Acceder

Ver la Versión Completa : Cuando paso archivos apk a mi nexus 4 dice que no es compatible. Error de movil?

David21cr
01/03/13, 12:21:11
Pues paso cosas al movil por ejemplo una aplicacion .apk y me dice que no es compatible con el movil, luego paso cosas en la carpeta android-obb que es para aplicaciones tambien y me dice tambien que no es compatible.

Pero si paso el archivo -APK al dropbox y luego lo abro desde el movil va perfectamente no lo entiendo.

Se que es compatible con mi nexus 4 porque sirve para todos los androids, y encima en el movil si lo hago por dropbox va perfectamente.

Pero claro, cuando necesito algo en la carpeta OBB pues desde dropbox no puedo hacerlo porque se queda en el menu del movil no en esa carpeta en concreto..

(tengo activado lo de que pueda pasar aplicaciones que no sean de google market)

Alguna ayuda?

A10000
01/03/13, 12:27:15
Prueba a ver si está activado orígenes desconocidos en ajustes - seguridad - orígenes desconocidos. Un saludo.

David21cr
01/03/13, 12:29:38
Prueba a ver si está activado orígenes desconocidos en ajustes - seguridad - orígenes desconocidos. Un saludo.
lo tengo activado desde el principio y nada :s

R91
01/03/13, 12:33:55
Creo que ha partir de Jelly Bean introdujeron algo contra la piratería que impedía instalar app que hubieran sido descargados por otros solo sacando el apk.

dkt2k1
01/03/13, 12:34:32
yo que tu pedia un reemplazo:ok:

David21cr
01/03/13, 12:41:04
Creo que ha partir de Jelly Bean introdujeron algo contra la piratería que impedía instalar app que hubieran sido descargados por otros solo sacando el apk.
he buscado en google y no dice nada :s

Raisone
01/03/13, 12:42:56
yo que tu pedia un reemplazo:ok:
Gran aporte inutil :ok:

Al OP, ¿Has probado creandote un carpeta APK (por ejemplo) en la raiz y metiendo ahi tus .apk? Luego desde un explorador de archivos los abres.

David21cr
01/03/13, 12:54:59
Gran aporte inutil :ok:

Al OP, ¿Has probado creandote un carpeta APK (por ejemplo) en la raiz y metiendo ahi tus .apk? Luego desde un explorador de archivos los abres.

la verdad es que no, lo probare.

Pero lo que de verdad me influye son las carpetas OBB, que te dice que tienes que meter ese archivo en la carpeta ANDROID--OBB

Yo lo hago y me dice no compatible etc, y eso solo es un añadido para que te vaya la aplicacion, por eso digo, si tampoco va metiendo lo que dicen en su carpeta correspondiente para que funcione la aplicacion por mucho que cree una carpeta no servira para nada porque se tiene que meter en la OBB .

Nose si me entiendes :risitas:

Raisone
01/03/13, 12:59:11
Es que nunca he visto lo de las carpetas obb, que es... como los ficheros adicionales de los juegos? que tambien van en carpetas aparte, no? me supongo por el contexto que es algo asi.

Y cuando te da el error, al intentar abrir el apk?
Es que hay alguna parte que no entiendo bien de lo que intentas hacer XD Sorry.

dtracks
01/03/13, 12:59:23
Esto es otra limitación que han impuesto desde la versión 4.2.1. Con mi SGS2 con 4.1.2 sigues pudiendo pasar apks por bluetooth sin problema. La única manera es renombrar la extensión transferir el archivo y volver a renombrar desde el móvil el archivo e instalarlo.Entre esto y que ya no puede programar automáticamente con apps que el móvil se ponga en modo avión , los de "Gugel" se están luciendo en cada versión nueva que sacan de Android...

zurditorium
01/03/13, 13:23:43
Si lo haces por USB, como en el Nexus 4 no te deja conectarlo como medio de almacenamiento masivo, sino que lo puedes conectar por MTP o por PTP, me da que solo puedes copiar ciertos tipos de archivo. Tienes otras formas de enviarte dicho archivo al móvil: dropbox, airdroid (si el ordenador comparte wifi con este), por email, etc.

De todas formas lo del USB no estoy seguro, pero es la sensación que me da.

David21cr
01/03/13, 13:24:46
Es que nunca he visto lo de las carpetas obb, que es... como los ficheros adicionales de los juegos? que tambien van en carpetas aparte, no? me supongo por el contexto que es algo asi.

Y cuando te da el error, al intentar abrir el apk?
Es que hay alguna parte que no entiendo bien de lo que intentas hacer XD Sorry.

Si, las OBB son como ficheros adiciones a la aplicacion APK, y sin ellas no va el juego, por eso tienes que meterla si o si en la carpeta OBB.

Hay dos tipos de juegos, los que funcionan sin nada en la carpeta OBB o los que si, entonces los que no necesitan nada en la OBB los paso por la aplicacion dropbox desde el ordenador al movil y los abro en el movil los instalo y van perfectos

Cual es el problema, que los que necesitan OBB pues se tiene que hacer desde el ordenador y cuando paso los archivos pues no deja y como consiguiente no puedo meter el juego en el movil

Raisone
01/03/13, 13:49:51
Prueba usando AirDroid.... a ver si te deja.

Aunque... por USB, yo he pasado todo tipo de archivos al movil... APKs entre ellos y no he tenido problema.

ndroyd
01/03/13, 13:57:27
Yo he pasado archivos apk con AirDrop y sin problemas