PDA

Ver la Versión Completa : Se puede ver mas de una nota o cita en el HOY de la diamond?

ismapaan
23/07/08, 00:36:29
pues eso,estoy muy interesado en saber si se pude y como se podría hacer que en la pantalla del hoy se pueda ver mas de una nota o cita.
se puede hacer?
hay algun programa?
tengo el spd diary instalado,se puede con este?y como se haria?
joder cuantas preguntas hago,pero perdonarme,estoy algo perdido con el wm.
muchas gracias,espero vuestra ayuda:ok:

solecin
23/07/08, 09:34:54
espero q me digan q estoy equivocada, pero creo q de momento no

ismapaan
23/07/08, 11:40:17
espero q me digan q estoy equivocada, pero creo q de momento no
pues eso cria yo,pero alguien que lo sepa seguro que nos lo diga¡¡¡
en caso de que le quitaramos touch3d se podría?
esperamos nos saqueis de dudas.
muchas gracias.

solecin
23/07/08, 11:41:58
eso si lo se, si le quitas el touch flow si que se puede, poruqe te queda la pantalla normal del hoy de wm6 y ademas puedes ponerle los plugins q quieras

ismapaan
23/07/08, 12:01:24
me podrias recomendar plugins y como se utilizan?si quieres hacerlo por privado...
bueno,muchas gracias solecin

juanito979
23/07/08, 12:13:57
por privado no!
mejor aquí que me interesa....jeje

solecin
23/07/08, 12:21:03
prefiero contestarte aqui que asi aprender otros...
los plugins del today son complementos a la pantalla hoy del wm si enras en configuracion/personal/hoy/elemntos alli podras elegirlo que quieres poner, esto es comun a todas las htc; en la diamond, resulta que con el touch flower no puedes poner nada mas, pero si lo desactivas ya puedes poner lo que quieras, en mi artemis yo tenia puesto: el spb mobileshell, el plugin del resco, el de pocket music y el htc home de la rom de EPL; con respecto a recomedarte, pues como las necesidades de cada uno de nosotros varian mucho lo que te recomiendo es que te pases por la zona de descargas q hay un apartado par esto en concreto y eligas lo que mas te convenga

rubenlbe
23/07/08, 13:11:39
Yo aun no tengo la Diamond, pero en el aburrimiento me voy leyendo el manual. Ponia que si se desplaza el reloj del HOY del TouchFlo3D, se desplazaba este hacia arriba, haciendose mas pequeño y mostrando mas citas. Lo que pasa que no la tengo y no lo he probado.

De todos modos no se si os referis al inicio del TouchFlo o al del WM, pero bueno, si os he ayudado, empiezo con buen pie en el foro, y sino, a seguir aprendiendo :)

Saludos

jimbolo
23/07/08, 13:14:55
Yo tengo una combinacion de SPB Pocket Plus y SPB Diary. Ademas de SPB Phone Suite y SPB Weather.

JamworkS
23/07/08, 13:36:54
Yo tengo el SPB Diary es una pasada. Puedes ver las notas, las tareas, las citas, etc, todas en uno paneles muy buenos.

Yo por ejemplo, le digo que tenga desplegado siempre el día de hoy y a simple vista cazo lo que tengo que hacer.

Avisa si necesitas más ayuda.

Un saludo,

JamworkS.

ismapaan
23/07/08, 14:31:21
ok solecin,no me importa que lo digas por aqui,al contrario:-)
Por cierto JamworkS, eso que comentas es con el touch flo 3d desconectado,verdad?
un saludo