PDA

Ver la Versión Completa : note2 no enciende...

vichopower
01/03/13, 14:12:24
hola!!!! e cambiado la camara de mi note2 y ahora al montarlo resulta que no enciende...se encienden los botones de abajo pero no enciende la pantalla!!!! AYUDA POR FAVOR!!!! e revisado todos los conectores pero están bien!!! como puede ser?¿???

vichopower
01/03/13, 14:25:26
hace todos los ruidos como si encendiera..el tactil parece que vá...es solo el lcd que no enciende!!!

FallenAngel
01/03/13, 16:05:16
Quizas te has dejado el cable flex que va a la pantalla sin poner bien? es lo unico que se me ocurre... tienes varias fajas dentro del note 2... la de arriba no es de la pantalla si no del sensor de proximidad y camara. La lateral derecha es la de pantalla creo recordar.

:/ A ver si hay suerte.

vichopower
01/03/13, 16:12:43
lo he desmontado ya 5 veces..y las fajas las pongo bien, suena al encenderse,funciona el tactil y demas botones. lo desbloqueo y todo , pero no hay nada en pantalla...ya no se que hacer!!!!!!

rajehi
27/06/13, 20:12:55
lo he desmontado ya 5 veces..y las fajas las pongo bien, suena al encenderse,funciona el tactil y demas botones. lo desbloqueo y todo , pero no hay nada en pantalla...ya no se que hacer!!!!!!

Hola vichopower, quería preguntarte si lo solucionaste y como, tengo un caso igual, la pantalla no enciende pero sí va el táctil. El mio no fue desmontado, solo se quitó el gorilla glass sin abrir el móvil