Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es la ultima actualizacion?

dserra8
01/03/13, 12:06:13
pues eso que no se cual es la última actualización,lo tengo con 2.3.4...Bueno sera la k me pongan en el SAT de Madrid...
Y que tal va?
esta ya bien optimizada?

alexret
01/03/13, 12:13:49
4.1.B.0.587
Pruébala y tu mismo opinas

dserra8
01/03/13, 12:20:26
4.1.B.0.587
Pruébala y tu mismo opinas

yo no entiendo de trastear ya me gustaría.
todo el mundo no vale para todo.
yo soy adiestrador de perros
saludos

ErManu86
01/03/13, 12:42:54
Si le vas a dar al movil un uso basico y te da igual perderle algo de rendimiento,prueba la Ice Cream Sandwich oficial,solo tienes que conectar el movil al PC Companion y lo actualizas,si quieres mantener rendimiento y te da igual el aspecto y la interfaz,quedate donde estas...

Si quieres meterte a fondo y hecharle paciencia,abre Bootloader si te deja y ponle una Jelly Bean,que todas son CyanogenMod 10,hay una CyanogenMod 10.1 pero aun anda verde,un saludo!

tosh
01/03/13, 12:47:46
yo no entiendo de trastear ya me gustaría.
todo el mundo no vale para todo.
yo soy adiestrador de perros
saludos
No hay que valer para trastear, solo hay que tener la voluntad de leer y seguir los tutos.

dserra8
01/03/13, 13:24:35
joder eres un crac .
supongo k sabrás adiestrar a un perro, o cocinar una rica paella y también sabras jugar a cualquier juego de lo que sea,vaya que te pones y te sales bien en todo.
eres un crac,pero yo no ,yo se hacer algunas cosas bien otras pocas muy pocas muy bien y para otras no sirvo.
yo y todos mis amigos y conocidos y la gente que conocido en mi vida somos imperfectos
saludos crac

ErManu86
01/03/13, 13:36:25
Lo ideal si no quieres comerte la cabeza es actualizarlo sin mas...

tosh
01/03/13, 16:15:09
joder eres un crac .
supongo k sabrás adiestrar a un perro, o cocinar una rica paella y también sabras jugar a cualquier juego de lo que sea,vaya que te pones y te sales bien en todo.
eres un crac,pero yo no ,yo se hacer algunas cosas bien otras pocas muy pocas muy bien y para otras no sirvo.
yo y todos mis amigos y conocidos y la gente que conocido en mi vida somos imperfectos
saludos crac

Te confundes y te pasas 3 pueblos con tus suposiciones. No es saber, es intentarlo si hace falta, que te cueste mas o menos que a otros ya es otra cosa, pero sin prisas se consigue.

dserra8
01/03/13, 19:18:46
todos valemos para todo...como tu verdad?...por eso eres el crac.
lo que pasa es que después de intentarlo varias veces y darme cuenta que no es lo mio,no es eso,sino que soy un vago y no le puesto la energía necesaria....jaajaj

alexret
01/03/13, 19:47:49
Relax compañeros...

tosh
01/03/13, 20:14:53
todos valemos para todo...como tu verdad?...por eso eres el crac.
lo que pasa es que después de intentarlo varias veces y darme cuenta que no es lo mio,no es eso,sino que soy un vago y no le puesto la energía necesaria....jaajaj

Si tu lo dices pues vale, es lo bueno de no tener lapsus de memoria.
Suerte con tus cosas.