Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Se han fastidiado por fin los reventas del nexus?
SuperAndroid1
01/03/13, 11:50:42
Estoy viendo que las condiciones de google respecto al nexus han cambiado a enviar en los próximos días (modelo 16Gb). Pero aún así, aún veo en páginas como segundamano o ebay, móviles inflados de precio, estilo el de 8 gigas a 400 euros y cosas así.
Nota: Que pena me dan los reventas, en serio.
agcriado
01/03/13, 11:52:54
Estoy viendo que las condiciones de google respecto al nexus han cambiado a enviar en los próximos días (modelo 16Gb). Pero aún así, aún veo en páginas como segundamano o ebay, móviles inflados de precio, estilo el de 8 gigas a 400 euros y cosas así.
Nota: Que pena me dan los reventas, en serio.
Una idea: deberíamos contactar con uno o dos diciendoles que nos interesa, y al final decirles, pues NOOOOOOOOOO ya lo tengo a precio normal, y que se joroben un poco. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :platano: :platano: :platano:
Que os parece?
seiscientos
01/03/13, 11:56:09
La especulación y no solo con estos dispositivos si no con TODO en esta vida tendría que estar penada con cárcel de la fuerte ---20 años o mas sin medidas de gracia ni posibilidad de reducción de condena , por la especulación estamos en la crisis mundial que estamos .
Espero que se jodan los reventas ( especuladores ) me alegraria que alguno que se haya pillado 200 se los tenga que comer con patas ...o palmar miles de euros ...QUE ME CONSTA QUE LOS HAY.
Incuenssu
01/03/13, 11:58:45
Los reventas estan ahi porque hay gente que compra los moviles inflados.
Si no quereis comprar un Nexus a 400€ no lo compreis, pero si hay alguien que quiere pagarlos, ¿porque le vais a quitar el derecho?
Nunca entendere a la gente que le tiene tanto odio a los reventas, me parece que estais picados porque consiguieron el movil antes que vosotros, y por eso tanto odio.
seiscientos
01/03/13, 12:05:04
Si no quereis comprar un Nexus a 400€ no lo compreis, pero si hay alguien que quiere pagarlos, ¿porque le vais a quitar el derecho?
Nunca entendere a la gente que le tiene tanto odio a los reventas, me parece que estais picados porque consiguieron el movil antes que vosotros, y por eso tanto odio.
No me seas http://ts3.mm.bing.net/th?id=H.4581056002394458&pid=15.1&H=160&W=139
Que dijo hace años Sobre el año 2003 el ministro del PP, Federico Trillo soltó esta perla:" Si los españoles compran pisos a esos precios es porque pueden pagarlos"... y CATAPUN....chimpun ... ¿que ha pasado ? ...cuando una cosa esta mal ESTA MAL Y PUNTO.
También hay gente que paga por las drogas .... si no quieres pagar por las drogas no las compres .. pero es que hay gente que las compra .. ......por eso.... ¿tenemos que dejar que las vendan hasta en la puerta de los colegios ?...............................A QUE NO...pues eso es lo mismo con los reventas de los nexus 4 ( son los camellos de los enfermos tegnologicos )
Gannicus85
01/03/13, 12:08:35
Es exactamente lo mismo, un bien de primera necesidad como lo es una vivienda, q un movil que es un puto capricho... Los reventas de verdad tranquilos q ya no tienen nexus 4 y se han sacado su buen dinero.
seiscientos
01/03/13, 12:20:38
Es exactamente lo mismo, un bien de primera necesidad como lo es una vivienda, que un móvil que es un puto capricho... Los reventas de verdad tranquilos que ya no tienen nexus 4 y se han sacado su buen dinero.
Lo que hay que penar es el echo de la especulación con cualquier tipo de bien ..ya sea de primera , segunda o tercera necesidad , ya que produce un mal a el conjunto de la sociedad en beneficio DE UNA SOLA PERSONA , y cuando esto se consiente con bienes como la vivienda pues ya estamos viendo lo que ha y esta pasando.
SuperAndroid1
01/03/13, 12:22:55
A mi lo que me hace gracia de los reventas es que se contentan con sacar 80 euros de beneficio, como si eso le quitase el hambre de por vida xD, para mi eso es muy triste, en serio. Tampoco hacen un daño muy grande, pues como se dice más arriba es un capricho y no bien. El problema es que esas personas juegan con lo que tienen al alcance que son chorraditas que cualquiera puede adquirir, si tuviesen más dinero y pudiesen comprar viviendas harían lo mismo que en la época de bonanza con los pisos por las nubes. Con el típico comentario de me he comprado un piso por 190.000 euros y en 2 meses ya me dan 280.000 por él...
Realmente esas personas son un mero peligro para la misma sociedad en si, y deberían estar encerradas a cadena perpetua al primer indicio, esa es mi opinión al respecto.
Gannicus85
01/03/13, 13:27:51
A mi lo que me hace gracia de los reventas es que se contentan con sacar 80 euros de beneficio, como si eso le quitase el hambre de por vida xD, para mi eso es muy triste, en serio. Tampoco hacen un daño muy grande, pues como se dice más arriba es un capricho y no bien. El problema es que esas personas juegan con lo que tienen al alcance que son chorraditas que cualquiera puede adquirir, si tuviesen más dinero y pudiesen comprar viviendas harían lo mismo que en la época de bonanza con los pisos por las nubes. Con el típico comentario de me he comprado un piso por 190.000 euros y en 2 meses ya me dan 280.000 por él...
Realmente esas personas son un mero peligro para la misma sociedad en si, y deberían estar encerradas a cadena perpetua al primer indicio, esa es mi opinión al respecto.
Lo que es malo siempre son los radicalismos como los tuyos... Segun tu criterio no existiria ningun tipo de empresa ni nada por el estilo, viviriamos en comunas, lo cual esta totalmente comprobado q no funciona, ya q nadie hace nada a cambio de nada, ni siquiera tu, aunque pienses lo contrario...
polmadur
01/03/13, 13:37:26
Lo que demuestra lo poco que aprenden en este país. Situación similar a la vivida con los pisos, version Nexus.
arque81
01/03/13, 13:37:42
Si hay oferta es porque hay demanda. Quien lo compra a más alto precio del que tiene en Google Play creo que ya es consciente de que lo está comprando más caro. Nadie obliga a comprar, es un capricho!
Gannicus85
01/03/13, 13:43:54
Lo que demuestra lo poco que aprenden en este país. Situación similar a la vivida con los pisos, version Nexus.
Sí, exactamente lo mismo jajaja
Bueno, pues os cuento la historia, la semana pasada contacto con alguien a través de un foro en relación con un N4 de 8gb. No tenia precio asique hice mi oferta... 310€ recogido en mano (lo que se gastó).
Me responde que le dan más asique educadamente le saludo y tan amigos.
Hoy me llega un mensaje de esta persona que por 330€ es mio (No te daban mas? pues ahora no juego..)
le respondo que el subir el precio mientras no hubo stock, mal está, pero lo acepto. sin embargo, ahora hay stock y por la diferencia prefiero el 16GB comprado a google.
Resultado: No lo bajo ni un duro, si prefieres esperar 2 o 3 semanas por el 16Gb me parece bien... yo te lo entregaría al momento.
Todavía no me lo creo.
Gannicus85
01/03/13, 14:20:28
Hombre, lo de revenderlos ahora que hay stock si que es una estupidez bastante importante..
A mí tampoco me gustan, pero están ahí y son legales, así que...
Othingnet
01/03/13, 14:24:35
Algunos ya se han sacado lo suyo, así que ya esta hecho "el daño".
bixoloko
01/03/13, 14:31:11
tanto cuesta entender que cada uno vende lo que quiere al precio que quiere??? O es que tenéis tanta envidia de no poder o no querer arriesgaros a hacer lo mismo??
Es tan sencillo que ponen un precio y quien quiere lo compra y quien no no. Ellos te están haciendo un servicio lo primero, no tienes que estar pendiente de si sale o no sale a la venta, y ahora que hay stock fijo puedes comprarlo sin tener que poner tu tarjeta en internet que mucha gente solo con eso ya es una gran ventaja, porque no les guste dar datos bancarios en la red o bien porque no tengan tarjeta...
Mas que daño yo diría que han hecho mucho bien porque a quien han hecho daño??
En fin...
UnicornioNegro
01/03/13, 14:35:14
tanto cuesta entender que cada uno vende lo que quiere al precio que quiere??? O es que tenéis tanta envidia de no poder o no querer arriesgaros a hacer lo mismo??
Es tan sencillo que ponen un precio y quien quiere lo compra y quien no no. Ellos te están haciendo un servicio lo primero, no tienes que estar pendiente de si sale o no sale a la venta, y ahora que hay stock fijo puedes comprarlo sin tener que poner tu tarjeta en internet que mucha gente solo con eso ya es una gran ventaja, porque no les guste dar datos bancarios en la red o bien porque no tengan tarjeta...
Mas que daño yo diría que han hecho mucho bien porque a quien han hecho daño??
En fin...
Que pena que ahora mismo estemos sin Papa para poder beatificarlos...
bixoloko
01/03/13, 16:10:55
No hace falta beatificarlos pero tampoco crucificarlos :ok:
Incuenssu
01/03/13, 16:23:29
Hola,
comprar un movil con un sobreprecio no te va a quitar el plato de comer, y si lo hace seria muy triste.
Si hay una persona que vende el movil a X precio, no se que de malo tiene que otra persona lo quiera comprar aun con el sobreprecio, si yo quiero tener 2 meses antes que cualquiera un movil que por diversas razones hay poco stock, ¿porque me van a quitar a mi de querer pagar el sobreprecio?
Estais hablando con el odio de no haber conseguido el movil el dia que salio, si pudiesemos, todos querriamos ganar dinero, porque si viene alguien que te ofrece 3.000€ por tu Nexus 4, ¿le decis que no? ¿o la diferencia solo es la cantidad de sobrecoste?, si en vez de 50€ mas fueran 200€ mas, ¿lo veriais bien? ¿O solo es hipocresia?
bixoloko
01/03/13, 16:27:02
Hombre, lo de revenderlos ahora que hay stock si que es una estupidez bastante importante..
respecto a este comentario... con lo primero que puse creo que esta mas que justificado. Todo en esta vida tiene un precio
boncillo
01/03/13, 16:28:11
Aquí todo se arregla diciendo que es cosa de envidia.. en fin.
Gannicus85
01/03/13, 16:36:04
Hola,
comprar un movil con un sobreprecio no te va a quitar el plato de comer, y si lo hace seria muy triste.
Si hay una persona que vende el movil a X precio, no se que de malo tiene que otra persona lo quiera comprar aun con el sobreprecio, si yo quiero tener 2 meses antes que cualquiera un movil que por diversas razones hay poco stock, ¿porque me van a quitar a mi de querer pagar el sobreprecio?
Estais hablando con el odio de no haber conseguido el movil el dia que salio, si pudiesemos, todos querriamos ganar dinero, porque si viene alguien que te ofrece 3.000€ por tu Nexus 4, ¿le decis que no? ¿o la diferencia solo es la cantidad de sobrecoste?, si en vez de 50€ mas fueran 200€ mas, ¿lo veriais bien? ¿O solo es hipocresia?
Creo que lo has resumido bastante bien, la mayoria habla desde el resentimiento y la envidia... Solo habia q entrar al hilo de seguimiento del stock del N4 y alucinar con los comentarios de la gente, que parecia que les iba la vida en conseguir un miserable telefono. La culpa es de ellos, sinceramente, es lo q pienso.
Aparte de gente q ponia verdes a los reventas porque ellos salian de trabajar a tal hora y por culpa de los reventas no lo habian podido comprar... claro, que si no hubiese reventas el stock en vez de durar 7 minutos como duro habria durado 6 o 7 horas hasta q hubieseis salido de currar, no? Venga x favor... Aparte de q estas arriesgando un dinero, que igual q pretendes ganar, lo puedes perder, pero bueno, el q no arriesga no gana, señores... El resto se puede quedar cacareando de lo malvados q son los reventas y por dentro pensando q porque no habre tenido huevos yo de hacerlo.
SuperAndroid1
01/03/13, 17:12:45
Creo que lo has resumido bastante bien, la mayoria habla desde el resentimiento y la envidia... Solo habia q entrar al hilo de seguimiento del stock del N4 y alucinar con los comentarios de la gente, que parecia que les iba la vida en conseguir un miserable telefono. La culpa es de ellos, sinceramente, es lo q pienso.
Aparte de gente q ponia verdes a los reventas porque ellos salian de trabajar a tal hora y por culpa de los reventas no lo habian podido comprar... claro, que si no hubiese reventas el stock en vez de durar 7 minutos como duro habria durado 6 o 7 horas hasta q hubieseis salido de currar, no? Venga x favor... Aparte de q estas arriesgando un dinero, que igual q pretendes ganar, lo puedes perder, pero bueno, el q no arriesga no gana, señores... El resto se puede quedar cacareando de lo malvados q son los reventas y por dentro pensando q porque no habre tenido huevos yo de hacerlo.
Tú puedes tomar ejemplo y pillarte 2 nexus ahora para revenderlos, xD, venga aprovecha ahora, es el momento ideal. Parece que hay stock estabilizado pero... hasta cuando xD
Gannicus85
01/03/13, 17:21:58
Tú puedes tomar ejemplo y pillarte 2 nexus ahora para revenderlos, xD, venga aprovecha ahora, es el momento ideal. Parece que hay stock estabilizado pero... hasta cuando xD
Agradezco tu propuesta, pero yo tenia muy claro cual era el momento, y como puedes ver en el foro de ventas, no me duraron ni dos dias :thumbup:
Gannicus85
01/03/13, 17:22:33
Y no fueron solo 2
Merucu Xusticieru
01/03/13, 17:28:17
¿Que tienen de malo los reventas? No les compreis su producto si no quereis.
Las entradas de Springsteen en Gijón se han agotado en 4 horas y se revenden hasta por 1000 €. Si no me mola el precio no las compro y si me interesa el concierto como para pagar 1000 € pues me las compro.
Soy libre y mayor de edad. Hago lo que vea oportuno. No acabo de ver el problema que teneis con la oferta y la demanda.
Platbitron
01/03/13, 17:36:34
Lo que no tenéis en cuenta es el medio de pago.
Muchas personas no pueden tener a su nombre una tarjeta de crédito o débito, herramienta indispensable para Google Wallet.
Comprar el terminal por ejemplo en eBay te permite pagar con Paypal, herramienta ideal para el "chanchulleo" en los pagos.
No le déis más vueltas, el que tenga acceso al dinero pero no pueda utilizar el cauce de la tarjeta de crédito, preferirá pagar el sobrecoste del reventa y usar cauces "alternativos".
alonepk
01/03/13, 17:36:51
Una cosa es el comercio y otra la especulación, pero por favor no defendáis la EXPECULACION!!!!!
El que quiera vender que venda, lo mismo con el que quiera comprar, pero restregar como haces que muchos esperantes quería un Nexus y por ello te aprovechaste no es muy ético. Sigue vendiendo al precio que quieras,es tu decisión. Se que hay compañeros que pidieron 2 o mas y lo revendieron al mismo precio, yo entre ellos. ¿porque? por que tenemos "amigos" que no podran comprarlo, por vivir en Canarias y gracias a los que piensan como yo lo pueden tener al precio del Play.
No hace falta que respondas, se lo que pondrás o me lo imagino.
Saludos.
lolomondo
01/03/13, 18:04:10
Pues yo creo que no tiene la culpa el que vende si no el que compra a ese precio, esto no es un bien de primera necesidad, es un lujo y el que quiera comprarlo 1000 euros mas caro que lo compre.
Merucu Xusticieru
01/03/13, 18:07:05
http://www.elcomercio.es/v/20130301/gijon/bastaron-cuatro-horas-20130301.html
n4ch3t3
01/03/13, 18:07:27
Se llama especular... no es ilegal pero si bastante inmoral... es lo mismo que se ha hecho con los pisos y que ha contribuido a la destrucción de nuestra economía.
Poned las excusas que querais a mi desde luego me parece de tener bastante cara.
Merucu Xusticieru
01/03/13, 18:16:19
Se llama especular... no es ilegal pero si bastante inmoral... es lo mismo que se ha hecho con los pisos y que ha contribuido a la destrucción de nuestra economía.
Poned las excusas que querais a mi desde luego me parece de tener bastante cara.
Se llama oferta y demanda. No ponemos excusas, las cosas valen lo que la gente paga por ellas, eso es así desde el paleolitico.
Un móvil como el Nexus es un capricho y te lo compras por lo que te pidan si quieres, es tu decisión pagar lo que te pida un reventa o pillarte otro cualquiera de los miles de smartphones que hay a la venta.
Hace unos años nos valía un Nokia cutre y ahora llamamos especular a revender un Nexus :risitas::risitas:
n4ch3t3
01/03/13, 18:20:46
Se llama oferta y demanda. No ponemos excusas, las cosas valen lo que la gente paga por ellas, eso es así desde el paleolitico.
Un móvil como el Nexus es un capricho y te lo compras por lo que te pidan si quieres, es tu decisión pagar lo que te pida un reventa o pillarte otro cualquiera de los miles de smartphones que hay a la venta.
Hace unos años nos valía un Nokia cutre y ahora llamamos especular a revender un Nexus :risitas::risitas:
Que sí que sí.... mentalidad capitalista... la misma mentalidad que ha hundido tantas economías en el mundo y ha provocado la pobreza, muerte y el suicidio de tantas personas.
Lo repito, no es lo mismo legalidad que moralidad... cada uno con lo suyo yo seré el mas tonto pero hacer negocio de esa manera a mi no me parece bien.
Gannicus85
01/03/13, 18:26:56
Que sí que sí.... mentalidad capitalista... la misma mentalidad que ha hundido tantas economías en el mundo y ha provocado la pobreza, muerte y el suicidio de tantas personas.
Lo repito, no es lo mismo legalidad que moralidad... cada uno con lo suyo yo seré el mas tonto pero hacer negocio de esa manera a mi no me parece bien.
Jajajajajaja, mas demagogia imposible, volvemos a comparar casas con moviles!!! Si, seguro que mas de uno que se quedo sin nexus se quemo a lo bonzo... En fin...
n4ch3t3
01/03/13, 18:36:11
Jajajajajaja, mas demagogia imposible, volvemos a comparar casas con moviles!!! Si, seguro que mas de uno que se quedo sin nexus se quemo a lo bonzo... En fin...
A tener moralidad le llaman demagogia.
Y por eso está el país como está y por eso los mismos políticos de siempre nos dan por culo.
Aquí si no te forras siendo el más "listo" es que eres gilipollas ¡Wellcome to Spain!
Merucu Xusticieru
01/03/13, 18:40:12
Dos anotaciones:
Los musulmanes no comen cerdo aunque sea legal: tienes razón, no es lo mismo moralidad que legalidad. Cada uno tiene su moral. Tu moral es la tuya, no la mia.
En la antigua Unión Soviética la economía estaba tutelada por el estado, no había oferta ni demanda, pero también se suicidaba bastante gente y había bastante dolor y sufrimiento. No te creas que solo se suicida la gente en los sistemas capitalistas. En todas partes cuecen habas. Parece que has nacido ayer.
Gannicus85
01/03/13, 18:48:58
A ver, no me apetece ponerme a escribir aqui un discurso que echase por tierra vuestros debiles argumentos, asi que lo voy a hacer con una sola frase: Sin capitalismo no es que no tuvieses el Nexus 4, es que no tendrias ningun movil, asi de simple.
Gannicus85
01/03/13, 18:49:50
Y que conste que yo creo que el capitalismo puro y duro como sistema esta agotado, pero un capitalismo moderado es necesario.
YoArnold83
01/03/13, 18:55:40
Yo creo que si, por fin se han fastidiado. Ya era hora!
bugatti
01/03/13, 18:59:49
A ver, no me apetece ponerme a escribir aqui un discurso que echase por tierra vuestros debiles argumentos, asi que lo voy a hacer con una sola frase: Sin capitalismo no es que no tuvieses el Nexus 4, es que no tendrias ningun movil, asi de simple.
Asi es. Sin grandes empresas ahora tendriamos en España
El equivalente al Nokia 3210 como puntero.
Y que conste que yo creo que el capitalismo puro y duro como sistema esta agotado, pero un capitalismo moderado es necesario.
Al 100% de acuerdo. Hay que chupar de la teta pero no secar la vaca.
naxer82
01/03/13, 19:02:17
Yo no se por que os preocupéis tanto por las reventas. Si fuera asi por esa regla de 3 también deberían culpar a samsung, apple y cia por vender los móviles a 600 eu. Si están a esos precios es por que la gente lo compra y ya esta. El las reventas pues es lo mismo solo que el beneficiado es un particular. No puedes culpar a alguien por que lo venda a ese precio, lo logico es que si lo vende es por sacarse un dinero (al igual que las marcas) y al comprador pues tampoco ya que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.Eso ya es cuestion de gustos.
Que se a acabado el "choyo" pues se siente si hay alguno que ha comprado para revender pues se lo va a comer con patatas fritas.
bixoloko
01/03/13, 19:04:27
Yo flipo con los liberal-terroristas estos.
una cosa es debatir y otra hacer lo que se hace en ocasiones... macho... te has lucido. :cucu:
reprochar algo a alguien vale, pero hacerlo de manera civilizada que aqui nadie atenta contra nadie
Gannicus85
01/03/13, 19:11:01
una cosa es debatir y otra hacer lo que se hace en ocasiones... macho... te has lucido. :cucu:
reprochar algo a alguien vale, pero hacerlo de manera civilizada que aqui nadie atenta contra nadie
Jejeje, yo queria felicitar a todos los participantes en este hilo por debatir dos puntos de vista enfrentados de forma normal, sin descalificaciones ni extremismos, pero como no, siempre tiene que haber alguien que lo joda, en fin... Al resto, es un placer discutir con todos vosotros, repito siempre desde el respeto y sin necesidad de insultar a nadie, ya que el insulto suele ser el argumento del necio.
Veloz46
01/03/13, 19:13:36
A nadie le amarga un dulce, y todo el mundo le gusta ganar dinero, ya sea con móviles o chicles.
El que diga que no, por mi, miente. (es mi opinión)
Nonamed
01/03/13, 19:14:37
Rebajad el tono de la conversación :ok:
Gracias
rakso381
01/03/13, 19:19:13
Menos mal que no barres con tus sólidos argumentos a favor del libre mercado como motor del progreso humano. Ya has demostrado sobradamente tu aplastante dialéctica en anteriores hilos y te quedarías solo.
Con capitalismo nuestra abundancia no se puede pagar, solo es posible a costa de los demás. Que no te importe es otra cosa.
BitratE
01/03/13, 19:23:58
Pues personalmente me parece perfecto que se les acabe el "chollo" y el que haya comprado varios para hacer negocio que los disfrute y se los coma.
Con este teléfono he visto auténticas salvajadas en el tema de la reventa, gente comprando varios para hacer negocio mientras otros que si lo querían disfrutar se quedaron muchas semanas esperando al nuevo stock.....
Gannicus85
01/03/13, 19:30:07
Menos mal que no barres con tus sólidos argumentos a favor del libre mercado como motor del progreso humano. Ya has demostrado sobradamente tu aplastante dialéctica en anteriores hilos y te quedarías solo.
Con capitalismo nuestra abundancia no se puede pagar, solo es posible a costa de los demás. Que no te importe es otra cosa.
Parece ser que tampoco haces gala de una suficiente comprensión lectora, ya que como pongo en mi post anterior estoy a favor de un capitalismo moderado, no radical como el que hay actualmente.
Gannicus85
01/03/13, 19:32:14
Y de tus palabras también deduzco que no posees mi teléfono móvil, ni ordenador, ni nada por el estilo, verdad?
pedrogz
01/03/13, 19:53:46
A mi me parece poco ético venderlos a esos precios, pero el que manda en la economía es el cliente, si nadie pagara la reventa no se verían esos precios...
No podemos negar que todos queremos tener lo más y lo mejor antes que el prójimo y si podemos echárselo en cara mejor... somos así, por eso mientras que algunos tengan esos pensamientos y encima les sobre la pasta, seguirán existiendo las reventas.
No estoy a favor de los reventas, he esperado 3 meses a tener mi nexus pero tampoco me hubiera supuesto un problema desembolsar el precio de la reventa, lo único es que no me ha dado la gana pagar más por un capricho ( y algo de necesidad)
alonepk
01/03/13, 19:57:31
Me parece que el tema desvarió en el momento que se transformo en política pura y dura, yo me posiciono fielmente en contra de la especulación, dejo a parte el tema capitalismo o socialismo no creo en ninguno de los dos.
Siempre tendremos personas que dejan los buenos deseos por los deseos de aprovechar un momento de debilidad de otros, yo creo en el humanismo que aunque muchos duden de él, existe. Por cierto yo he vendido mi terminal viejo cuando he comprado un móvil nuevo y me gusta que me paguen buen precio, eso es normal, pero nunca pediría mas de lo que me costo. Cuestión de principios. Y dicho esto, repito lo de mi anterior post, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.
pueblo666
01/03/13, 20:50:25
el chollo se ha acabado pero bien jaja, el repartidor me ha dicho que esta hasta los huev... de nexus 4 jeje. En esta tarde repartio unos 15 y dice que son pocos para el dia de hoy.
:oh:Pues a mi no me hubiera importado pagar un poco más con tal de no tener que aguantar la forma de trabajar de Google .
Todavía no puedo disponer de mi dinero casi un mes después!!!!!!!de la retencion
UnicornioNegro
01/03/13, 21:06:36
Es que es inmoral e ilegal:
Inmoral desde el momento que se compra un producto con stock limitado para después venderlo más caro; es el concepto de especulación, los compradores directos se quedan sin él, y si lo quieren deben pagar un sobreprecio por nada.
econ. Operación comercial que se practica con mercancías, valores o bienes, de manera que se compran a bajo precio y se mantienen sin producir esperando a que este suba para venderlos:
El no ver las facetas negativas de la especulación de bienes es una buena explicación del agujero en el que esta metida España (entre otros muchos), tanto económicamente como en casi todo. Es un problema de falta de valores, después que no nos extrañe tener los políticos, banqueros, empresarios que tenemos.
Ilegal desde el momento que no se cumplen las condiciones de venta del Google Play (https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html)
Reventa y regalos
Para comprar el Dispositivo, debes aceptar las Condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente. Si no aceptas alguna parte de las Condiciones, no debes realizar el pedido.
blablabla......................................
Solo se pueden comprar Dispositivos para uso personal. Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales, pero sí se pueden regalar. Es posible que los destinatarios de los regalos tengan que abrir y mantener una cuenta de Google Wallet para poder recibir asistencia de Google. Estas Condiciones también se aplican a los destinatarios de los regalos, siempre que estos hayan aceptado las Condiciones.
bixoloko
01/03/13, 21:17:43
Ilegal desde el momento que no se cumplen las condiciones de venta del Google Play
ilegal no cumplir las condiciones de venta de G. Play ?? en tal caso estaras rompiendo el contrato y como mucho podrian dejar de dar soporte a ese terminal o no tener garantia, pero una condicion de venta NO ES UNA LEY... :facepalm:
UnicornioNegro
01/03/13, 21:42:04
ilegal no cumplir las condiciones de venta de G. Play ?? en tal caso estaras rompiendo el contrato y como mucho podrian dejar de dar soporte a ese terminal o no tener garantia, pero una condicion de venta NO ES UNA LEY... :facepalm:
El Código Cívil incluye unas cuantas leyes, con bastante peso jerárquico además entre todos los tipos de ley que existen; en particular inclumplirías la 1091, tal vez otras también. Y sí, esas condiciones de Google Play son un contrato, me temo.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l4t1.html
Las obligaciones que nacen de los contratos tienen fuerza de Ley entre las partes contratantes, y deben cumplirse a tenor de los mismos
:facepalm:
PD: se me olvidaba el :facepalm: , lo siento, se ve que te gusta usarlo a la ligera.
Inmoral desde el momento que se compra un producto con stock limitado para después venderlo más caro; es el concepto de especulación, los compradores directos se quedan sin él, y si lo quieren deben pagar un sobreprecio por nada.
El no ver las facetas negativas de la especulación de bienes es una buena explicación del agujero en el que esta metida España (entre otros muchos), tanto económicamente como en casi todo. Es un problema de falta de valores, después que no nos extrañe tener los políticos, banqueros, empresarios que tenemos.
Ilegal desde el momento que no se cumplen las condiciones de venta del Google Play (https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html)
Ni inmoral,ni ilegal
El stock limitado es culpa de Google,Lg o ambos tanto me da.No lo provoca el supuesto especulador.Si se vende caro es porque a alguien le interesa comprarlo.No es un articulo de primera necesidad.
Ilegal no cumplir las condiciones de venta de Google Play?Vamos, no fastidies.....Que articulo del codigo civil o penal se ha vulnerado?
Otra cosa la crisis actual ha sido provocada por el agujerito de 60.000 millones de euros de las cajas de ahorro gobernadas casualmente por los partidos politicos y amigos.Nada por vender Nexus con el precio inflado,pisitos en la playa o por cobrar en negro.
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Platbitron
01/03/13, 22:04:52
Ilegal no cumplir las condiciones de venta de Google Play?Vamos, no fastidies.....Que articulo del codigo civil o penal se ha vulnerado?
Ya lo ha comentado UnicornioNegro, el artículo 1091 del Código Civil.
bixoloko
01/03/13, 22:19:13
en el caso de ser así, rectifico; y pido disculpas.
Ale, ya tienen trabajo los que hablan de moralidad y demas historias. Empezar a denunciar todas las ventas que no sean desde el G.Play que hay muchas... no vaya a ser que los acusen de ser complices de tal ilegalidad
aun asi, sigo pensando aunque eso si que no se como funciona, que en dichas condiciones pone "CON FINES COMERCIALES" y algo tengo entendido de que para que se trate de eso, debes de superar cierto numero de beneficios al mes o algo asi. Pero lo desconozco
Tengo el móvil de primera remesa, así que en mi caso podéis dejar el tema de la "envidia" de lado. Compré dos N4 16 Gb sin querer (por el problema de la página) y uno se lo vendí a un colega a precio de Google, ni un euro más ni un euro menos. ¿Que podía haber hecho un beneficio de 200-300 €? Sí, pero va en contra de mis principios hacer cosas del estilo a dejar a gente sin poder comprar su móvil por el hecho de comprar a mansalva para revender.
Eso sí, que cada uno que haga lo que quiera.
Ya lo ha comentado UnicornioNegro, el artículo 1091 del Código Civil.
Tambien existen lo que se llama clausulas abusivas en cualquier contrato.Esta lo puede ser perfectamente, lo mismo que muchas de las clausulas que aceptamos al firmar una hipoteca
Aparte de todo esto seamos sensatos, no es lo mismo acaparar parte de la produccion para inflar precios que comprar un movil para luego aprovechar una escasez no provocada por el malvado especulador para ganar algo de dinero con el visto bueno del inmoral comprador
Bye
Gannicus85
01/03/13, 23:21:18
El Código Cívil incluye unas cuantas leyes, con bastante peso jerárquico además entre todos los tipos de ley que existen; en particular inclumplirías la 1091, tal vez otras también. Y sí, esas condiciones de Google Play son un contrato, me temo.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l4t1.html
:facepalm:
PD: se me olvidaba el :facepalm: , lo siento, se ve que te gusta usarlo a la ligera.
Claro, y tu nunca has descargado musica de internet, ni un juego ni nada de nada, verdad?
Gannicus85
01/03/13, 23:24:47
Aparte de que el articulo que citas se refiere a contratos de compra venta entre particulares, sobre las condiciones generales de contratacion de las grandes empresas el codigo civil hace mencion, pero tiene su legislacion especifica (que esta cuestionadisima, x cierto por ser abusiva), por lo q el c.civil es subsidiario, como ya he comentado... Que citar articulos al azar es muy facil...
Platbitron
01/03/13, 23:28:21
Tambien existen lo que se llama clausulas abusivas en cualquier contrato.Esta lo puede ser perfectamente, lo mismo que muchas de las clausulas que aceptamos al firmar una hipoteca
Aparte de todo esto seamos sensatos, no es lo mismo acaparar parte de la produccion para inflar precios que comprar un movil para luego aprovechar una escasez no provocada por el malvado especulador para ganar algo de dinero con el visto bueno del inmoral comprador
Bye
Aaah bueno, si a las condiciones que no nos convienen las clasificamos como abusivas, yo me echo a un lado y os dejo debatir tranquilamente.
Tú has aceptado voluntariamente esas cláusulas al comprar el terminal, si las quieres reinterpretar una vez empezado el partido es cuestión personal.
Tengo el móvil de primera remesa, así que en mi caso podéis dejar el tema de la "envidia" de lado. Compré dos N4 16 Gb sin querer (por el problema de la página) y uno se lo vendí a un colega a precio de Google, ni un euro más ni un euro menos. ¿Que podía haber hecho un beneficio de 200-300 €? Sí, pero va en contra de mis principios hacer cosas del estilo a dejar a gente sin poder comprar su móvil por el hecho de comprar a mansalva para revender.
Eso sí, que cada uno que haga lo que quiera.
Respeto tu punto de vista.Yo indudablemente los hubiera vendido.No es un articulo de primera necesidad.Hay gente que prefiere pagar mas con tal de no esperar.
La culpa de todo este desmadre es de la parejita Google-lg. No busquemos mas historias
Saludos
Aaah bueno, si a las condiciones que no nos convienen las clasificamos como abusivas, yo me echo a un lado y os dejo debatir tranquilamente.
Tú has aceptado voluntariamente esas cláusulas al comprar el terminal, si las quieres reinterpretar una vez empezado el partido es cuestión personal.
No compañero, que sea abusiva lo determina un juez.Ni tu ni yo....
A ver joder, seamos realistas. Yo quise el Nexus el mismo 19, y tampoco pude comprarlo hasta la segunda remesa. Yo tenía móvil, mis 360€ reservados para el de 16GB y ganas de tenerlo... pero pasé de reventas y de nada, simple cuestión personal.
¿Los odio? Ni mucho menos. Si cabe, odio a quienes les pagaron los Nexus a 500 y 500 y pico pavos...
SuperAndroid1
02/03/13, 02:58:10
Me parece a mi que nuestro "amigo" Gannicus85 no quiere entender que aunque se le llene la boca de elogios para su buen hacer en las reventas, no es más que un acto ridículo que no te da beneficio real, más que si eres un crío que vives con los padres y 50 euros/mes es una fortuna para ti.
Esta gente lo único que son molestos convivir con ellos, pues para mi no saben ni siquiera usar el capitalismo para sacar beneficio y generarlo.
Mira a lo mejor le envío un extracto de mi cuenta bancaria para que vea lo que es generar dinero :) ¿te lo envío Gannicus85? así ves lo que es ganar dinero, y lo que es molestar revendiendo chorradas que no te dan más que cuatro perras.
Es que me meo con esta gente en serio. Y en el fondo se creen listos xD
trunkline
02/03/13, 06:58:35
Hoy me he dado una vueltecilla por segunamano y la gente sigue intentando colar Nexus 4 por encima de su precio oficial. Me imagino que algún pringado igual pica pero estoy seguro que la gran mayoría que se lo compraron para sacarse unos euros se lo van a tener que comer con patatas.
http://www.segundamano.es/anuncios/nexus-4.htm?ca=8_s&w=3&th=1&q=nexus+4&x=3&st=a (http://www.segundamano.es/anuncios/nexus.htm?ca=8_s&w=3&th=1&q=nexus&x=3&st=a)
fjavierm
02/03/13, 09:15:32
La verdad que me parece muy triste que haya gente que saque dinero con la especulación.
sephirot_sp
02/03/13, 09:37:03
No me acribilleis, pero a mi no me parece mal que lo revendan y se saquen algo de dinero. Si se vende es que alguien cree que merece la pena pagar ese precio, nadie obliga a comprarlo. No entiendo que esteis tan indignados, en ebay con los articulos nuevos todos los vendedores ganan dinero, o compran los articulos en china y los revenden o lo hacen en cualqiuier parte para venderlos. Es evidente, que no les va a quitar de trabajar, ni se van a hacer ricos, pero mira, vendiendo un par de ellos el suyo les sale gratis
Maite2519
02/03/13, 09:55:23
Aquí sólo estáis valorando un tipo de especulación, la vendedor-comprador pero no habláis de la otra versión, la comprador-vendedor..
Os cuento mi caso que servirá de ejemplo para entender que en este país, en este momento, lo mejor que puede hacer uno es mirar su ombligo y nada más, y si tienes la oportunidad de especular hazlo por que el que te critica por ello esta esperando la oportunidad de especular contigo..
Compre el nexus en la segunda remesa, me llego a principios de febrero, estuve usando el nexus con mucha ilusión durante casi un mes, desde el primer día con funda y protector de pantalla. La cámara, los botones táctiles que ocupan un buen trozo de pantalla y alguna otra cosa me hicieron no sentirme cómoda con mi móvil, decidí ponerlo a la venta por 320 con dos fundas y dos protectores o a cambio por otro terminal(Galaxy s3, note 2+diferencia, iPhone 5+diferencia) como el móvil se encontraba en stock aunque con envío a tres semanas lo único que encontré fueron ofertas a la baja por 220, 230, 250 indicando como argumento "ya esta en stock, para comprarlo por el mismo precio me espero tres semanas"
Esto no es especular? Esto es la ley de la oferta y la demanda como me dijo uno de los interesados en el móvil, es curioso que a bajar el precio por el "abundante" stock se le llame ley de oferta y demanda y a subir al precio por el nulo stock se le llame especulación..
Desde pequeñita he escuchado muchas veces esta frase "donde fueres haz lo que vieres" nunca la he aplicado como podréis ver en mis tratos pero no dudéis que si tengo oportunidad como la tuve con los nexus(compre 3 por error y anule 2) lo haré, porque cuando puedan lo harán conmigo...
Por cierto, mi chico rooteo el nexus me puso la ROM revolution (botones táctiles más pequeños y transparentes, camera 360 y mucha personalización de interfaz) y estoy encantada con el móvil, a día de hoy no lo cambiaría por ninguno.
Saludos!
jorge_kai
02/03/13, 10:12:53
Chicos, recordad que podemos debatir de lo que sea, pero sin exaltaciones ni faltas al respecto, ok?
Este es un tema que ha terminado en discusiones en otras ocasiones, tenedlo en cuenta.
Gracias.
alejon1974
02/03/13, 10:19:01
Chicos, recordad que podemos debatir de lo que sea, pero sin exaltaciones ni faltas al respecto, ok?
Este es un tema que ha terminado en discusiones en otras ocasiones, tenedlo en cuenta.
Gracias.
Mantener un hilo, que al fin y al cabo, se va acabar cerrando, no tiene sentido. Pero bueno. Es tu foro y no voy a entrar en como tienes dirigirlo. Saludos
alejon1974
02/03/13, 10:26:37
No se. Lo veo una manera absurda de enfrentar a los usuarios. Pero haya cada uno que haga lo que quiera. De nuevo saludos
silentogm
02/03/13, 11:07:59
Totalmente de acuerdo,mas tonto es el ansioso que lo compra,además así empezó Rockefeller revendiendo pasteles y fíjate donde llegó ... :grin:
Gannicus85
02/03/13, 11:34:19
Al fin un poco de sentido común!!!
UnicornioNegro
02/03/13, 16:51:36
Claro, y tu nunca has descargado musica de internet, ni un juego ni nada de nada, verdad?
Sí, sí, yo soy un superpirata ¿realmente quieres usar un argumento ad-hominem? lo digo porque lo que yo haga no invalida lo que yo diga, los hechos son ciertos o falsos independientemente de que lo diga una u otra persona.
Aparte de que el articulo que citas se refiere a contratos de compra venta entre particulares, sobre las condiciones generales de contratacion de las grandes empresas el codigo civil hace mencion, pero tiene su legislacion especifica (que esta cuestionadisima, x cierto por ser abusiva), por lo q el c.civil es subsidiario, como ya he comentado... Que citar articulos al azar es muy facil...
Error, mira, el contrato civil es el que tiene lugar entre una empresa y un consumidor, y está sujeto al Código Civil y la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Por otra parte estaría el contrato mercantil, que es el que se da entre empresas, y están sujetos al Código de Comercio y la legislación mercantil.
Por otro lado el Código Civil no es subsidiario, sino que da unas normas generales, que después deben ser desarrolladas por normas de jerarquía inferior; en realidad por orden jerárquico está muy arriba, sólo por debajo de la Constitución.
Ya no son solo los reventas de particular a particular, pasaos por la página 7 de la sección de smartphones en PcComponentes, mirad que sorpresita y a que precio.
lokuraBMW
02/03/13, 17:45:20
Mi tio revendia rosas naturales individuales en la calle a 3 euros compradas por 0,35 euros en la floristeria. Quien quisiera podria comprarlo en la floristeria pero aun asi habia gente que lo pagaba y nadie abria un hilo en internet hablando de gente como el.
BitratE
02/03/13, 17:54:10
Mi tio revendia rosas naturales individuales en la calle a 3 euros compradas por 0,35 euros en la floristeria. Quien quisiera podria comprarlo en la floristeria pero aun asi habia gente que lo pagaba y nadie abria un hilo en internet hablando de gente como el.
http://3.bp.blogspot.com/-fKNOEYfXFeY/TelPmOh3T5I/AAAAAAAAAXs/PZEpRHnAWBs/s1600/Thanks-for-the-Info.jpg
pedrogz
03/03/13, 11:41:26
He visto la página de pccomponentes, 470€ el nexus 4 de 16Gb... ¿no se supone que solo puede venderlo google? Pccompnentes no es un particular.... ¿No es denunciable?
No y rotundamente NO... en cuantos países se vende el NEXUS 4.. pues donde no se venden no queda otra que apechugar. Yo estoy a favor de los reventas, si te interesa lo compras y si no ...pues no, nadie obliga a nada y en ocasiones gracias a este mercado puedes conseguir artículos que de otra forma no podrías.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.