PDA

Ver la Versión Completa : No se instalar !! ayuda por favor

beeralcudia
08/07/09, 18:32:04
Hola, alguien me puede explicara como instalar el .NET Compact Framework 3.5 (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e3821449-3c6b-42f1-9fd9-0041345b3385&displaylang=es). ??? y porque un explorador para poder instalar el registro no me dejaba porque me decia algo del certificado ?? tienen q ver una cosa con la otra?? gracias, esque aun no consigo familiarizarme con el windows mobile, vengo de symbian desde hace nada y es duro jejeje, pero me ire cogiendo, gracias

jmat
08/07/09, 21:12:07
hola coges el net compact framework y lo metes en la tarjeta mediante el cable luego con el explorador de archivos de la diamond lo buscas en la tarjeta y lo ejecutas desde la diamond y a instalarlo asi de facil se instalan los cab un saludo

beeralcudia
09/07/09, 14:18:15
Si, esos si que he sabido instalarlos, pero el Net compact framework tiene extension .msi y me dice que no puede ejecutarlo !! :pensando:
Y lo del certificados al instalar programas?? eso pasa siempre en todos??
Hay alguna manera, por ejemplo en el symbian hackeamos el sist operativo y podias instalar cualquier cosa, hay algo parecido en este ??

gracias d nuevo :ok:

madriless
09/07/09, 15:23:42
Si es un .msi tienes que instalarlo en el PC y con el activesync se te instala en la PDA.

Saludos

jmat
09/07/09, 15:25:00
Si es un .msi tienes que instalarlo en el PC y con el activesync se te instala en la PDA.

Saludos
asi es :ok: