Ver la Versión Completa : Jelly Bean Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8.ZIP
-Aqui teneis la rom original en version zip para el htc one S S4:ok:
-Lo que no creo que se flashee es la radio pero los que quieren la rom original aqui la tienen http://d-h.st/Ftu
:platano:
-Se flashea con recovery twrp,cmw 5.8.3.1,etc....
-Se hace wip ,etc...
-Requisitos:Root Superuser,(s-off para los que lo tengan)Bootloader abierto,recovery,twrp,etc...
El s-off no hace falta ponerlo pero los que lo tienen alomejor se flashea la radio a mi si que se me a flasheado y ahora mismo tengo la radio 11.50.05.28 y hboot 2.15
Espero que la disfruteis ..El tema d la radio y hboot no lo aseguro para los que quieran cambiar la radio y el hboot TENIENDO S-OFF se lo paso por privado
Espero que la disfruteis ..El tema d la radio y hboot no lo aseguro para los que quieran cambiar la radio y el hboot TENIENDO S-OFF se lo paso por privado
Gohedy, veras resulta que he instalado la RUU y todo bien, únicamente que al reiniciar me aparece se ha detenido wiper app, el hboot 2.15 y la radio 1.06, quisiera que por favor me indicaras la forma de cambiarla a una version superior, ya que, segun he ido leyendo parece que va bastante mejor.
Gracias,
Mira va asi este hboot tiene la radio 1.13 y el hboot 2.15:
-Tienes que ser S-OFF OBLIGATORIAMENTE¡¡¡ o si no el movil se puede brikear o nisiquiera se instalara...
-Tu movil tiene que estas en modo bootloader(fastboot usb)
-Tienes que meter el archivo descargado¡¡¡ donde tengas fastboot
-Desde fastboot abres una ventana cmd (se puede hacer dejando pulsado la tecla shift+tecla del raton izquierdo y te saldra uan ventana que en una de las opciones te dira:
(ABRIR COMANDO DESDE AQUI)entras en modo RUU y
escribes:fastboot oem rebootRUU
Cuando el movil este en modo ruu(osea la pantalla negra con el simbolo htc en color gris)
escribes:fastboot flash zip newhboot215.zip
Antes de todo cuando se complete y esto es importantisimo si ves que te da FAILED intenta el mismo procedimiento a volver a poner:fastboot flash zip newhboot215.zip
Hasta que veas que ya no te vuelva a poner FAILED tener cuidado con eso fijaros bien¡¡¡
(si hace falta repetirlo 4 o 5 veces se repite¡¡¡¡ a mi me salia a la 2 vez) veas que en el movil ay una barrita verde es buena señal,,enralidad esa barrita nose completa del todo no pasa nada¡¡¡¡
En la ventana de cmd te dira que esta todo OK...REPITOO¡¡¡¡ la barra verde no se completara mientras te ponga el cmd OK ya podras reniciar el movil dejando pulsado el boton de encender durante unos segundos (No me hago responsable de lo que pueda pasar sois vosotros los que poneis en peligro vuestro movil si haceis bien el procedimiento teniendo s.off no tiene por que pasar nada),etc....
Link:https://www.dropbox.com/s/0ofz38lp0gwupdn/newhboot215.zip
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
encorexiko
02/03/13, 15:06:09
Ósea ser, tu tenías la radio y hboot de ics, y luego mediante este proceso (siendo s-off) instalas la ruu de jelly?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
caraxcapra
02/03/13, 15:14:33
he instalado esta rom y ahora no arranca el tlf , se queda repitiendo todo el rato el tono del inicio..
entro en el recovery y veo que no reconoce la sd ...que puedo hacer???
Cuando instale la rom de jelly bean osea esta tenia la radio y el hboot de ics con lo que e dicho siendo
S-OFF con este procedimiento que e puesto se cambiaria el hboot al 2.15 y la radio 1.13
carxpra como las echo? eres root con el booloader abierto¿? con qu recovery y todo dime
caraxcapra
02/03/13, 15:20:36
hola Gohedy, si soy root , bootloader abierto y con recovery-clockwork-5.8.3.1-ville....
y has echo todo bien flashear el boot.img por el bootlaoder y leugo isntalar la rom con lso wipes y todo¿? te recomiendo que la flasheas con recovery twrp
caraxcapra
02/03/13, 15:27:43
ya , el tema es que puedo instalar el recovery twrp pero la sd no me la reconoce y no puedo guardar ninguna rom en la sd
Ruizma22
02/03/13, 15:32:08
ya , el tema es que puedo instalar el recovery twrp pero la sd no me la reconoce y no puedo guardar ninguna rom en la sd
Buenas, si ya tienes el TWRP, conecta el móvil al pc, activa en recovery mount usb, con eso ya te deja acceder a la Sd y pasale de nuevo la rom.
Saludos,
caraxcapra
02/03/13, 15:35:01
lo he probado ruizma y me pone sd cannot open...esto supongo que quiere decir que no me deja acceder a la sd..
Ruizma22
02/03/13, 15:38:49
Puede que te haya desmontado la sd, has probado a montar primero la sd y luego hacer el mount sd??
Saludos,
caraxcapra
02/03/13, 15:41:05
como se hace eso de montar la sd ruizma??
Ruizma22
02/03/13, 15:48:31
Buenas amigo, no tengo el móvil a mano, pero en twrp tienes que tener una opción que pone algo como "mount", que es para montar sistemas de ficheros y en el te ha de aparecer "mount sd".
Una vez hecho esto, ya te vas a usb storage, para poder pasar los datos. Hubo una compañera con el mismo problema no hace mucho y lo solucionamos de este modo.
Perdona que no pueda ver el menú ahora, pero si navegas por twrp lo encontraras.
Saludos,
caraxcapra
02/03/13, 16:10:52
gracias ruizma , pero no me deja marcar la casilla de mount sd card..
Ruizma22
02/03/13, 16:17:16
Pues ahora mismo se me agotan las ideas, estas, con TWRP o con CWMD ???
Vuelve a flashear el TWRP, con CWMD no se puede montar la Sd.
Saludos,
caraxcapra
02/03/13, 16:47:02
ya me ha djado momtar la sd pero me dice que no tiene formato , donde le doy formato en el ordenador o en el tlf??
y otra pregunta que rom flaseo , esta o otra con ics?
como siempre gracias ruizma..
caraxcapra
02/03/13, 17:15:17
recuperado... he tenido que instalar la rom villedroid porque con esta me volvia a hacer lo ismo que antes...uf que susto..
gracias ruizma y gohedy
Ruizma22
02/03/13, 18:26:49
Me alegro compañero, disfruta de tu nueva rom.
Saludos,
Joder pos nose que pude pasar de echo yo la tengo puesta ahora mismo nose petdoma si no tw e podido ayudar
titomorti
04/03/13, 20:40:52
hola buenas...
a ver si me aclaro,esta es la rom original de htc sin ningun añadido?tema, bootanimation personalizado...etc...etc?
es que me interesa el tema ya que no me gusta la personalizacion de las roms existentes...
yo llevo unos meses con customroms,hace tiempo del s-off pero yo todavia no me he atrevido....
vamos a a lo que voy:tengo el bootloader abierto,superuser instalado el movil rooteado despues de la actualizacion de JB original de htc,con eso quiero preguntar esta ROM se instala como cualquier custom rom y te deja el movil rooteado como lo tengo ahora mismo?
esque me gustaria quitar todo lo habido y por haber de personalizaciones y poder seguir disfrutando del htc one s rooteado...
gracias
Si esta rom es original recuerda flashea con recovery twrp booloader abierto root etc por lo demás bien y flashear el boot.img y luego desdebrecovery esta rom no tiene personalización es como la Ruy pero en zoo lp que no te aseguro que se flashes la radio que tiene la ruu saludos compi
titomorti
05/03/13, 13:00:23
gracias.
lo de la radio en teoria ya tengo instalada la ultima ya que vengo de la actualizacion oficial,no?
ahora llevo la ultima de viper...
bueno voy a probar ya contare...
encorexiko
05/03/13, 16:16:48
Voy a animarme a hacerlo, soy S-off espero q se me flasee la radio jeje
encorexiko
05/03/13, 20:30:33
No se que pudo pasar, hice bien todos los pasos pero se queda en la pantalla de HTC One, le flasee el boot.img hice wipes, etc...
Bueno me parece q volvere a la VipersOne.
todo perfecto y se te congela ¿? que raro :S.... las isntlado con s.off recovery twrp y eso¿? si veo que no funciona lo mejor sera que se cierre el tema por que ya nos dio un problema a un compañero
titomorti
06/03/13, 00:12:20
Como?que vas a cerrar el que?
esta es la mejor rom que me he podido instalar...si señor cubre todas mis exigencias y a la primera...sin s—off ni historias raras,con todos los wipes,no entiendo que a alguien no le funcione...
Gracias y mil puntos
Todo bien ? Entonces la dejó recordad leer lo que puse denxomo instalarla con twrp primero el boot.img luego la rom desdebel recovery con bootloader abierto siendo root la verdad que si que la rom va como j. Rallo jeje
encorexiko
06/03/13, 12:59:44
Si, lo flasee con twrp soy s-off hice Wipes... Alomejor no espere lo suficiente, cuánto tarda en arrancar?
titomorti
06/03/13, 14:25:16
Pues hombre tarda tarda...no se 1 minuto?.
pero la idea es que no te entre en un bucle de reinicios
Entonces si que es un problema,normalmente pasaría si no
se han hecho bien todos los wipes..
un saludo
encorexiko
06/03/13, 15:29:26
Pase como 4 o 5 min, de reinicios y de entrar en bucle nada, voy a buscar la última versión del twrp y os cuento.
caraxcapra
06/03/13, 23:00:56
Pues yo la he vuelto a flasear y todo perfecto...lo que he hecho esta vez es hacer los wipes antes y después de flasear...Además me han saltado tres actualizaciones...Muy contento porque además va muy bien..
Gracias gohedy
titomorti
06/03/13, 23:21:11
Y lo mejor,y perdón por ser repetitivo,es que es HTC sin ningún app de terceros ni bootanimation que serán muy bonitos para los creadores de las roms customizadas,para mi no....:silbando:
Me alegro que os valla bien la rom cuando la instaleis ya sabéis el boot.img y luego Woods etc... Factoru reset y system con el twrp y luego flsheais no me voy a canasar de repetirlo jajajaja
nino1000
25/04/13, 22:54:53
Me alegro que os valla bien la rom cuando la instaleis ya sabéis el boot.img y luego Woods etc... Factoru reset y system con el twrp y luego flsheais no me voy a canasar de repetirlo jajajaja
Perdonar mi ignorancia, siendo s-off hay que flashear el boot.img?
Siendo s-off no hace falta flashear el boot. Img
nino1000
26/04/13, 09:32:22
Siendo s-off no hace falta flashear el boot. Img
Gracias
cisner0s
26/04/13, 18:05:00
yo tenia entendio que siendo s.off adios a flashear boot.img
nino1000
27/04/13, 13:43:34
Mira va asi este hboot tiene la radio 1.13 y el hboot 2.15:
-Tienes que ser S-OFF OBLIGATORIAMENTE¡¡¡ o si no el movil se puede brikear o nisiquiera se instalara...
-Tu movil tiene que estas en modo bootloader(fastboot usb)
-Tienes que meter el archivo descargado¡¡¡ donde tengas fastboot
-Desde fastboot abres una ventana cmd (se puede hacer dejando pulsado la tecla shift+tecla del raton izquierdo y te saldra uan ventana que en una de las opciones te dira:
(ABRIR COMANDO DESDE AQUI)entras en modo RUU y
escribes:fastboot oem rebootRUU
Cuando el movil este en modo ruu(osea la pantalla negra con el simbolo htc en color gris)
escribes:fastboot flash zip newhboot215.zip
Antes de todo cuando se complete y esto es importantisimo si ves que te da FAILED intenta el mismo procedimiento a volver a poner:fastboot flash zip newhboot215.zip
Hasta que veas que ya no te vuelva a poner FAILED tener cuidado con eso fijaros bien¡¡¡
(si hace falta repetirlo 4 o 5 veces se repite¡¡¡¡ a mi me salia a la 2 vez) veas que en el movil ay una barrita verde es buena señal,,enralidad esa barrita nose completa del todo no pasa nada¡¡¡¡
En la ventana de cmd te dira que esta todo OK...REPITOO¡¡¡¡ la barra verde no se completara mientras te ponga el cmd OK ya podras reniciar el movil dejando pulsado el boton de encender durante unos segundos (No me hago responsable de lo que pueda pasar sois vosotros los que poneis en peligro vuestro movil si haceis bien el procedimiento teniendo s.off no tiene por que pasar nada),etc....
Link:https://www.dropbox.com/s/0ofz38lp0gwupdn/newhboot215.zip
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Gracias Gohedy por este pequeño tuto.
Conseguí actualizar el hboot.
Cisner0s.......Y..... ¿quien a dicho lo contrario?
cisner0s
30/04/13, 19:15:25
una pregunta que wipes hay que hacer?
que pasa chavales os echo de menos ya que no tengo este peazo htc pues para hacer wipes ahor amismo no me acuerdo muy bien pero si tiene el recovery twrp tenia que ahcer wipe factory todo lso wipes vamos
Gracias Gohedy por este pequeño tuto.
Conseguí actualizar el hboot.
nada hombre para lo que sea estoy aqui
JEISSONG112
31/05/13, 04:47:18
La prfegunta es, esta rom es limpia libre de basura de operador, mi cel es t mobil us, actualiza la ultima ota y todo bien, quiero una rom libre, si instalo esta tendria que cambiar la radio el hboot el cid y ser s - off, o solo instalo y conserva todo el resto de la anterior rom ota gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.