PDA

Ver la Versión Completa : Que ROM llevas en tu PIPO?

bengu
01/03/13, 12:44:22
Hay mucha gente (me cuento ente ello) que esta preguntando que ROM es mas adecuada para la PIPO M1. Con esta encuesta vamos a ver que ROM "triunfa" entre los foreros y que sirva de ayuda a los nuevos.
Comentarme si me dejo alguna importante.

zarg
02/03/13, 14:13:45
Me parece una idea genial, soy nuevo en el subforo (y nuevo poseedor de la tablet) y veo muchísima información, pero parece que no hay conclusiones claras sobre cual da más estabilidad/fluidez/autonomía!

Yo de momento llevo la de serie y va bastante bien, a ver si me animo a probar otras!

elfidan
04/03/13, 14:48:26
A mi tb me gustaría saber que ROM lleváis puesta. Yo tengo la oficial y por ahora bien. No tengo ninguna queja pero me gustaría saber cual poner. Un saludo foreros

sergioparidas
04/03/13, 21:52:57
Yo tengo la tnt4, usuarios han reportado fallos, pero a mi no parecen afectarme de momento. Ademas me gusta porque incluye el fix de gameloft y puedo jugar a los juegos.

zarg
04/03/13, 22:37:39
Por qué no se recomienda la última oficial? Que fallos tiene?

Es que he leido que algunos usuarios que dicen haber probado muchas roms se quedarían con la oficial de noviembre (la segunda creo).

toleman
05/03/13, 11:39:39
Por qué no se recomienda la última oficial? Que fallos tiene?

Es que he leido que algunos usuarios que dicen haber probado muchas roms se quedarían con la oficial de noviembre (la segunda creo).

Eso eso, por qué?

bengu
05/03/13, 17:45:35
Eso eso, por qué?
Yo me he pasado a esta (17/12/2012) por ser la ultima oficial y de momento mejor que la primera, pero tampoco es para tirar cohetes. Lo que si he notado tanto en esta como en la otra(13/09/2012) es que si apagas la pipo con el wifi encendido se come la bateria. Si la apagas con el wifi apagado entra en deep sleep y la bateria ni se entera.
Mi sensacion es que da igual que rom uses, el wifi, DEVORA la bateria.
Todo esto son impresiones propias. En un par de semanas pasare a la TNT4 que parece que tira mejor que las oficiales.

artaburu
05/03/13, 21:11:18
Mi sensacion es que da igual que rom uses, el wifi, DEVORA la bateria.

Yo tengo exactamente la misma sensación. Con el wifi enchufado la batería drena al doble de velocidad y he probado 4 ROMs ya. Ya tengo comprobado que lo mejor que puedo hacer es desconectarla si no voy a estar en internet y así la bateria se estira mucho más :ok:

zarg
05/03/13, 21:16:19
Pero no lo tenéis configurado para que al apagar la pantalla desactive el WiFi?

Yo lo tengo así y de lujo, en stand by me dura días y días :ok:

bengu
05/03/13, 22:34:18
Como se hace?

Nisfer
05/03/13, 23:13:13
Como se hace?

Me uno a la pregunta.

Saludos.

emi29
05/03/13, 23:16:47
Ajustes-wifi-opciones avanzadas-usar WiFi en suspension..> nunca

ek4in
07/03/13, 08:25:50
Yo llevo la TNT4 y me va de culo, para ver videos que tengo en pendrive y eso bien pero para navegar y usar el youtube fatal. Voy a volver al oficial.
Saludos

artaburu
07/03/13, 18:54:31
Creo que llevo casi dos semanas con la Decontaminated y me da más fiabilidad que la TNT4 e incluso diría que la batería va mejor. La TNT4 acabó yendo a trompicones y esta va como el primer día con más o menos lo mismo instalado.
La pena que los desarrolladores de Decontaminated no dan señales de vida ante la petición de corrección de bugs (la SD falla).

toleman
12/03/13, 22:54:40
Creo que llevo casi dos semanas con la Decontaminated y me da más fiabilidad que la TNT4 e incluso diría que la batería va mejor. La TNT4 acabó yendo a trompicones y esta va como el primer día con más o menos lo mismo instalado.
La pena que los desarrolladores de Decontaminated no dan señales de vida ante la petición de corrección de bugs (la SD falla).

Yo también llevo esa, y de momento la que mejor con diferencia.
A mi no me da problemas de sd.
Un saludo

artaburu
12/03/13, 23:21:57
Yo también llevo esa, y de momento la que mejor con diferencia.
A mi no me da problemas de sd.
Un saludo

Raro....
Volveré a ponerla a ver si fue algo puntual.

artaburu
13/03/13, 10:59:03
Raro....
Volveré a ponerla a ver si fue algo puntual.
Pues no. Sigue fallando :(

toleman
13/03/13, 12:38:21
Pues no. Sigue fallando :(

A mi me pasa con la tnt4 y con la oficial de noviembre

bengu
13/03/13, 16:58:27
Por lo que veo la TNT4 gana por goleada. Creo que se la voy a poner y a ver que tal...

artaburu
13/03/13, 17:02:22
A mi me pasa con la tnt4 y con la oficial de noviembre
Yo pensé que el fallo era de algunas ROMs y resulta que es aleatorio? A mi en la TNT4 la SD no me fallaba.

sergioparidas
13/03/13, 17:45:49
A mi la tnt 4 no me da ningún tipo de fallo, y no he hecho nada especial, tan solo instalarla como expongo en mi tutorial.

toleman
13/03/13, 19:27:01
A mi la tnt 4 no me da ningún tipo de fallo, y no he hecho nada especial, tan solo instalarla como expongo en mi tutorial.

Yo también sigo tu excelente tuto. Gracias

Parecerá raro, pero creo que cada Pipo es un mundo y cada Rom da cosas distintas con cada tablet.
Yo he cambiado unas 6 o 7 veces hasta que de momento la decontaminated es la que mejor me va, el único bug que le veo es que de vez en cuando desaparecen los controles de volumen de la barra.
Eso sí, la carga de la batería no me va exacta con ninguna, quizás con la última oficial si, pero duraba muy poco.

emi29
14/03/13, 16:45:21
Bueno, pues yo llevo la oficial del 13/09/2012 con 2gb para aplicaciones y el fix para los juegos gameloft y me va de maravilla, ningún lag, ningún cuelgue, nada de nada, los juegos perfectos....el consumo de batería una maravilla y el consumo me baja de 1 en 1%, vamos, va como un reloj.

Ultimo consumo después de unos ciclos con esta ROM:

bengu
14/03/13, 18:19:10
Ayer le meti la TNT4 y las primeras impresiones no me gustaron, la verdad es que me iba mejor la del 17/12. No tengo SD asi no tengo esos problema que cuentan de la tarjeta .
Voy A meterle el APEX para dejarla como la otra y darle unos días de margen.
No se si os pasa a vosotros pero no me funciona una aplicacion de calibracion G o algo asi. No se como se llama y ahora no tengo la tablet.

artaburu
14/03/13, 19:58:43
Ayer le meti la TNT4 y las primeras impresiones no me gustaron, la verdad es que me iba mejor la del 17/12. No tengo SD asi no tengo esos problema que cuentan de la tarjeta .
Voy A meterle el APEX para dejarla como la otra y darle unos días de margen.
No se si os pasa a vosotros pero no me funciona una aplicacion de calibracion G o algo asi. No se como se llama y ahora no tengo la tablet.

A mi tampoco me funcionaba esa aplicación cuando tenía esa ROM.

kukigol
14/03/13, 23:02:12
Bueno, pues yo llevo la oficial del 13/09/2012 con 2gb para aplicaciones y el fix para los juegos gameloft y me va de maravilla, ningún lag, ningún cuelgue, nada de nada, los juegos perfectos....el consumo de batería una maravilla y el consumo me baja de 1 en 1%, vamos, va como un reloj.

Ultimo consumo después de unos ciclos con esta ROM:
Perdona ,donde esta esa ROM de 2 g no la encuentro

emi29
14/03/13, 23:18:40
Perdona ,donde esta esa ROM de 2 g no la encuentro

Aquí la tienes: https://docs.google.com/file/d/0B0j2wXY1nPTaY09nZVc0SjhaU00/preview?pli=1

bengu
15/03/13, 00:37:42
Ni un dia me ha durado la TNT4. :(
Me quedo con la del 1712.Me va muy bien

emi29
15/03/13, 13:04:16
Ni un dia me ha durado la TNT4. :(
Me quedo con la del 1712.Me va muy bien

Que duración de batería le sacas a esa ROM?

bengu
15/03/13, 13:26:41
Que duración de batería le sacas a esa ROM?

Pues no sabria decirte. Se nota que consume menos que la que venia de serie
y en general va mas fluida y no laguea tanto.
Quizas unos 3 dias, depende de cuanto navegue, juegue, etc.
Uso bastante a menudo el skype y este se come la bateria.
El wifi tambien pero mucho menos.
De las 3 que he probado , esta es la que mejor le ha sentado a a la tablet.
Yo la recomiendo por encima de la TNT. La tuve un día y me iba muy mal.
De todas formas cada PIPO tiene su propia personalidad...

emi29
15/03/13, 13:28:37
Pues no sabria decirte. Se nota que consume menos que la que venia de serie
y en general va mas fluida y no laguea tanto.
Quizas unos 3 dias, depende de cuanto navegue, juegue, etc.
Uso bastante a menudo el skype y este se come la bateria.
El wifi tambien pero mucho menos.
De las 3 que he probado , esta es la que mejor le ha sentado a a la tablet.
Yo la recomiendo por encima de la TNT. La tuve un día y me iba muy mal.
De todas formas cada PIPO tiene su propia personalidad...

Has visto mi consumo que he posteado mas atrás con la ROM del 13/09?
Que le sacas más o menos horas de pantalla?

bengu
15/03/13, 16:21:21
Pues no se. Ayer le meti el mismo widget que por cierto, esta muy bien, y la he dejado cargando.
Ademas en dos días le he cambiado dos veces de rom. En un par de dias te digo, pero creo que si se puede llegar a esas horas de pantalla facilmente.

bengu
16/03/13, 18:48:48
Has visto mi consumo que he posteado mas atrás con la ROM del 13/09?
Que le sacas más o menos horas de pantalla?

De momento llevo 5 horas y 20 minutos de pantalla y la batería al 27 por ciento. En ese tiempo he usado el wifi y descargando e instalando muchas app. Creo que llegare a las 7 horas con esta carga. Sin descargar tanto seguro que llega. Adjunto captura
http://img.tapatalk.com/d/13/03/17/egy3ape6.jpg
Edito:
He seguido usando la PIPO y se puede ver en la captura la duración de la batería. Casi 8 horas de pantalla. Todo ese tiempo usando mucho el wifi, descargando datos, radio por internet, jugando a algún que otro juego y navegando.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/17/va5ytupy.jpg

toleman
17/03/13, 17:47:42
Pus yo para sacarle + de 4 horas me veo morao.

http://img.tapatalk.com/d/13/03/18/susa8apa.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/03/18/4u4ejaza.jpg

Que veis raro?

http://img.tapatalk.com/d/13/03/18/meredy9y.jpg

Yo pienso que una de las dos baterías no funciona

emi29
17/03/13, 21:51:45
Has intentado calibrar la bateria?
No es normal que soli te aguante 4 horas!

toleman
17/03/13, 23:23:54
Has intentado calibrar la bateria?
No es normal que soli te aguante 4 horas!

Si, y probado 3 ó 4 Rom

bengu
18/03/13, 00:15:13
Con que programa calibrais la bateria?

toleman
18/03/13, 00:42:10
Batterycalibration
O siendo root hacer un wipe battery

abiatar
19/03/13, 23:33:30
Yo creo que el tema de la bateria depende muuuucho de la pipo q te haya tocado...

sergioparidas
20/03/13, 16:05:42
Si ya que las conexiones de la pipo dejan bastante que desear

o.torres
26/03/13, 00:08:09
Yo creo que el tema de la bateria depende muuuucho de la pipo q te haya tocado...

Despues de todo lo que he leído creo que estoy de acuerdo.

Empece a seguir la pipo en forocoches en agosto, septiembre la pedi, octubre me llego y en noviembre le meti tnt3 y desde entonces feliz.

Videos streaming perfecto en hd
Videos hd los mueve sin cansarse
Wifi chupa como una putilla pero como todas, apagar wifi a la vez pantalla como comentaba algún forero.

Asi como cosa rara os puedo decir, que una vez con 15% bateria y wifi on me vi dos horas del YouTube y se quedó en 4%.

Conclusion, cuando entras en un chino ya sabes que tienen de todo.. xD

Por cierto, alguien tiene algúna noticia respecto a ubuntu para tablets y nuestra pipo?

O algún foro con mas movimiento de esta tablet (inglés o chino jeje)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk