PDA

Ver la Versión Completa : donde lo busco?

chacarron43
08/07/09, 18:28:29
hola,dentro de unos dias me voy de vacaciones a tailandia y estoy buscando un traductor ke me funcione ya ke me e descargado unos cuantos y no me deja instalarlo ..........si pudiera ser español ingles ya ke ellos saben mas ingles ke yo :D ....... y por ultimo donde puedo encontrar el mapa para el tomtom de tailandia ya ke si lo tengo me seria de una gran ayuda.... gracias antemano ....... :ok: mi movil es la htc touch 3g jade otra cosita para acabar..jiijij cuando conecto el movil al portatil y kiero buscar las fotos ke he exo no las veo por ningun lado ni con el Microsoft ActiveSync ni con almacenamiento masivo,si alguien me supiera explicar se lo agradeceria. gracias

chacarron43
16/07/09, 21:47:51
gracias.....................

LunaK
17/07/09, 13:55:34
Que esperabas poniendole de titulo al post -> donde lo busco? :reglas:

solecin
17/07/09, 13:58:21
traductores en la zona de descargas, los mapas estan en la zona de navegadores, concretmente en el subforo del tomtom

y las fotos, pues no se tio, mira a ver si desde la pda ves la ruta en la que estan guardadas y luego al sigues en el pc

chacarron43
17/07/09, 16:05:03
a la proxima lunak te lo ago saber y me dices tu el titulo aber si tengo mas suerte.solecin ya se donde estan pero los ke me descargo me da error en el 3g jade,y no se porke,gracias de todos modos te lo agradezco :)

solecin
17/07/09, 16:06:40
entonces en vez de preguntar donde lo buscas, porque no abres un post en la zona que corresponda explicando tu problema?

chacarron43
17/07/09, 16:35:37
no se kmo va muy bien esto de los foros es lo ke tiene ser novato en esto,en ke apartado tendria ke ponerlo? si mi movil es un htc touch 3g este es el foro no? gracias solecin

LunaK
17/07/09, 17:02:48
Las fotos estarán supongo en una carpeta dentro de tu tarjeta de memoria llamada #imagenes

Si no están ahi dilo... que te miro donde mas pueden estar...

Y si la duda es por tomtom... posteas en la zona de navegadores... :)

Y el titulo del post... lo que se intenta es que leyendo el titulo los usuarios mas "entendidos" sepamos si podemos resolver tu duda o no...

:)

chacarron43
17/07/09, 17:09:17
gracias lunak son novato en estas cosas,se agradece