Ver la Versión Completa : pedido en vodafone
manuton213
01/03/13, 11:48:06
Bueno compañeros..jeje,me lo he estado pensando mucho y ...lo he encargado en vodafone,haber cuánto dura en mis manos,aguantaré con él si es que no me arrepiento..unos 4 o 5 meses y si el galaxy s4 da la talla que no lo dudo,pués habrá que ir a por él,más aún mejor ya que si hubiéra que subsanar algo en los s4,para entonces supongo que se estaría al día.
Siempre he comprado lo último en tecnología movil,y por ello en más de una ocasión me he llevado sorpresas en cuánto a fallos en las primeras remesas ..
Un saludo!!
chettos
01/03/13, 11:56:49
Bueno compañeros..jeje,me lo he estado pensando mucho y ...lo he encargado en vodafone,haber cuánto dura en mis manos,aguantaré con él si es que no me arrepiento..unos 4 o 5 meses y si el galaxy s4 da la talla que no lo dudo,pués habrá que ir a por él,más aún mejor ya que si hubiéra que subsanar algo en los s4,para entonces supongo que se estaría al día.
Siempre he comprado lo último en tecnología movil,y por ello en más de una ocasión me he llevado sorpresas en cuánto a fallos en las primeras remesas ..
Un saludo!!
Como lo has sacado con Vodafone, precio, trarifa, etc....
manuton213
01/03/13, 13:51:18
me han quitado 300 puntos creo y me sale unos 500€ me parece...upss creo que si ,porque tenía 640 puntos pero sólo me han cogido 300 me llegará la semana que viéne,por cierto..yo tengo linea de autónomo.....
elsanchi
01/03/13, 13:53:32
me han quitado 300 puntos creo y me sale unos 500€ me parece...upss creo que si ,porque tenía 640 puntos pero sólo me han cogido 300 me llegará la semana que viéne,por cierto..yo tengo linea de autónomo.....
Que color?
muniekyto
01/03/13, 14:01:25
Pensaba que ya no se podian coger moviles con puntos en Vodafone...en mi vodafone no te deja o yo no se como hacerlo :-)
Pero te han renovado la permanencia no?
Un saludo.
manuton213
01/03/13, 14:38:17
pues me d que me dijo la chica de ayer que no....eso la entendí vamos....y por cierto...como se dice en los foros..son BLANCOS.......que le vamos a hacer...
daeron78
01/03/13, 15:18:55
A mi me acaba de llegar y es blanco y viene pelado, ni dock ni protectores de repuesto
manuton213
01/03/13, 16:11:49
Por supuesto...cuenta con ello...aqui me parece que siempre es lo mismo,nos toman por tontos o algo asi...con el buén marketing que harían regalando aunque sea un puñetero accesorio asi como el dock soporte o similar...una simple funda....
Un saludo!!
dragosh
01/03/13, 16:17:33
A mi me acaba de llegar y es blanco y viene pelado, ni dock ni protectores de repuesto
Pon una foto hombre :platano: a ver ese blanquito!! :aplausos:
daeron78
01/03/13, 16:34:32
https://www.dropbox.com/s/flp9i51e7jmf1ql/2013-03-01%2015.34.25.jpg
Yo también lo tengo pedido en Vodafone. El martes me llega yo lo saque haciendo un amago por 79€ (en gsmspain lo he comentado)
muniekyto
01/03/13, 17:01:26
Que tal el tema de las huellas en el blanco??? En el negro se notan demasiado!!
slashcadiz
01/03/13, 17:11:48
perdonad mi ignorancia...qué es el dock? yo lo he sacado por vodafone al amagar para una portabilidad a movistar y me ha salido a 189 euros,con la tarifa @m al 50% el primer año.
daeron78
01/03/13, 17:17:07
En el blanco apenas se ven, la verdad es que solo se ven en la pantalla.
La putada es que ya tengo problemas con él.
Si lo conecto al wifi de casa, hace que el router se reinicie.
Lo he comentado en el hilo que hay sobre la señal wifi a ver si alguien sabe a q puede ser debido
gatovaca17
01/03/13, 17:21:40
En el blanco apenas se ven, la verdad es que solo se ven en la pantalla.
La putada es que ya tengo problemas con él.
Si lo conecto al wifi de casa, hace que el router se reinicie.
Lo he comentado en el hilo que hay sobre la señal wifi a ver si alguien sabe a q puede ser debido
Prueba a poner los ajustes manualmente, y antes mira que no tengas nada raro puesto.
AlexAlonso
01/03/13, 17:23:18
perdonad mi ignorancia...qué es el dock? yo lo he sacado por vodafone al amagar para una portabilidad a movistar y me ha salido a 189 euros,con la tarifa @m al 50% el primer año.
http://www.xperiablog.net/2013/01/08/charging-dock-dk26-for-xperia-z/
Yo también lo tengo pedido en Vodafone. El martes me llega yo lo saque haciendo un amago por 79€ (en gsmspain lo he comentado)
Imagino que será con algún tarifón de los nuevos a pagar durante 24 largos meses, no?
elsanchi
01/03/13, 20:09:50
Que tal el tema de las huellas en el blanco??? En el negro se notan demasiado!!
En el blanco no se notan casi, en la pantalla si.
MrRaven
01/03/13, 20:48:18
En el blanco no se notan casi, en la pantalla si.
Es cierto, yo tengo el blanco y por detras no se nota casi nada, lo que si se notan un poco son en la pantalla eso si.
Yo lo he sacado por 29€ haciendo renove y poniendo la tarifa red.
Imagino que será con algún tarifón de los nuevos a pagar durante 24 largos meses, no?
Bueno depende jejeje
Tuve un poco de lio, pero consegui sacarlos con la @M que dice el compañero con el 50% de descuento durante 12 meses, que se queda en unos 20€ + iva= 24'2€ al mes.
Lo que realmente pasa es que si coges la @M premium te lo dan por 79€, pero si lo pides con la @M te piden 189€, pero se ve que la operadora se mareó y me pidio solo 79€ e incluso me lo confirmo un par de veces y asi es como me sale en el pedido (@M + 79€)
Saludos :ok:
chettos
01/03/13, 21:49:34
Bueno depende jejeje
Tuve un poco de lio, pero consegui sacarlos con la @M que dice el compañero con el 50% de descuento durante 12 meses, que se queda en unos 20€ + iva= 24'2€ al mes.
Lo que realmente pasa es que si coges la @M premium te lo dan por 79€, pero si lo pides con la @M te piden 189€, pero se ve que la operadora se mareó y me pidio solo 79€ e incluso me lo confirmo un par de veces y asi es como me sale en el pedido (@M + 79€)
Saludos :ok:
Pues te ha salido de narices, no te habrás quedado con el nombre de la operadora no?¿ :risitas:
alguien sabe el teléfono de bajas de Vodafone?
daeron78
01/03/13, 22:27:03
alguien sabe el teléfono de bajas de vodafone?
607123000
erjuanjo
02/03/13, 00:26:12
se sabe de alguna manera que pasandome a contrato salga mas o menos barato?? sigo siendo tarjeta, pero es que la tarifa smart12 me viene de perlas..
lo que necesito es mas que nada tener un numero vip o tu y yo.. con la smart12+tu y yo me sale 21,78 al mes (es que creo que mejor que cualquier contrato!! para lo que yo lo utilizo.. llamar a saco a la novia y 60min que tengo para los demas operadores... y 1gb de internet a partir de hoy 1 de marzo)
yo también estoy a la espera de recibir mi Z de vodafone, me llega lunes-martes :platano:
que nerviooooooossssss!
chettos
02/03/13, 08:52:30
Una pregunta a los que ya tenéis el XZ con Vodafone, el móvil trae algo de la compañía por algún sitio?¿ y trae la morralla que suele meter Vodafone a los móviles?¿ gracias!!
Una pregunta a los que ya tenéis el XZ con Vodafone, el móvil trae algo de la compañía por algún sitio?¿ y trae la morralla que suele meter Vodafone a los móviles?¿ gracias!!
Le pregunte a un user que lo tiene de vodafone y me dijo que en lo que es el exterior nada de vodafone, y por dentro lleva las tipicas guarradas de vodafone
chettos
02/03/13, 10:46:16
Le pregunte a un user que lo tiene de vodafone y me dijo que en lo que es el exterior nada de vodafone, y por dentro lleva las tipicas guarradas de vodafone
Osea que habría que flashearlo para dejarlo sin todo eso no?¿ y de momento, hablar de flashearlo nada de nada.
quim135
02/03/13, 12:03:49
Los que os ha llegado el de vodafone podeis mirar que os sale en el "root status"
Teclead *#*#7378423#*#* Luego--->Service info > Configuration > Rooting Status
elsanchi
02/03/13, 12:09:52
Los que os ha llegado el de vodafone podeis mirar que os sale en el "root status"
Teclead *#*#7378423#*#* Luego--->Service info > Configuration > Rooting Status
Bootloader unlock allowed: No
quim135
02/03/13, 12:13:52
mmmm...entonces los de operadora hay que mandarlos a Sony para que lo desbloqueen como se hacía con los anteriores xperia!?
Menuda jodienda...
muniekyto
05/03/13, 18:48:40
Los que lo teneis de vodafone podeis decir si trae mucha "mierda" de la compañia en cuestion metida en el telefono???
Hay alguna forma de flashearlo a software libre???
chettos
05/03/13, 18:55:09
Los que lo teneis de vodafone podeis decir si trae mucha "mierda" de la compañia en cuestion metida en el telefono???
Hay alguna forma de flashearlo a software libre???
Es de suponer que más adelante se pueda flashear para quitarle toda la morralla, lo que no se es si se puede hacer ya.
radicalsp
06/03/13, 11:52:59
Atentos, promoción de vodafone para portas desde otro operador, un 30% de descuento, sale a 0€ por la red pro en autonomos.
pacoxixon
06/03/13, 11:56:25
Buenas, hoy me llegara mi Xperia z de Vodafone por amago 69€ + 33€ con iva al mes tarifa base dos incluida durante dos años.
Haciendo cuentas el movil mesale por 69 + 15.70 financiado a 24 meses= 445 €
el precio de la tarifa no lo incluyo en el movil, eran 18 con algo y me la dejan en 15 los dos años de duracion del contrato.
Saludos
chettos
06/03/13, 11:58:14
Buenas, hoy me llegara mi Xperia z de Vodafone por amago 69€ + 33€ con iva al mes tarifa base dos incluida durante dos años.
Haciendo cuentas el movil mesale por 69 + 15.70 financiado a 24 meses= 445 €
el precio de la tarifa no lo incluyo en el movil, eran 18 con algo y me la dejan en 15 los dos años de duracion del contrato.
Saludos
Pero tienes que financiarlo siendo por amago?¿ no llega con pagar los 69 euros?¿
Ya no se "regalan"móviles.migración:132 + 26,75 *24 meses.tarifa base con Premium.Total.móvil 516 euros más 216 de la tarifa que lógicamente no se puede meter en el saco.
A mi al final 440€, y con la tarifa de 9 euros que tengo feliz de la vida.
chettos
06/03/13, 14:26:53
Ya no se "regalan"móviles.migración:132 + 26,75 *24 meses.tarifa base con Premium.Total.móvil 516 euros más 216 de la tarifa que lógicamente no se puede meter en el saco.
Pues con portabilidad, la base y la base 2 te sale el móvil 149 euros y con la base 3, 129 euros y en las revistas de vodafone no pone nada de pagar mensualidades por el móvil, por eso me extrañaba.
chettos
06/03/13, 14:33:30
Es mas, acabo de meterme en mi vodafone y renovando el móvil, con 1119 puntos que tengo y la tarifa base que se me quedaría en 18,75 euros mas iva durante 6 meses y luego 25 mas iva durante 18, el móvil me sale en 149 euros.
A mi al final 440€, y con la tarifa de 9 euros que tengo feliz de la vida.
Con la @xs2?
Con la @xs2?
Si.
Joder aun no se nada ni del pedido, me dijeron que cuando tuvieran stock me mandarían un sms con el localizador para recogerlo en la tienda, ya que solo tenían en blanco. Bueno pues a seguir esperando.
chettos
07/03/13, 19:09:43
Yo he hecho una portabilidad esta tarde y se me ha quedado el móvil en 69 euros, lo que pasa es que ahora no tienen stock, me han dicho que suponen que les entrará la semana que viene, así que toca esperar.
Si.
Joder aun no se nada ni del pedido, me dijeron que cuando tuvieran stock me mandarían un sms con el localizador para recogerlo en la tienda, ya que solo tenían en blanco. Bueno pues a seguir esperando.
A mí, me empezaron así, luego me dijeron que no, porque la tienda o podía inyectar puntos y que no podían hacerlo, luego que primero debía cancelar la portabilidad (sin haber aceptado aún oferta alguna), luego me hacen una grabación de 30 segundos en la que "me comprometo a cancelar la portabilidad con yoigo y a aceptar sus condiciones", si especificar más, esta mañana, una vez cancelada la portabilidad con Yoygo (al cual pasaba el día 11/3) me dicen que sí está todo correcto, pero que entre el 11/3-13/3 me inyectarán los puntos para realizar el pedido... Y o esto de las portabilidades ha cambiado mucho.... O creo que nos están dando largas y no quieren que renovemos con esta tarifa, y eso que nos estamos atando y pagando 459 euros por el terminal (en mi caso).... No nos están regalando nada. En fin, a ver como termina todo esto, eso sí, como me la líen, tres líneas vuelan de VDF sin derecho a contraoferta.
A mí, me empezaron así, luego me dijeron que no, porque la tienda o podía inyectar puntos y que no podían hacerlo, luego que primero debía cancelar la portabilidad (sin haber aceptado aún oferta alguna), luego me hacen una grabación de 30 segundos en la que "me comprometo a cancelar la portabilidad con yoigo y a aceptar sus condiciones", si especificar más, esta mañana, una vez cancelada la portabilidad con Yoygo (al cual pasaba el día 11/3) me dicen que sí está todo correcto, pero que entre el 11/3-13/3 me inyectarán los puntos para realizar el pedido... Y o esto de las portabilidades ha cambiado mucho.... O creo que nos están dando largas y no quieren que renovemos con esta tarifa, y eso que nos estamos atando y pagando 459 euros por el terminal (en mi caso).... No nos están regalando nada. En fin, a ver como termina todo esto, eso sí, como me la líen, tres líneas vuelan de VDF sin derecho a contraoferta.
Jodo me has dado miedo, yo ayer llame al 123 y me dijo una chica que todo estaba correcto, me dijo mi pedido, la forma de pagar que elegí... también es cierto que en portabilidades me dijo la chica que hasta la semana que viene nada. Putos de VF :taz:
Mañana llamada al canto...
Jodo me has dado miedo, yo ayer llame al 123 y me dijo una chica que todo estaba correcto, me dijo mi pedido, la forma de pagar que elegí... también es cierto que en portabilidades me dijo la chica que hasta la semana que viene nada. Putos de VF :taz:
Eso esperemos, que sea así...
bolsonet
15/03/13, 01:08:07
Acabo de aceptar una oferta, he amargado a Movistar con el cuento de fusión y luego les he dicho que Internet y fijo no los podía cambiar por tema de cobertura y tal, pero si me ofrecían el xz a buen precio, continuaba con ellos, pues bien después d dos llamadas a la tercera, a altas horas (no sabía que trabajarán tan tarde, he probado por casualidad) me lo han ofrecido por 69e más base 2 a 28e iva incluido durante los 24 meses, no se que os parece, pero yo creo que esta bien. Espero que sea un gran móvil, pq tengo una sensation y estoy encantado con ella.
pues los de robafone tengo pedido uno blanco y uno negro y sin problema ya estan de camino con una buena tarifa y 2 iphone 5 de 32gb y 2 xperia t tambien decir que es empresa y tengo 16 lineas pero se han bajado los pantalones bien :grin:
chettos
15/03/13, 09:24:55
Acabo de aceptar una oferta, he amargado a Movistar con el cuento de fusión y luego les he dicho que Internet y fijo no los podía cambiar por tema de cobertura y tal, pero si me ofrecían el xz a buen precio, continuaba con ellos, pues bien después d dos llamadas a la tercera, a altas horas (no sabía que trabajarán tan tarde, he probado por casualidad) me lo han ofrecido por 69e más base 2 a 28e iva incluido durante los 24 meses, no se que os parece, pero yo creo que esta bien. Espero que sea un gran móvil, pq tengo una sensation y estoy encantado con ella.
Es la misma oferta que acepte yo la semana pasado. El móvil es un buen cacharro, ya lo verás :ok:
radicalsp
15/03/13, 11:35:43
Haber, alguien que me diga, pidiendo una portabilidad de orange a Vodafone de autónomos, cuanto tiempo tardan en realizarlo, teniendo la documentación y la grabación ya realizada desde hace 2 días.?
Estos de la tienda on line, se enteran de algo, o son tan torpes que no saben hacer su trabajo rápido? O es normal o que pasa?
Hasta los cojones de VODAFONE, desde el martes pasado que estoy esperando a me envíen el xperia Z negro. Por mis cojones que si finalmente no lo consigo me piro.
CarmenCR
15/03/13, 16:36:28
muy buenas txen84 (antiguo compañero de neo jaja)
yo he hecho el amago esta semana y hoy q ya he pedido terminales cancelando la porta a movistar me han dicho q ahora mismo solo tienen xperia z en blanco, que esta semana solo han entrado de ese color (no saben por qué) esperan q la semana q viene entren en negro
yo en verdad lo preferia en negro pero bueno por no esperar y por cambiar un poco ya q mi neo es azul-negrillo he aceptado el blanco y ya esta de camino, para la semana q viene espero tenerlo
ah y por cierto a mi me ha salido a 189e con la tarifa @m al 50 por ciento durante 12 meses, intente sacar los 24 pero no hubo manera aun asi me dijeron/sugirieron de volver a hacer portabilidad a los 12 meses y me darian otro descuento... espero q sea asi sino buuuf pero bueno de momento estoy contenta y con ganas de q llegue el Z
muy buenas txen84 (antiguo compañero de neo jaja)
yo he hecho el amago esta semana y hoy q ya he pedido terminales cancelando la porta a movistar me han dicho q tiene ahora mismo xperias z en blanco, q esta semana solo han entrado de ese color (no saben por qué) esperan q la semana q viene entren en negro
yo en verdad lo prefería en negro pero bueno por no esperar y por cambiar un poco ya q mi neo es azul-negrillo he aceptado el blanco y ya esta de camino, para la semana q viene espero tenerlo
ah y por cierto a mi me ha salido a 189e con la tarifa @m al 50 por ciento durante 12 meses, intente sacar los 24 pero no hubo manera aun asi me dijeron/sugirieron de volver a hacer portabilidad a los 12 meses y me darían otro descuento... espero q sea asi sino buuuf pero bueno de momento estoy contenta y con ganas de q llegue el Z
Yo no me fio nada de vodafone, por eso no acepto la @M, se que sale mejor de precio que con la @xs2 ( 250 euros en mano + 18,8 todos los meses (tarifa + financiación iva incluido). Yo el Gb lo uso.
Pero no me fio nada de los descuentos al de un año, yo tuve la @s al 50% durante un año y cuando se me termino lo único que pude sacar es un 30% durante 6 meses, y la @m sin descuento son 48 pavos iva incluido.
Bueno a lo que voy, yo lo quiero negro, me voy a dejar una pasta y quiero que me dure dos años, por eso prefiero esperar al negro a que me envien el blanco, si lo hubiera querido en blanco posiblemente lo tendría en mi poder desde el viernes pasado.
Por ahora a aguantar con el neo que lo tengo casi vendido por 80 o 90 euros.
salu2
frodo21
15/03/13, 17:03:01
Antes sabía borrar mensajes pero ya ni eso, perdón!
frodo21
15/03/13, 17:06:15
Haber, alguien que me diga, pidiendo una portabilidad de orange a Vodafone de autónomos, cuanto tiempo tardan en realizarlo, teniendo la documentación y la grabación ya realizada desde hace 2 días.?
Estos de la tienda on line, se enteran de algo, o son tan torpes que no saben hacer su trabajo rápido? O es normal o que pasa?
llama al 900901332 y pregunta por la porta que si tienen algún dato mal no te la tramitan ni te llaman, fue lo que yo hice porque habían pasado 2 días desde la solicitud y me dijeron que les faltó la tarifa, to locos vamos!.
Lo mío era para particulares por cierto.
MiguelAngelSanchez
15/03/13, 17:13:14
yo habria llamado a las tiendas buscando alguna que lo tenga, ahora las portas te las hacen en tres dias y en el momento que te asignan el telefono con su imei ya no lo pueden vender a otro aunque quieran.
yo he estado esperando la portabilidad 2 semanas de autonomo y hoy ne ha llegado el sms y me han llamado para verificar :aplausos:
bolsonet
15/03/13, 22:35:38
A mi tambien me lo mndan blanco, la verdad es que no podia decantarme por ninguno y al final como nunca he tenido uno blanco, pues me decidi por ese color, hoy me ha llegado un sms dicinedo que en 48 horas esta en casa, aunque supongo que hasta el miercoles, con eso del finde y el puente no llegara.
Por otra parte yo nunca he tenido problemas con los descuentos, la sensation la consegui con la @L, con descuento durante un año y alterminar me lo volvieron a hacer 6 meses mas. Pero cada uno ha tenido sus experiencias con vodafone.
Una preguntilla, el XZ admite micro sim no? esta no viene incluida con el telefono verdad? Hay que ir a una tienda a que te la cambien?
Un saludo, deseando de que llegue y poder trastearlo.:sisi1:
radicalsp
15/03/13, 23:49:13
Hoy me dijeron que esta todo, que me iban a llamar por la mañana para hacer la grabación y solicitar la porta, pues no me han llamado. Imagino que el lunes me llamen, vaya panda! Esto es eficiencia, su tardo yo eso con el coche de un cliente me lo como con patatas.
Son unos impresentables...
chettos
16/03/13, 08:49:15
Todavía no sabes nada del tuyo?
+111111111111:risitas:
Yo si no me dicen nada como mucho miercoles por la mañana voi a ir a ver que passa porque se estan passando...
E solicitado la portabilidad y me dijieron que en el momento que lleggara el telefono automaticamente me hacian la portabilidad, pero no se nada ni de vodafone ni de movistar haciendo contraoferta asi que aun no creo que ni ayan empezado u.u
Franky_FFV
16/03/13, 09:27:08
+111111111111:risitas:
Yo si no me dicen nada como mucho miercoles por la mañana voi a ir a ver que passa porque se estan passando...
E solicitado la portabilidad y me dijieron que en el momento que lleggara el telefono automaticamente me hacian la portabilidad, pero no se nada ni de vodafone ni de movistar haciendo contraoferta asi que aun no creo que ni ayan empezado u.u
Yo lo compre el jueves (hace 2 días), vía online haciendo una portabilidad, y me dijeron que en 2 semanas me llegaría el teléfono y cuando me llegase se llevaría a cabo la portabilidad. Ayer me llego un sms (de voda) diciendome que se haría efectiva el 1 de abril. A los 15 min me llegó uno de Movistar (actual compañía) para que llamase al número tal, y me hicieron la contraoferta (149 por terminal y 30 al mes con iva, llamadas 1cent/min y 1gb Internet). Les dije que voda al comprarlo por Internet me hacia los 6 meses un 20% y me dijeron que no podían mejorarla. Les dije que nada y me confirmaron que el dia 1/4 se haría la porta.
Yo lo compre el jueves (hace 2 días), vía online haciendo una portabilidad, y me dijeron que en 2 semanas me llegaría el teléfono y cuando me llegase se llevaría a cabo la portabilidad. Ayer me llego un sms (de voda) diciendome que se haría efectiva el 1 de abril. A los 15 min me llegó uno de Movistar (actual compañía) para que llamase al número tal, y me hicieron la contraoferta (149 por terminal y 30 al mes con iva, llamadas 1cent/min y 1gb Internet). Les dije que voda al comprarlo por Internet me hacia los 6 meses un 20% y me dijeron que no podían mejorarla. Les dije que nada y me confirmaron que el dia 1/4 se haría la porta.
Joder pues te toca esperar compi... Yo lo tengo reservado desde que salio y al ir a preguntar a la xica me dijo que lo pidio el dia 1 i aun espero sin noticias asi que toca esperar un poco mas:(
Manufrt4
16/03/13, 10:10:17
Yo no tengo permanencia ya y tengo la tarifa @xs2 cual seria la mejor opcion que tengo para consegirlo al mejor precio?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
intenta amagar con Orange, que creo que dan más baratos los móviles que amagando a yoigo. algunas personas se han sacando 24 meses de descuento amagando a Movistar y diciendo lo de fusión, en la @m 50%.
Franky_FFV
16/03/13, 11:16:56
intenta amagar con Orange, que creo que dan más baratos los móviles que amagando a yoigo. algunas personas se han sacando 24 meses de descuento amagando a Movistar y diciendo lo de fusión, en la @m 50%.
Con Orange aún no está el Z
Con Orange aún no está el Z
Sale a finales de mes creo, pero siempre puedes decir que te dan otro, en plan note 2 o I5, y comentarle al tío de vodafone que lo que querías en realidad era un Z pero que no lo tenían y que como te han dado buenos precios por otros...
La cuestion es jugar un poco con ellos, yo siempr lo hago mal la verdad, acepto lo primero que me ofrecen :risitas:.
bolsonet
16/03/13, 15:25:26
Bueno, pues hoy mismo me ha llegado ,blanco eso si, no han pasado ni 48 horas y ya esta en mi poder, realmente es una pasada, ahora a disfrutarlo y a investigar jejejeje. Nos veremos bastante por aqui, a si que un saludo a todos.:lengua:
Manufrt4
16/03/13, 15:41:23
Sale a finales de mes creo, pero siempre puedes decir que te dan otro, en plan note 2 o I5, y comentarle al tío de vodafone que lo que querías en realidad era un Z pero que no lo tenían y que como te han dado buenos precios por otros...
La cuestion es jugar un poco con ellos, yo siempr lo hago mal la verdad, acepto lo primero que me ofrecen :risitas:.
Pero la cuestion es que amagando te piden señal ahora da igual donde hir yoigo orange movistar....yo creo qhe en todos me van a pedir una señal por la portabilidad
Franky_FFV
16/03/13, 17:36:33
Pero la cuestion es que amagando te piden señal ahora da igual donde hir yoigo orange movistar....yo creo qhe en todos me van a pedir una señal por la portabilidad
Hazlo online y no te piden señal. De Movistar a Vodafone la hize yo
chettos
16/03/13, 17:46:40
Yo amague a Yoigo, por la web, solo sim de contrato y no me pidieron señal.
isaac_10
16/03/13, 22:50:52
buenas uno mas que lo a pedido en vodafone...la cosa es que solo lo abia blanco en la tienda online y yo lo queria negro aver si yamo el lunes y se puede cambiar...otra cosa que me tiene preocupado es el temita de los plaxticos de pantalla paso de ponerle funda pero no quiero yevarlo arañado esto no lleva algo como gorilla glas o que?¿
Franky_FFV
17/03/13, 11:57:39
buenas uno mas que lo a pedido en vodafone...la cosa es que solo lo abia blanco en la tienda online y yo lo queria negro aver si yamo el lunes y se puede cambiar...otra cosa que me tiene preocupado es el temita de los plaxticos de pantalla paso de ponerle funda pero no quiero yevarlo arañado esto no lleva algo como gorilla glas o que?¿
Yo cuando lo compré tampoco estaba en negro, hice un chanchullo y ya lo pude comprar.
Con que tarifa lo quieres?
Yo le he puesto encima un plástico de los que se compra en ebay... Se ve igual de bien y la pantalla protegida... Por si acaso...
isaac_10
17/03/13, 15:33:42
Yo cuando lo compré tampoco estaba en negro, hice un chanchullo y ya lo pude comprar.
Con que tarifa lo quieres?
pues la tarifa base la de 25 euros el terminal por 179 aver si llamando me lo cambian esque lo quiero negritooo :cry:
chettos
17/03/13, 19:19:24
pues la tarifa base la de 25 euros el terminal por 179 aver si llamando me lo cambian esque lo quiero negritooo :cry:
A mi me llegó el martes de esta semana y me llego en negro.
isaac_10
17/03/13, 19:43:17
A mi me llegó el martes de esta semana y me llego en negro.
pero lo pediste blanco o negro chettos?y eso sabeis cuanto suele tardar?es una linea nueva no es portabilida
Hola,
Una pregunta: que quedo de aquella noticia donde decia que Vodafone ofrecia el Z sin permanencia por 520€???
Me sorprendrio mucho la noticia pero no lo encuentro en Vodafone.
Gracias.
frodo21
18/03/13, 08:36:13
Yo lo hice con Orange porque realmente nos íbamos y no veáis la tortura que ha sido la cancelación. Lo cogimos con tarifa Red 3 al 50% durante 24 meses y terminal con un coste inicial de 49€ +13,5/mes de financiación.
radicalsp
18/03/13, 10:01:09
Pues yo sigo esperando a que me llamen, haber si hoy va la vencida que no creo! Pero bueno! Al final me van a llegar antes los de los puntos que el de la porta de orange a Vodafone.
isaac_10
18/03/13, 21:43:12
hoy llame a vodafone para ver si podian cambiarmelo por 1 negro y decian que no avia stock del negro y que si lo uviera,abria que realizar el pedido de nuevo asi que les dije que daba igual ya.sabeis cuando suele tardar es un alta nueva
Yo he llamado hoy y nada, dicen que esta semana volvían a tener stock pero no se yo...
Hola,
Una pregunta: que quedo de aquella noticia donde decia que Vodafone ofrecia el Z sin permanencia por 520€???
Me sorprendrio mucho la noticia pero no lo encuentro en Vodafone.
Gracias.
Esto estaba en TPH
http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/edu4esaq.jpg
¿alguien tiene noticias de los hp de vodafone sobre el XZ??? Hasta la polla!!
CarmenCR
19/03/13, 16:16:51
creo q el problema esta en los xperia z negros... segun me dijo a mi el viernes para esta semana esperaban que entraran... llama esta tarde, vuelve a llamar mañana... y asi
q sino esta gente sigue vendiendo moviles y se despreocupan, asique estate pendiente y encima,q como dice el dicho quien no llora no mama
y si te hartan mucho pues cancela y haz otra porta para ver si hay mas suerte ;)
Esto estaba en TPH
Ya pero hace unas semanas salio la noticia que podias comprar el Xperia Z por 520€ sin permanencia en Vodafone.
Ya me parecio demasiado bueno para ser verdad. En las tarifas y ofertas de Voda siempre hay permanencia de 24 meses.
isaac_10
19/03/13, 16:21:47
llame hoy de nuevo y nada que cambiarlo a negro podria traer problemas y tal por que dice que al aparecer como 2 pedidos podian bloquearlo....nose.y en la web pone que estan validando la sin y an teriormente ponia en prerreserva de estok no se que significa!yo lo queria negro:( me aguantare o nose 1 preguntita si se libera por imei al poner los valores de fabrica se quita la liberacion?¿
Pues seguimos en las mismas he llamado ahora y nada. Y para mas cojones no me dicen ni fecha prevista, yo creo que me están tomando el pelo descaradamente.
numbertwo
19/03/13, 17:02:12
Yo estoy igual. Me dicen que como tengo permanencia actual, es otro departamento el que me tiene que cancelar la permanencia y crear una permanencia nueva asociada al terminal. Que hasta que no me hagan eso, no me lo pueden enviar. Y que en teoría la fecha límite para hacerlo es mañana.
Pero no me lo creo xD
CarmenCR
19/03/13, 17:31:09
me acaba de llegar el blanco que pedi el viernes :)
me acaba de llegar el blanco que pedi el viernes :)
La envidia me corroe
Txen estoy igual que tu, hasta los ******* de esperar a que llege... haber si esta semana con un poco se suerte:cry:
numbertwo
19/03/13, 18:11:16
La envidia me corroe
+1
He vuelto a llamar y nada, que la fecha de compromiso acaba mañana, así que en teoría según la chica mañana como muy tarde me tiene que llegar el mensaje para hacerme el pedido.
Dice que están esperando a que entre stock desde el lunes, pero hay gente en gsmspain que se lo están dando hoy mismo... qué coraje me da! El año pasado con el Galaxy Note igual, tuve que estar llamando cada hora hasta que una vez pillé stock y me hicieron el pedido en el momento. Pero creo que funcionan de otra manera por aquello que me dicen que la permanencia me la tiene que cancelar y renovar otro departamento :S
isaac_10
19/03/13, 18:14:53
por favor que alguien me diga que si al poner los valores de fabrica se pierde el liberado por imei
frodo21
19/03/13, 18:14:56
Tengo una amiga que se lo ofrecieron ayer pero no tenían stock y hoy siguen sin stock le han dicho, la semana pasada habían sólo 25 a principio de semana creo y todos blancos.
por favor que alguien me diga que si al poner los valores de fabrica se pierde el liberado por imei
No se pierde.
numbertwo
19/03/13, 18:21:35
Si está liberado por IMEI está liberado le hagas lo que le hagas. Puedes ponerlo de fábrica, cambiar roms y todo lo que quieras, que seguirá siendo libre.
El IMEI es como el DNI del teléfono, su "matrícula" que lo hace único y está registrado en la red con ese número. Al liberarlo por IMEI, estás haciéndolo igual de libre que un teléfono libre de fábrica (a excepción de las posibles personalizaciones físicas o de software de las operadoras, claro).
radicalsp
19/03/13, 19:21:23
Bueno, pues he estado hablando con ellos ahora mismo, me ha dicho la chica que tengo que esperar 2 días.
La he puesto fina filipina, que si no está dentro de 2 días me voy a Movistar con el fusión fibra que al final me sale algo mas barato. Así que ya les pueden dar por el culo a esto elementos.
Bueno, pues he estado hablando con ellos ahora mismo, me ha dicho la chica que tengo que esperar 2 días.
La he puesto fina filipina, que si no está dentro de 2 días me voy a Movistar con el fusión fibra que al final me sale algo mas barato. Así que ya les pueden dar por el culo a esto elementos.
Eh eh eh, no les metas tanta prisa que luego te lo envían antes a ti que a mi :risitas::risitas:. Pues si tienes que esperar dos días ya esta semana no lo ves, pues tardaran 2 o 3 dias en enviarlo a destino...
Por cierto antes la chica me ha remarcado "COMO LE DIJERON AYER DON... CUANDO TENGAMOS STOCK NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED", como me decís siempre cabrones
Franky_FFV
20/03/13, 11:13:43
Alguien lo ha pedido en la Tienda Online de Vodafone??
numbertwo
20/03/13, 12:32:13
He llamado hace un rato (otra vez) y sí que había ! Ya tengo el pedido tramitado. A ver si lo tengo aquí para el viernes antes de que me vaya a mi pueblo...
Peeeero sólo lo tenían en blanco. Últimamente sólo tienen blancos en Vodafone, y como no quiero esperar más, pues nada, un cambio (acostumbrado a teléfonos oscuros). Además el blanco se ensucia menos, habrá que tomárselo con filosofía xD.
isaac_10
20/03/13, 13:42:37
buenasss pues esto parece que avanza hoy me meti en la web a mirar el pedido y ponia ya pendiente de enviooo yujuuu.sabeis ahora cuantos dias suelen tardar estoy sin movil y muriendome por tenerlo yaa.solo espero que en blanco me gusteeeee
Franky_FFV
20/03/13, 13:56:21
buenasss pues esto parece que avanza hoy me meti en la web a mirar el pedido y ponia ya pendiente de enviooo yujuuu.sabeis ahora cuantos dias suelen tardar estoy sin movil y muriendome por tenerlo yaa.solo espero que en blanco me gusteeeee
Buenas, lo pediste por la página web?? En ese caso que día??
Tengo entendido que son unos 3 días desde que envían.
isaac_10
20/03/13, 20:29:51
Buenas, lo pediste por la página web?? En ese caso que día??
Tengo entendido que son unos 3 días desde que envían.
lo pedi sabado 16 por la tienda online hoy volvi a llamar y me an dicho que mañana me llega que lo an enviado hoy,a si que casi con seguridad mañana lo tendre.por cierto hoy pase por una tienda vodafone a mirar y ayi estaba pero en negro,nunca lo avia visto en persona y es espectacular,madre mia que chulada,estaba rodeado de note 2,s3,htc one x pero la vista se te va a ese inmediatamente....asi que ya os direee:platano:
numbertwo
20/03/13, 20:45:37
A mi desde hace un rato me pone "enviado al destinatario". Espero que llegue mañana o pasado, que lo necesito antes de irme al pueblo para la semana santa!
Pero lo habéis pedido en blanco, no? por cierto la firma de la permanencia cuando la habéis hecho?
numbertwo
20/03/13, 21:01:05
Sí, después de llamar ayer un millón de veces y que no tenían nada, esta mañana me han dicho que sólo lo tenían en blanco. Yo lo quería en negro, pero parece que últimamente sólo llegan en blanco...
La firma de permanencia esta mañana, a las 12 y pico creo...
isaac_10
20/03/13, 21:27:33
yo espero que me llegue mañana que estoy sin movil .si el mio lo pedi blanco por que no lo avia negro al parecer de negro no hay stock sera tan bonito como el negro :( y aun no e firmao na supongo que eso sera luego no? voy a pasar en una semana de una bb 8520 a un l7 y aora este supongo que la diferencia del l7 a este es muchisima no?
numbertwo
20/03/13, 21:39:54
Que no has firmado nada? No te ha llegado un mensaje que has tenido que responder con una serie de dígitos? Esa es la firma de permanencia...
El móvil es precioso. Yo estaba decidido por un Lumia 920, pero cuando vi el Xperia Z en una tienda me enamoré.
Bueno os cuento mi peculiar caso, como alguno sabra por aqui lo tenia reservado en tienda fisica desde hace tiempo ya pues bien hoy a mediodia me a llegado un sms de la tienda y me decia que sintiendolo mucho tenian problemas con noseque del almacen y no recibirian ningun producto hasta abril total que lo e echo por internet y santas pascuas. Mobil pedido y confirmado para portabilidad.
En el correo me pone que tardan como mucho 14 dias habiles, alguien que lo aya echo por internet me puede decir si se llegan a cumplir esos 14 dias o llega antes? PD: el XZ es negro:grin:
Joder empiezo a estar un poco desesperado :cry:
numbertwo
20/03/13, 22:30:55
No pares de llamar. Esto es así. Llama cada hora para ver si les ha entrado stock.
Yo el año pasado estuve así con el Note varios días. Este año he tenido más suerte :D
Pero eso, vete mentalizando a que sólo están entrando blancos...
No pares de llamar. Esto es así. Llama cada hora para ver si les ha entrado stock.
Yo el año pasado estuve así con el Note varios días. Este año he tenido más suerte :D
Pero eso, vete mentalizando a que sólo están entrando blancos...
La putada que el blanco si hubiera elegido el primer dia lo tendria desde hace mas de una semana
numbertwo
20/03/13, 22:56:42
Pues tú verás si te compensa esperar.
Lo que tienes que tener en cuenta es que pase menos de un mes porque la oferta caduca, y tendrías que volver a amagar xD
matomoto
20/03/13, 23:52:47
Yo amagué con movistar con el cuento de fusión y entre que me lo traen blanco (que tiene un pase) y que desde el dia 15 que lo tiene halcourier sin darmelo y todos los dias pone en su web:incidencia, sin tiempo para realizarse.
vaya tela con halcourier en mi vida me tope con una agencia tan incompetente
numbertwo
21/03/13, 00:07:19
A mi el año pasado me trajo mi Note halcourier. Los llamé y les dije que no me lo trajesen a casa porque justo ese día me iba a mi pueblo y me pasé a la oficina a recogerlo yo mismo...
Pues haber que empresa me lo trae a mi... en teoria tienen que venir 1 vez a casa no?
Franky_FFV
21/03/13, 16:42:23
A mi esta mañana mi pedido se ha actualizado a 'En proceso de Envío' . Lo pedí el día 15 con portabilidad a Vodafone. Es un Xperia Z Negro
A mi esta mañana mi pedido se ha actualizado a 'En proceso de Envío' . Lo pedí el día 15 con portabilidad a Vodafone. Es un Xperia Z Negro
Joder que suerte la tuya, yo he llamado esta mañana y nada. Que si lo quería en blanco...
¿Pero que te has pasado a Vodafone o has hecho una amago?
Franky_FFV
21/03/13, 17:18:44
Joder que suerte la tuya, yo he llamado esta mañana y nada. Que si lo quería en blanco...
¿Pero que te has pasado a Vodafone o has hecho una amago?
Me he pasado a Vodafone.
isaac_10
21/03/13, 18:53:04
buenas pues hoy llego el mensajero a casa y no yamarron ni nada por lo que yo estaba en clase asi que e llamado y mañana por la mañana lo trae!!un dia de retrasoo inutill....que ganas ya...
Franky_FFV
21/03/13, 19:02:10
buenas pues hoy llego el mensajero a casa y no yamarron ni nada por lo que yo estaba en clase asi que e llamado y mañana por la mañana lo trae!!un dia de retrasoo inutill....que ganas ya...
No te avisaron ni al móvil??
isaac_10
21/03/13, 21:12:01
No te avisaron ni al móvil??
la cosa esque antes de ayer llame para que me llamasen a otro numero y no,no lo an hecho asi que na mañana por la mañana estara aqui ya os contaree
Franky_FFV
21/03/13, 21:24:58
la cosa esque antes de ayer llame para que me llamasen a otro numero y no,no lo an hecho asi que na mañana por la mañana estara aqui ya os contaree
A mi esta tarde me ha llegado un sms en el que se me indicaba que en 48h máximo debería llegarme el Xperia Z (Negro).
A mi esta tarde me ha llegado un sms en el que se me indicaba que en 48h máximo debería llegarme el Xperia Z (Negro).
Osea que como mucho te a tardado desde que iziste la portabilidad 7 dias aprox no? Haber que me tarda ami que al final lo e echo por la web tambien suerte para que llege mañana:risitas:
Bua yo solo espero que me llegue antes del miercoles que viene... Me esta empezando a entrar paranoia con este telefono, y todas las criticas que hacen algunos. Mira que lo vi en persona y me impresiono, mira que la pantalla me gusto mas que la de un S3, por supuesto mucho mas que la de un Neo. Pero tanto leer y ver videos de youtube me esta haciendo ver que es una ...
Por ejemplo este http://www.youtube.com/watch?v=gyEbh95YZGo si me guio por el lo cancelaria ahora mismo.
Bueno volviendo al tema, mañana volveré a llamar, YO LO QUIERO EN NEGROOOO!!!!
Si que lo pone a parir el tipo del video sí...
isaac_10
21/03/13, 23:17:43
ami me a tardado 4 dias laborables asi que muy rapido
isaac_10
21/03/13, 23:21:36
vaya pasada de video jajaja el tio va a saco eh es el peor movil del mundo si miramos el video,tonteriass
DarkSieg
22/03/13, 00:36:21
El del video me huele a apple fanboy a muerte XD lo pone a parir el movil cuando para mi es un smartphone cojonudo y yo estoy super feliz con el y vengo de un SIII y lo unico que hecho de menos del SIII es que reproducia todos los formatos de video xD pero bueno no se puede tener todo jajaja:sisi1:
Yo lo pedí ayer en blanco por renovación de contrato por 149€ y el plan base y ya me han mandado el mensaje de entrega en 48 horas, aunque no creo que lo tenga antes del lunes..
Gus_Tineo
22/03/13, 00:48:35
Yo lo pedí ayer en blanco por renovación de contrato por 149€ y el plan base y ya me han mandado el mensaje de entrega en 48 horas, aunque no creo que lo tenga antes del lunes..
Yo iba a hacer eso tb, pero haciendo el calculo de los dos años sale mas de 850€ entre movil y contrato, es mas barato irse a Pepephone y comprarlo libre, ademas con mejor tarifa
Yo iba a hacer eso tb, pero haciendo el calculo de los dos años sale mas de 850€ entre movil y contrato, es mas barato irse a Pepephone y comprarlo libre, ademas con mejor tarifa
Ya.. pero yo es que sólo pago el móvil, la tarifa es la misma que tenía antes.. bueno, es algo mejor que la que tenía por el mismo precio.. Además de que al tener el Adsl y el fijo también me sale mejor..y lo de la permanencia me da igual.. llevo toda la vida con ellos.. eso si, me han quitado todos los puntos que tenía.. casi 900.
Joder pues podrian espavilar los de vodafone y que llegaran antes del mieroles que viene que es fiesta y ahi si que ya no lo enviaran TT
Por cierto acabo de mirar el pedido y me sale esto:
Sony Xperia Z------Estado:-
Router Vodafone ADSL-----Estado Pedido en proceso de validacion de datos
Esto quiere decir que me enviaran las 2 cosas a la vez o por separado? porque veo que gracias al señor router me tardarà mas...
He llamado hoy a portabilidades, y me ha dicho que se iba a gestionar hoy el envió, esperemos que me llegue a lo largo del día el mensaje de permanencia. Con un poco suerte el lunes lo tengo en las manos...
Espero que me toque la mejor pantalla, sea cual sea jejjee:risitas:
4 horas y media después que me dijeran que me lo están tramitando... todavía no tengo ninguna puta noticia de putafone... me temo lo peor.
numbertwo
22/03/13, 16:07:29
Yo tengo el mío en el camión de reparto. Toda la mañana esperando a que viniera y nada. Espero que venga en un ratito :D
Yo tengo el mío en el camión de reparto. Toda la mañana esperando a que viniera y nada. Espero que venga en un ratito :D
Blanquito no?
numbertwo
22/03/13, 16:27:02
Sí, sÍ, eL BlAncO CaNi moLÓn sHupRimO
chettos
22/03/13, 16:35:11
Sí, sÍ, eL BlAncO CaNi moLÓn sHupRimO
Que los disfrutes!! :ok:
isaac_10
22/03/13, 19:13:18
señores ya lo tengo en mis manos,dios santo vaya movil jajaj lo estoy flipando en blanco es precioso me a impresionado y por dios yo no entiendo mucho pero como hablaban de la pantalla digo sera una caca por favor aveis visto esa patalla pero si es perfectaaa impresionante la mejor compra de mi vida por ahora jaja muy contento y aqui ando trasteando.....
Joder que me han mentido, he llamado ahora y me saltan que para la semana del 1 al 5...:estrellas:
radicalsp
22/03/13, 19:44:07
Yo como no me digan algo el lunes me voy a movistar con el fusion de fibra.
Franky_FFV
22/03/13, 19:46:54
Joder que me han mentido, he llamado ahora y me saltan que para la semana del 1 al 5...:estrellas:
Yo ya lo tengo tio y me parece una pasada tio. Lo único malo del negro son que las huellas se notan mucho. Mucha mierda de Vodafone por supuesto.
Es de la semana 13W8. Para mi los ángulos de visión no son tan malos como dicen.
Tio ya veo que ni ati ni ami nos llegara nunca a este paso jajaja Bueno si quieres que te diga algo positivo, cuando nos llege el telefono casi que vendra con todos los fallos correjidos a este ritmo:risitas:
Rie por no llorar!:grin:
isaac_10
22/03/13, 20:03:12
por cierto le aveis quitao los plasticos feos el primer dia?jajaja
Lo mismo viene con otra pantalla XD... Es la ostia, que morro, yo todo ilusionado esta mañana pensando que el lunes lo tendria.
numbertwo
22/03/13, 21:10:29
Me ha llegado esta tarde pero hasta mañana por la tarde o así no podré trastearlo a fondo, que tengo aquí a mi novio y hay que dedicarle tiempo xD.
Enamorado del móvil, he puesto unas impresiones rápidas en el post correspondiente :D
alfanut
24/03/13, 00:35:29
A mi me ha dado un calentòn y lo he pillado en web con linea nueva por 79€, al poco rato me había arrepentido por el importe a pagar al mes pero cuando me ha llegado el contrato me ha salido una sonrisa de oreja a oreja, penalización de permanencia 285€ y de tarifa 50€ X-D, de entrada la de tarifa va a durar dos dias y la otra ya veremos.
A mi me ha dado un calentòn y lo he pillado en web con linea nueva por 79€, al poco rato me había arrepentido por el importe a pagar al mes pero cuando me ha llegado el contrato me ha salido una sonrisa de oreja a oreja, penalización de permanencia 285€ y de tarifa 50€ X-D, de entrada la de tarifa va a durar dos dias y la otra ya veremos.
Hombre tal y como lo cuentas saldria el móvil por: 79+285+50=414€
No es un mal precio pero yo te ti me miraria más a fondo ese contrato ya que normalmente cuanto más barato te sacas el móvil mayor es la penalización en caso de que des de baja la línea. A ver si la penalización no es de 285€ de tarifa y otros 285€ por permanencia de línea...? En ese caso ya me cuadraria más los cálculos ya que con dicha penalización de tarifa y línea saldria por 649€ que es lo que vale el móvil.
¿Algún otro cliente de Vodafone que haya adquirido el Z puede decir que penalización le sale por web?
Gracias y un saludo.
aguado23
24/03/13, 03:29:46
hola, yo lo quiero pillar en un par de semanas con un amago a movistar, os queria hacer una preguntita, habeis tenido muchos problemas al cancelar en el 1004?? gracias de ante mano¡¡
bolsonet
24/03/13, 03:50:57
hola, yo lo quiero pillar en un par de semanas con un amago a movistar, os queria hacer una preguntita, habeis tenido muchos problemas al cancelar en el 1004?? gracias de ante mano¡¡
Ningun problema, te piden una serie de datos del DNI, que nunca me habian pedido, pero vamos cero problemas, no lo dudes hazlo asi. Suerte:ok:
aguado23
24/03/13, 03:54:30
Ningun problema, te piden una serie de datos del DNI, que nunca me habian pedido, pero vamos cero problemas, no lo dudes hazlo asi. Suerte:ok:
Si, en un par de semanas lo haré así, a ver si baja algo en abril, si no a rascarse el bolsillo, es que he leído de algunos usuarios que han pasado un calvario para cancelar o algunos que aun ni han podido, pero supongo que sera como todo... Gracias compañero :)
Hola de nuevo,
Segúm me he podido informar en caso de darte de baja en Vodafone tendrias que pagar los 285€ de penalización + 50€ tarifa x 24 meses con lo cual hace un total de:
285(permanencia móvil)+50x24(permanencia tarifa)+79(coste móvil)=1564€
Creo que la sonrisa ya no es tan grande :rolleyes:
Si aprovechas la tarifa bien pero sino has pagado con Vodafone el Xperia Z casi 3 veces su coste real.
alfanut
24/03/13, 08:06:50
Hola de nuevo,
Segúm me he podido informar en caso de darte de baja en Vodafone tendrias que pagar los 285€ de penalización + 50€ tarifa x 24 meses con lo cual hace un total de:
285(permanencia móvil)+50x24(permanencia tarifa)+79(coste móvil)=1564€
Creo que la sonrisa ya no es tan grande :rolleyes:
Si aprovechas la tarifa bien pero sino has pagado con Vodafone el Xperia Z casi 3 veces su coste real.
Yo no se de donde has sacado esa información, pero me parece que estas muyyy equivocado, la penalizacion no es 285*24 como tu dices y 50*24 sino como muy bien pone el contrato es el máximo a pagar y decreciendo a meses vencido, creo que la información no es muy buena.
Para que se lo digas al informador:
Operador vodafone
"En primer lugar, darte la bienvenida al foro. Aquí, podrás exponer tus dudas, incidencias y también aportar tus experiencias.
Sobre el tema que expones, puedes cambiarte de tarifa si lo deseas, pero si tienes permanencia en tarifa y quieres una de importe inferior a la @M, tendrás que pagar penalización. Para saber si tienes permanencia en tarifa, entra en Mi vodafone/Contrato de permanencia. Ahí, te aparece la permanencia que tienes en Vodafone y también en tarifa si la tuvieras. Si tienes permanencia en tarifa y lo que te sale de penalización, no es mucho, si deseas cambiarte, puedes hacerlo. Recuerda, que además, de lo que te salga, le tienes que añadir el IVA.
Para hacer el cambio, entra en Mi vodafone/Mis tarifas/Modificar. Ahí, puedes cambiar la tarifa."
Clausula contrato:
CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA
En caso de compra subvencionada del terminal, vinculada o no a un plan de precios
específico y/o a la aplicación de determinados descuentos el Cliente se compromete
a permanecer dado de alta en este Contrato, durante el plazo y
en las condiciones que se detallan en la carátula del mismo, desde la fecha de la
firma. En caso de que el Cliente cause baja anticipada en el Contrato por cualquier
motivo, no pague a Vodafone cantidades adeudadas y eso lleve a la suspensión definitiva
del Servicio, incumpla el Contrato, haga uso ilícito del Servicio o cambie
el plan de precios contratado por otro con un compromiso de consumo o con
una cuota menor, deberá pagar a Vodafone la cantidad que corresponda en función
tanto del compromiso adquirido como del tiempo que reste para cumplir el mismo,
y ello hasta el máximo que se detalla en la carátula (impuestos indirectos no
incluidos en la cantidad detallada), y ello como compensación por el hecho de
no responder conforme a lo pactado y en atención a los beneficios.
Saludos
alfanut
24/03/13, 13:15:45
Hombre tal y como lo cuentas saldria el móvil por: 79+285+50=414€
No es un mal precio pero yo te ti me miraria más a fondo ese contrato ya que normalmente cuanto más barato te sacas el móvil mayor es la penalización en caso de que des de baja la línea. A ver si la penalización no es de 285€ de tarifa y otros 285€ por permanencia de línea...? En ese caso ya me cuadraria más los cálculos ya que con dicha penalización de tarifa y línea saldria por 649€ que es lo que vale el móvil.
¿Algún otro cliente de Vodafone que haya adquirido el Z puede decir que penalización le sale por web?
Gracias y un saludo.
No no, el contrato que me han enviado por mail no deja lugar a dudas:
Marca y modelo del terminal entregado: Sony Xperia Z blanco
P.V.P Terminal 79€
Permanencia :
En Vodafone......X....Duracion..... 24...... Importe máximo penalizacion....284€
En Plan de precios.....x......Duracion....24....Importe máximo penalizacion......50€
El contrato lo pone bien claro y bien guardadito que lo tengo, que luego sabemos lo que pasa cuando entras en Mi Vodafone.
Por cierto, yo entraba en la web y el Z solo me salia para autonomos, en particulares no me salia la opcion, vamos que no estaba asi que busque enlace en google y me salio esta direccion:
http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo/ficha/movil/sony/xperia_z_blanca?s=contrato
Por ahi pude hacer el pedido, pense que en algun momento me diria que no pero pude completar el pago de 79€ sin problemas y recibir la confirmacion del pago,al día siguiente me llego el contrato y el enlace para ver el estado y ahora ya pone pendiente de envio.
No no, el contrato que me han enviado por mail no deja lugar a dudas:
Marca y modelo del terminal entregado: Sony Xperia Z blanco
P.V.P Terminal 79€
Permanencia :
En Vodafone......X....Duracion..... 24...... Importe máximo penalizacion....284€
En Plan de precios.....x......Duracion....24....Importe máximo penalizacion......50€
El contrato lo pone bien claro y bien guardadito que lo tengo, que luego sabemos lo que pasa cuando entras en Mi Vodafone.
Por cierto, yo entraba en la web y el Z solo me salia para autonomos, en particulares no me salia la opcion, vamos que no estaba asi que busque enlace en google y me salio esta direccion:
http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo/ficha/movil/sony/xperia_z_blanca?s=contrato
Por ahi pude hacer el pedido, pense que en algun momento me diria que no pero pude completar el pago de 79€ sin problemas y recibir la confirmacion del pago,al día siguiente me llego el contrato y el enlace para ver el estado y ahora ya pone pendiente de envio.
Pues me lo dijo la de la tienda Vodafone. Porque imagina que te sacas el Xperia Z a 29€ con la tarifa Red 2 que cuesta 66€/mes, y luego al día siguiente te coges la tarifa base de 25€/mes o una inferior pagando solo los 50€ de penalización. No es coherente. En las tarifas base el móvil cuesta minimo 159-179€ línea nueva.
Es que si costase los:
284(penalización baja línea)+50(penalización baja tarifa)+79(coste móvil)+50(coste primera factura)=463€
A ese precio estarian las tiendas llenas para comprar el Xperia Z en Vodafone. Lo compras, te das de baja al día siguiente y lo continuas utilizando en una OMV por dos duros.
A no ser que lo utilices mucho ya tardas en darte de baja :risitas:
No dudo lo que te ponga a ti en tu contrato o por web pero seguro que Vodafone tiene algo por ahí escondido. No seria la primera vez que se la juegan a un cliente.
Saludos.
radicalsp
25/03/13, 11:08:37
Los que estáis pendientes de que os llegue aun con Vodafone, habéis hablado con ellos hoy, yo no se pero va a ser que me voy a ir a Movistar con el fusión de fibra, aunque pague un poco mas por el móvil me sale mas rentable con la fibra y me queda al final una cuota mas barata con el fusión.
Yo no he llamado hoy, total el tio el viernes me dijo que hasta después de semana santa no entraba stock, la verdad ya no se si creérmelo...
radicalsp
25/03/13, 11:18:30
Acabo de llamar y hoy me dicen que está pendiente de hacer la tramitación para solicitar a orange la portabilidad, osea que el viernes me dicen que se ha pasado el jueves por la tarde y hoy me dicen que está pendiente, les he dicho que si no lo hacen hoy, mañana llamo para cancelarlo e irme a Movistar con el fusión, me ha contestado que va ha poner que se pase si puede ser hoy y le he pedido un numero de incidencia, para así tenerles un poco mas presionados, luego a la tarde volveré a llamar haber que pasa y solicitaré la cancelación por que seguro que no lo han echo. Vaya panda de inútiles! Si fueran mis trabajadores ya estaban en la calle.
Pero es que además voy a pedir la portabilidad de las lineas del taller, 3 lineas, un ADSL y un pincho. Haber si así escarmientan.
radicalsp
25/03/13, 11:27:16
Acabo de llamar y ahora me dice que el pedido y micro sim están preparados para el envio, jajajjaa, esto es la repera! Pues yo ya lo que digo, espero a mañana y si no se noticias a movistar.
Yo ya no se que hacer... la verdad
radicalsp
25/03/13, 11:35:03
jajaja, los sufridores, esto es como cuando la venta del Nexus 4.
Yo ya tengo uno libre, pero he echo la portabilidad para que me diesen uno para mi pareja.
Y estoy esperando otros dos por puntos del la cuenta del taller para mi padre y mi madre. Seríamos 4 Zetas en casa, jejeje
Si que te ha gustado.
Por cierto te han dicho si tienen o no stock. Lo mismo llamo...
radicalsp
25/03/13, 11:46:22
pues no he preguntado por que como cada tipo de cliente lleva un stock, para la venta por la web o por otros medios, el stock creo recordar que me comentó un amigo, que si eres autónomo tienen un stock, si eres particular otro, el departamento de bajas de autónomos y empresas tienen otro, la tienda online tiene otro. así que no he llegado a preguntar, además de que el mio es blanco y según lo que se ha hablado en el foro son los que hay stock.
numbertwo
25/03/13, 11:49:05
Pedidlo en blanco que es absolutamente precioso y todo el mundo se enamora de el, en serio.
Yo lo quería negro y estoy encantado con el blanco :)
radicalsp
25/03/13, 11:52:24
Yo el libre que tengo ahora es Negro y es precioso, en blanco no lo he llegado a ver, pero vamos que en los vídeos que corren por la red, en todos los colores es una pasada, incluso el morado, le da un toco de moda y sotisficación que no tienen los colores por ejemplo del S3, ese granate y ese marrón... de donde habrán sacado esos colorinchis tan feos!
Pedidlo en blanco que es absolutamente precioso y todo el mundo se enamora de el, en serio.
Yo lo quería negro y estoy encantado con el blanco :)
Ahora mismo da igual, no hay ninguno de los dos!!!.
Llamare mañana a ver que pasa...
Me han llamado hoy y me han dicho que estan a la espera de stock que en 8-10 dias como mucho lo tengo enviado y en casa, no se si creermelo mucho pero que remedio
Me han llamado hoy y me han dicho que estan a la espera de stock que en 8-10 dias como mucho lo tengo enviado y en casa, no se si creermelo mucho pero que remedio
8-10 dias... eso es una burrada. Yo el jueves que viene me piro y me veo que me va a llegar por esas fechas.
yo harto de esprar por el negro he dicho que si me enviaban el blanco... tampoco lo tenian ya. A lo que voy, me han dicho que llame mañana, que suele entrar mercancia martes y jueves
alfanut
25/03/13, 13:55:46
Pues me lo dijo la de la tienda Vodafone. Porque imagina que te sacas el Xperia Z a 29€ con la tarifa Red 2 que cuesta 66€/mes, y luego al día siguiente te coges la tarifa base de 25€/mes o una inferior pagando solo los 50€ de penalización. No es coherente. En las tarifas base el móvil cuesta minimo 159-179€ línea nueva.
Es que si costase los:
284(penalización baja línea)+50(penalización baja tarifa)+79(coste móvil)+50(coste primera factura)=463€
A ese precio estarian las tiendas llenas para comprar el Xperia Z en Vodafone. Lo compras, te das de baja al día siguiente y lo continuas utilizando en una OMV por dos duros.
A no ser que lo utilices mucho ya tardas en darte de baja :risitas:
No dudo lo que te ponga a ti en tu contrato o por web pero seguro que Vodafone tiene algo por ahí escondido. No seria la primera vez que se la juegan a un cliente.
Saludos.
Pues la de la tienda se ha lucido, así va el país, lo que me extraña es que te la creas a ella antes que a un contrato firmado, si lo que tu dices...o ella dice, fuera cierto, como se come que cada tres meses la penalizacion decrece????....miratelo bien......de todas formas tengo cuatro lineas con ellos, mas telefono y adsl,si me la hacen ya se donde irán a parar todo.
Edito: ya esta claro que ha sido una gambada de vodafone, he tenido suerte...en el Note 2 tengo 388€ de permanencia y 200€ de tarifa de penalizacion, por el motivo que sea en en Z no ha pasado eso.
Voi informando por aqui como va el pedido, ayer me llamo vodafone y me dijo que tardaria de 8 a 10 dias laborables porque me ivan a enviar el adsl y el telefono a la vez, bien hoy a las 9 i pico me a llegado el sms diciendo que se esta tramitando la portabilidad, me pongo en la pagina de vodafone del pedido y el adsl esta en espera para enviar y el telefono en activacion de sim, el problema que veo que como esta semana es fiesta hoy no llegara no? porque en 2 dias no creo que llege tampoco... haber como avanza todo
Voi informando por aqui como va el pedido, ayer me llamo vodafone y me dijo que tardaria de 8 a 10 dias laborables porque me ivan a enviar el adsl y el telefono a la vez, bien hoy a las 9 i pico me a llegado el sms diciendo que se esta tramitando la portabilidad, me pongo en la pagina de vodafone del pedido y el adsl esta en espera para enviar y el telefono en activacion de sim, el problema que veo que como esta semana es fiesta hoy no llegara no? porque en 2 dias no creo que llege tampoco... haber como avanza todo
Muy rapido me parece a mi. Yo cuando puse adsl con ellos me tardaron un par de semanas en venir a instalarlo.
Acabo de llamar, continuan sin stock
idem
:cry::cry::cry::cry::cry:
E llamado y me han dicho que esta en proceso de envio pero que en esta semana no llegara porque como hay tantas fiestas y eso... así que hasta la que viene nada
numbertwo
26/03/13, 11:51:40
Sí es que ya lo sabía yo, que más vale Xperia blanco en mano, que negro volando xD
"posteado desde mi Xperia Z blanquito y escrito a mano para dar envidia"
Mira te dejo como va el pedido por la pagina por internet, parece que el passo de stock ya lo a pasado y una de dos o me mienten y no esta aun en stock o te mienten a ti y te dicen que no tienen aun porque ya les vale :loco:
Yo alucino con estos de vodafone, a mi van y me dicen que llame mañana. 20 días llevo esperando, 20 putos días...
numbertwo
26/03/13, 12:58:30
Pues como pasen 10 días más caduca la oferta creo. Ten cuidado...
Pues como pasen 10 días más caduca la oferta creo. Ten cuidado...
Si caduca la oferta les caduco a ellos :risitas:.
Ya me la han liado con el adsl, que el 13 se porto mi linea a otra compañía y todavía estoy dado de alta con ellos, como para que me la vuelvan a liar.
Ahora tienen stock.... todos a llamara!!!!!
radicalsp
27/03/13, 10:25:48
Hoy se les ha bloqueado la aplicación y no me pueden decir nada, que llame en 5 minutos!
Hoy se les ha bloqueado la aplicación y no me pueden decir nada, que llame en 5 minutos!
Pero que poco me fio yo de esta gente, lo mismo me ha dicho lo del sms para pasar de mi...:oh:
alfanut
27/03/13, 10:37:33
A mi me llego ayer el blanco pedido el día 22 por web.
Franky_FFV
27/03/13, 10:41:51
El mio esta tarde tramitaré la devolución y se lo llevarán (tiene 2/3 pixeles muertos). Me han dicho que cuando llegue al almacén, entonces me llamarán (sepa dios cuando). Que me den otro nuevo que ya que ha pagado una pasta (y los 24 meses que quedan aún) quiero un terminal al 100%
Ya veo que el día que me llegue, me llegara con la pantalla JDC con pixeles muertos...
chettos
27/03/13, 11:18:19
Ya veo que el día que me llegue, me llegara con la pantalla JDC con pixeles muertos...
Esperemos que no, porque sería de traca, vamos.
Casi prefiero que me digan que no tienen stock, que dejarme así, esperando un sms que seguro que ni llega...
chettos
27/03/13, 11:25:47
Casi prefiero que me digan que no tienen stock, que dejarme así, esperando un sms que seguro que ni llega...
Ten fe!! :ok:
Ten fe!! :ok:
La cuestión es que estos sms de firma de permanencia te suelen llegar instantáneamente. Y son las 12 y nanai
chettos
27/03/13, 11:49:12
La cuestión es que estos sms de firma de permanencia te suelen llegar instantáneamente. Y son las 12 y nanai
Vuelve a llamar y diles que no has recibido nada, yo en tres días había firmado la permanencia y recibido el móvil.
Pues yo he llamado dos veces, las dos me han comprobado si habia alguno y nada, no estan en stock
PD: tambien me han dicho que les han prohibido hacer ofertas de este terminal porque hay unas cuantas personas en lista de espera :animo:
He llamado ahora y que nada, no tienen stock. Yo la verdad que no lo entiendo el viernes me hicieron lo mismo.
jorge_kai
27/03/13, 12:45:49
txen84, modera tu forma de expresarte, gracias.
txen84, modera tu forma de expresarte, gracias.
Disculpa, la verdad que me he dejado llevar...
Lo he borrado, pero luego me he dado cuenta que he borrado lo que habías puesto de "comentario moderado"
radicalsp
27/03/13, 12:59:11
Me acaban de informar que ya tengo la ventana de cambio para el día 3 de abril. Pero voy a hablar con un amigo que tengo en el departamento de bajas de Vodafone empresas que por el numero de incidencia puede ver que tal va el asunto, ya no me creo nada!
Efectivamente, ya me han llegado los mensajes de ambos operadores, me gusta como muerden el suelo cuando dices que te vas por la mierda de cobertura en una población de 4500 hab. Me querían meter 18 meses de permanencia y rebaja de la tarifa habla y navega 35 a 29, durante 1 año. Les he dicho que no, que de que me sirven 2GB de datos sin cobertura para descargar nada!
Así que el día 4 en Vodafone.
He llamado hoy a potafone y tachan... que llame el sabado. Me va entrar un cáncer tanto llamar jejeje.
chettos
28/03/13, 13:08:44
He llamado hoy a potafone y tachan... que llame el sabado. Me va entrar un cáncer tanto llamar jejeje.
La verdad que lo tuyo es de traca.
La verdad que lo tuyo es de traca.
Pero de traca traca . me :risitas: por no :cry:.
Digo yo que ahora ya me podían hacer un descuento por las molestias.
chettos
28/03/13, 13:20:04
Pero de traca traca . me :risitas: por no :cry:.
Digo yo que ahora ya me podían hacer un descuento por las molestias.
Deberían hacerte el descuento :risitas:
yo ya no me molesto en llamar hasta el lunes...
radicalsp
28/03/13, 19:11:15
Cuando te hagan la porta llama al departamento de calidad y te quejas, si cae algo bien venido sea, pide que te compensen por todo el problema.
Bueno para seguir con el culebrón, he llamado hoy. Primero la chica me ha dicho que le sonaba que había uno en stock, pero cuando ha ido a mirar me ha dicho que nada.
Bueno para seguir con el culebrón, he llamado hoy. Primero la chica me ha dicho que le sonaba que había uno en stock, pero cuando ha ido a mirar me ha dicho que nada.
Madre mia lo tuyo es un caso macho vaya tela tienen montada, y si pruebas a hacerlo por internet? ami con portabilidad me llegara el telefono dentro de nada (lo mandaron pero no estaba en casa y se passaran el martes o miercoles) y la portabilidad confirmada a dia 9, por probar:D
manuton213
31/03/13, 13:15:23
Bueno,ya veo que aún andaís algunos a la espera del z en Vodafone,yo la verdad que contento con el cacharrillo (y eso que soy de Samsung-HTC..),y bueno,como ya sabemos de sobra..todos los operadores tiénen siémpre sus pros y sus sobre todo contras..jejeje,pero yo llevo con vodafone muchos años y la verdad que no cambio de momento,el Z en blanco está muy bién,aunque el color sea lo de menos al final,la batería ahora me va de maravilla,me dá que el tema vá desde que le instalé el clean master....el cuál de dá mucho ahorro,las fotos muy majas,la pantalla se mancha eseguida si,pero buéno,con algo de algodón que tengamos a mano se pasa y fuera,le hé comprado el dock de carga y la verdad que muy cómodo,os lo recomiendo para no andar con la tapita a vueltas cada vez que cargaís,los cascos no los uso mucho,pero si fuéra asi,en breve compraría unos inhalámbricos por el mismo hecho del tema de carga.
Me alegro de que el post que puse en su día sobre este tema halla ofrecido tanto comentario al respecto.
Un saludo!!
Yo... creo que como no lo tengan mañana les voy a motnar el pollo, que ya es un cachondeo. Y preguntare si se puede recoger en tienda.
Ha llegado un punto que me da igual el color del terminal
Yo... creo que como no lo tengan mañana les voy a motnar el pollo, que ya es un cachondeo. Y preguntare si se puede recoger en tienda.
Ha llegado un punto que me da igual el color del terminal
El tema recoger en tienda haber si tienes suerte porque yo uno de los motivos por lo que lo ize online fue porque no llegava ni 1 en las tiendas, espero que se aya mejorado eso
Mañana es el dia... lo presiento, presiento que me lo van a enviar para el viernes que no estoy en casa :risitas:
radicalsp
01/04/13, 14:02:52
Me acaba de llegar el mensaje de salida de mi Xperia Z, ahora me están mareando los de orange con los putos mensajes de portabilidad! No puedo con ellos es un spam incesante.
Me acaba de llegar el mensaje de salida de mi Xperia Z, ahora me están mareando los de orange con los putos mensajes de portabilidad! No puedo con ellos es un spam incesante.
Que suerte tienes, yo he llamado y nada...
Creo que los martes entra stock. Mañana llamare y preguntare si puedo recogerlo en tienda, si es que lo tienen, hoy aquí es festivo.
numbertwo
01/04/13, 14:16:44
Que suerte tienes, yo he llamado y nada...
Creo que los martes entra stock. Mañana llamare y preguntare si puedo recogerlo en tienda, si es que lo tienen, hoy aquí es festivo.
Si es con amago, olvídate de recogerlo en tienda. Yo te recomiendo que llames cada 2 horas hoy. Que des por saco, que te abran incidencia si no la tienes abierta ya, etc. El que la sigue, la consigue.
Si es con amago, olvídate de recogerlo en tienda. Yo te recomiendo que llames cada 2 horas hoy. Que des por saco, que te abran incidencia si no la tienes abierta ya, etc. El que la sigue, la consigue.
Si incidencia ya tengo abierta... ni se las veces que he llamado ya. El problema es que no se ni que decirles ya .
numbertwo
01/04/13, 16:23:43
Diles que llamas para ver si ha entrado stock simplemente. Te da igual ya que sea en blanco, no? XD
Yo les llamo todos los dias para ver si les ha entrado en stock y nada de anda aun. Siempre me miran la dsponibilidad por si acaso y me dicen que no dude en lllamar, que sea pesado
Diles que llamas para ver si ha entrado stock simplemente. Te da igual ya que sea en blanco, no? XD
La cuestión es que no tienen ni blanco ni negro...
radicalsp
01/04/13, 16:53:46
Yo ya lo tengo de viaje, me lo trae Seur, mejor que alcourier o como se ponga, todos los de esta ultima empresa que han traído algún envío a la mía, un trato de lo peor, tratan los envíos muy mal, el ultimo me lo medio tiró en la mesa del escritorio y tuve una cojonuda con el.
Lo que os decía, hay varias partidas de almacén para cada tipo de clientes, sino el mio no habría salido del almacén.
Yo ya lo tengo de viaje, me lo trae Seur, mejor que alcourier o como se ponga, todos los de esta ultima empresa que han traído algún envío a la mía, un trato de lo peor, tratan los envíos muy mal, el ultimo me lo medio tiró en la mesa del escritorio y tuve una cojonuda con el.
Lo que os decía, hay varias partidas de almacén para cada tipo de clientes, sino el mio no habría salido del almacén.
Claro, yo por eso no me hacia ilusiones por que te lo enviaran a ti, ya que yo soy un cliente normal y corriente.
radicalsp
01/04/13, 19:36:52
bueno, norma y corriente, tu eres un cliente como yo y por tanto necesitas de un trato acorde, no por que seas de particulares tienes que tener menos derechos que un autónomo, faltaría más! a no ser que Vodafone si que distinga y ya sería la repanocha! Te deseo mucha suerte y sobre todo paciencia!
radicalsp
02/04/13, 13:39:37
El conserje me ha avisado que ya lo tiene en sus manos, a las 20h mio. jejeje.
Bueno ami a llegado el repartidor hoy y yo todo ilusionado y resulta que era el router solo :enfadadisimo: igualmente me a llegado el sms y entre mañana y el otro como mucho esta en casita, eso si esto desesperado porque entre que no llega el telefono y que hasta que no activen el adsl estoi conectado con un usb de esos, esto parece un router tortuga, vaya tela
Franky_FFV
02/04/13, 14:22:55
Buenas, acabo de leer ahora mismo (en facua) que Vodafone va ha subido las tarifas Base 1 y 2 a de 500 mb a 1gb gratis, pero en Junio cobrará una vez superado el límite , en tramos de 100 mb (o 200, no recuerdo) 2,40 €.
La cuestión es que según Facua, se podría dar de baja el contrato sin pagar penalización ninguna (compromiso permanencia), alegando incumplimiento de contrato, ya que las tarifas no son como cuando tu lo firmaste.
Habrá que enterarse, a ver si lo sacamos "libre" por 150 enmi caso.
chettos
02/04/13, 14:38:08
Buenas, acabo de leer ahora mismo (en facua) que Vodafone va ha subido las tarifas Base 1 y 2 a de 500 mb a 1gb gratis, pero en Junio cobrará una vez superado el límite , en tramos de 100 mb (o 200, no recuerdo) 2,40 €.
La cuestión es que según Facua, se podría dar de baja el contrato sin pagar penalización ninguna (compromiso permanencia), alegando incumplimiento de contrato, ya que las tarifas no son como cuando tu lo firmaste.
Habrá que enterarse, a ver si lo sacamos "libre" por 150 enmi caso.
Habrá que enterarse, porque a mi me afecta.
moryggy
02/04/13, 14:51:43
Yo leí eso también. Estoy por pasarme el primer mes, que me cobren el euro y pedir la extinción de permanencia por incumplimiento de contrato y, en caso de que no me la concedan, acudir a la secretaría de estado de telecomunicaciones.
honda82
02/04/13, 16:18:38
Para mi que estos japoneses no contaban que se iba a vender como churros y ahora me los imagino trabajando al estajo para la gente de htcmania, jeje ke penquen voy a llamar a ver si hay noticias.
honda82
02/04/13, 16:27:56
Bueno pues acabo de llamar y me han dicho que tienen stock tanto en blanco como en negro ( yo no entiendo nada ) le he dicho que yo lo tengo pedido en blanco y que si lo podia cambiar por negro y dice ke tendria ke cancelar el pedido y hacer otro nuevo, total me quedare con el blanco y aun estoy en el proceso de verificacion de sim.
Bueno pues acabo de llamar y me han dicho que tienen stock tanto en blanco como en negro ( yo no entiendo nada ) le he dicho que yo lo tengo pedido en blanco y que si lo podia cambiar por negro y dice ke tendria ke cancelar el pedido y hacer otro nuevo, total me quedare con el blanco y aun estoy en el proceso de verificacion de sim.
Pues ahora parece que no hay stock en ninguno de los dos colores :oh:
Alucino, 18 min por teléfono para nada, me ha vuelto a tomar todos los datos la tía (muy maja eso si) y que me lo tramitaran lo antes posible, yo no entiendo el que, si se supone que no tienen stock... Eso si que como muy tarde el viernes o el lunes lo tendré en mi casa ?¿?¿?¿?
jmpantani
02/04/13, 17:42:45
acabo de pedir el mio, corred insensatos!
PD : ADEMAS en negrooo
acabo de pedir el mio, corred insensatos!
PD : ADEMAS en negrooo
Pero como puede ser... como puede ser que a mi me digan que no tienen y a la gente que si, desde el día 5...
Y encima la tía con la que he hablado antes me dice que para el viernes o lunes lo tendré. Como me timan :cry:
honda82
02/04/13, 17:59:04
A mi me parece ke nos toman el pelo, esto no me huele bien...
jmpantani
02/04/13, 18:07:29
Os digo una cosa, no preocuparse tampoco, k el movil llegará... sé que no sirve de consuelo, pero simplemente he tenido suerte, os cuento:
El domingo hice el amago y cancele portabilidad el lunes y me pusieron en lista de espera para enviarme el telefono en el color que fuese (el primero que tuviesen)
Ayer por la noche llame, hoy por la mañana también y lo mismo, que estaba en espera pero no había stock.
Estaba aburrido en mi casa y hace unos 30 min me da por llamar y chan... Me pregunto que color quería y le dije que me daba igual pero como preferir, preferia el negro, total que se lleva unos 3 min haciendo cosas y me dice literalmente quedan "poquitos", y me dice que es negro.
Esto os lo cuento porque hace 2 años con mi galaxy s2 me paso lo mismo, pero estuve esperando 2 semanas... Llamando todos los dias entre 5-10 veces casi.
Solo queda paciencia y suerte, porque si estais en reserva llegará. Lo mejor es despreocuparse, por experiencia
Os digo una cosa, no preocuparse tampoco, k el movil llegará... sé que no sirve de consuelo, pero simplemente he tenido suerte, os cuento:
El domingo hice el amago y cancele portabilidad el lunes y me pusieron en lista de espera para enviarme el telefono en el color que fuese (el primero que tuviesen)
Ayer por la noche llame, hoy por la mañana también y lo mismo, que estaba en espera pero no había stock.
Estaba aburrido en mi casa y hace unos 30 min me da por llamar y chan... Me pregunto que color quería y le dije que me daba igual pero como preferir, preferia el negro, total que se lleva unos 3 min haciendo cosas y me dice literalmente quedan "poquitos", y me dice que es negro.
Esto os lo cuento porque hace 2 años con mi galaxy s2 me paso lo mismo, pero estuve esperando 2 semanas... Llamando todos los dias entre 5-10 veces casi.
Solo queda paciencia y suerte, porque si estáis en reserva llegará. Lo mejor es despreocuparse, por experiencia
Ya tío pero yo llevo desde el día 5, y eso son mas de 2 semanas, casi 1 mes.
Te ha llegado el sms de firma de permanencia?
jmpantani
02/04/13, 19:10:28
si que me ha llegao, se supone que ya he firmao permanencia y otro sms diciendome que me llegara el terminal
Franky_FFV
02/04/13, 19:18:39
Pero como puede ser... como puede ser que a mi me digan que no tienen y a la gente que si, desde el día 5...
Y encima la tía con la que he hablado antes me dice que para el viernes o lunes lo tendré. Como me timan :cry:
Y porque no lo haces online tio?
Y porque no lo haces online tio?
online, me saldría mas caro el terminal.
He vuelto ha llamar, hoy ha entrado stock en negro, se me ha reservado uno, pero como tengo una incidencia abierta y el precio que tienen ahora ha subido, para mantenerme el precio me lo tiene que tramitar el departamento (no me acuerdo el nombre) y esos trabajan por la noche por lo que el sms de permanencia me llega durante esta noche o mañana por la mañana.
La anterior algo me habia dicho de que ella no podía pero no me lo explico bien, y eso que me tuvo 17 min al teléfono.
me ha dicho que con la @xs2 ha subido 130 euros o eso creo que le he entendido respecto a lo que me ha costado a mi :oh:
larryman
02/04/13, 21:03:55
Otro mas esperando uno blanco de vodafone, me dijeron que negro no les quedaban....esperemos
honda82
04/04/13, 07:47:00
Bueno pues ya me queda menos, ya lo tengo en proceso de envio, supongo que para la semana ke viene ya lo tendre, cuanto os tardo a vosotros desde que os ponia en proceso de envio??
Franky_FFV
04/04/13, 08:26:20
Bueno pues ya me queda menos, ya lo tengo en proceso de envio, supongo que para la semana ke viene ya lo tendre, cuanto os tardo a vosotros desde que os ponia en proceso de envio??
1 o 2 días
Después de todo el rollo hoy me ha llegado el sms de firma de permanencia
numbertwo
04/04/13, 10:53:01
Genial! Para el lunes lo tienes en casa :D
genial! Para el lunes lo tienes en casa :d
:D:D Ya era hora
moryggy
04/04/13, 11:01:30
Yo firmé permanencia un jueves después de comer y el viernes por la mañana tenía el móvil ;-)
chettos
04/04/13, 11:02:17
Ya iba siendo hora :dios:
numbertwo
04/04/13, 11:03:27
Yo firmé un martes creo, el miércoles me prepararon el pedido, el jueves salió del almacén, y el viernes por la tarde me lo trajeron :$
alienhunter
04/04/13, 14:06:34
Yo lo recibi esta mañana, el Lunes cancele la portabilidad a Movistar y firme el msj de permanencia, ayer me llego el msj de que me enviaban el terminal y hoy ya lo tengo en mis manos
la putada es que estoy en el pueblo hasta el domingo, si me llega mañana estoy jodido jejeje.
honda82
04/04/13, 15:29:05
Ya era hora, ahora lo cogeras con mas ganas, jejeje.
radicalsp
04/04/13, 17:09:38
Enhorabuena, jejeje, que bien! A mi me avisaron que la porta era para la noche de 3 al 4 y me la hicieron la del 2 al 3. Un día antes, así que si no me hubiera llegado ese día, me hubieran dejado sin teléfono todo el día.
Enhorabuena, jejeje, que bien! A mi me avisaron que la porta era para la noche de 3 al 4 y me la hicieron la del 2 al 3. Un día antes, así que si no me hubiera llegado ese día, me hubieran dejado sin teléfono todo el día.
Yo porfin lo tengo en casa pero hasta el dia 9 que me hacen la portabilidad no lo puedo usar... puede que tambien me la adelanten ami? te llego un sms o te pillo de improvisto? siento las preguntas pero tengo unas ganitas...:risitas:
cagüen me llega mañana a casa y no estoy allí...
Vaya marrón, me llega hoy el envío por halcourier y no estoy en casa. Les llamó para que si puede el mensajero llamar a un conocido para que se pase a recogerlo y que no se puede, que ellos no llaman. Le digo para haber si puede dejarlo en otra calle en el mismo pueblo. Y que para cambios de dirección minimo 24h... Y encima tienen el establecimiento a tomar x c... de donde vivo.
Franky_FFV
05/04/13, 10:14:27
Vaya marrón, me llega hoy el envío por halcourier y no estoy en casa. Les llamó para que si puede el mensajero llamar a un conocido para que se pase a recogerlo y que no se puede, que ellos no llaman. Le digo para haber si puede dejarlo en otra calle en el mismo pueblo. Y que para cambios de dirección minimo 24h... Y encima tienen el establecimiento a tomar x c... de donde vivo.
A mi me lo trajo Seur. En mi caso eran firmes a que solo se lo entregan al títular. Aunque en casa haya otra persona, no lo entregaban.
A mi me lo trajo Seur. En mi caso eran firmes a que solo se lo entregan al títular. Aunque en casa haya otra persona, no lo entregaban.
Que raro, a mi nunca me han puesto problemas para las entregas, lo mismo es por ser un aparato tan caro. La última vez a mi pareja la dejaron su Motorola Defy donde la vecina porque no había nadie en casa, eso si no se si fue seur u otra compañía de las que contrata Vodafone.
moryggy
05/04/13, 10:39:12
A mí solo me han puesto pegas para el teléfono. De hecho, a pesar de que les dejé claro a Vodafone que me lo mandasen a mi nombre, lo mandaron a nombre de mi madre (la titular del contrato familiar) y tenemos el pequeño detalle de que ella vive en Galicia y yo estoy en Madrid... De todos modos, como ya estoy acostumbrado a estas cosas tengo su DNI escaneado y me hago un papelito de autorización y me lo entregan sin problemas.
jllobre
05/04/13, 17:01:27
Amago de portabilidad hecho y conseguido.
Pero los ca****es de robofone de una semana a otra han subido el precio con la tarifa base 50 de coste inicial y me han dicho que solo quedaban 15 en stock así que la semana que viene me llegara en blanco.espero que el cambio sea a mejor por que con mi sgs 2 estoy conrentisimo
honda82
05/04/13, 17:27:36
Pues ya me ha llegado, :platano::platano:
Hola gente!! Llevo un par de semanillas con el y es un maravilla. Yo lo pedí a Vodafone,aunque era anclado pero estaba dispuesto pero Orango me hizo una contraoferta y he pagado 59€ más 23 todos los meses durante dos años. Pero sin permanencia así que puse la tarifa de amena de 7 euros al mes, que es la de un céntimo el minuto,1000 sms y 1gb de navegación así que pagó los casi diez euros de la tarifa con el iva y algunas llamadas que haga y los 23 del móvil que ya tiene el iva incluido. El mío es de color negro
Saludos y siento el rollo este,jeje
Hola gente!! Llevo un par de semanillas con el y es un maravilla. Yo lo pedí a Vodafone,aunque era anclado pero estaba dispuesto pero Orango me hizo una contraoferta y he pagado 59€ más 23 todos los meses durante dos años. Pero sin permanencia así que puse la tarifa de amena de 7 euros al mes, que es la de un céntimo el minuto,1000 sms y 1gb de navegación así que pagó los casi diez euros de la tarifa con el iva y algunas llamadas que haga y los 23 del móvil que ya tiene el iva incluido. El mío es de color negro
Saludos y siento el rollo este,jeje
Como vas en velocidad de navegación?? odio Orange (literalmente) por eso, con el Xperia S era horroroso, en un dia bueno no llegaba a 2mb/s, en el Z lo mismo, es de Vodafone pero lo libere, hoy me activaron la tarjeta, y con el mismo telefono y midiendo la velocidad con el mismo programa he pasado de 2mb/s a 15mb/s en interior, me imagino que cuando salga a la calle lo notare mas aun.
A mi tambien me hicieron esa oferta, si no esa, una muy parecida, pero despues de ver que varios amigos tenian 3G de verdad...creo que es algo a tener en cuenta con estos telefonos, y no solo la pantalla.
Por cierto, me he fijado que Vodafone tambien separa las permanencias, terminal/tarifa, nadie ha probado a pedirlo con la trifa mas cara, sacarlo por 0€, y pagar la penalización de 50€ y poner la tarifa que mas convenga? es que he visto gente que esta pagando 150€ y 170€, yo lo hice una vez en Orange, y de lujo....
montana_vlc
08/04/13, 16:49:36
Yo tengo Vodafone y en esta mañana en el parque debajo de mi casa me a dado 23 de bajada y 4 de subida.
Como vas en velocidad de navegación?? odio Orange (literalmente) por eso, con el Xperia S era horroroso, en un dia bueno no llegaba a 2mb/s, en el Z lo mismo, es de Vodafone pero lo libere, hoy me activaron la tarjeta, y con el mismo telefono y midiendo la velocidad con el mismo programa he pasado de 2mb/s a 15mb/s en interior, me imagino que cuando salga a la calle lo notare mas aun.
A mi tambien me hicieron esa oferta, si no esa, una muy parecida, pero despues de ver que varios amigos tenian 3G de verdad...creo que es algo a tener en cuenta con estos telefonos, y no solo la pantalla.
Por cierto, me he fijado que Vodafone tambien separa las permanencias, terminal/tarifa, nadie ha probado a pedirlo con la trifa mas cara, sacarlo por 0€, y pagar la penalización de 50€ y poner la tarifa que mas convenga? es que he visto gente que esta pagando 150€ y 170€, yo lo hice una vez en Orange, y de lujo....
No era mala idea y lo pense pero no me la llege a jugar... si alguien se anima que lo diga!
montana_vlc
08/04/13, 18:14:49
Yo tengo Vodafone y en esta mañana en el parque debajo de mi casa me a dado 23 de bajada y 4 de subida.
Acabo de probar en casa, vivo en un primero y me a dado lo mismo que en el parque y por wifi más de 28 megas.
Permanezco
09/04/13, 16:50:43
Tengo una duda ....... Mañana me llega el xperia z pero no tengo la portabilidad hasta el martes que viene...Mi pregunta es si puedo encender el xperia z para ir pasándole contactos,app,música etc
O por el contrario viene bloqueado y tendré que esperar a la portabilidad? Gracias
Pd Notare la diferencia al pasar de mi viejo iphone 4 a xperia z? Ya qué siempre he sido de Apple....
Tengo una duda ....... Mañana me llega el xperia z pero no tengo la portabilidad hasta el martes que viene...Mi pregunta es si puedo encender el xperia z para ir pasándole contactos,app,música etc
O por el contrario viene bloqueado y tendré que esperar a la portabilidad? Gracias
Pd Notare la diferencia al pasar de mi viejo iphone 4 a xperia z? Ya qué siempre he sido de Apple....
Puedes utilizarlo sin SIM perfectamente.
Yo hoy he comparado un I4 con mi XZ y menos por los ángulos de visión el iphone 4 parece un juguete.
Es curioso, el lunes me llego el pedido, pero en la pagina de halcurier me pone que no se había podido entregar, y a eso de las 7 me llego un sms para que me pusiera en contacto... yo pase del tema, total ya lo tengo en casa.
Miro en el estado de mi pedido en vodafone y me pone:
Situación del envío: Envío devuelto por ausencia reiterada
logio77
09/04/13, 22:20:15
Es curioso, el lunes me llego el pedido, pero en la pagina de halcurier me pone que no se había podido entregar, y a eso de las 7 me llego un sms para que me pusiera en contacto... yo pase del tema, total ya lo tengo en casa.
Miro en el estado de mi pedido en vodafone y me pone:
Situación del envío: Envío devuelto por ausencia reiterada
A ver si hay suerte y te sale gratis!!
Permanezco
10/04/13, 16:55:20
Ya lo tengo! Una semana han tardado!!!!!!no me mandaron ni sms ni nada!
el móvil un pasote no he visto nada igual una auténtica maravilla.
A ver si hay suerte y te sale gratis!!
En la factura ponia que me pasaba hoy por el banco, o eso entiendo yo. Y por ahora nada... Pero vamos que fijo que a estos no se les escapa.
logio77
10/04/13, 18:35:33
En la factura ponia que me pasaba hoy por el banco, o eso entiendo yo. Y por ahora nada... Pero vamos que fijo que a estos no se les escapa.
Yo pille el s3 por amago y no me lo cobraron nunca, ni permanencia ni nada, así que a lo mejor hay tiempo. Ahora pille el xperia z, pero esta si que lo han puesto jajaja
Yo pille el s3 por amago y no me lo cobraron nunca, ni permanencia ni nada, así que a lo mejor hay tiempo. Ahora pille el xperia z, pero esta si que lo han puesto jajaja
Permanencia tengo desde antes de tener el teléfono, pero en lo que es el estado del pedido pone: Envío devuelto por ausencia reiterada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.