PDA

Ver la Versión Completa : Que ROM llevas en tu PIPO?

bengu
01/03/13, 12:44:22
Hay mucha gente (me cuento ente ello) que esta preguntando que ROM es mas adecuada para la PIPO M1. Con esta encuesta vamos a ver que ROM "triunfa" entre los foreros y que sirva de ayuda a los nuevos.
Comentarme si me dejo alguna importante.

zarg
02/03/13, 14:13:45
Me parece una idea genial, soy nuevo en el subforo (y nuevo poseedor de la tablet) y veo muchísima información, pero parece que no hay conclusiones claras sobre cual da más estabilidad/fluidez/autonomía!

Yo de momento llevo la de serie y va bastante bien, a ver si me animo a probar otras!

elfidan
04/03/13, 14:48:26
A mi tb me gustaría saber que ROM lleváis puesta. Yo tengo la oficial y por ahora bien. No tengo ninguna queja pero me gustaría saber cual poner. Un saludo foreros

sergioparidas
04/03/13, 21:52:57
Yo tengo la tnt4, usuarios han reportado fallos, pero a mi no parecen afectarme de momento. Ademas me gusta porque incluye el fix de gameloft y puedo jugar a los juegos.

zarg
04/03/13, 22:37:39
Por qué no se recomienda la última oficial? Que fallos tiene?

Es que he leido que algunos usuarios que dicen haber probado muchas roms se quedarían con la oficial de noviembre (la segunda creo).

toleman
05/03/13, 11:39:39
Por qué no se recomienda la última oficial? Que fallos tiene?

Es que he leido que algunos usuarios que dicen haber probado muchas roms se quedarían con la oficial de noviembre (la segunda creo).

Eso eso, por qué?

bengu
05/03/13, 17:45:35
Eso eso, por qué?
Yo me he pasado a esta (17/12/2012) por ser la ultima oficial y de momento mejor que la primera, pero tampoco es para tirar cohetes. Lo que si he notado tanto en esta como en la otra(13/09/2012) es que si apagas la pipo con el wifi encendido se come la bateria. Si la apagas con el wifi apagado entra en deep sleep y la bateria ni se entera.
Mi sensacion es que da igual que rom uses, el wifi, DEVORA la bateria.