PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagones súbitos

AlberRap
01/03/13, 11:18:21
Pues eso, que de vez en cuando al móvil le da por apagarse de repente y tengo que quitarle la batería y volversela a poner

jtl_90
01/03/13, 11:38:29
Pues eso, que de vez en cuando al móvil le da por apagarse de repente y tengo que quitarle la batería y volversela a poner

Eso es normal te aseguro que muchos del foro les a pasado

Yo una noche lo deje en el cajon al dia siguiente me lo encontre asi

J.S
01/03/13, 11:57:39
Bueno... muy muy normal no deber ser

Si ocurre de una forma esporádica...puedes no tomarlo en cuenta. Pero si se genera de forma frecuente, no es nada normal.

Rickd
01/03/13, 12:13:51
Eso es normal te aseguro que muchos del foro les a pasado

Yo una noche lo deje en el cajon al dia siguiente me lo encontre asi
Normal no es, todo lo contrario.
Al SAC de cabeza.

zoleck
01/03/13, 12:52:38
No es normal, si eres root fijate alguna app que esta reinicando tu equipo, y te recomiendo que
actualices tu sistema operativo
saludos.

jtl_90
01/03/13, 12:58:14
Normal no es, todo lo contrario.
Al SAC de cabeza.

Hombre si se apaga de rara vez la ultima mia fue el 24 de diciembre otra cosa seria cada semana o 3 dias

YesteR
01/03/13, 13:07:14
Aunque lo haga de forma esporádica no es normal. Danos más datos del Ace; que versión lleva, si eres root, etc

AlberRap
01/03/13, 14:59:41
Lo primero gracias a todos.
Estoy pendiente de llevarlo al SAC oficial Samsung porque también tengo problemas con el tethering, pero estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo.
Pues es la versión NFC de movistar, con GB original, ni rooteado ni nada. Tenía pensado rootearlo cuando saliese JB oficial de stock.

YesteR
01/03/13, 15:09:45
Lo primero gracias a todos.
Estoy pendiente de llevarlo al SAC oficial Samsung porque también tengo problemas con el tethering, pero estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo.
Pues es la versión NFC de movistar, con GB original, ni rooteado ni nada. Tenía pensado rootearlo cuando saliese JB oficial de stock.
Es extraño pero igual metiéndole un firmware libre (phe, sin moralla de operadoras) se te solucionan tus problemas:ok:

Debes mirar si alguna apk instalada últimamente te crea inestabilidad en el sistema. ¿Los reinicios siguen algún patrón?

Un saludo:-)

AlberRap
01/03/13, 15:35:34
Simplemente, algunas veces al cogerlo e intentar acceder, me encuentro con que está apagado y que no sirve de nada darle al botón de encendido/apagado. Nunca me ha pasado que lo estuviese usando y se apagase.
Creo que hoy ha sido la segunda vez en una semana.
Para cambiar ROMs, firmwares, root y demás está todo en el otro foro, no?? Es que aún me estoy iniciando...

Cheroke
01/03/13, 16:53:14
Antes de nada yo probaría a desinstalar cualquier aplicación que tuvieras instalada en tu terminal, si pasados unos días no te ocurre mas, sabes que los tiros vendrían de alguna aplicación en concreto y iria instalando de una en una y probando, cuala es la causante de tal fallo. Si por lo contrario te siguiera sucediendo, prueba a dejarlo de nuevo al estado de fabrica tal como te lo entregaron en su momento.

Si continuas aun con esos problemas, ya que el terminal aun esta en garantía y los errores podrían venir tanto del software que lo gobierna como del hardware en si, que te lo remplacen por otro terminal nuevo. Mas que nada te lo recomiendo antes de nada para que te evites flashearlo y de historias, porque si tu terminal viene ya tocado de fabrica, ni con un cambio de rom por una libre solucionara tu problema.

Un saludo

AlberRap
01/03/13, 23:42:01
Podría deberse a que el sistema se colapsa de tareas y decide que necesita apagarse??

jtl_90
01/03/13, 23:55:48
Podría deberse a que el sistema se colapsa de tareas y decide que necesita apagarse??

es muy raro con la rom de enero no me a pasado de momento lo que si me paso en la cavalgata de reyes que a mi movil no tenia cobertura y el de mi padre si

lo tengo desde septiembre y de momento 2 veces por eso de momento no lo mando al sat

AlberRap
02/03/13, 00:14:19
Creo que no me saltó ninguna actualización en enero...
Lo llevaré al SAT próximamente. Creéis que habrá algún problema por tener apps como Aptoide o Blackmart instaladas??

jtl_90
02/03/13, 00:43:28
Lo llevaré al SAT próximamente. Creéis que habrá algún problema por tener apps como Aptoide o Blackmart instaladas??

Ahi lo tienes el tuyo es con nfc y el mio no , no creo que tendras problemas pero yo lo llevaria limpio con los valores de fabrica

Cheroke
02/03/13, 04:12:02

No te salto ninguna actualizacion en enero porque a los Ace 2 con NFC (P) no les hace falta dicha actualizacion. Solo se actualizaron por motivos de seguridad los modelos normales a secas y que la primera actualizacion que tuvieron de octubre-noviembre no corrigio correctamente los bugs de la primera actualizacion. Por eso no te ha llegado ninguna.

Actualizaciones gingerbread 2.3.6:

ACE 2 P (NFC): octubre-noviembre-diciembre. (intervalo de la primera actualizacion para este modelo.

ACE 2: octubre-noviembre-diciembre (intervalo de la primera actualizacion) / enero-febrero: segunda actualizacion.

Sobre blackmart y aptoide, no te preocupes ya que no influyen en tu problema. Vengo usandolas desde mi anterior terminal S2 y desde octubre en este. Asi que no influye en nada. Ahora bien, si vas a llevarlo al SAT, mejor desinstalalas, mas que nada porque algunos son bastantes tiquismiquis.

Un saludo ;-)

AlberRap
03/03/13, 15:00:18
Acabo de encender rl móvil después de otro apagón.

Cheroke
03/03/13, 17:21:58
Acabo de encender rl móvil después de otro apagón.

Tantos apagones no son nada normal, asi que que si fuera tu, yo mañana ya lo remitia al Sat a que le echen un buen vistazo y determinen lo que es y lo reparen como debe de ser. Sino que te sustitullan tu terminal por el mismo modelo nuevo a estrenar.

AlberRap
03/03/13, 21:17:58
En algún sitio he leído que el 3G watchdog podía estar relacionado, así que lo he desinstalado.
Pronto va a ir de cabeza, pero no sé si llevarlo a una tienda Movistar o a un sat oficial Samsung en Phone House.

Cheroke
04/03/13, 04:03:07
Mejor llevalo a TPH. Alli te lo miraran rapido y dan con el problema rapido. Quizas hasta de un dia para otro lo tienes, habla con ellos primero y si ves que no te convenzen, entonces dirigete a una tienda movistar.

Sobre el 3G Whachdog, no creo que vengan los apagones derivados de este. Ya que lo que te pasa a ti ya es demasiado generalizado. Mejor llevalo y que le echen un buen vistazo o te lo remplazen por uno nuevo.

Rickd
04/03/13, 08:12:00
En algún sitio he leído que el 3G watchdog podía estar relacionado, así que lo he desinstalado.
Pronto va a ir de cabeza, pero no sé si llevarlo a una tienda Movistar o a un sat oficial Samsung en Phone House.
Yo lo tengo desde hace 6 meses con el 3g y no he tenido apagon alguno.

AlberRap
04/03/13, 15:40:43
Estaría guay que me diesen un Ace 2 nuevecito libre para entrar en JB con buen pie jejejeje