PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla enciende sola

peteremi
01/03/13, 08:08:30
Qpreguntar q puede ser que por la noche el móvil se enciende sola la pantalla...hace el sonido característico de cuando lo conectas y se vuelve a apagar...esta noche lo he puesto en modo avión y lo sigue haciendo....gracias z vuestras respuestas

confar
01/03/13, 11:18:51
Si tienes root bajate betterbatterystats y despues de un tiempo revisa la seccion de alarmas.

Hay varios hilos que explican como funciona esa aplicación la cual es muy útil para obtener la información sobre el consumo de la bateria.

peteremi
01/03/13, 11:20:39
No soy root...lo que temo es que sea algo del conector

confar
01/03/13, 11:22:15
Pero lo del conector seria si lo dejas conectado a la toma de corriente. Si no esta conectado pues no debe tener ningún efecto.

sete_sanson
01/03/13, 11:48:53
hola

comprueba que la pestaña del microusb no este tocando con las paredes del habitáculo, ya que esto podría causar una masa y hacer que el telefono sienta que lo pones en carga.

si lo tienes conectado al cargador, es muy posible que alguna de las partes este defectuosa y produzca micro cortes en el suministro que hagan al telefono pensar que se ha desconectado y vuelto a conectar.

Cambia el cable usb de carga por otro para probar y si sigue igual, cambia el cargador también.

Saludos

peteremi
01/03/13, 16:29:10
Pero lo del conector seria si lo dejas conectado a la toma de corriente. Si no esta conectado pues no debe tener ningún efecto.si le pasa solo cuando está conectado ala pared

peteremi
01/03/13, 16:30:20
hola

comprueba que la pestaña del microusb no este tocando con las paredes del habitáculo, ya que esto podría causar una masa y hacer que el telefono sienta que lo pones en carga.

si lo tienes conectado al cargador, es muy posible que alguna de las partes este defectuosa y produzca micro cortes en el suministro que hagan al telefono pensar que se ha desconectado y vuelto a conectar.

Cambia el cable usb de carga por otro para probar y si sigue igual, cambia el cargador también.

Saludos

Gracias también voy al probar con mi cargador a ver...

brhm_70
01/03/13, 17:01:49
a mi me pasa lo mismo,pero yo pensaba hace es porque la bateria ha terminado de cargar.

peteremi
01/03/13, 17:57:23
No lo hace varias veces en la noche...no cuando termina de cargar

confar
01/03/13, 22:34:41
si le pasa solo cuando está conectado ala pared

Es por el contacto. Limpialo como te lo recomendaron. Ojala y ahi quedé bien, sino al sat.

peteremi
02/03/13, 13:13:21
Le he puesto mi cargador y perfecto...gracias al todos x vuestra ayuda