Ver la Versión Completa : Fútbol online
jomartincir
01/03/13, 11:33:29
Que aplicación usáis para ver el fútbol online? Antes usaba tv gratis pero ahora dice que hay una nueva actualización pero cuando va a Google play no la encuentra!
marcvanaya
01/03/13, 12:44:14
Rojadirecta
futbol gratis online, a mi me va perfecto incluso con datos apenas se corta el ultimo partido q vi jugaba el madrid(hace 2-3semanas) e iba casi perfecto, y una que jugaba el malaga a las 12(este con wifi) ni en goltv se veia tan bien ! jajaja
manelpunx
01/03/13, 17:58:30
Descargar sopcast. I luego ir a www.livefootball.ws
La mejor manera y los ves en HD y sin cortes.
descargar sopcast. I luego ir a www.livefootball.ws
la mejor manera y los ves en hd y sin cortes.
+1000
Chicharete
02/03/13, 00:44:38
Tenia futbol online gratis pero voy a probar lo que dices que parece interesante..
Tambien dienciona para el de sobremesa?:D
manelpunx
02/03/13, 09:43:04
Para sobre mesa tambien funciona, ya te digo ... FULL HD y si parones , si lo peuevas no paras.
Chicharete
02/03/13, 13:50:56
Para sobre mesa tambien funciona, ya te digo ... FULL HD y si parones , si lo peuevas no paras.
Pues muchas gracias. En un rato lo probate y te dire :grin:
sambaba
03/03/13, 14:00:42
www.livefootball.ws
Me he registrado pero aunque entro en la página, me da error 404 no found en cualquiera de los enlaces que pinche
zeusmadrid
03/03/13, 18:40:40
Os recomiendo probad online sport..dentro de la aplicación hay 3 programas con sus respectivos enlaces y ultimamente se ve perfecto y el audio en español.:thumbup:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/04/tedy3u3e.jpg
PD.En la play store no está. .bajarla de aptoide.es esta.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/04/ygyjevab.jpg
Futbol gratis online funciona de fabula
merlot75
03/03/13, 19:20:57
Lo he probado y es IMPRESIONANTE, mi portátil ya tiene unos años y se me ve más fluido con el note. Llevo años usando sopcast, pero llegar al canal adecuado de sopcast es más fácil a través de la página q menciona el compi, eso si, en idioma chipriota o no sé yo, pero de 10!!.
Gracias!!
xiskillo
03/03/13, 20:47:59
Lo probe ayer con el derbi lo del sopcast... calidad sublime!
EL handicap... que tienes un retardo de minuto y medio, mas que otros streamings
Y el otro.. el idioma de retransmision, saben los que tienen mas experiencia, si alguna vez hay enlaces al menos en ingles en livefootball??
Saludos
Lo probe ayer con el derbi lo del sopcast... calidad sublime!
EL handicap... que tienes un retardo de minuto y medio, mas que otros streamings
Y el otro.. el idioma de retransmision, saben los que tienen mas experiencia, si alguna vez hay enlaces al menos en ingles en livefootball??
Saludos
El fútbol por norma siempre es en ruso. Cuando juegan RM o BAR también suelen ponerlo en español pero casi siempre el canal en español está petado y es imposible entrar.
PichaLatigo
04/03/13, 12:34:54
Descargar sopcast. I luego ir a www.livefootball.ws (http://www.livefootball.ws)
Sopcast se descarga del Google play?
Me aparecen varios Sopcast: Sopcast player, SopcastX, Sopcast Fix...
Podeis poner el link o indicar el autor?
Gracias
merlot75
04/03/13, 14:59:03
Yo me descargué sopcast para android desde la página oficial de sopcast en Windows, luego la pasé al note e instalé.
xiskillo
04/03/13, 15:02:56
Sopcast se descarga del Google play?
Me aparecen varios Sopcast: Sopcast player, SopcastX, Sopcast Fix...
Podeis poner el link o indicar el autor?
Gracias
Desde la web oficial de sopcast descargo la app de ellos.
PichaLatigo
05/03/13, 10:15:58
Desde pagina de sopcast:
http://www.sopcast.com/download/android.html
manelpunx
06/03/13, 19:02:02
Lo he probado y es IMPRESIONANTE, mi portátil ya tiene unos años y se me ve más fluido con el note. Llevo años usando sopcast, pero llegar al canal adecuado de sopcast es más fácil a través de la página q menciona el compi, eso si, en idioma chipriota o no sé yo, pero de 10!!.
Gracias!!
Es ruso, pero es todo un invento para nuestro bicho!
sonier99
06/03/13, 20:12:54
entrar en ARENAVISION restrasmiten del canal plus liga hd, el otro día me tragué el clásico enterito
ahora bien, una buena calidad necesita una conexión buena
saludos!!!!
PD: muchas veces ponen el enlace de arenavision en livefootbalol.tv
jomartincir
06/03/13, 21:36:10
Gracias por la ayuda!
Pude ver por sopcast el Barça - Madrid del sábado y perfecto!
celcores
18/03/13, 11:42:35
Hola, pues no se como lo haceis, pero a mi ni me salen imagenes, solo alguna vez toda la pantalla verde con cuadraditos y vuelve a una pagina de publicidad, que pone video is live on p2ptfootball.info
Alguna sugerencia?
Chicharete
19/03/13, 08:30:04
Hola, pues no se como lo haceis, pero a mi ni me salen imagenes, solo alguna vez toda la pantalla verde con cuadraditos y vuelve a una pagina de publicidad, que pone video is live on p2ptfootball.info
Alguna sugerencia?
Pero con cual programa, soptcast o futbol online fratis?
celcores
19/03/13, 09:24:07
Pero con cual programa, soptcast o futbol online fratis?
Con el sopcast, el futbol online no hay forma de conectar, supongo que por sobrecarga. Gracias. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.