PDA

Ver la Versión Completa : duda compra

alex500
01/03/13, 10:42:47
Me gustaría comprarme un cable otg y un adaptador microhdmi para nuestra tablet lo más barato posible y quería saber un sitio barato para poder comprarlos, a ser posible en tienda física en Madrid y sino en alguna tienda que me recomendéis por internet.Muchas gracias

mnava013
01/03/13, 10:53:42
Me gustaría comprarme un cable otg y un adaptador microhdmi para nuestra tablet lo más barato posible y quería saber un sitio barato para poder comprarlos, a ser posible en tienda física en Madrid y sino en alguna tienda que me recomendéis por internet.Muchas gracias
compañero te recomiendo la siguiente...http://www.consolagames.com/

thorak
01/03/13, 13:55:33
Yo lo compré en Amazon, los dos a unos 10€.

tristanc
01/03/13, 17:42:18

Adaptador microhdmi no tengo, pero si quieres un cable macho hdmi a macho microhdmi te lo regalo ya que tengo uno de sobra que no voy a utilizar y esta sin estrenar lo único que tendrías que pasar por chamartin a recogerlo cuando acabara de trabajar o quedar para algún dia que nos viniese bien a los dos.

Un Saludo.

asis2008
01/03/13, 17:51:16
Adaptador microhdmi no tengo, pero si quieres un cable macho hdmi a macho microhdmi te lo regalo ya que tengo uno de sobra que no voy a utilizar y esta sin estrenar lo único que tendrías que pasar por chamartin a recogerlo cuando acabara de trabajar o quedar para algún dia que nos viniese bien a los dos.

Un Saludo.
Que grande eres tristanc esta es la gente del foro de onda v972 por eso estoy muy contento de tener 2 onda v972 por gente como este tio :aplausos:

Un saludo

asis2008
01/03/13, 17:55:35
aqui esta el cable otg y por muy poco lo tienes
http://www.ebay.es/itm/OTG-USB-buena-calidad-perfecto-acabado-plastico-duro-/330878335415?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4d09e2b9b7

tristanc
01/03/13, 17:56:48
Que grande eres tristanc esta es la gente del foro de onda v972 por eso estoy muy contento de tener 2 onda v972 por gente como este tio :aplausos:

Un saludo

Nada compi , mejor que lo disfrute un compi del foro que no se quede por ahí tirado sin usarse :-) :risitas:

Edito -> Por cierto anda que no he dormido yo veces en tu ciudad asis2008 , allí siempre me han tratado muy bien ;-)

alex500
01/03/13, 17:58:10
Muchas gracias tristanc , te lo agradezco pero prefiero cogerme el adaptador,ya que ya tengo varios cable hdmi y ya son muchos cables en casa. Gracias a todos por las respuestas

tristanc
01/03/13, 18:02:50
Muchas gracias tristanc , te lo agradezco pero prefiero cogerme el adaptador,ya que ya tengo varios cable hdmi y ya son muchos cables en casa. Gracias a todos por las respuestas

Venga de nada, pues lo dicho, si alguno lo quiere que me mande un mp.

Un Saludo.