PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El balance de blancos utilizando el flash nos contagia de hepatitis... jejejeje

Enjoy-it
01/03/13, 09:14:38
Si, al menos mi movil cuando tengo el balance de blancos en automatico y el flash se dispara crea las fotos muy subidas de color amarillo; la misma foto cambiando el balance de blancos al tipo de luz que correponda, mejora la foto, no obstante parece mentira que Sony se permita este tipo de errores.

Alguien sabe de alguna apk que solucione este problema?... o como puedo corregir este defecto?

No me digais que instale el Mod de Cyber-Shot que no puedoel CWM no me funciona bien :cry:

Gracias

Enjoy-it
01/03/13, 11:55:29
Nadie sabe nada?

rockernaxo
01/03/13, 13:33:41
Nadie sabe nada?

Jajaja que cosa más curiosa....

Puedes poner un ejemplo

Enjoy-it
01/03/13, 13:58:36
A ver si soy capaz de subir una foto, no lo he hecho nunca...

Pikup
01/03/13, 18:52:44
Si, a todos nos pasa que al hacer una foto de noche las caras nos salen amarillas con el Xperia S (hay varios temas por ahí).

Tienes una solución, si lo pones en Modo Fiesta, ya no te saldrán amarillentas las fotos.

warzo
02/03/13, 10:32:34
...o modo nocturno. Para que sepa que se usará iluminación de led y no equilibre respecto a la luz ambiente, como hace cuando está en modo automático.
Hay otros softwares para el control de la cámara que no presentan este inconveniente.

Enjoy-it
04/03/13, 09:16:27
...o modo nocturno. Para que sepa que se usará iluminación de led y no equilibre respecto a la luz ambiente, como hace cuando está en modo automático.
Hay otros softwares para el control de la cámara que no presentan este inconveniente.

He probado otros software para intentar solucionarlo, pero no he acertado con ninguno.... que software funciona?

Gracias.

KaiDr
04/03/13, 13:40:08
Una pregunta no tendras una funda de esas con tapa algunas al lanzar el flash la foto queda mal. Lo digo por experiencia propia.

Enjoy-it
04/03/13, 13:50:59
No, no.... es una carcasa...

Enjoy-it
05/03/13, 11:12:26
Si, a todos nos pasa que al hacer una foto de noche las caras nos salen amarillas con el Xperia S (hay varios temas por ahí).

Tienes una solución, si lo pones en Modo Fiesta, ya no te saldrán amarillentas las fotos.

Efectivamente, en modo fiesta salen de pm.

Gracias

Enjoy-it
05/03/13, 11:59:44
Cuando el moderador del foro lo crea oportuno, este post, se puede cerrar, me doy por satisfecho con las soluciones que se han aportado.

Gracias

warzo
05/03/13, 12:03:13
He probado otros software para intentar solucionarlo, pero no he acertado con ninguno.... que software funciona?

Gracias.
Creo haber leído que Cámera 360 lo corregía pero he comprobado que no. También era incorrecto lo que dije del modo nocturno, sorry. Solo en modo fiesta, como dijo Pikup :ok:

Enjoy-it
06/03/13, 14:43:03
Si, el Camera 360, tambien lo habia probado sin exito. Al menos con el modo fiesta se corrige... veremos a ver que pasa cuando llegue el JB.

Gracias

dark_fire
13/03/13, 08:57:45
Si, el Camera 360, tambien lo habia probado sin exito. Al menos con el modo fiesta se corrige... veremos a ver que pasa cuando llegue el JB.

Gracias

En lo que llega puedes usar la gearrom o cono se escriba jajaja es muy buena y la cámara va muy bien en imágenes no te defraudará yo la tengo y va muy pero muy bien.

Enjoy-it
13/03/13, 14:54:53
La put.d. es que no puedo flashear, soy de los que tienen problemas con el CWM y el cache y cada vez que flasheo una ROM por el recovery.... se me queda frito, logo de Sony al canto. :(

En fin, a esperar a JB

No obstante, gracias

dark_fire
13/03/13, 17:07:08
La put.d. es que no puedo flashear, soy de los que tienen problemas con el CWM y el cache y cada vez que flasheo una ROM por el recovery.... se me queda frito, logo de Sony al canto. :(

En fin, a esperar a JB

No obstante, gracias

Yo lo que hice que me dio eso de el logo fue borrar todo y empezar de cero.

Y en la gearrom me dio error de caché pero después que si formato a todo no tube ningún problema.

A parte que por error borre la sdcard pero lo solucione con flasthool.

Si quieres te ayudó a instalarla

Enjoy-it
14/03/13, 08:45:39
Yo lo que hice que me dio eso de el logo fue borrar todo y empezar de cero.

Y en la gearrom me dio error de caché pero después que si formato a todo no tube ningún problema.

A parte que por error borre la sdcard pero lo solucione con flasthool.

Si quieres te ayudó a instalarla

Se agradece, pero me voy a quedar como estoy hasta JB ya quedara poco.... jejejeje

Saludos