Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar Exynos abuse
fistban
01/03/13, 09:56:05
Buenas a todos.
He estado buscando pero el tema no me queda claro.
Tengo el Firm de Vodafone de Diciembre (4.1.2) y lo rootee con exynos abuse.
Mi mujer tiene otro note2 y le hs saltado la nueva actualización. ..pero claro yo al ser root nada de nada.
Que deberia hacer para actualizar sin perder configuración ni apps?
Muchas gracias de antemano.
Hola,hace mucho que no uso el exynos abuse pero creo recordar que en el mismo programa te daba la opcion de desrootearlo(antes desmarca las casillas de tapar los agujeros de seguridad),si es a si me parece que solo con eso bastaria.Siempre que no tengas el contador de flasheos y estatus modificado por alguna custom room o algo similar.En ese caso ya tendrias que pasarte por algun tuto tipo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432 .Saludos!
fistban
01/03/13, 11:51:06
Muchas gracias. Me aparece modificado. No se si es por el root o por haber cambiado el fichero de la camara de system para arreglar el problema de la camara en verde.
Si desrooteo desde exynos abuse y me sigue apareciendo modificado ya tendria que pasar por el post que dices, verdad?
Puede ser que te salga estado modificado por tener marcadas las casillas de tapar los agujeros de seguridad, si es así desmarcamos antes de desrootearlo, si aun después de desrootearlo sigue apareciendo estado modificado o puede solucionarse con un Hard reset o viendo ya el tuto
inberno
01/03/13, 12:36:20
En cuanto rooteas lo tienes modificado. Sin más, lo primero que tienes que hacer es verificar que no tengas el contador de flasheos en +0, pasale el triangle away por si acaso (o entra en download mode y miralo tu mismo).
Después tienes que resetear los datos de dos aplicaciones Enterprise SysScope y SysScope (las abres desde el administrador de aplicaciones de android y borras los datos), a continuación asegúrate de no ser root, y reinicia.
El estado del dispositivo ya te saldrá normal y podrás actualizar vía OTA, luego rooteas método chainfire y listo.
Un saludo
fistban
01/03/13, 14:06:23
En cuanto rooteas lo tienes modificado. Sin más, lo primero que tienes que hacer es verificar que no tengas el contador de flasheos en +0, pasale el triangle away por si acaso (o entra en download mode y miralo tu mismo).
Después tienes que resetear los datos de dos aplicaciones Enterprise SysScope y SysScope (las abres desde el administrador de aplicaciones de android y borras los datos), a continuación asegúrate de no ser root, y reinicia.
El estado del dispositivo ya te saldrá normal y podrás actualizar vía OTA, luego rooteas método chainfire y listo.
Un saludo
Muchas gracias. He desrooteado como indicaba el compañero, ya no me aparece el mensaje de que el dispositivo esta modificado al comprobar las actualizaciones. ..pero se queda indefinidamente buscando actualizaciones...los apps que indicas he encontrado la enterprise...pero la otra no...me suena que la congele y ahora sin ser root no se como deshacerlo...
inberno
01/03/13, 22:02:59
Si, estará congelada. Puedes rootear con chainfire, pasar el triangle, descongelar el Sysscope, borrar los datos de ambas, desrootear y cuando reinicie estará como.normal y te permitirá OTA. Aviso que así puedes actualizar sin wipear vía OTA pero con cada actualización vuelve salir como modificado hay que repetir el proceso
fistban
01/03/13, 22:33:56
Si, estará congelada. Puedes rootear con chainfire, pasar el triangle, descongelar el Sysscope, borrar los datos de ambas, desrootear y cuando reinicie estará como.normal y te permitirá OTA. Aviso que así puedes actualizar sin wipear vía OTA pero con cada actualización vuelve salir como modificado hay que repetir el proceso
Al final he flasheado el ultimo stock phe...me sigue poniendo estado modificado...si hago lo que me indicas se quitara pero sin cambiar csc...me saltaran ota de vodafone o las libres de España?
Muchisimas gracias por las aclaraciones
fistban
03/03/13, 19:41:33
Otro problema. Tenia instalado el lucky patcher y le quite la publicidad a varias aplicaciones. ..ahora al actualizar por odin y quitar el root esas apps no funcionan. ..las he desinstalado e intentando instalar de nuevo y me da error...alfun consejo/solución?
Solo puedes arreglarlo haciendo un wipe data(borrandolo todo) piensa que cuando instalar por odin lo que haces es meterle encima de lo que ya llevas la nueva rom y con ello dejar las xonfiguraciones y datos igual, antes de pasar de root a no root siempre tienes que descongelar todo.
FiDeLiN_81
04/03/13, 16:46:38
El mio lo tengo root con exynosabuse, es de yoigo pero vino libre, y me saltó la OTA pero no lo actualicé por miedo a perder el root.
Si lo actualizo, ¿pierdo el root?
El mio lo tengo root con exynosabuse, es de yoigo pero vino libre, y me saltó la OTA pero no lo actualicé por miedo a perder el root.
Si lo actualizo, ¿pierdo el root?
Quizas si lo tienes rooteado a la hora de actualizar no te deje, pero si te deja perderas el root y luego tendrias que meterle el root por odin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.