Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 no se libera por imei
cristimillaq
01/03/13, 13:27:42
Hola, compre mi s3 liberado por sofware, lo actualice a una rom de stock, se quito la liberacion que tenia y lo libere con el galasim unlock, pero no me funciono. Pedi en doctorsim la liberacion por imei y no me pedia el "PIN de desbloqueo de la red sim". He cambiado la rom a una de vodafone (4.1.2). He probado a meter el codigo metiendo #0111*CODIGO# y nada. No entiendo si el movil esta como de fabrica me sigue sin pedir ningun codigo... Nose que hacer.
Muchas gracias.
Apricot
01/03/13, 13:48:02
Hola, compre mi s3 liberado por sofware, lo actualice a una rom de stock, se quito la liberacion que tenia y lo libere con el galasim unlock, pero no me funciono. Pedi en doctorsim la liberacion por imei y no me pedia el "PIN de desbloqueo de la red sim". He cambiado la rom a una de vodafone (4.1.2). He probado a meter el codigo metiendo #0111*CODIGO# y nada. No entiendo si el movil esta como de fabrica me sigue sin pedir ningun codigo... Nose que hacer.
Muchas gracias.
has probado hacer restablecimiento de fabrica con la ultima rom?
Logropedro
01/03/13, 14:07:16
Muchas gracias.
Cuando intentaste liberarlo tú con el galaxsim unlock, te salian las letras en rojo?
Comprueba tambien marcando *#06# si el imei es el mismo que el que tienes detras de
la bateria, esto te lo digo por que puede que tengas la carpeta efs corrupta.
cristimillaq
01/03/13, 15:27:46
He restablecido de fabrica con la ultima rom y nada.
Cuando lo libere con el galasim unlock me salia todo verde como que estaba bien, lo unico en device model me ponia "notactiveX.." y dos letras mas que no me acuerdo ahora.
El numero imei es el mismo.
Mil gracias.
He restablecido de fabrica con la ultima rom y nada.
Cuando lo libere con el galasim unlock me salia todo verde como que estaba bien, lo unico en device model me ponia "notactiveX.." y dos letras mas que no me acuerdo ahora.
El numero imei es el mismo.
Mil gracias.
Restaura la copia d /efs si la tienes antes d haberlo liberado con la apk, reinicia con una sim d otro operador y a ver si t vake el codigo
Te va a sonar bien tonto pero prueba con otro módem.
Cuando yo tenía el S en versión i9000T, si usaba el módem de mi operadora (telcel) no me salia recuadro para entrada de código. Cambié el módem y wuala!
Puede que te funcione igual a ti.
cristimillaq
01/03/13, 16:58:29
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora estoy currando y no puedo, pero en cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento.
cristimillaq
01/03/13, 19:48:54
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora estoy currando y no puedo, pero en cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento.
Logropedro
01/03/13, 20:16:13
Ahora mismo que rom tienes puesta?
cristimillaq
02/03/13, 11:35:16
Tiene la 4.1.2 de vodafone
cristimillaq
03/03/13, 16:30:38
He probado a restaurar la copia efs y nada. Y hoy he probado a meter una tarjeta sim de vodafone (la operadora del movil) y parece que busca cobertura pero al llamar no tiene red, ni tampoco red de datos.
Gracias.
Logropedro
03/03/13, 19:32:14
Te digo lo que haría yo:
Entrar al recovery y hacer los wipes y acto seguido los 3 formats,
flashear la primera 4.0.4 stock libre de aquí, en cuanto inicie al recovery
de nuevo y un wipe factory reset, de seguido flashear la última 4.1.2 stock libre
de aquí tambien, despues le haría root y restablecería a valores de fabrica desde los ajustes.
Restableder no te borrara el root. Una vez aquí comenzar el tuto de liberación de nuevo
con el galaxsim unlock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.