PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][JZO54K]broodROM Jellybean Release 3-ACTUALIZADO

hecvalve
01/03/13, 10:34:57
Actualizado

broodROM Jellybean
Release 3

http://www.broodplank.net/imgupload/up/logo.png

Info:
Decidí salta de ICS broodROM, desde que JB está trabajando tan bien como ICS. En primer lugar quiero decir que no voy a estar usando estados como alfa, beta, RC, Final. Voy a llamar a la versión de lanzamiento, seguido de un número, esta primera versión (Release 1) ya está disponible para su descarga.
Se mantiene simple hasta el momento, agregó algunas pestañas en el menú de Configuración, agregó OC Kernel (compilado con las herramientas de optimización o3 christopher), gestión init.d por broodParts, lo hice para que la aplicación aplique los ajustes y se añada directamente a init.d también.

Features:

- Based on Android v4.1.2 AOSP and CM10
- Rooted / Deodexed (duh).
- Powered by broodKernel v3.3 OCUV (Christopher branch / toolchain)

- Custom boot animation
- Customized Launcher2, 3 homscreens, no search bar, changed default layout. awesome wallpaper by ytok
- Customized Settings menu (added CPU/RAM/broodROM version, broodROM Stats, AngryGPS)
- Customized Extended Power Menu (added screenshot)
- Customized Status Bar toggles (7 toggles: wifi/data/2g,3g/bluetooth, gps, soundvib toggle, auto rotate toggle, brightness toggle, sync toggle)
- Removed USB (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2171292#) Confirm dialog
- Percent battery
- New Wifi Module with WEP fix

- Seamlessly integrated into settings, under Additional Settings:

-- AriesParts
--- Backlight activation
--- Toggle USB Fast Charge
--- Change vibration sensitivity

-- broodParts
--- Set CPU Governor
--- Set CPU Min/Max Freq
--- Set I/O Scheduler
--- Set readahead (sdcard cache size)
--- Battery info
--- Usage statistics
--- ADB Notification toggle
--- Update hosts file
--- Dalvik (VM) Tweaks
--- CPU Gov Tweaks
--- I/O Scheduler Tweaks
--- Network Tweaks
--- Zipalign
--- Vacuum (defragment databases)
--- Clear Ram Cache
--- Clear Dalvik Cache
--- Hard Reset
--- Automated Cleaner
--- Init.d extension
--- Choose between NonOC, NonOCUV, OC and OCUV Kernel

-- ThemeManager
--- Use any CM10 theme that you like

- DSPManager

- RomStats (http://www.broodplank.net/stats/stats.php)
- All providers APNS-CONF
- Patched hosts file (no adds)

Changelog:

--Complete rebuild
-- After about 10 tries (with make clean) finally found the right one
-- Resulting in a butter smooth ROM with a good battery life
-- An 8 hour workday with average use drains about 20% battery, total time is 48h+

- New kernel (broodKernel v3.3) based on Christopher83's branch
-- Linux Kernel Version 3.0.72
-- Compiled with Christopher83's latest linaro build
-- Bigmem 369MB
-- OC/UV
-- Support for Vibration Sensitivity Changing (Check Device specfic settings)
-- O3 Optimization

- Launcher2
-- New awesome default wallpaper by ytok
-- Removed wallpapers of other resolutions to save space

- Settings
-- Integrated AngryGPS in Localization Settings
-- Extended broodParts
-- Choose between OC, OC/UV, NonOc and NonOc/UV kernel

- Rom optimization
-- Services.jar patch (Hard to kill Launcher)
--- HOME_APP_ADJ = 0x1
--- VISIBLE_APP_ADJ = 0x3
--- PREVIOUS_APP_ADJ = 0x5
--- HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ = 0x4
--- SERVICE_ADJ = 0x6
--- BACKUP_APP_ADJ = 0x7

Download Release3

http://www.mediafire.com/?ghnmvux09ovqi6z

gapps:

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip

Install
Asegurate de usar CWM6 (home button select) (http://d-h.st/vsp) / CWM6 (menu button select) (http://d-h.st/p7m) or TWRP (http://d-h.st/D9f) (important!)

- Siempre wipe cache/dalvik-cache cuando instalamos, cuando venimos de GB debes hacer wipe data
- Flash signed-broodROM-JB-Release-1.zip
- Mount /system
- Flash gapps-jb-20121011-signed.zip
- Reiniciar

Credits
broodplank1337
Arco68 / Ivendor - for CM10/device repo's and all other great work
Christopher83 - for Kernel branch/toolchain
krislibaeer for superuser fix
CyanogenMod Team - for the actual base
AOSP Team - for the great light system apps

SCREENSHOT:

edpoe1976
01/03/13, 11:05:57
Gracias por el aporte. Este desarrollador es de los mejores de XDA, en mi opinón.
Pillo sitio.

afm_19
01/03/13, 11:24:11
Tiene muy buena pitna esta room de momento no cambio pero el dia que me de problemas Ivendor... la probare.

Gracias por compartirla, Un saludo.

Juanmiwow
01/03/13, 11:56:36
Coña, pero dadle gracias al post como le di yo! jajajaja

Gracias amigo! :)

diego_aguarda
01/03/13, 14:59:31
Gracias por el aporte crack!
Descargando xD, y a la noche la pruebo :)

roniex82
01/03/13, 15:25:29
A mi me encanta todo lo que este tio a logrado....la ics no me gustó mucho porque no estaba rooteada e iba un poco lenta...pero si algun dia me decido probare esta...tiene buena pinta

hecvalve
01/03/13, 16:26:02
Buenas

Segun comenta broodplank hay 2 archivos ocultos que terminan "~" en la carpeta init.d que hay que borrar para un correcto funcionamiento de la rom.Para eliminarlos si no se puede hacer una vez flasheada la rom con ningun explorardor de archivos , abrir el zip de la rom, seleccionar los 2 archivos y eliminarlos, y volver a flashear de nuevo.

247660

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38624600&postcount=33

Tambien comenta que cree que se ha equivocado de kernel y que no va del todo bien,pero que ha instalado su kernel broodKernel v3.0 OC (GCC) y que con el si funciona perfectamente.
Pronto hara una actualizacion.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38625834&postcount=36

oskarzer0
01/03/13, 16:56:33
Una dudilla: ¿En las Galaxy Settings trae la opción de TV-Out?

Gracias!

roniex82
14/03/13, 15:24:47
nadie ha probado esta rom?

hecvalve
26/03/13, 14:15:54
Perdon por el retraso ,he estado fuera y no he podido actualizar el post

POST ACTUALIZADO

Changelog:

Release 2R2:
Code:

SystemUI.apk
- Added: Brightness Toggle and Sync toggle
- Removed: USB Confirmation Dialog
- Changed: Percent battery as default now

Settings.apk:
- Integrated DSP Manager and broodROM Stats into settings.

broodParts.apk
- Added many new features!

General:
- Hidden the launcher icons of RomStats and DSP Manager
- Removed crap
- New kernel (broodKernel v3.2_RC1) based on Christopher83's branch
- Included new wifi modules
- Updated init.d script.

Fixed battery and included new wifi / kernel, and fixed keyboard bug

hook69
30/03/13, 11:26:13
Yo ya he probado la ROM.
¿Que vamos a esperar de este cocinero? Estabilidad y fluidez ante todo.

El unico pero que le pongo, es que no me permite guardar las fotos de la camara directamente en la sd externa, y que no permite elegir los volumenes del tono de llamada y notificación por separado.

Por lo demas, una autentica maravilla.

kickboxer_88
31/03/13, 01:29:17
Yo ya he probado la ROM.
¿Que vamos a esperar de este cocinero? Estabilidad y fluidez ante todo.

El unico pero que le pongo, es que no me permite guardar las fotos de la camara directamente en la sd externa, y que no permite elegir los volumenes del tono de llamada y notificación por separado.

Por lo demas, una autentica maravilla.

cuentanos mas,duracion de bateria,fluidez...problemas.

hook69
01/04/13, 00:33:39
Antes tenia la endroix ii.
Tengo instalado gmail, hotmail, twitter, facebook el instagram, actualizándose cada diez minutos. Whatsapp es lo que mas utilizo. También tengo activado lattitude.
Antes, con la endroix ii llegaba con un 5% al final del dia. Con esta rom, acabo de llegar con un 47%. La diferencia es notable.
Es muy fluida, aunque no utilizo el teléfono para jugar.

a excepción de lo que he comentado arriba, la rom es un lujo

hook69
01/04/13, 23:45:06
Por cierto, en la segunda release ya no es necesario borrar los ficheros del init.d

roniex82
11/04/13, 18:39:23
Al parecer en el Release 3...ha creado un kernel que consume un 1% por hora ( supongo que en deep sleep )...

Muy buena noticia...he sido usuario de las BroodROM GB...y puede que me pase a la JB...me encanta este tio!!!

hecvalve
12/04/13, 11:45:08
ACTUALIZADO RELEASE 3

Changelog:

--Complete rebuild
-- After about 10 tries (with make clean) finally found the right one
-- Resulting in a butter smooth ROM with a good battery life
--- An 8 hour workday with average use drains about 20% battery, total time is 48h+

- New kernel (broodKernel v3.3) based on Christopher83's branch
-- Linux Kernel Version 3.0.72
-- Compiled with Christopher83's latest linaro build
-- Bigmem 369MB
-- OC/UV
-- Support for Vibration Sensitivity Changing (Check Device specfic settings)
-- O3 Optimization

- Launcher2
-- New awesome default wallpaper by ytok
-- Removed wallpapers of other resolutions to save space

- Settings
-- Integrated AngryGPS in Localization Settings
-- Extended broodParts
--- Choose between OC, OC/UV, NonOc and NonOc/UV kernel

- Rom optimization
-- Services.jar patch (Hard to kill Launcher)
--- HOME_APP_ADJ = 0x1
--- VISIBLE_APP_ADJ = 0x3
--- PREVIOUS_APP_ADJ = 0x5
--- HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ = 0x4
--- SERVICE_ADJ = 0x6
--- BACKUP_APP_ADJ = 0x7

hook69
12/04/13, 16:22:08
Yo ayer intenté la instalacion, y la hacía correctamente, pero me aparecía un error que no me dejaba configurarla. El teclado AOSP se me cierra constantemente, por lo que no puedo escribir ni na de na.
Alguien sabe como solucionarlo?

un saludo

diego_aguarda
13/04/13, 11:22:20
Yo ayer intenté la instalacion, y la hacía correctamente, pero me aparecía un error que no me dejaba configurarla. El teclado AOSP se me cierra constantemente, por lo que no puedo escribir ni na de na.
Alguien sabe como solucionarlo?

un saludo

Vuelve a flasher todo de nuevo a ver si se te arregla ;)

hecvalve
13/04/13, 11:36:24
Has hecho una instalacion limpia con todos los wipes data,system,cache..?

diego_aguarda
13/04/13, 11:37:07
Por cierto... muy contento con la fluidez y diracion de bateria de esta rom, simpre 3G activado y mucho whatsapp, sincronizacion activa, y brillo automatico, etc xD
http://img.tapatalk.com/d/13/04/13/ygu9e5eq.jpg

DuncanCorvo
13/04/13, 12:04:29
Yo ayer batí todos mis records con JB. Tengo la RemICS v3 con el Nexus Kernel y llegué a las 40 horas (eso sí con el 2G puesto cuando no necesitaba navegar) y muy bien de fluidez (le metí el Crossbreeder).

diego_aguarda
13/04/13, 12:26:45
Pero... ese es mi primer ciclo xD, sin instalarle nada, tal cual como es la rom, voi a provar cambiandole de kernel hoy y demas :)

odr
13/04/13, 20:19:23
No me detecta las SD externa. ¿Alguna solucion?. Tambien noto perdida de cobertura 3g.

diego_aguarda
13/04/13, 20:57:26
No me detecta las SD externa. ¿Alguna solucion?. Tambien noto perdida de cobertura 3g.

Hiciste una instalacion limpia y demas? Que banda base llevas?

eshara
15/04/13, 00:21:17
La acabo de instalar y no me creo que no tenga ni un explorador de archivos!!

Soy solo yo o es que las gapps que he instalado no son las correctas?

Puedo instalarle otras gapps? Cuales me recomendais que tenga lo basico!!

diego_aguarda
15/04/13, 19:39:40
La acabo de instalar y no me creo que no tenga ni un explorador de archivos!!

Soy solo yo o es que las gapps que he instalado no son las correctas?

Puedo instalarle otras gapps? Cuales me recomendais que tenga lo basico!!

Yo le instale las blackgapps http://d-h.st/0b1 :risitas:

DuncanCorvo
15/04/13, 19:43:28
Instalada desde ayer por la mañana y estoy encantado con ella. 71% de batería tras 12 horas de uso "normal" (wifi todo el rato, Facebook, Gmail, GTalk...) Es muy fluída (de hecho tuve que desinstalarle el CrossBreeder porque la atascaba), uso del launcher (Apex) y aplicaciones un 10, en juegos un 6,5 (Piggies a saltos, Destinia muy bien, Illusia2 muy bien, Cut the Rope, muy bien..), GPS a la primera y rápido. Por lo de ahora, genial.

hook69
16/04/13, 00:15:56
No se si se me ha bajado mal la rom o que ha ocurrido, perro el teclado me da todo el rato .
No se, ha sido siempre con instalación nueva. Wipe cache data y system

hecvalve
16/04/13, 11:25:38
No se si se me ha bajado mal la rom o que ha ocurrido, perro el teclado me da todo el rato .
No se, ha sido siempre con instalación nueva. Wipe cache data y system

prueba a descargarla otra vez y haz una instalacion limpia. a mi no me da ningun problema el teclado

kickboxer_88
16/04/13, 13:17:36
Que recovery puedo usar para instalarla? La version que no da los problemas esos de la placa.

hecvalve
16/04/13, 14:09:11
si no estas seguro si tu placa puede ser de las que tienen el chip con fallos utiliza cwm 5.x.x or TWRP 2.2.1 que estan basados en kernel 2.6.
yo utilizo el twrp 2.2.1

hook69
17/04/13, 12:06:07
Ya lo tengo. Volví a descargar la ROM y ya lo tengo funcionando... me encanta este cocinero.
En las broodparts habéis modificado algo?

Alguno de vosotros tiene la posibilidad de postear en XDA? Más que nada por sugerir que las fotos se puedan guardar directamente en la sd externa, y que el volumen de las notificaciones y llamadas sean independientes, tal y como ocurre en la ehndroix.

hecvalve
17/04/13, 14:37:17
para guardar las fotos en la sd externa hay un mod de la camara que te puede servir, hecha un vistazo aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521090

kickboxer_88
18/04/13, 01:02:19
igual este finde la instalo, veo que poneis bbuenas opiniones.
Habeis notado algo raro?

cetelem2
18/04/13, 20:35:21
Muy buena la mejor jb que yo e probado.

kickboxer_88
19/04/13, 01:56:42
Y me he instalado el clockwork 5.5,con este no hay problema no??como pone el 6,xxx
mañana la probare.

kickboxer_88
19/04/13, 17:22:21
Instalada, a ver que tal va.

DuncanCorvo
19/04/13, 21:16:40
igual este finde la instalo, veo que poneis bbuenas opiniones.
Habeis notado algo raro?

Llevo una semana con ella y no puedo decir que me haya fallado nada en absoluto: conexión correcta a todas las redes wifi que probé, gmail, gtalk, facebook, administrador de páginas facebook, feedly, despertador, reprodutor multimedia, fotos, fotos panorámicas, juegos, llamadas de voz, sms y navegación gps. Todo bien. Duración media de batería 36 - 48 horas, utilizando 2G cuando no navego, wifi cuando necesito y modo avión por la noche. Algún pequeño lag en ciertas aplicaciones pesadas (facebook) y en el arranque de algún juego también pesado (Angry Birds Star wars y League of Heroes) pero en ejecución muy bien. Muy rápida en launcher (Apex) y en aplicaciones normales.

manelcarmona
19/04/13, 21:19:35
Muy buen aporte,
bajada y dispuesto a probar, queria saber si los que habeis instalado podeis confirmar que funciona todo, lo que funcionaba en GB, porque el tema de la bateria es lo que mas me entusiasma, no utilizo el telefono para jugar, pero si que le doy un uso continuo, llamadas, whatssap, correos, algo de face,
muchas gracias

manelcarmona
19/04/13, 21:21:24
Llevo una semana con ella y no puedo decir que me haya fallado nada en absoluto: conexión correcta a todas las redes wifi que probé, gmail, gtalk, facebook, administrador de páginas facebook, feedly, despertador, reprodutor multimedia, fotos, fotos panorámicas, juegos, llamadas de voz, sms y navegación gps. Todo bien. Duración media de batería 36 - 48 horas, utilizando 2G cuando no navego, wifi cuando necesito y modo avión por la noche. Algún pequeño lag en ciertas aplicaciones pesadas (facebook) y en el arranque de algún juego también pesado (Angry Birds Star wars y League of Heroes) pero en ejecución muy bien. Muy rápida en launcher (Apex) y en aplicaciones normales.
Buena contestación,
No le pasara como a otras, que cuando tira de 3G se bebe la bateria?, es lo mas parecido a GB pero en JB con la bateria?

kickboxer_88
19/04/13, 21:50:29
yo por ahora lo llevo en 3g, y de bateria parece que va parecido que con GB, a ver si sigue asi.

Que diferencia hay en poner en 2G, o 2G/3G??
he puesto en 2g, y podia navegar por internet y me iba el wasap. se supone que con 2g no funcionarian los datos no?? o me equivoco.

diego_aguarda
19/04/13, 22:16:21
yo por ahora lo llevo en 3g, y de bateria parece que va parecido que con GB, a ver si sigue asi.

Que diferencia hay en poner en 2G, o 2G/3G??
he puesto en 2g, y podia navegar por internet y me iba el wasap. se supone que con 2g no funcionarian los datos no?? o me equivoco.

No, la diferencia entre 2G y 3G es la velocidad de internet, sigues teniendo datos igual con las dos :ok:

hook69
20/04/13, 11:59:58
Que kernel os está funcionando mejor?

He probado el mod de la camara, pero sigue sin dejarme guardar las fotos en la sd externa.

eshara
20/04/13, 13:10:18
Os entra bien en deep sleep porque a mi se me activa por la noche sin tocarlo.

kickboxer_88
20/04/13, 17:06:42
Yo el kernel tengo el que viene,de bateria por ahora muy bien,desde las 11 hasta ahora solo a consumido un 20%

Sabeis algun tema chulo?he provado varios pero no encuentro uno que me guste todo.

DuncanCorvo
20/04/13, 22:07:37
Os entra bien en deep sleep porque a mi se me activa por la noche sin tocarlo.

A mí se me activa perfecto pero, por la noche, me va siempre a 250 pero porque lo pongo a cargar. Durante la carga creo que no entra en deep-sleep.

DuncanCorvo
20/04/13, 22:09:11
Yo el kernel tengo el que viene,de bateria por ahora muy bien,desde las 11 hasta ahora solo a consumido un 20%

Sabeis algun tema chulo?he provado varios pero no encuentro uno que me guste todo.

A mí también me va perfecto con el kernel que trae. En cuanto a tema... me instalé el launcher Apex y le metí el DCikonZ (está gratis en el Play), tiene unos iconos increíbles (además de traer varios para cada aplicación y ser configurables)

kickboxer_88
20/04/13, 22:11:04
A mí también me va perfecto con el kernel que trae. En cuanto a tema... me instalé el launcher Apex y le metí el DCikonZ (está gratis en el Play), tiene unos iconos increíbles (además de traer varios para cada aplicación y ser configurables)

Yo me he descargado varios,que luego vas a opciones y en theme launcher lo cambias.pero no encuentro ninguno que mole.

hook69
21/04/13, 10:49:47
Ok. Viendo que el kernel de serie os va guay, usa no se que puede ser la razón que me salga tantas veces los fcs de distintos programas.

DuncanCorvo
21/04/13, 11:23:27
Ok. Viendo que el kernel de serie os va guay, usa no se que puede ser la razón que me salga tantas veces los fcs de distintos programas.

Normalmente, cuando hay tantos fc's puede ser debido a un flasheo incorrecto de la rom (yo, además de los wipe, siempre formateo system, data e incluso la SD interna) ó podría ser que necesites hacer un fix permissions...

hook69
22/04/13, 12:43:35
Normalmente, cuando hay tantos fc's puede ser debido a un flasheo incorrecto de la rom (yo, además de los wipe, siempre formateo system, data e incluso la SD interna) ó podría ser que necesites hacer un fix permissions...

Lo he flasheado varias veces y siempre hace lo mismo. El tema de los fix permissions igual.
Desde que le he instalado el autokiller memory, parece que ha empezado a funcionar bien. Es como si no gestionase bien la memoria libre y se me empezase a ralentizar y darme FCs.

DuncanCorvo
22/04/13, 22:20:34
Lo he flasheado varias veces y siempre hace lo mismo. El tema de los fix permissions igual.
Desde que le he instalado el autokiller memory, parece que ha empezado a funcionar bien. Es como si no gestionase bien la memoria libre y se me empezase a ralentizar y darme FCs.

Muchas veces tenemos la costumbre de instalar aplicaciones que nos acompañan de una rom a otra y puede que en las JB te bloqueen el sistema. A mí me pasó con algún widget de tipo clima y reloj y con el Feedly que se me cierra de cuando en cuando (no me da Fc's pero para el caso es casi lo mismo).

hook69
22/04/13, 23:28:36
Ya, lo único es que ya no uso el titanium, sino que hago las instalaciones desde el Google play.
Miraré a ver las aplicaciones

hecvalve
23/04/13, 10:48:15
Buenas broodplank hay actualizado su kernel a 3.0.74 para su rom, no dice mucho de el , salvo que le gustan los resultados obtenidos con el nuevo kernel.

kernel 3.0.74 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1902345&d=1366636626

Tambien da la solucion a un fallo en el DSPmanager que no funciona a veces, porque falta una referencia en el archivo: audio_effects.conf (esto tb puede servir para otras roms cm 10 con el mismo fallo).
solucion:

abrir en /system/etc/audio_effects.conf

y añadir esto al principio:

Code:
cm { path /system/lib/soundfx/libcyanogen-dsp.so }
y te tendra que quedar asi:

Code:
libraries { cm { path /system/lib/soundfx/libcyanogen-dsp.so } bundle { path /system/lib/soundfx/libbundlewrapper.so } reverb { path /system/lib/soundfx/libreverbwrapper.so } visualizer { path /system/lib/soundfx/libvisualizer.so } pre_processing { path /system/lib/soundfx/libaudiopreprocessing.so } downmix { path /system/lib/soundfx/libdownmix.so } }
reinicia y listo.

fuente: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40544976&postcount=554

hecvalve
23/04/13, 10:50:37

prueba con el nuevo kernel haber que tal

manelcarmona
23/04/13, 13:07:57
Hola,
La rom va fantastica, el tema bateria, estoy contentismo,
Tengo problemas con el calendario, no me sincroniza con el pc, alguna solucion?????

DuncanCorvo
23/04/13, 17:36:57
Buenas broodplank hay actualizado su kernel a 3.0.74 para su rom, no dice mucho de el , salvo que le gustan los resultados obtenidos con el nuevo kernel.

kernel 3.0.74 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1902345&d=1366636626

Tambien da la solucion a un fallo en el DSPmanager que no funciona a veces, porque falta una referencia en el archivo: audio_effects.conf (esto tb puede servir para otras roms cm 10 con el mismo fallo).
solucion:

abrir en /system/etc/audio_effects.conf

y añadir esto al principio:

Code:
cm { path /system/lib/soundfx/libcyanogen-dsp.so }
y te tendra que quedar asi:

Code:
libraries { cm { path /system/lib/soundfx/libcyanogen-dsp.so } bundle { path /system/lib/soundfx/libbundlewrapper.so } reverb { path /system/lib/soundfx/libreverbwrapper.so } visualizer { path /system/lib/soundfx/libvisualizer.so } pre_processing { path /system/lib/soundfx/libaudiopreprocessing.so } downmix { path /system/lib/soundfx/libdownmix.so } }
reinicia y listo.

fuente: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40544976&postcount=554

Si alguien prueba el nuevo kernel, porfa, poned impresiones que no hay mucha info sobre él.

kickboxer_88
24/04/13, 00:26:25
A mi me esta empezando en chupar mas bateria sin usarlo.

DuncanCorvo
24/04/13, 10:53:04
A mi me esta empezando en chupar mas bateria sin usarlo.

A mí no me pasó eso con esta Rom. Sí que me había pasado con otra al cambiarle el kernel que traía por el kernel Nexus después de usar el GPS (no volvía a entrar en DeepSleep y había que reinciarlo). Daban una solución que era cambiar el orden de instalación que proponía el Kernel: instalarlo, hacer los wipes, reiniciar móbil, reiniciar en recovery y hacer fix permissions. Instala el CpuSpy y confirma si te entra en deepsleep.

hook69
24/04/13, 12:26:24
Le he metido el kernel nuevo, pero todo sigue igual...
Creéis que podría ser la sd externa? Es una clase 4 de 4mb de escritura y 10mb de lectura. Es el resultado de Los test. Aunque la compré como clase 10

DuncanCorvo
24/04/13, 15:07:32
Le he metido el kernel nuevo, pero todo sigue igual...
Creéis que podría ser la sd externa? Es una clase 4 de 4mb de escritura y 10mb de lectura. Es el resultado de Los test. Aunque la compré como clase 10

¿Estás pasando las apps a la SD externa? Yo eso no lo probé... de todas formas ten cuidado con pasar widgets y esas cosas, siempre suelen dar problemas si los pasas a la externa.

ji21diaz
24/04/13, 18:25:41
Hola a todos la instalé ayer y de momento estoy encantada, solo le veo un gran problema al menos para mi, pues la uso muchisimo, y es que no tiene radio!!!

ji21diaz
25/04/13, 17:52:20
hoala decir que llevo tres dias con ella y cada vez me gusta mas hasta ahora cero problemas, espero seguir asi, ah y el tema de la radio lo he solucionado bajandome spirit fm.

hook69
25/04/13, 19:46:24
Yo he pedido 2 transcend de 16gb clase 10 por 13€ y pico.
Os pongo el enlace de amazon por si a alguien le interesa. AMAZON (http://www.amazon.es/Transcend-Extreme-Speed-Tarjeta-memoria-microSDHC/dp/B004TA0AZM/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1366911761&sr=1-1&keywords=trascend+16+gb). La gente habla muy bien de ella (tasas desde 15mb a 20mb de escritura)

Ya os diré si me soluciona el problema, pero vamos, creo que puede ser porque a mi novia, le ocurre lo mismo con un optimus black... le funciona muy lento. Haciendo cuentas del tiempo que tengo la tarjeta, más o menos coincide.

manelcarmona
26/04/13, 10:27:17
Llevo varios dias con ella, la bateria parece que va disminuyendo su duracion, decir que la e flaseado un par de veces, y hay veces que me da el mensaje de..... "la aplicacion tal no responde, desea esperar o cerrar", cuando la instale le hice todos los wipes, alguien puede darme una solucion?????????

kickboxer_88
27/04/13, 00:47:11
Llevo varios dias con ella, la bateria parece que va disminuyendo su duracion, decir que la e flaseado un par de veces, y hay veces que me da el mensaje de..... "la aplicacion tal no responde, desea esperar o cerrar", cuando la instale le hice todos los wipes, alguien puede darme una solucion?????????

lo de la bateria me pasa a mi tambien, ya no entra en deep sleep.

gasolator
30/04/13, 14:16:28
se sabe algo de una actualizacion, para mi esta room es la mas estable y la que alarga mas la bateria

DuncanCorvo
30/04/13, 16:23:34
se sabe algo de una actualizacion, para mi esta room es la mas estable y la que alarga mas la bateria

Según comentarios de broodplank de ayer mismo en Xda, está terminando de "ajustar" la R4. Ya sabéis que no se puede saber nada de tiempos estimados pero, al menos, sigue tuneando la ROM que ya es mucho. Así que "stay tunned..."

gasolator
30/04/13, 18:12:51
perfecto a ver si no tarda mucho jejej

hook69
02/05/13, 12:25:32
Me he bajado system tuner, he deshabilitado programas del inicio y ahora el movil me va como una bala

kickboxer_88
03/05/13, 21:46:48
como puedo eliminar lo de "busqueda de google" cada dos por tres se me abre....desbloqueo el movil y muchas veces sale esa mierda, o desde el escritorio me sale de repente.

Lo borro con el titanium backup?

DuncanCorvo
03/05/13, 22:25:17
como puedo eliminar lo de "busqueda de google" cada dos por tres se me abre....desbloqueo el movil y muchas veces sale esa mierda, o desde el escritorio me sale de repente.

Lo borro con el titanium backup?

Puedes desactivarlo, creo recordar que era: accediendo al buscador de google que tienes en la pantalla y, una vez con el buscador activado, pulsando el botón de "menú" para acceder a la configuración (otros usuarios comentaban que eso podría estar relacionado con la misteriosa "pulsación fantasma"). Yo no te puedo decir más porque me volví a GingerRevenge 1.3 con el Crossbreeder, esta rom era muy muy estable pero los programas seguían teniendo retardo al iniciarse, al cerrarse y, a veces, durante su ejecución (y los juegos fatal...). Me temo que nuestra memoria no será suficiente para tirar de un JB tan fluído como un GB (por mucha versión bigmem que desarrollen)...

gasolator
18/05/13, 13:18:39
alguien sabe como poner el widget de tiempo de galaxy s3 o s4 lo e estao intentando y soy incapaz, gracias

Jmacai
31/05/13, 18:55:13
unas dudillas sobre esta rom, la verdad es que me dura mucho la bateria pero hay cosas que no encuentro, por ejemplo, para configurar cosas como quitar los widgets, configurar la barra de la hora, la bateria,......basicamente para ponerlo todo a mi gusto. Y por cierto....como se hace una screen? ya no es home + back?
un saludito :D la verdad es que esto de que la batera me dure tanto me viene genial ^^!

DuncanCorvo
31/05/13, 20:06:32
unas dudillas sobre esta rom, la verdad es que me dura mucho la bateria pero hay cosas que no encuentro, por ejemplo, para configurar cosas como quitar los widgets, configurar la barra de la hora, la bateria,......basicamente para ponerlo todo a mi gusto. Y por cierto....como se hace una screen? ya no es home + back?
un saludito :D la verdad es que esto de que la batera me dure tanto me viene genial ^^!

Por lo que yo sé, esta Rom no se basa en CM sino que la compila desde los fuentes por lo que no tiene casi ninguna opción de "tuneado". Yo la tuve una temporada y sí que es cierto que estaba encantado con la duración de la batería (sobre todo si activas el 2G para evitar la fuga que provoca el 3G). Pero, para mi gusto, se lageaba demasiado en la carga de aplicaciones y en muy lenta en ejecución de juegos. Ahora tengo la 10.1 de davidteri (con el kernel 3.4 de broodplank) y estoy encantado con la velocidad. La batería no es tan buena pero, ahora mismo, aún tengo el 54% después de 12 horas y haciendo un consumo moderado (3 llamadas, bastantes Hangouts, 1 hora de música, bastante Facebook, 5 ó 6 mails, con Wifi todo el rato).

alcaxofacosmica
31/05/13, 21:54:34
Una pregunta, un amigo quiere ponerle una rom mas nueva a su telefono, hace tiempo le puse la otidki basada en android 2.3, para ponerle esta, solo basta con hacerle full wipe o antes deberia instalar la banda base nueva?

adjnabi
31/05/13, 22:26:03
Una pregunta, un amigo quiere ponerle una rom mas nueva a su telefono, hace tiempo le puse la otidki basada en android 2.3, para ponerle esta, solo basta con hacerle full wipe o antes deberia instalar la banda base nueva?

Para poner esta tienes que tener el recovery 5 o superior
Una vez tengas ese recovery haces todos los wipes.......pones la rom y los gapps si hacen falta en la sd y los flasheas.....despues de flashear haces fix permision y ya esta
La banda base va con la rom no hace falta la flashees
En el post megatutorial tienes todo bien explicado

Un saludo

alcaxofacosmica
01/06/13, 01:04:41
Para poner esta tienes que tener el recovery 5 o superior
Una vez tengas ese recovery haces todos los wipes.......pones la rom y los gapps si hacen falta en la sd y los flasheas.....despues de flashear haces fix permision y ya esta
La banda base va con la rom no hace falta la flashees
En el post megatutorial tienes todo bien explicado

Un saludo

Basicamente se flashea como todas...

Flashear se, por que lo llevo haciendo desde el HTC hd2 xD, pero era por que normalmente cuando hay cambio de version de android suele venir con una banda base nueva que hay que poner previamente en algunas roms, si solo hay que flashear con full wipe, cero problemas, gracias!

PD: en el primer hilo el autor a añadido el recovery touch 6, es para flashear desde el propio recovery que tengas actualmente, es decir, para actualizarlo? o es para meterlo por ODIN?

adjnabi
01/06/13, 01:25:16
Basicamente se flashea como todas...

Flashear se, por que lo llevo haciendo desde el HTC hd2 xD, pero era por que normalmente cuando hay cambio de version de android suele venir con una banda base nueva que hay que poner previamente en algunas roms, si solo hay que flashear con full wipe, cero problemas, gracias!

PD: en el primer hilo el autor a añadido el recovery touch 6, es para flashear desde el propio recovery que tengas actualmente, es decir, para actualizarlo? o es para meterlo por ODIN?

Esos son zip e imagino que los tendras que meter una vez tengas un recovery..........te recomiendo pongas este con Odin y archivo ariesVE....
Recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.tar.md5
Una vez tengas ese.....lo dejas o pones el que quieras de los que dice el post de esta rom

En el post MEGATUTORIAL tienes el enlace para bajarlo y te explica como hacerlo

Un saludo

Jmacai
01/06/13, 18:14:39
Por lo que yo sé, esta Rom no se basa en CM sino que la compila desde los fuentes por lo que no tiene casi ninguna opción de "tuneado". Yo la tuve una temporada y sí que es cierto que estaba encantado con la duración de la batería (sobre todo si activas el 2G para evitar la fuga que provoca el 3G). Pero, para mi gusto, se lageaba demasiado en la carga de aplicaciones y en muy lenta en ejecución de juegos. Ahora tengo la 10.1 de davidteri (con el kernel 3.4 de broodplank) y estoy encantado con la velocidad. La batería no es tan buena pero, ahora mismo, aún tengo el 54% después de 12 horas y haciendo un consumo moderado (3 llamadas, bastantes Hangouts, 1 hora de música, bastante Facebook, 5 ó 6 mails, con Wifi todo el rato).

Pues si, la verdad es que va muy lagada....aunque eso de que la bateriia dure casi 2 días....mola mucho. Te hago caso y voy a probar la que me dices :D

gracias!