PDA

Ver la Versión Completa : Unroot sin conexion a PC

kabilero
01/03/13, 09:21:28
Hola.
A ver quien me puede ayudar.

Tengo la conexion USB del movil estropeada. Cuando lo conecto al PC no me detecta nada y cuando lo pongo a cargar, incluso con el cable y con el adaptador de serie, me dice CARGA LENTA.
He probado a cambiar el cable, probar otro cargador, enchufar a otro PC, pero sigue saliendo lo mismo (carga lenta)

He visto en los foros de LG, que se trata de un problema de hardware y que tengo que llevarlo al servicio técnico.

Tengo hecho el root y cambiada la rom, por lo que si lo llevo al servicio tecnico, no me va a cubrir la garantia.

¿Hay alguna forma de volver a dejar el movil "de fabrica", sabiendo que no puedo conectarlo al PC?

Muchas gracias

Outclassed
02/03/13, 03:12:12
Existen algunas v20 en zip que CREO que no tienen root, pero no recuerdo muy bien.

marco_sanla
02/03/13, 21:19:35
me pasa lo mismo :(

kabilero
06/03/13, 15:17:24
¿Que pasaria si selecciono la opción "RESTAURAR DATOS DE FABRICA?.
¿Volveria otra vez al inicio?
Es que no me atrevo...

dabyd64
09/03/13, 17:16:23
Hacer unroot? muy facil! abre el root explorer, y ve a /system/app
Dependiendo de cual tengas, borra SU.apk o superuser.apk
Luego si quieres asegurarte de que no queda rastro del root, haces un reset a valores de fabrica.
Y andando al servicio tecnico! ;-)

Si solo hicieras reset de valores, no borrarias el root, ya que el contenido de /system nunca se borra, solo lo que hay en /data que vienen a ser los datos de usuario. Por eso hay que borrar manualmente la apk.

kabilero
11/03/13, 07:16:50
¿Tambien me pone rom original o tengo q poner antes una stock rom?.
Perdonar mi ignorancia