PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Descargar juegos del playstore que aparecen como incompatibles

juanitopti
01/03/13, 10:53:27
Como esta semana ha aparecido en el playstore el real racing 3 pero no para nuestro razr,decidi editar el build.pro para hacer creer al play store que usaba otro movil y asi poder descargarlo,y de paso otros juegos muy interesantes que tambien aparecen como incompatibles para el razr(nfs most wanted,sonic e1,fifa 12,etc...).En este caso le puse que fuera un galaxy nexus,que tiene una grafica powervr igual que el razr.Por supuesto es necesario ser root,y hay que tener instalado root explorer u otro administrador de archivos root.Abrimos el root explorer y entramos en la carpeta system,dentro de ella nos dirigimos al archivo build.pro,lo dejamos pulsado y le damos a abrir con,despues a editor de texto,buscamos editamos las siguientes lineas de esta manera:

ro.product.model=Galaxy nexus
ro.product.brand=Samsung
ro.product.name=galaxy nexus
ro.product.device=galaxy nexus
ro.product.manufacturer=samsung

Despues de editar estas lineas debemos de borrar los datos del playstore,vamos a ajustes/aplicaciones/todas/google play store , y pulsamos sobre borrar datos.Sin entrar en el playstore,reiniciamos el dispositivo y ya estara listo.Cuando volvamos a entrar en market,vereis como disponemos de mas juegos para descargar.Esto a muchos no les importara,ya que descargaran juegos por otros medios,pero a mi me ha venido muy bien,tanto para poder descargar el real racing 3(aclaro que no lo he hecho todavia,pero ya me aparece)como para poder descargar juegos que tenia comprados y no me aparecian.Espero esto les ayude y disfruten.
ADVERTENCIA :Antes de proceder con esta modificación, es recomendable tener un recovery instalado(bootmenu, safetrap, etc...) y realizar una copia del sistema, por si las moscas.

jorgevazro
01/03/13, 12:42:29
No es por na, pero yo tengo el razr maxx y puedo poner todos los juegos sin problema.tengo la 4.0.4 de yoigo.

juanitopti
01/03/13, 13:19:41
Yo también, pero no por el playstore. Tengo aplicaciones compradas que no aparecen, y esto me viene muy bien para descargarla. Has visto el Real racing 3 en el playstore? Búscalo a través del móvil y luego me comentas. También puedes probar con el fifa 12, sonic episodio 1,need for speed most wanted, 9mm...y varios más que seguro yo no me he dado cuenta. Si te las descargas por otros medios funcionan perfectamente, pero el playstore tiene ventajas como las actualizaciones, legalidad y demás.

atzukak
01/03/13, 17:47:12
Muchas gracias, no habia caido en este detalle, y entre esto y el deblur, el razr se le puede llamar telefono.

La verdad es que este pequeño truco se podria poner en los megatutoriales, ya que el nexus tiene un chip muy parecido al razr, asi que tendra toda la compatibilitad del mundo, y veo muchos programas que antes no podia acceder o que compre con el galaxy y no podia usar en el razr.

XmeleX
01/03/13, 18:24:36
Me ha funcionado perfecto muchas gracias ya estaba cabreao de porque no aceptaban el razr como compatible si la GPU creo que es la misma que la del nexus...

juanitopti
01/03/13, 22:18:47
Ya he podido instalar el Real racing 3, y es una pasada, increíble. Funciona a la perfección, no termino de entender porque no aparecía, en fin, se ha podido resolver.

jorgevazro
02/03/13, 16:03:38
Pido disculpas es verdad,que por el play store no aparecen.yo suelo usar otros sitios para descargar

jorgevazro
02/03/13, 16:04:48
Este tuto ya lo conocia y funciona.lo utilizaba para el galaxy ace

kekone
03/03/13, 12:44:49
He seguido todo el tutorial,y funciona bien, pero.. real racing 3 me dice "tu dispositivo no es compatible con esta version" , que puedo hacer?

juanitopti
03/03/13, 13:40:56
He seguido todo el tutorial,y funciona bien, pero.. real racing 3 me dice "tu dispositivo no es compatible con esta version" , que puedo hacer?

Es extraño, a mi sí me ha funcionado bien, cuando te aparece ese ese mensaje? En el playstore o al abrirlo después de instalarlo?

titan83
03/03/13, 13:41:53

pues yo lo e instalado y jugado sin ningun problema siguiendo el tuto,mira a ver no te hayas equivocado en alguna linea al editar el build.

salu2

kekone
05/03/13, 20:09:05
Nada oye, que no hay forma, he probado tambien con el de Galaxy S3 y nada, me dice el mismo error. ¿que puedo hacer?

juanitopti
06/03/13, 10:27:33
Nada oye, que no hay forma, he probado tambien con el de Galaxy S3 y nada, me dice el mismo error. ¿que puedo hacer?

El s3 no lleva la misma GPU que el razr, no es recomendable, seguramente el juego te descargara datos que no funcionarán con el razr, por eso ponemos el galaxy nexus, que lleva la misma gráfica y los datos que descargue serán los mismos.Asegúrate bien de haber modificado bien el build, esas líneas no están juntas como las he puesto en el tuto,debes de buscarlas,y acuérdate de borrar los datos del playstore y reiniciar el móvil antes de abrirlo.

kekone
11/03/13, 20:23:19
El s3 no lleva la misma GPU que el razr, no es recomendable, seguramente el juego te descargara datos que no funcionarán con el razr, por eso ponemos el galaxy nexus, que lleva la misma gráfica y los datos que descargue serán los mismos.Asegúrate bien de haber modificado bien el build, esas líneas no están juntas como las he puesto en el tuto,debes de buscarlas,y acuérdate de borrar los datos del playstore y reiniciar el móvil antes de abrirlo.
Lo he echo todo con respecto al nexus, y nada, pero con el build del S3 si que me deja jugar bien.

jonymaxon
20/03/13, 17:50:00
he sustituido el archivo build.prop en android 4.1.2 y creo que se me ha brikeado el movil
alguna solución antes de que se acabe la bateria?

o alguna forma de sustituir otra vez el archivo?

PeGaSo32a
20/03/13, 18:20:16
he sustituido el archivo build.prop en android 4.1.2 y creo que se me ha brikeado el movil
alguna solución antes de que se acabe la bateria?

o alguna forma de sustituir otra vez el archivo?

Tienes algún tipo de recovery??

Boot Menu o similar

Tienes copia del anterior??

jonymaxon
20/03/13, 18:22:23
copia del anterior si tengo, pero la hice en ICS, no se si valdra, seguramente no y hay este el problema, y recovery tengo el que te viene de serie

PeGaSo32a
20/03/13, 18:29:54
Buffff

No vale, ya te lo digo.

Pero podríamos conseguirlo... ;)

El problema lo tenemos con el recovery...

Emmm...

Dame un momento que voy a explorar...

Un saludo!!

jonymaxon
20/03/13, 18:31:07
uffff
gracias por la ayuda.
tengo la retail del 4.1.2 por si te sirve de ayuda
alguna forma de conservar batería antes de que se agote?

PeGaSo32a
20/03/13, 18:34:34
Tranquilo, lo puedes poner a cargar con el móvil apagado, te debería de funcionar sin problema.

Puedes probar a:

Cargar el móvil.
Entrar en el stock recovery
Hacer los wipes
Intentar meter la OTA a través del update.zip (no creo que funcione, pero por probar, es lo más fácil)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571506

Quedo a la espera de noticias

jonymaxon
20/03/13, 18:38:32
los wipes ya los he hecho, y tambien he vuelto a intentar meter el update. zip, pero me dice que no encuentra el archivo build, asi que no deja volver a instalar
el movil no puedo cargarlo, lo apago y vuelve a aparecer el logo de motorola

jonymaxon
20/03/13, 18:44:10
los wipes y lo de intentar meter el update.zip ya lo había probado. al conectar el movil a la corriente me sale el menú del AP fastboot files, no se si de esa forma carga. al darle a reinstalar el update.zip me sale error al no encontrar el archivo build

PeGaSo32a
20/03/13, 18:56:00
Subiendo un archivo para que lo pruebes.

Es una retail modificado.

Un saludo!

jonymaxon
20/03/13, 18:57:53
vale gracias, pero lo que te comento de cargar el movil. no se si estará cargando por lo que te he puesto más arriba porque o se queda en AP fastboot files o se queda con el logo de motorola, pero no se apaga

PeGaSo32a
20/03/13, 19:15:05
Por lo que veo tardará, estaré atento y te lo mando para que lo pruebes.

Intenta apagar el móvil, ahí si lo enchufas debería de ponerse a cargar (creo).

Un saludo!!

jonymaxon
20/03/13, 19:19:12
desde el menú de AP fastboot files he mantenido pulsado el botón de apagar, se ha apagado la pantalla y al conectarlo a la corriente se ha encendido y apagado rapidamente el led en blanco, y asi lo he dejado, espero que este cargando, gracias por las molestias

PeGaSo32a
20/03/13, 20:43:24
Intenta aplicar este update.zip

http://db.tt/PPGIleQI

Espero noticias

Un saludo!!

jonymaxon
20/03/13, 21:01:22
Descargando, ahora comento. Gracias
Pues no funciona, esto es lo que sale:
finding update package...
opening update package...
Verifying update package...
installation aborted.

PeGaSo32a
20/03/13, 21:33:06
Descargando, ahora comento. Gracias
Pues no funciona, esto es lo que sale:
finding update package...
opening update package...
Verifying update package...
installation aborted.

No me sorprende...

Ten en cuenta que he hackeado el update original.

Pues es que creo que si pasas el RDS Lite matarás el móvil....

Déjame pensar... Apaga el móvil y mañana probamos algo más...

Un saludo!!

jonymaxon
20/03/13, 21:36:50
Ya te digo que no se apaga del todo. Lo tengo conectado a la corriente por si acaso, pero no se si funcionara. gracias

PeGaSo32a
20/03/13, 21:46:20
Estamos manchando mucho este hilo.

Vamos al hilo de obses que tiene un problema parecido, si sale el suyo sale el tuyo.

Un saludo!

Daimler
20/03/13, 22:07:32
En su dia cambie los datos que dice este post, pero luego volvi a dejar los originales, o eso creo.

Ahora quiero poner JB y dicen que he de tener ICS totalmente limpio. Solo he modificado esto y congelado aplicaciones, que no borrado. ¿Me afectara?

PeGaSo32a
20/03/13, 22:14:25
En su dia cambie los datos que dice este post, pero luego volvi a dejar los originales, o eso creo.

Ahora quiero poner JB y dicen que he de tener ICS totalmente limpio. Solo he modificado esto y congelado aplicaciones, que no borrado. ¿Me afectara?

Si, pon el ics limpio (no es este el hilo ideal para esta duda).

Un saludo!!

Daimler
20/03/13, 22:18:46
Si, pon el ics limpio (no es este el hilo ideal para esta duda).

Un saludo!!

Hombre, se trata de si la modificacion de la que aqui se habla afecta o no al sistema y en que medida. No encuentro otro post mas indicado.

juanitopti
20/03/13, 23:12:58
Hola, buenas, en teoría a todos los que habéis seguido el tuto se os tiene que haber creado una copia del build original, si tenéis dudas tan solo deberíais restaurar el build, borrando el modificado y renombrado el original, antes de actualizar

PeGaSo32a
20/03/13, 23:47:01
Hola, buenas, en teoría a todos los que habéis seguido el tuto se os tiene que haber creado una copia del build original, si tenéis dudas tan solo deberíais restaurar el build, borrando el modificado y renombrado el original, antes de actualizar

Pero si no tienen un recovery no pueden acceder a modificarlo manualmente...

O si?

juanitopti
21/03/13, 06:36:40
Pero si no tienen un recovery no pueden acceder a modificarlo manualmente...

O si?

Me refiero a hacerlo antes de flashear nada, con el rootexplorer. De todas maneras, yo creo que al flashear una rom, restaura toda la carpeta system, con su propio archivo build, por lo menos yo he cambiado de rom varias veces y no he tenido ningún problema.

Because147
21/03/13, 06:44:44
Buen tutorial pero es más fácil editar el build.prop con un programa gratuito que se llama build.prop editor :thumbup:

titan83
21/03/13, 12:21:43
Me refiero a hacerlo antes de flashear nada, con el rootexplorer. De todas maneras, yo creo que al flashear una rom, restaura toda la carpeta system, con su propio archivo build, por lo menos yo he cambiado de rom varias veces y no he tenido ningún problema.

si,pero el problema que tiene es que esta en jb,y como no hay ningun fastboot jb,no puede flashearlo porque si le mete un fastboot ics,es brickeo seguro.
por eso los que esteis en jb,hacer una copia de segurida completa del sistema desde el recovery antes de liaros a trastear,tarda un rato,pero por si acaso...
tambien decir que yo lo tengo editado en jb,y sin ningun problema.

salu2

PeGaSo32a
21/03/13, 12:41:10

Si no era ese el problema, el problema es que han editado o cambiado el archivo con un explorador.

Y la siguiente vez, el móvil NO arranca.

Como no tienen un recovery se jodió hacerlo de una forma fácil y sencilla.

Un saludo!!

eldelcau
21/03/13, 12:46:00
Si no era ese el problema, el problema es que han editado o cambiado el archivo con un explorador.

Un saludo!!

Que raro, yo cuando tenia la Desire HD con JB, tb editaba el build.prop para trastear y lo hacia con el root explorer. Y no pasaba nada...

Lo del recovery es una putada

PeGaSo32a
21/03/13, 13:03:15
Que raro, yo cuando tenia la Desire HD con JB, tb editaba el build.prop para trastear y lo hacia con el root explorer. Y no pasaba nada...

Lo del recovery es una putada

Pero si lo editas bien funciona, si lo editas mal deja de arrancar el teléfono.

El problema es que el compañero sustituyó el original por el de ICS "modificado", por lo tanto dejó de funcionar el teléfono.

Un saludo!!

redgod
21/03/13, 13:51:28
lo probe en un razr firm stock movistar argentina y ya me esta descargando los datos del real racing 3 luego comentare si corre pero ya gran parte funciona gracias por la info :aplausos:

juanitopti
21/03/13, 14:13:21

Un saludo!!

Eso lo había entendido, yo trataba contestar a Daimler por sus dudas para pasar a jb

juanitopti
21/03/13, 14:26:12
He actualizado el tuto advirtiendo que se tenga un recovery instalado y una copia del sistema, a ver si evitamos que esto vuelva a pasar, y esperemos que el compañero pueda solucionar el problema, aunque difícil lo va ha tener hasta que no aparezca un fastboot de jb.

jonymaxon
21/03/13, 15:23:56
Ya lo solucione ayer a partir de esto :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2194825
Soluciona los brickeos en jb. Ahora funciona todo bien. El problema fue cambiar el archivo de jb por el de ICS, que no me di cuenta que eran diferentes. De todas formas gracias a todos.

redgod
21/03/13, 18:07:23
les cuento que el razr esta corriendo a la perfeccion el real racing 3 y cuando estoy con el play dsd la pc me sigue marcando q tengo un xt910 :D

atzukak
24/03/13, 18:18:34
A alguien le pasa que el real racing en JB no renderiza bien los coches?? se ven sin efectos y con colores planos, sin sombras y unos reflejos distorsionados. En ICS funcionaba de lujo.

matxi
24/03/13, 22:40:12
A alguien le pasa que el real racing en JB no renderiza bien los coches?? se ven sin efectos y con colores planos, sin sombras y unos reflejos distorsionados. En ICS funcionaba de lujo.

Yo me tube que bajar del market rr3 graphics y ponerlo en low para que se quede el juego ok. El sonido te va bien??

titan83
24/03/13, 23:04:32

Lo acabo de probar,y si...tambien me pasa....menuda cagada.

atzukak
25/03/13, 00:46:14
Yo me tube que bajar del market rr3 graphics y ponerlo en low para que se quede el juego ok. El sonido te va bien??

El sonido tampoco va muy bien, los efectos de audio si, rugido del motor y demas, pero la musica va mal, por cierto el truco de usar el rr3 graphics va de lujo, gracias, y se puede poner a medium sin problemas de rendimiento.