Ver la Versión Completa : Xperia C670X: Sony plantará cara al HTC One
jorge_kai
01/03/13, 12:51:34
Xperia C670X: Sony plantará cara al HTC One
http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-C670X-619x5832.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La Mobile World Congress de Barcelona cerró las puertas sin ver un nuevo anuncio por parte de Sony, pero las filtraciones de última hora nos hablan del Sony Xperia C670X, el primero de la compañía japonesa que intentará hacer sombra al HTC One. Para ello, el Sony Xperia C670X haría uso de una pantalla de 4.8 pulgadas con una resolución 1080p de 1920 x 1080 píxeles respaldada por el ya conocido chipset Qualcomm Snapdragon 600 conformado por cuatro núcleos Krait 300 @ 1.8 GHz, gráficos Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS, un tamaño de 133.7 x 70. 1 mm (frente a los 137.4 x 68.2 mm del HTC One), y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Por ahora unas características muy similares a los smartphones tope de gama, por lo que posiblemente el único intereses que recaiga sobre el Xperia C670X es si sale pronto y a un precio muy sugerente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/xperia-c670x-sony-plantara-cara-al-htc-one/)
jorge_kai
01/03/13, 12:51:50
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/xperia-c670x-sony-plantara-cara-al-htc-one/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/xperia-c670x-sony-plantara-cara-al-htc-one/
y el xperia Z que...no hace frente? :roto2: estos de sony hacen unas cosas que madre, sacan buques insignias como el que hace churros.
djmoli_04
01/03/13, 13:10:57
y el xperia Z que...no hace frente? :roto2: estos de sony hacen unas cosas que madre, sacan buques insignias como el que hace churros.
eso mismo he pensado yo del Xperia Z, aunque por una parte si sacan otro rápido el Z bajará de precio, aunque tanto dispositivo para actualizar.......
htc4ever
01/03/13, 13:13:34
¿Entonces el Xperia Z contra quien va competir? ¿Contra el iPhone 5 y Galaxy S3? :risitas::risitas:
Estos de Sony ya sacan varios buques insignia en un solo año , cuando crees que no te pueden somprender mas lo hacen y encima para mal
alvarions
01/03/13, 13:14:23
Que cansinos que son al final agotaran las letras del abecedario. Seguro que les tiene que sentar muy bien a los usuarios que compran sus buques insignia y a los dos días sacan xperia T, Xperia Z y ahora este :rolleyes:
Saludos.
tonmy.e
01/03/13, 13:27:04
No es que quiera competir con el one s, es que deja por los suelos a su hermano mayor el z, que cojones hacen estos de sony???
esiguall
01/03/13, 13:33:32
si esq asi compiten contra si mismos
Parece que a muchos les molesta la preocupación de Sony por actualizarse. Quizás lo suyo sea un iphone.
fede5555
01/03/13, 13:52:00
Jajajaja, que rapido han despachado a su buque insignia, el Xperia Z. Ni si quiera ha salido al mercado y ya están pesando en sacar otro. Pues menuda gracia le va a hacer a la peña que se le compre. Eso les pasa por listos, por querer anticiparse a las otras marcas y luego pasa lo que pasa... y todo por culpa del procesador, si se hubieran esperado un mes mas le hubieran podido meter el Snapdragon 600 al Xperia Z.
bumpingmobile
01/03/13, 13:52:33
Pero... Pero... No se ni que decir. Pero no pasa nada, porque lo que pienso es justo lo que se ha dicho en los comentarios.
BitratE
01/03/13, 14:08:58
Si es cierto no me parece mala idea que se haga frente al HTC One pero por otro lado me parecería un insulto a los compradores del Xperia Z.
AdriANS620
01/03/13, 14:09:53
Oh Sony!!!!!Bendita sea Sony!!!! Va a actualizar todos los modelos de 2011 y Samsung no!!!! Eso se decía por aquellos tiempos y todo el mundo diciendo que había que aprender de Sony cuando solo actualizaron a Ice Cream Sandwich y no con buen rendimiento por cierto. Luego vino el Xperia S con snapdragon s3 cuando ya todos los nuevos llevaban el de 28 nm. Enseguida sacan lo que debería haber sido el xperia S, el nuevo Xperia T y ahora la vuelven a liar con el Xperia Z y éste nuevo. Htc parece que se ha puesto las pilas con el One, me parece increíble, falla en lo mismo que todos, batería integrada. LG también parece que se va a poner las pilas este año y Samsung va por delante para mí, pero no me caso con nadie. Sin duda, siempre he pensado que Sony no ha estado a la altura y a los hechos me remito. Espero que este año los fracasos y errores dejen a Sony donde se merece o rectifiquen a tiempo. Lo de Sony me ha quemado mucho, lo siento por todo este rollo
elclinico
01/03/13, 14:45:03
Que se saquen chispas estos 2, por el segundo puesto en Android porque el primero ya sabemos para quien va a ser.
Agrecan
01/03/13, 14:45:43
Menuda peste Sony, siempre hace lo mismo, te sagan un pepino y al mes otro jaja y al poco otro.
Todo lo contrario que a hecho htc, que a sacado el one y a dicho que en un año ese va a ser el top gama.
No me compro un Sony ni loco, mucho xperia z, y ya a quedado de segundon por la propia compañia, en 3 meses ya hay 2 modelos mas de sony mejor.
eso me pregunto yo y el xperia Z que?..buff que poco a durado ser el buque insignia, cada dia me estan convenciendo mas que ya no compre ningún movil que no sea nexus...
santinhos
01/03/13, 14:54:40
Jojojo, si esto lo hace cierta empresa coreana... esto ardería! :sisi1:
Hjiddosem
01/03/13, 14:58:59
Nuevo Xperia ABC123 con prosesador tegra 4 a 1.5 Ghz y 2Gb Ram pantalla full HD de 4.7"
10 dias despues:
Nuevo Xperia ABCD1234 con prosesador tegra 4 a 1.6 Ghz y 2Gb Ram pantalla full HD de 4.8"
15 dias despues:
Nuevo Xperia ABCDF12345 con prosesador tegra 4 a 1.7 Ghz y 2Gb Ram pantalla full HD de 4.9"
Todos con Jelly Beam 4.1.2 actualizables a 4.2.2 pronto* (Actualizacion prevista para verano pero hasta finales de año no estara, y sera la "ultima actualizacion ante la llegada de nuestro nuevo buque insignia el Xperia ABCDE12345)
En serio, asi pretenden vender? Ganarle a Samsung? Patetico, mira que estaba debatiendo si entre el Xperia Z y el HTC One me compraria pero la falta de seriedad de una de estas compañias le ha dado la ventaja a la otra.
Agrecan
01/03/13, 15:08:45
El pastel para este año va a ser para htc, porque samsung despues de tanto bombo con el s4 va a ser mas de lo mismo y con el plastico de siempre.
adesirello
01/03/13, 15:16:00
Sony y HTC no aprenden mas! espero que HTC con su One haya aprendido y no ande sacando un One + y dentro de 4 meses un One ++ y asi.....
Sony nada que decir, se unden solos, parecía que se habian acomodado con el Xperia Z y ya lo undieron ellos mismos, penoso Sony, ya ni quiero el Xperia Z
Othingnet
01/03/13, 15:18:06
Increible lo de Sony... en fin...
turbomann
01/03/13, 15:30:00
Está comenzando a decepcionarme Sony..
Berni91
01/03/13, 15:32:40
Yo sigo sin entender el por qué la gente se queja tanto de que una empresa que se dedica precisamente a crear y vender terminales, siga creando y vendiendo (aunque en este caso aún no hay fecha establecida ni precio establecido) móviles cada vez más y mejores.
Si alguien se ha comprado el Xperia Z será porqué él ha querido y le ha parecido justo el precio que le ha costado, de no ser así no lo hubiese adquirido.
¿Que más da que ahora anuncien uno mejor? ¿Qué se supone que tiene que hacer Sony (o tenía), no sacar el Xperia Z y esperarse para sacar el Xperia C670X? ¿O quizás sacar el Xperia Z y esperar para sacar el Xperia C670X? ¿Si ha desarrollado mejor tecnología en X tiempo digo yo que tendrá que aprovecharlo para no quedarse atrás, no?
A veces no le veo la lógica a muchas cosas... Aunque igual soy yo... Espero no ofender a nadie con este comentario y si es así, pido disculpas de antemano ya que no es mi intención!
Un saludo.
g_saura
01/03/13, 15:33:20
Tranquilidad todo el mundo, esta información hay que cogerla con pinzas, dudo mucho que vayan a tirar por tierra toda la promoción que están haciendo del Z, que yo sepa no han anunciado nada oficialmente. De hecho el SP creíamos que lo presentarían en el MWC y ni eso, así que calma y tranquilidad, no os alarmeis. Yo estoy convencido de que no van a sacar otro buque insignia hasta 2014
Todos los mensajes de éste hilo prueban que el perfecto consumidor no valora las características del bien adquirido, sino la dificultad que tenga su vecino para adquirir algo mejor que lo suyo.
YoArnold83
01/03/13, 15:44:16
Ahora los de la conjunta del xperia z que harán? la suspenden? Yo me retiraría de la conjunta.
Berni91
01/03/13, 15:45:18
Todos los mensajes de éste hilo prueban que el perfecto consumidor no valora las características del bien adquirido, sino la dificultad que tenga su vecino para adquirir algo mejor que lo suyo.
Exacto. En general nuestra sociedad es sumamente consumista y una vez adquirimos un buen producto no vemos con buenos ojos que nuestro vecino tenga uno mejor. Si no es así no entiendo esta avalancha de quejas frente a Sony.
Entendería perfectamente estas quejas si a partir de ahora Sony se dedicase solo a fabricar terminales de gama baja ya que los clientes fieles a la marca consumidores de gama alta podrían sentirse ofendidos. ¿Pero quejarse por sacar mejores terminales? lo nunca visto.
Ternasco Vengador
01/03/13, 15:47:52
Es de coña. En el foro del Xperia Z se empiezan a ver las primeras impresiones de la gente que lo acaba de conseguir...¿y ya está obsoleto?
Madre mía, pero que le den al menos 6 meses de "exclusividad" como gama alta de Sony. Es que ya ni eso.
Agrecan
01/03/13, 15:49:54
Seremos consumistas pero a nadie le gusta gastarse lo que vale un terminal de estos y al poco, por decir algo, porque ni un mes tiene el Z en la calle, te saquen uno mejor, lo unico que hace que pierda valor de reventa.
Similar a los coches, que bajan de valor cuando sale el modelo nuevo, por muy contento que estes con el "antiguo"
calin07
01/03/13, 15:56:14
ni siquiera a salido el xperia z en todos los paises y se esta hablando de otro tope de gama de sony. :facepalm:
si asi esperan conseguir muchas ventas lo llevan claro.
Berni91
01/03/13, 16:10:02
Seremos consumistas pero a nadie le gusta gastarse lo que vale un terminal de estos y al poco, por decir algo, porque ni un mes tiene el Z en la calle, te saquen uno mejor, lo unico que hace que pierda valor de reventa.
Similar a los coches, que bajan de valor cuando sale el modelo nuevo, por muy contento que estes con el "antiguo"
Yo mismo hace casi 2 meses me compré el Xiaomi M2 por 350€, y ahora hay una conjunta en el foro que se esta intentando conseguir en abril por 260 y con garantía española de 2 años. Si te fijas esto es una reducción del 25% del precio y además con garantía española de 2 años, que yo solo tengo 1 año y garantía china.
Yo ya sabía que esto podía pasar, igual que sabía que podían sacar en poco tiempo otro terminal mejor calidad/precio y aún así me lo compré y no estoy nada arrepentido porque en ese momento me pareció un precio justo por lo que era y me pareció la decisión de compra correcta.
El 95% de la gente que estamos aquí sabemos que la tecnología avanza a una velocidad increíble, así pues me extraña que a muchos de vosotros os sorprenda que Sony quiera ponerse a la par con los demás competidores de gama alta, ya que su Sony Xperia Z en este caso quedaba un poco por debajo que el resto de terminales tope de gama (por lo menos a lo que procesador se refiere).
A todo esto hay que añadir que aún no han puesto fecha de salida del nuevo terminal.
Jacospace
01/03/13, 16:20:28
Hace 2 dias salieron los mandamases de Sony a decir que el Xperia Z seria su tope de gama para este año HARTA de los rumores de supuestos móviles.
Desde que se anuncio el Z no he parado de leer a gente despotricando contra Sony y varios fakes muy bien elaborados. Pero con el tiempo se esta demostrando que todo mentiras...
Ya veremos cuando anuncian algo nuevo. Pero me huele que vamos a tardar y esto no es mas que otro fake.
PD: ¿No os da vergüenza tragaros todos los fakes? ¿Todo lo que sale en la red es real? En fin... (Y no estoy diciendo que este sea fake, pero muy posiblemente así sea después de las palabras de Sony)
Othingnet
01/03/13, 16:27:30
Yo mismo hace casi 2 meses me compré el Xiaomi M2 por 350€, y ahora hay una conjunta en el foro que se esta intentando conseguir en abril por 260 y con garantía española de 2 años. Si te fijas esto es una reducción del 25% del precio y además con garantía española de 2 años, que yo solo tengo 1 año y garantía china.
Yo ya sabía que esto podía pasar, igual que sabía que podían sacar en poco tiempo otro terminal mejor calidad/precio y aún así me lo compré y no estoy nada arrepentido porque en ese momento me pareció un precio justo por lo que era y me pareció la decisión de compra correcta.
El 95% de la gente que estamos aquí sabemos que la tecnología avanza a una velocidad increíble, así pues me extraña que a muchos de vosotros os sorprenda que Sony quiera ponerse a la par con los demás competidores de gama alta, ya que su Sony Xperia Z en este caso quedaba un poco por debajo que el resto de terminales tope de gama (por lo menos a lo que procesador se refiere).
A todo esto hay que añadir que aún no han puesto fecha de salida del nuevo terminal.
Creo que todos pensamos que si este terminal sale en mes que viene (por decirte un ej), en mayo sale Key lime pie y sony decide actualizar en Julio, ¿Cual de los 2 crees que actualizaría antes Sony?.
Eso es lo que piensa el consumidor, al menos es mi caso.
Sony q haga lo q quiera, solo q se esta enterrando ella misma
Creo que todos pensamos que si este terminal sale en mes que viene (por decirte un ej), en mayo sale Key lime pie y sony decide actualizar en Julio, ¿Cual de los 2 crees que actualizaría antes Sony?.
:facepalm:
Sony se está molestando en ofrecer tecnología actualizada y gracias a éso está aumentando su cuota de mercado.
davidwar
01/03/13, 16:47:14
Me parecería desacertado por parte de Sony no dejar un tiempo prudencial entre la salida de sus gama alta. Puede ser que hayan visto que la nueva generación viene pisando fuerte con los Snapdragon 600 y quieran plantarle cara; pero yo personalmente hubiera guardado este en la recámara y volcarme con actualizaciones y soporte con el Xperia Z que tiene una magnifica cámara, un buen diseño y buena potencia; y tirar con eso.
No entiendo el mal generalizado por un terminal que ni ha salido... Sobre todo por gente que ni siquiera tiene el Z.
Sony saca el Z y la gente dice que no compite con el HTC porque el Hard está <<anticuado>>, sony se plantea sacar uno nuevo, que a saber lo que tardar, a lo mejor son 4/6 meses, yo llevo oyendo del Z desde el año pasado, y la gente se queja de que sacan muchos y olvida los que ha sacado...
Sony cumple los plazos de actualización a Jelly Bean, al menos de momento, y la gente se queja de que no actualiza a la última....
Eso si, todos para decir que no comprarían la marca, si ellos creen que es mejor así.. Pues bueno allá ellos
recoba23
01/03/13, 16:51:00
Una empresa que innova día a día, y que se esfuerza por sacar grandes terminales, y por aqui no hacemos más que darles palos hagan lo que hagan... ¿que tendrian que hacer, cruzarse de brazos hasta la próxima primavera?
g_saura
01/03/13, 17:03:50
La gente se piensa que este movil sale el lunes o algo, a lo mejor lo presentan para la IFA, igual que el año pasado presentaron el S en el CES y el T en la IFA, o a lo mejor es hasta mentira como ya he dicho antes
YoArnold83
01/03/13, 17:22:06
Pero ahora todo el mundo en vez de comprarse el z sabiendo que dentro de muy poco habrá uno que salga al mismo precio y lo supere, menuda decepción.
recoba23
01/03/13, 17:26:20
Pero ahora todo el mundo en vez de comprarse el z sabiendo que dentro de muy poco habrá uno que salga al mismo precio y lo supere, menuda decepción.
¿Y que tal está todo el mundo? Dale recuerdos de mi parte.
Me han dicho que el T en Sony, el SIII en Samsung, el One en HTC, ya no se venden y desde las colinas se puede ver el cielo teñido de rojo por el reflejo que hacen las hogueras alimentadas por el stock de estos terminales
shadow150fr
01/03/13, 17:49:43
ya ves el problema. el z baja de precio antes y ya es suficientemente pepino no?
sony esta yendo a saco a superar como sea a samsung con su s4 que sale en 13 dias. lo veo normal
tibanezt
01/03/13, 18:28:42
Estamos tardando, hace falta un subforo y que alguien organice una conjunta... Antes de que saquen el G54315W, el gama alta de abril.
Manda webs!
alleineforever
01/03/13, 18:35:06
Parece que a muchos les molesta la preocupación de Sony por actualizarse. Quizás lo suyo sea un iphone.
En todo caso un Nexus ya que no creo que gente con móviles de 4,7 o 5 pulgadas les haga gracia un iPhone Mini
Me parecen realmente exageradas las criticas a Sony. Primero, que aun no hay anuncio oficial, incluso podria ser un rumor. Segundo, pienso que puede coexistir perfectamente con el Z, igual que el Z coexiste con el T. Eso del "tope de gama" es una moda que se ha creado desde que apple solo saca un movil cada año, pero de toda la vida nokia, ericsson o siemens sacaban moviles de dos en dos y cada 6 meses y nadie les ponía a parir... A mi me da la sensación de que todos los que estan poniendo a parir a Sony estan deseando verla muerta. Samsung no tiene la gama S y la gama Note coexistiendo?? Cual es de ellos el tope de gama?? Yo creo que si hay más variedad es bueno para el consumidor.
Saludos ;)
xDroidPerfect
01/03/13, 19:24:35
Yo os comente hace poco que volvería a dejar sony atrás a su nuevo buque insignia X-D , Solo Falta que ya no actualice mas jaja :risitas:
Roller07
01/03/13, 19:43:53
QQQ? Me voy de nalgas! Y SE QUEJARON EN ESTE FORO Q LA SALIDA DEL S4 SE PAUTO ANTES DEL AÑO DEL S3 POR UNOS DÍAS!!! Q de valor...
En casi un año sony saca 3 buques insignias con cada ves menos tiempo entre ellos (véase xperia S, T y Z) solo por el hecho de tener un competidor contra samsung y demás rivales, y donde queda el soporte para dichos equipos? Pues con tanto modelo por lógica la comunidad Sony se divide en grupos cada ves más pequeños por cada teléfono, tardando más en poder elaborar buen Soft..
El Xperia S q apenas tiene un año recién cumplido anda con un ics malisimo q lo deja capado de ciertas cosas (como el wifi direct, opciones de barra de notificaciones, launcher sin widget, etc) q da vergüenza y el S2 con 2 años de vida anda con jelly oficial y todos los periquitos de software de sus hermanos mayores s3 y note 2 con rom de su gran comunidad(recomendada hct rom V6.1)
Esa es la verdadera ventaja de sacar un equipo por año, una comunidad grande de desarrollo, un precio sostenido q garantiza tu inversión y un usuario más a gusto sabiendo q invirtió un fuerte dinero pro tendrá el mejor teléfono de esa marca por un buen tiempo..
fede5555
01/03/13, 19:50:24
Me parecen realmente exageradas las criticas a Sony. Primero, que aun no hay anuncio oficial, incluso podria ser un rumor. Segundo, pienso que puede coexistir perfectamente con el Z, igual que el Z coexiste con el T. Eso del "tope de gama" es una moda que se ha creado desde que apple solo saca un movil cada año, pero de toda la vida nokia, ericsson o siemens sacaban moviles de dos en dos y cada 6 meses y nadie les ponía a parir... A mi me da la sensación de que todos los que estan poniendo a parir a Sony estan deseando verla muerta. Samsung no tiene la gama S y la gama Note coexistiendo?? Cual es de ellos el tope de gama?? Yo creo que si hay más variedad es bueno para el consumidor.
Saludos ;)
No se puede comparar, La Gama Note de Samsung es de 5,5" y la S de 4,8" como la anterior era de 5" y el S2 de 4,5". Siempre hay una diferencia grande de pulgadas. Lo que no se puede hacer es sacar un terminal y a los 4 meses otro mas potente de 0,2" pulgadas mas (o en este caso menos) que sustituya al anterior, pk aqui todos sabemos que lo sustituye, pk nadie se va a comprar el Xperia Z cuando salga el nuevo modelo al mercado, con la consecuencia de que sony lo dejara medio de lado en cuanto a actualizaciones se refiere. Asi a la gente la mareas, HTC que no se libre que con su ultimo buque insignia, el One X hizo lo mismo. Luego dicen "¿Porque samsung esta en la primera de ranking en ventas de moviles android?" pues pk la gente no es tonta coño (consumidores si, pero tontos no)!!! Esperate a ver que hacen Sony, HTC y LG en cuanto salga el S4... todas le van a plantar el "+" o "Pro" a sus nuevos buques para plantarle cara a Samsung.
Algunos son incapaces de ver más diferencias que 0,2" y el procesador :facepalm:
En todo caso un Nexus ya que no creo que gente con móviles de 4,7 o 5 pulgadas les haga gracia un iPhone Mini
Pero Google actualiza a menudo su sistema operativo y eso puede desequilibrar al consumidor perfecto. Será mejor que exijan a Apple 5" para el próximo iphone.
Berni91
01/03/13, 20:17:28
¿Así pues todo el mundo debería dejar de comprar móviles, no? porqué siempre dentro de muy poco salen terminales que superan al "gran buque insignia" del momento.
No se puede comparar, La Gama Note de Samsung es de 5,5" y la S de 4,8" como la anterior era de 5" y el S2 de 4,5". Siempre hay una diferencia grande de pulgadas. Lo que no se puede hacer es sacar un terminal y a los 4 meses otro mas potente de 0,2" pulgadas mas (o en este caso menos) que sustituya al anterior, pk aqui todos sabemos que lo sustituye, pk nadie se va a comprar el Xperia Z cuando salga el nuevo modelo al mercado, con la consecuencia de que sony lo dejara medio de lado en cuanto a actualizaciones se refiere. Asi a la gente la mareas, HTC que no se libre que con su ultimo buque insignia, el One X hizo lo mismo. Luego dicen "¿Porque samsung esta en la primera de ranking en ventas de moviles android?" pues pk la gente no es tonta coño (consumidores si, pero tontos no)!!! Esperate a ver que hacen Sony, HTC y LG en cuanto salga el S4... todas le van a plantar el "+" o "Pro" a sus nuevos buques para plantarle cara a Samsung.
¿Por qué dices que nadie se va a comprar el Xperia Z? Estoy seguro que más de uno está esperando a que salga el nuevo Xperia para poder comprar el Z a un precio más reducido.
Por otro lado, hay muchísima gente que se compra el terminal por sus características y no le importan tanto las actualizaciones. A cuanta gente he visto yo con un Galaxy S3, Iphone4S, HTC One X, etc... y que solo lo utilizan para llamar, sms y whatsapp...
shadow150fr
01/03/13, 21:17:22
estoy leyendo por esato que puede ser un rumor infundado y falso.
marcogz
01/03/13, 21:32:34
¿Tanto molesta que saquen un terminal más potente? ¿Si os gustaba el Z ayer, lo seguirá haciendo no? Lo que hay es demasiado vicio por tener el último terminal del mercado. Consumismo barato.
Me parece genial que saquen dispositivos periódicamente. Ahora un Xperia con Snapdragon 600, y cuando puedan, pues me parecerá genial que saquen otro con el 800.
GROCKEVOR
01/03/13, 22:09:57
...
Por otro lado, hay muchísima gente que se compra el terminal por sus características y no le importan tanto las actualizaciones. A cuanta gente he visto yo con un Galaxy S3, Iphone4S, HTC One X, etc... y que solo lo utilizan para llamar, sms y whatsapp...
Es que, principalmente un teléfono móvil es para eso; llamar y enviar SMS. XD
Pues a mí, personalmente, lo que me hace más "gracia", son aquellos (no digo que sea tu caso) que se compran, y "vacilan", de tener lo más de lo más, el tope de gama de los terminales, y luego no son capaces de realizar una "puta" (con perdón) llamada por teléfono, y poniéndose tarifas de telefonía lo más barata posible, con pocos minutos al mes y pocos megas de datos. Osea, tanto pepinazo de móvil, para qué? Vale, sí, que si cámara, que si para juegos, que si reproductor multimedia, etc... Pero lo principal de un móvil, es lo principal. XD
Al tema en cuestión, me parece ya muy fuerte. Con el T al menos se han esperado unos meses. Pero es que con el Z, ni aún ha salido a la venta en muchos sitios, ni en las operadoras. Y ya están, aunque no sea oficial, con un nuevo terminal que hará frente a los rivales que habrá durante los próximos lanzamientos. No se supone que el Xperia Z ya era digno rival sobre cualquiera que saliera este año? Manda huevos. Menos mal que no todos, los usuarios, vamos tan rápido como las compañías en actualizar nuestro móvil, porque si no... íbamos apañaos. XD
De todas maneras, aunque saquen ese nuevo móvil, tanto el Xperia T, y como no, el excelente nuevo Z, son dos grandísimos terminales que ofrecen mucho de sí.
elclinico
01/03/13, 22:47:25
jajajaja crees que soy actualizará? ??... Primero actualizan el S2 a 5.0 que el xperia a una versión superior.
Esos que se quejan de que ya sacaron el remplazo del xperia z y no podràn aprobechar el Z, haber porquè no lo podràn aprobechar ?
Con la salida de este el Xperia Z no bajarà especificaciones, asì que no entiendo porquè se quejan tanto, el Z segurà con las misma especificaciones que seun dicen lo hacen super potente, el problema es que la gente se acompleja porque ya no tendràn el ùltimo buque insignia, si lo analizan es asì, este nuevo Sony no harà menos al Z lo que pasa es que la gente se acompleja.
Es parecido a lo que hizo HTC con el Butterfly y el HTC One, uno es de 5 pulgadas y "menos" potente y el otro es de 4,7 pero "màs potente.
Es que, principalmente un teléfono móvil es para eso; llamar y enviar SMS. XD
Pues a mí, personalmente, lo que me hace más "gracia", son aquellos (no digo que sea tu caso) que se compran, y "vacilan", de tener lo más de lo más, el tope de gama de los terminales, y luego no son capaces de realizar una "puta" (con perdón) llamada por teléfono, y poniéndose tarifas de telefonía lo más barata posible, con pocos minutos al mes y pocos megas de datos. Osea, tanto pepinazo de móvil, para qué? Vale, sí, que si cámara, que si para juegos, que si reproductor multimedia, etc... Pero lo principal de un móvil, es lo principal. XD
Al tema en cuestión, me parece ya muy fuerte. Con el T al menos se han esperado unos meses. Pero es que con el Z, ni aún ha salido a la venta en muchos sitios, ni en las operadoras. Y ya están, aunque no sea oficial, con un nuevo terminal que hará frente a los rivales que habrá durante los próximos lanzamientos. No se supone que el Xperia Z ya era digno rival sobre cualquiera que saliera este año? Manda huevos. Menos mal que no todos, los usuarios, vamos tan rápido como las compañías en actualizar nuestro móvil, porque si no... íbamos apañaos. XD
De todas maneras, aunque saquen ese nuevo móvil, tanto el Xperia T, y como no, el excelente nuevo Z, son dos grandísimos terminales que ofrecen mucho de sí.
Tranqui, nadie te obligará a cambiar de terminal. Ni a mí. Estoy muy satisfecho con un Xperia S (que no es ni el Z ni el T) y le queda bastante vida por delante. Y eso que no tengo feisbuk ni tuiter, lo tengo para aprovechar otro tipo de características avanzadas más propias de Sony.
Pero cuando tenga que renovar agradeceré a Sony que se preocupe de ofrecerme lo más avanzado, y también opciones ligeramente menos punteras a un precio ya rebajado.
A quienes compran un móvil pensando en el negocio de la reventa les recomiendo que nunca vayan a por las novedades del mercado, o que se pasen a iphone.
jajajaja crees que soy actualizará? ??... Primero actualizan el S2 a 5.0 que el xperia a una versión superior.
Sony no actualiza sus terminales para tí. Son otro tipo de clientes los que agradecen la innovación y la actualización tecnológica.
Pues yo creo que Sony si saca este nuevo Xperia va a tener facil actualizar los 2
el nuevo porque podra centrarse en el y el XZ porque lleva practicamente el mismo software que el nexus no me preocupa que saquen otro nuevo la verdad
el_machin
02/03/13, 03:12:30
Yo sigo sin entender el por qué la gente se queja tanto de que una empresa que se dedica precisamente a crear y vender terminales, siga creando y vendiendo (aunque en este caso aún no hay fecha establecida ni precio establecido) móviles cada vez más y mejores.
Si alguien se ha comprado el Xperia Z será porqué él ha querido y le ha parecido justo el precio que le ha costado, de no ser así no lo hubiese adquirido.
¿Que más da que ahora anuncien uno mejor? ¿Qué se supone que tiene que hacer Sony (o tenía), no sacar el Xperia Z y esperarse para sacar el Xperia C670X? ¿O quizás sacar el Xperia Z y esperar para sacar el Xperia C670X? ¿Si ha desarrollado mejor tecnología en X tiempo digo yo que tendrá que aprovecharlo para no quedarse atrás, no?
A veces no le veo la lógica a muchas cosas... Aunque igual soy yo... Espero no ofender a nadie con este comentario y si es así, pido disculpas de antemano ya que no es mi intención!
Un saludo.
tengo una hipótesis, sera por que al tener tantos terminales se le dificulta mucho mas actualizarlos si es que deciden hacerlo, ademas de pagarse 600 por un tope de gama para en un mes saquen otro mejor por lo mismo 600, y si quieres vender el anterior ya te valdrá 500 y si esta en buena forma, entre otras cosas.
el xz ya esta descatalogado...
bladeaioros
02/03/13, 05:10:08
Y el Z que? ... no puede...?
la virgen... que mal por Sony pense que se a guantaria un poco mas ...
pero en fin...
El XZ es el tope de gama del gran abanico de todoterrenos de Sony. Y de momento apenas tiene competencia. Ni en su campo, ni en el de los deportivos, ni en el de los lujosos sedan.
Descatalogado? Jaja...
cuàl es ese ZX ? lo busco en google pero lo que encuentro es solo del Xperia Z
Y el Z que? ... no puede...?
la virgen... que mal por Sony pense que se a guantaria un poco mas ...
pero en fin...
Es normal que a muchos no les haga gracia el que Sony haya decidido dedicarse a las gamas altas. Allá ellos.
acrolyu
02/03/13, 12:34:31
Esto debe ser solo un falso rumor, pero si es asi bienvenido sea, claro que no creo que salga antes de los seis emses, y bueno, el Xperia Z es tremendo maquinon, y ahora dicen que no le hace peso al HTC One, para mi gusto el Xperia Z sera el equipo que remplaze mi viejo Arc.
RSB1996
02/03/13, 13:56:25
Por favor, yo no he tenido ningún lag en estos dias con el Xperia Z, que va ha hacer el One? abrir twitter en 0,1 seg antes? Por favor, el One es impresionante, pero el Xperia Z no es menos.
Para mi, no todo son los benchmarks, mientras vaya fluido y bien, que lo hace perfectamente este Xperia, suficiente
Berni91
02/03/13, 14:25:27
tengo una hipótesis, sera por que al tener tantos terminales se le dificulta mucho mas actualizarlos si es que deciden hacerlo, ademas de pagarse 600 por un tope de gama para en un mes saquen otro mejor por lo mismo 600, y si quieres vender el anterior ya te valdrá 500 y si esta en buena forma, entre otras cosas.
Vale, ¿Y?
Cuando tu compras un terminal, es porque estas conforme con las características del terminal que tiene en ese momento (tanto sistema operativo, como prestaciones, etc) así pues no veo por qué tendría que preocuparte que salga otro en un tiempo (cuando además es obvio que va a salir otro mejor en relativamente poco tiempo debido a la velocidad a la que avanza la tecnología) que sea mejor que el que te has comprado.
Además tu hablas de un mes. Se que hablas de un caso hipotético, pero según los rumores no va a salir hasta mediados de año que esto puede ser en agosto perfectamente. Si alguien iba a comprarse el Xperia Z i prefiere esperar 6 meses para comprarse el C670X pues allá él, dejará de disfrutar un buenísimo terminal para comprarse otro que a los 5 meses de habérselo comprado ya dejará de ser el top1.
tibanezt
02/03/13, 14:45:07
cuàl es ese ZX ? lo busco en google pero lo que encuentro es solo del Xperia Z
Se ha colado, quería decir XZ (xperia Z), o eso creo...
Saludos!
golbergmasjunior
02/03/13, 18:14:54
Creo que, de ser esto cierto (De momento no hay nada oficial) es un error, si ni siquiera el Z ha aterrizado por aquí, anunciar ya otro, es totalmente fuera de tono. ¿Cuantos seguidos van así? , el S, el T, el Z... que hagan lo que quieran, pero joder, como más terminales, menos soporte para los anteriores. y eso sí preocupa. Sí que es frustrante gastarte 600 en un móvil y que al poco salga uno mejor, pero que le vamos a hacer, es el avance de la tecnología, no porque salga uno "mejor" el tuyo es menos de lo que era antes.
El Z ya puede luchar sobradamente con los que están por venir, de echo, al ser resistente a agua, polvo y golpes, ya lo hace especial a los demás. No es inferior sólo porque salga otro modelo. Y de echo creo que va a dar mucha guerra, por eso "especial" e innovador que lo hace diferente, y único a la competencia, por muchos mpxs, RAM y núcelos que tengan. Un Z es una inversión muy buena aunque saliera ésta; no os engañéis, no deja de ser un pepino y que encima te puedes llevar a la piscina, y te evitas disgustos...
Salu2!
pei_velazquez
03/03/13, 20:50:13
Oh Sony!!!!!Bendita sea Sony!!!! Va a actualizar todos los modelos de 2011 y Samsung no!!!! Eso se decía por aquellos tiempos y todo el mundo diciendo que había que aprender de Sony cuando solo actualizaron a Ice Cream Sandwich y no con buen rendimiento por cierto. Luego vino el Xperia S con snapdragon s3 cuando ya todos los nuevos llevaban el de 28 nm. Enseguida sacan lo que debería haber sido el xperia S, el nuevo Xperia T y ahora la vuelven a liar con el Xperia Z y éste nuevo. Htc parece que se ha puesto las pilas con el One, me parece increíble, falla en lo mismo que todos, batería integrada. LG también parece que se va a poner las pilas este año y Samsung va por delante para mí, pero no me caso con nadie. Sin duda, siempre he pensado que Sony no ha estado a la altura y a los hechos me remito. Espero que este año los fracasos y errores dejen a Sony donde se merece o rectifiquen a tiempo. Lo de Sony me ha quemado mucho, lo siento por todo este rollo
estraible y de mas miliah, que madre mia en un cacharoo de 9 mm, ya podian haberle puesto mas coño... solo hacen buques insignia pepineros que la bateria jugando o dandole mucha caña se la bebe en 4 horas...:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.