es que compre un cable en el chino baratillo y aunque al conectarlo me indica que esta en carga la bateria se sigue descargando, compre otro distinto y lo mismo.
Ahora e comprado un adaptador de mini-usb a micro-usb (belkin), se lo e puesto al cable con el que siempre cargue mi htc hero y mi htc touch sin problema, pero estoy igual.
Con los cables del chino mi hermano carga su xperia x10 mini sin problemas.
En tiendas parece mentira que pregunte por el cable y se les ponga cara de chino o que digan que no tienen como si preguntara por algo antiquisimo.
Me gustaria comprar un par para tener en el coche y en la mochila.
¿Alguno a comprado un cable por internet que funcione bien y sea fiable?
No me gustaria comprar uno y que no funcione una vez mas.