Ver la Versión Completa : Necesito curso acelerado de manejo y cosas basicas
armoiran
08/07/09, 18:47:02
Me he comprado el movil hace escasos 10 dias y me gustaria que me aconsejarais sobre las primeras cosas que deberia hacer para tener el "mini-ordenador" funcionando a tope..........................consejos sobre programas a instalar basicos, como hacerlo............. Y demas utilidades necesarias para que funcione como un ferrari.................
Porque soy un """paqueton""" y parece que tengo un movil cuaquiera y no un pocket pc
gracias........y aunque parecta trivial cualquier cosa es util............un saludo
morganna
08/07/09, 19:21:47
Hola puedes pasar por aquí y empezar a leer.:ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=69
armoiran
08/07/09, 19:37:12
El problema es que no me entero casi de nada de lo que hablais en el foro...........por eso decía lo de el curso acelerado.........para empezar a entender la cosas.......gracias de todas formas
morganna
08/07/09, 19:43:47
Siempre puedes ir preguntando lo que no entiendas y los foreros con tu mismo modelo podrán ayudarte,poco a poco irás entendiendo,ten paciencia.:D
bpmircea
08/07/09, 19:57:52
El problema es que no me entero casi de nada de lo que hablais en el foro...........por eso decía lo de el curso acelerado.........para empezar a entender la cosas.......gracias de todas formas
visita el apartado "Glosario" alli te explica muy bien los terminos basicos
armoiran
08/07/09, 20:04:11
Gracias, me pondre manos a la obra
bpmircea
08/07/09, 20:08:11
Gracias, me pondre manos a la obra
y si algo no entiendes,a preguntarX-DX-DX-D
q aqui hay buena gente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.