PDA

Ver la Versión Completa : contratar simyo en tienda fisica.


chanchoz
01/03/13, 13:45:29
Hola a todos, tengo una duda. Hace unos años cuando cogi la tarjeta prepago de simyo la cogi en worten, se puede todavia contratar en tienda fisica simyo, y si asi se podria beneficiar de los descuentos de bienvenida y de amigo . saludos y gracias por todo.

bibisline
01/03/13, 13:48:00
Buenas!

Como dices antes si se podia contratar en tiendas fisicas pq habia acuerdos de distribución.

Pero ahora solo se puede en la tienda de Simyo.

Ademas, las promociones de Bienvenida y de Amigos solo esta disponible para altas via web o llamada a simyo al 1644.

un saludo.

CapB
01/03/13, 14:17:58
Buenas!
[...] ahora solo se puede en la tienda de Simyo [...]
Efectivamente.

Ten en cuenta también que si tus datos ya constan en Simyo no podrás beneficiarte de la promoción "invita a un amigo", pero sí de los 10€ de bienvenida.

chanchoz
01/03/13, 14:52:36
Y para hacer portabilidad a otra compañia que tal es simyo, te ponen muchas trabas o son legales. saludos y gracias por todo.
Tambien si el contrato te lo mandan escrito a casa.

bibisline
01/03/13, 15:06:59
Y para hacer portabilidad a otra compañia que tal es simyo, te ponen muchas trabas o son legales. saludos y gracias por todo.
Tambien si el contrato te lo mandan escrito a casa.

Yo he portado de simyo a otras compañias y nunca me dio problemas.

La SIM te llega con una carta de Bienvenida, pero no hay contrato como tal, ya que las condiciones de alta se ven en la web de simyo durante el proceso.

txewaca
01/03/13, 15:10:31
Yo he portado esta semana de simyo a vodafone y no he tenido problema ninguno. Pero el dinero acumalado por promociones y amigos logicamente se pierde.

chanchoz
01/03/13, 15:16:20
Por cierto para hacerme de simyo tengo que dar mi tarjeta de credito, se puede hacer con una tarjeta tipo virtual que suelen hacer los bancos vinculada a la cuenta corriente?
por que una vez pagado la primera vez con la tarjeta bancaria te piden un numero de cuenta para mandar las facturas de los siguientes meses o te la cargan a l cuenta bancaria que has dado?.saludos y muchisimas gracias por vuestras ayudas.

bibisline
01/03/13, 15:41:26
Por cierto para hacerme de simyo tengo que dar mi tarjeta de credito, se puede hacer con una tarjeta tipo virtual que suelen hacer los bancos vinculada a la cuenta corriente?
por que una vez pagado la primera vez con la tarjeta bancaria te piden un numero de cuenta para mandar las facturas de los siguientes meses o te la cargan a l cuenta bancaria que has dado?.saludos y muchisimas gracias por vuestras ayudas.

Yo solo te puedo decir que en mi ultima alta intente usar para pagar una tarjeta virtual de cajamar y siempre me daba error. Asi que al final use mi tarjeta de ing y acepto el pago a la primera.

Luego las facturas se cobran en tu cuenta bancaria que indicas durante tu alta.

chanchoz
02/03/13, 12:41:09
Por que para beneficiarme de los 20€ 10€ bienvenida y 10€ con algun codigo de amigo.
Actualmente tengo una linea de prepago con simyo pero si paso ahora mis dos lineas principales de mi mujer y yo a mi nombre con mi cuenta bancaria me imagino que no me podre acoger, ¿y si lo pongo a nombre de mi mujer ? y pongo la cuenta bancaria de ella me darian 20€ 10€ bienvenida y 10€ por cada linea. y si de invitacion pongo el numero del de prepago me daran 10€ mas no?.gracias y un saludo

CapB
02/03/13, 20:21:45
Si tu DNI ya consta en las bases de datos de Simyo porque tienes una prepago no puedes beneficiarte de la promo amigo. Lo único que puedes hacer es poner la línea que quieras portar a nombre de tu mujer, y si ella nunca ha sido de Simyo ambos os podréis beneficiar de la promo: 20€ tú por invitarla y 10€ ella por usar tu código. Más los 10€ de bienvenida, claro.